Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Ausencia ausentosa ;W; EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Ausencia ausentosa ;W; EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Ausencia ausentosa ;W; EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Ausencia ausentosa ;W; EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Ausencia ausentosa ;W; EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Ausencia ausentosa ;W; EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Ausencia ausentosa ;W; EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Ausencia ausentosa ;W; EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Ausencia ausentosa ;W; EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Ausencia ausentosa ;W; Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyAusencia ausentosa ;W; WJNwEAIAusencia ausentosa ;W; Qf97wr1Ausencia ausentosa ;W; 40x40_zpsc1fc8073Ausencia ausentosa ;W; 28ZhcAusencia ausentosa ;W; RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Ausencia ausentosa ;W; Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Ausencia ausentosa ;W; DBtT62JCrear foroAusencia ausentosa ;W; MOrU5FuAusencia ausentosa ;W; J_zps78546dccLoving Pets!Ausencia ausentosa ;W; 7KPI2 Ausencia ausentosa ;W; Cep40x40_zps9f96cef9Ausencia ausentosa ;W; DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisAusencia ausentosa ;W; DNRtfOGAusencia ausentosa ;W; Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Ausencia ausentosa ;W; 2_zpsc02e8b92Crear foroAusencia ausentosa ;W; 40x40-10Ausencia ausentosa ;W; WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Ausencia ausentosa ;W; KWGsR3hAusencia ausentosa ;W; HQJOqPetto-kMakai Ouji RolAusencia ausentosa ;W; Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterAusencia ausentosa ;W; 33m33etAusencia ausentosa ;W; E1kWKO1Ausencia ausentosa ;W; 40x40 photo untitled44.pngAusencia ausentosa ;W; Lj3iWings of FreedomAusencia ausentosa ;W; 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolAusencia ausentosa ;W; IoxtKi0Kf637mAusencia ausentosa ;W; 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ausencia ausentosa ;W;

Ir abajo

Ausencia ausentosa ;W; Empty Ausencia ausentosa ;W;

Mensaje por Nathalie Adiashen Lun Oct 21, 2013 5:05 pm

Como es evidente, estos días apenas me paso por el foro D:
El curso se me viene encima y digamos que... mis exámenes no han salido igual que bien que
los del año pasado... Así que muy a mi pesar, toca chapar :c Además, cuando tengo algo
de ocio, no encuentro inspiración por el estrés, así que creo que me vendrá bien un
tiempo "sabático".

¡Los quiero mucho! ¡Nos veremos cuando suba mis notas ;W;!
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : Ausencia ausentosa ;W; 4y6
Inclinación : Ausencia ausentosa ;W; Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : Ausencia ausentosa ;W; R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.