Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield Universitiyun día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] WJNwEAIun día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] Qf97wr1un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] 40x40_zpsc1fc8073un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] 28Zhcun día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] DBtT62JCrear foroun día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] MOrU5Fuun día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] J_zps78546dccLoving Pets!un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] 7KPI2 un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] Cep40x40_zps9f96cef9un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] DvPdgH1 Nova OrbisLacim Tenebrisun día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] DNRtfOGun día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] 2_zpsc02e8b92Crear foroun día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] 40x40-10un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] KWGsR3hun día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] HQJOqPetto-kMakai Ouji Rolun día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi Masterun día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] 33m33etun día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] E1kWKO1un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] 40x40 photo untitled44.pngun día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] Lj3iWings of Freedomun día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection Rolun día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] IoxtKi0Kf637mun día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan]

2 participantes

Ir abajo

un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] Empty un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan]

Mensaje por jack hogan Sáb Nov 02, 2013 11:50 am

Era una mañana fría de invierno, me desperté con algo de frió y el fuerte ruido de la lluvia podía oírse golpeando la ventana de mi cuarto, avían pasado ya varios días desde mi raro encuentro con la rubia y su serpiente, todo había pasado muy deprisa y ami ni siquiera me había dado tiempo a preguntarle por su nombre, no podía quitármela de la cabeza, me levante de la cama pensando en mis cosas cuando de repente, el huevo que me habían dado al entrar en dracheart empezó a hacer ruidos estaños y a romperse a cachitos, y de ese huevo salio un pequeño dragón de color negro con dos diminutos cuernos unas alas diminutas también y unos ojos de un color rojo brillante, me quede un poco sorprendido ya que era la primera vez que veía el nacimiento de un dragón, el dragón se me quedo mirando fijamente y yo le devolví la mirada, en ese momento el pequeño dragón estornudo y de su boca salio una pequeña llama que fue a parar a mis cortinas, aquel estornudo me pareció una monada pero debería apagar aquel fuego antes de que se extendiera mas todavía, no es que ami me importase vivir rodeado de llamas pero es que los jefes de la casa creo que se enfadarían mucho con migo si yo dejase que eso ocurriese, como bien me dijeron al entregarme ese huevo yo y solo yo seria responsable de los actos y accidentes que pudiese provocar mi mascota.

así que no lo dude mas y fui corriendo al baño de mi cuarto y cogí un poco de agua con las manos pero el fuego no se apagaba y parecía que cada vez se iba haciendo mas grande, luego cogí una botella de agua de 2 litros que tenia guardada en el armario y la vacié encima de las cortinas, pero pareció no ser suficiente y el fuego seguía propagándose, entonces me puse a pensar y me di cuenta de la idiota que podía llegar a ser aveces, se notaba que había acabado de levantarme hace nada, cogí mi espada y la desenfunde envolviéndome así en llamas y extendiendo mi mano sobre aquel pequeño pero peligroso incendio, absorbí todo el fuego sin dejar ni una llama, una vez solucionado el fuego envaine mi espada y las llamas en mi cuerpo desaparecieron, ahora tenia otro pequeño problema, la habitación olía a humo y las cortinas en vez de su color morado habitual ahora eran negras, así que para que nadie se diese cuenta arranque las cortinas y las escondí debajo de la cama para luego abrir las ventanas para que se airease la habitación, el único problema es que estaba lloviendo y entraría el agua así que luego tocaría fregar, -menudo primer encuentro hemos tenido chiquitín- dije mientras me sentaba en la cama y lo cogía en brazos para luego acariciarle muy despacito su cabeza, el pequeño dragón parecía estar a gusto -imagino que necesitaras un nombre, la pregunta es ¿cual?- me quede un rato pensativo mirando al pequeño dragón cuando de repente se me ocurrió un nombre, - te llamare Kuroiso- , al dragón pareció gustarle su nombre, -kuroiso espera aquí mientras me ducho y salimos a dar una vuelta y a comer algo- el dragón se sentó en la mesilla de noche en posición de estatua esperando a que yo terminase.

me metí en la ducha y tarde bastante en salir por que me entretuve pensando en aquella chica rubia, en ese momento mientras me aclaraba la cabeza se me ocurrió una idea, una idea que no me inspiro mucha confianza pero no tenia nada que perder, así que acabe el baño y me prepare para salir, me puse ropa de domingo me eche colonia y me peine, después cuando estuve listo le dije a mi pequeño kuroiso que se subiese a mi hombro, y me lo lleve a fuera, después me dirigí a la entrada de la casa haradrim, no creía que fuese a ser bien recibido siendo de dracheart, pero como ya había pensado antes, no perdía nada por intentarlo ademas en ese momento recordó una de las ultimas palabras de aquella chica "Supongo que por esto te debo una, ya me dirás qué es lo que quieres, pero no aceptaré cualquier cosa que me pidas." , esas palabras retumbaren sobre mi cabeza durante un instante.

une vez estuve dentro de la recepción pregunte por ella, claro esta que tuve que dar bastantes detalles puesto que no aviamos ni siquiera intercambiado nuestros nombres, una vez me dijeron donde se encontraba ella me dirigí hacia ese lugar, una vez allí me la encontré y acercándome le dije -disculpa, siento molestarte a si sin mas, pero es que nuestro ultimo encuentro fue algo forzado y no tuvimos tiempo a presentarnos, mi nombre es jack hogan un placer, y me estaba preguntando si serias tan amable de acompañarme en el día de hoy de tiendas, necesito comprar algunas cosas y me vendría bien algo de compañía, también tenia pensado ir a la nueva hamburguesa que an abierto en la isla esta a tan solo unos cuantos pasos de aquí, que me dices te apuntas?- mi pequeño dragoncito se quedo mirando con cara de curiosidad a su serpiente como si nunca hubiese visto ninguna.
jack hogan
jack hogan
Demonio
Demonio

Pet : Dragón
Orientación : un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] Ukn
Inclinación : un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] Iuc
Mensajes : 14
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Localización : En algun rincon de este basto mundo
25%
País : un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] 2hag

Volver arriba Ir abajo

un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] Empty Re: un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan]

Mensaje por Satellizer L. Bridgette Mar Nov 12, 2013 2:17 pm

Era un día de los que la mayoría seguramente prefería quedarse en la habitación metidos en la cama haciendo cualquier cosa, pero sin perder el calor corporal que hubieran ganado por la noche, aunque aquello seguramente no pasaría con todas las razas, pero sí seguramente con las que no soportaban bien el frío. Ella misma se hubiera quedado estudiando en su habitación, pero tenía que salir a por un par de cosas que sus padres habían mandado, aunque aquello no le llevaría toda la mañana ni era algo como para tener que arreglarse como cada mañana se metió en el baño y se dio su ducha de todas las mañanas dejando a la serpiente acurrucada bajo la almohada, ya que para esta las temperaturas extremas eran bastante malas, las odiaba y eran una de sus mayores debilidades, por lo que acabaría seguramente en el interior de la ropa de su dueña, para mantener la temperatura y poder tener el calor de esta.

Una vez terminada la ducha salió con una toalla alrededor de su cuerpo y otra en su cabello. Comenzó a vestirse cuando se secó por completo la zona del cuerpo, colocándose el uniforme de la escuela, ya que no tenía ganas de ponerse a buscar otra cosa, ni tampoco había razón alguna para ponerse otra cosa más casual, sólo iba a recoger una simple cosa a la recepción, por lo que no tenía porque ir vestida de gala para ello. Sólo le faltaba secarse el cabello y peinarse un poco, lo cual hizo una vez que estuvo vestida y sin quitarse de momento la toalla de la cabeza. Quizás algunas preferían ir con el cabello mojado, pero ella no iba a arriesgarse a coger alguna enfermedad en aquella época del año. Al finalizar por completo dejó que la serpiente fuera subiendo por su cuerpo hasta quedarse en la zona que más le gustase para estar, la cual fue una de las zonas más calentitas que solían tener las mujeres cuando iban bien tapadas, la cuál era la zona de los pechos, allí se acurrucó como pudo sin ser ningún bulto sobresaliendo por la ropa, al menos por el momento.

Tomó un par de libros del escritorio, ya los había acabado, justamente los acabó ayer y al no ser suyo iría a devolverlos a la biblioteca, ya que en si le cogía de camino hasta su destino; aquellos libros trataban de conceptos e información para casos concretos, dando a entender el cómo iban esos casos, de que se trataba en verdad, cómo influía en la persona y el tratamiento o los tipos de tratamientos que se podrían poner en práctica hasta dar con el bueno. Deseaba aprender más, mucho más, no quería quedarse como una enfermera cualquiera de las que no se preocupaba en otra cosa que no fueran sus funciones normales. Dejó como tenía previsto los libros en el camino hacia el lugar y al salir solo miro la hora que era, todavía era bastante temprano, por lo que no tenía porque preocuparse de ir más rápido o cualquier otra cosa.

Al estar allí recogió el paquete que estaba a su nombre, además de una carta de sus padres. Se separó unos pocos metros del mostrador para después comenzar a abrir lo primero, teniendo varias cosas en el interior de aquella caja de cartón, lo primero que se veía a simple vista era el par de libros de medicina que les había dicho a sus padres que se lo comprara, estando estos bien puesto contra un borde de la caja, mientras que en el resto de esta se podían observar unos cuantos CDs e incluso un sobre con unas cuantas fotos en su interior, fotos de cuando ella y su hermano aún seguían estando uno al lado del otro, sin aquel coma de por medio. Cuando acabó de ver las fotos por encima cogió la carta para leerla con su respectiva tranquilidad. Eran palabras de sus padres, contando en su mayor parte el estado de su hermano, si había evolucionado o no, y además los comentarios que había dicho cada uno de los médicos participantes en el caso. Lo siguiente que había escrito no eran más que preguntas típicas de padres y algunas frases del tipo “Ojalá vengas pronto a vernos.” o cosas de aquel estilo, y cómo cada carta que tenía o recibía de ellos se terminaba con un “Te queremos, y siempre te querremos. Besos, de tus padres.”

Aquello fue todo, pero para ella era todo lo necesario y que quería saber. Guardó todo en la caja del paquete para después cerrarla con cuidado. Mikhail se había asomado a mitad de la carta por el hueco que había conseguido obtener al ir subiendo con cuidado, pero más bien estaba observando el ambiente, fue entonces cuando escuchó una voz dirigiéndose hacia ella. Observó al chico con los ojos entrecerrados, recordando que era aquel chico que había parado la estantería por ella, al igual si mascota miraba hacia el dragón ajeno con una mirada afilada y algo desafiante, pero sin moverse de su sitio, estaba demasiado a gusto en aquel lugar como para saltar sin motivo alguno, si el chico se acercaba más de la cuenta entonces si advertiría a éste de que no diera un paso más hacia su ama.

Estuvo en total silencio mientras el otro hablaba, se presentaba y preguntaba; todo casi del tirón y sin pausas, diciéndolo en un momento. Afiló la mirada un poco recordando lo que había dicho la primera y única vez que se habían visto, o al menos que ella lo hubiera visto. - ¿Con esto quedaría resuelto la deuda? Pregunta en aquel tono distante y frío de siempre. Realmente no tenía por qué salir con aquel chico, podría estar estudiando en su habitación en vez de hacer compañía a un completo desconocido. - Satellizer. Mencionó a modo de presentación mientras las serpiente se movió de un lado al otro del cuello sin quitarle la vista al dragón y viendo de reojo al amo de este.
Satellizer L. Bridgette
Satellizer L. Bridgette
Kitsune
Kitsune

Pet : Serpiente
Pareja : No.
Orientación : un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] Ukn
Mensajes : 27
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 26/09/2013
100%
País : un día de Domingo [Privado satellaizer y jack hogan] 2hag

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.