Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Reglamento General EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Reglamento General EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Reglamento General EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Reglamento General EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Reglamento General EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Reglamento General EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Reglamento General EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Reglamento General EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Reglamento General EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Reglamento General Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyReglamento General WJNwEAIReglamento General Qf97wr1Reglamento General 40x40_zpsc1fc8073Reglamento General 28ZhcReglamento General RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Reglamento General Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Reglamento General DBtT62JCrear foroReglamento General MOrU5FuReglamento General J_zps78546dccLoving Pets!Reglamento General 7KPI2 Reglamento General Cep40x40_zps9f96cef9Reglamento General DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisReglamento General DNRtfOGReglamento General Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Reglamento General 2_zpsc02e8b92Crear foroReglamento General 40x40-10Reglamento General WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Reglamento General KWGsR3hReglamento General HQJOqPetto-kMakai Ouji RolReglamento General Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterReglamento General 33m33etReglamento General E1kWKO1Reglamento General 40x40 photo untitled44.pngReglamento General Lj3iWings of FreedomReglamento General 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolReglamento General IoxtKi0Kf637mReglamento General 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Reglamento General

Ir abajo

Reglamento General Empty Reglamento General

Mensaje por Director Bachman Jue Jun 27, 2013 5:11 pm


REGLAMENTO GENERAL

{USUARIOS}
1.RESPETO & TOLERANCIA, implica respetar los gustos de cada uno, religión, nacionalidad. No todos somos iguales.

2.Si hay una discusión entre ussers, se les pedirá encarecidamente que manejen el asunto en otro lugar externo al foro en la medida de lo posible o en todo caso avisar a algún miembro del staff para que intervenga {si es que se encuentra disponible}.

3. ORIGINALIDAD, en todo lo que hagan, desde las fichas hasta los diseños que usarán en el foro. Pueden usar diseños que les hayan sido regalados, que tengan el permiso o propios en el mejor de los casos.

4. No se permite el SPAM, el spam sería el posteo de asuntos sin relevancia, mensajes masivos en diversos temas y también es considerado spam un post de una o sólo dos palabras.

5. Prohibido el FLOOD, postear varias veces seguidas en un mismo tema. El tiempo para volver a postear en tu propio post On-Rol es de 24 horas.

6. La publicidad de otros foros así como blogs, ya sea por chatbox o MP, es penada con el baneo. Por algo existe la zona de afiliación, disponible tanto para miembros como para invitados.

7. No hay límite de cuentas a crearse, siempre y cuando se mantengan todas activas. Una cuenta se considera inactiva cuando no postea un censo o pasan 20 días sin haber roleado.

8. En la chatbox para diferenciar lo que dice el personaje de lo que dice el usuario, usar llaves, corchetes, paréntesis, etc. (A menos que todos hablen como usuarios y no haya la necesidad de éstos)-

9. Se permite el lemon en la chatbox sólo si va dentro de un spoiler avisando con anterioridad que este tipo de rol viene y todos los presentes acepten.

10. Tu personaje se encontrará disponible si no firma censos o no rolea por 20 días.

{GRÁFICOS, AVATAR Y NICKS}
1. Sus nicks {nombre con el que se registran} no podrán llevar símbolos como el arroba, asteriscos, caritas ni nada por el estilo (incluyendo números como aladin99, chris_78). Se permite como máximo el uso de puntos y ~.

2. Es de preferencia que lleven el nombre real del personaje que usarán, aunque de todas maneras está permitido un nombre distinto, siempre y cuando sea original. No queremos ver a una Mio Akiyama con el nombre de Sakura Kinomoto.

3. El avatar no puede exceder de 170x325 y la firma no puede exceder de 500x300. En la firma puede ir alguna frase, usserbar, cosas pequeñas, el resto va dentro de un spoiler.

4. Esto es un foro de rol anime así que no se permite la creación de personajes humanos, sólo de animes o videojuegos por último.

5. La imagen que pondrán como avatar o firma no debe exceder de ser contenido ecchi, nada de imágenes hentai|gore.

{ON-ROL}

1. El mínimo de líneas son de 10 y sin contar los diálogos.

2. Es permitido el lemon siempre y cuando el tema lleve un +18 en el título.

3. Se pide una buena ortografía, no perfección pero sí pasar por el Word antes de postearlos. Tampoco nada de caritas ni emoticones, todo debe ser narración en cuanto a las acciones.

4. Se puede rolear en distintos lugares a la vez pero se debe mantener un orden cronológico coherente entre tema y tema.

5. Recuerda que los personajes no se conocen así que el haber leído la ficha de algún personaje y poner qué acción hará no está permitido.

6. No se permite el control sobre otro personaje, es decir, rolear qué hará el otro, si te sostiene la mano o si se cae, etc.

7. En el titulo siempre mencionar si es un tema libre o privado.

8. Tu ficha sólo será aceptada si pones al final de éste la palabra clave "Jikan". La palabra clave irá cambiando cada cierto tiempo.

9. Sólo está permitido crear post on-rol una vez la ficha esté aceptada y cerrada.
Creado por Kaiser
Director Bachman
Director Bachman

Pet : Tigre
Orientación : Reglamento General Ag4h
Inclinación : Reglamento General G24
Mensajes : 22
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 35
100%
País : Reglamento General Phf

Propiedad
Objetos:
Poderes:

https://jikan-highschool.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.