Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vuelve la desaparecida... ok, no(?) EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Vuelve la desaparecida... ok, no(?) EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Vuelve la desaparecida... ok, no(?) EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vuelve la desaparecida... ok, no(?) EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vuelve la desaparecida... ok, no(?) EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vuelve la desaparecida... ok, no(?) EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Vuelve la desaparecida... ok, no(?) EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vuelve la desaparecida... ok, no(?) EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Vuelve la desaparecida... ok, no(?) EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Vuelve la desaparecida... ok, no(?) Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyVuelve la desaparecida... ok, no(?) WJNwEAIVuelve la desaparecida... ok, no(?) Qf97wr1Vuelve la desaparecida... ok, no(?) 40x40_zpsc1fc8073Vuelve la desaparecida... ok, no(?) 28ZhcVuelve la desaparecida... ok, no(?) RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Vuelve la desaparecida... ok, no(?) Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Vuelve la desaparecida... ok, no(?) DBtT62JCrear foroVuelve la desaparecida... ok, no(?) MOrU5FuVuelve la desaparecida... ok, no(?) J_zps78546dccLoving Pets!Vuelve la desaparecida... ok, no(?) 7KPI2 Vuelve la desaparecida... ok, no(?) Cep40x40_zps9f96cef9Vuelve la desaparecida... ok, no(?) DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisVuelve la desaparecida... ok, no(?) DNRtfOGVuelve la desaparecida... ok, no(?) Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Vuelve la desaparecida... ok, no(?) 2_zpsc02e8b92Crear foroVuelve la desaparecida... ok, no(?) 40x40-10Vuelve la desaparecida... ok, no(?) WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Vuelve la desaparecida... ok, no(?) KWGsR3hVuelve la desaparecida... ok, no(?) HQJOqPetto-kMakai Ouji RolVuelve la desaparecida... ok, no(?) Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterVuelve la desaparecida... ok, no(?) 33m33etVuelve la desaparecida... ok, no(?) E1kWKO1Vuelve la desaparecida... ok, no(?) 40x40 photo untitled44.pngVuelve la desaparecida... ok, no(?) Lj3iWings of FreedomVuelve la desaparecida... ok, no(?) 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolVuelve la desaparecida... ok, no(?) IoxtKi0Kf637mVuelve la desaparecida... ok, no(?) 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Vuelve la desaparecida... ok, no(?)

Ir abajo

Vuelve la desaparecida... ok, no(?) Empty Vuelve la desaparecida... ok, no(?)

Mensaje por Destiny. Jue Oct 24, 2013 8:12 am

Hola de nuevo chicos, espero que algunos y algunas me recordéis xD Vengo del foro de SAO, el cual me metí hace unos días para ver si alguno ponía la url del foro nuevo ese que ibais a hacer y lo encontré *^*
Quizás resulte un poco amargo nombrar el otro foro, pero es que tampoco escribí nada cuando se cerró así que tengo que decir obligatoriamente me dio mucha pena, la verdad es que me hubiera gustado que la gente siguiera roleando, pero no hubo suerte. Qué se le va a hacer.
De todas maneras acabo de ver el magnífico trabajo que habéis hecho con este foro, de un género que me encanta por cierto, seguramente del diseño se haya encargado Keiko, ¿me equivoco? xD
Pues nada, espero que estéis aquí todos los del otro foro porque si no me voy a aburrir un poquito >.<
Me crearé un personaje todo sexy con el físico de Saeko, ya sabéis, será un poco bipolar, egoísta, gruñona, pero en el fondo será enamoradiza y eso, así que ya sabéis chicos, al ataqueeeeeeer (?)

Voy a ver cómo va eso de los campus, ya me he leído la historia pero no tengo ni idea de lo otro xD
Pues eso, dejo de liaros con tanta letrita y voy a ponerme a leer
¡NOS VEMOS <3!

PD: Volveré a poner el espacio de diseño gráfico que tenía en el otro foro owo he hecho cosas nuevas y eso para que las veáis <3
Destiny.
Destiny.

Orientación : Vuelve la desaparecida... ok, no(?) Ukn
Inclinación : Vuelve la desaparecida... ok, no(?) Iuc
Mensajes : 1
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Edad : 30
100%
País : Vuelve la desaparecida... ok, no(?) 2hag

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.