Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•

• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ausencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia

Mensaje por Mystogan el Dom Oct 27, 2013 6:16 pm

Se que he estado muy inactivo y muy ausente pero digamos que empece el semestre y ya nos han bombardeado con parciales y tareas realmente estoy haciendo un tiempo para escribir esta ausencia porque he estado muy full.

Las malas noticias es que seguire ausente por lo menos hasta diciembre que termine todo, por favor no quiero que me borren mis cuentas porque aun quiero seguir en el foro solo que la universidad me absorbio el tiempo que tenia para meterme y responder post

Los personajes que se ausentan:

Obviamente Mystogan
Gray Fullbuster
Aoi Shin
Matsuba Morti
Mystogan
Brujo(a)
Brujo(a)

Pet : Fénix
Pareja : ... -no le interesa eso-
Orientación :
Inclinación :
100%

Ver perfil de usuario

Re: Ausencia

Mensaje por Denzi Volkner el Lun Oct 28, 2013 1:15 am

u_u quede soltero hasta diciembre tanta tortura? :c bueh obligado a buscar rol ~ amore ya sabe... lo que charlamos en In-box que debe mejorar sus clasificaciones uxu espero que de lo mejorsh -de hecho viene a stalkear las ausencias que dijo que iba a poner, si no lo golpea por dejarlo wacho solteron feo con telas de araña sin rol- XDDDDDDDDDD ya eso amore espero verlo luego de unos meses D: suerte suerte cualquier cosa charlaré contigo en Fb -w-/
Denzi Volkner
Ángel Caído
Ángel Caído

Pet : Fénix
Pareja : Nada de momento -suspira-
Orientación :
Inclinación :
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes: