Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Well, this is about me. Lynne A.  EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Well, this is about me. Lynne A.  EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Well, this is about me. Lynne A.  EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Well, this is about me. Lynne A.  EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Well, this is about me. Lynne A.  EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Well, this is about me. Lynne A.  EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Well, this is about me. Lynne A.  EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Well, this is about me. Lynne A.  EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Well, this is about me. Lynne A.  EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Well, this is about me. Lynne A.  Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyWell, this is about me. Lynne A.  WJNwEAIWell, this is about me. Lynne A.  Qf97wr1Well, this is about me. Lynne A.  40x40_zpsc1fc8073Well, this is about me. Lynne A.  28ZhcWell, this is about me. Lynne A.  RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Well, this is about me. Lynne A.  Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Well, this is about me. Lynne A.  DBtT62JCrear foroWell, this is about me. Lynne A.  MOrU5FuWell, this is about me. Lynne A.  J_zps78546dccLoving Pets!Well, this is about me. Lynne A.  7KPI2 Well, this is about me. Lynne A.  Cep40x40_zps9f96cef9Well, this is about me. Lynne A.  DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisWell, this is about me. Lynne A.  DNRtfOGWell, this is about me. Lynne A.  Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Well, this is about me. Lynne A.  2_zpsc02e8b92Crear foroWell, this is about me. Lynne A.  40x40-10Well, this is about me. Lynne A.  WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Well, this is about me. Lynne A.  KWGsR3hWell, this is about me. Lynne A.  HQJOqPetto-kMakai Ouji RolWell, this is about me. Lynne A.  Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterWell, this is about me. Lynne A.  33m33etWell, this is about me. Lynne A.  E1kWKO1Well, this is about me. Lynne A.  40x40 photo untitled44.pngWell, this is about me. Lynne A.  Lj3iWings of FreedomWell, this is about me. Lynne A.  40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolWell, this is about me. Lynne A.  IoxtKi0Kf637mWell, this is about me. Lynne A.  40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Well, this is about me. Lynne A.

2 participantes

Ir abajo

Well, this is about me. Lynne A.  Empty Well, this is about me. Lynne A.

Mensaje por Lynne A. Sáb Nov 02, 2013 9:02 pm

»NOMBRES & APELLIDOS:
Lynne Ainsworth.

»APODO:
Lyn.

»EDAD:
Aparenta: 17. // Real: Se desconoce.

»SEXO:
Femenino.

»ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual.

»RAZA:
Vampiro.

»AÑO EDUCACIONAL:
Segundo año.

»CASA:
Nymphart.

»SELLO:
El sello que Lynne tiene, está tatuado en su muslo izquierdo.

»OFICIO:
Maid.

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Bueno, Lynne es una preciosa mujer de figura bastante marcada. Unos senos grandes, con contextura delgada y de una altura puede ser unos 1.58 m. De una bella cabellera larga, lisa y suave de un color negro muy brillante y agradable a la vista, a veces se lo amarra en dos colas o solo una de medio lado. Sufre de heterocromía, o sea, sus ojos son de distinto color, uno de ellos es de un color rojizo intenso y profundo y el otro es color ámbar bastante llamativo. Su piel es blanca y muy, muy suave al tacto, a ella le gusta cuidar mucho de ella, pues dice que "todo entra por los ojos". Su vestimenta se basa en el uniforme estudiantil, en otras palabras, una blusa azul oscuro de botón, falda negra con cuadros un poco más oscuros, medias largas y zapatillas.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Lynne es alguien con una actitud normal. Siempre con la costumbre de primero observar atentamente a las personas de pies a cabeza, como examinándolo, siempre con una mirada seria y fría, lo que hace pensar a la persona que le odia, pero en realidad es que está concentrada, excepto que sea alguien que odia, está no teme a verle con mala cara y decirle las cosas en la cara sin pelos en la lengua. Cuando entra en confianza, la actitud es completamente distinta, de un ser antisocial de otro mundo, se transforma en una imitación barata de ser humano jovial y amistoso, incluso hace bromas (aún que las odie un poco si van dirigidas a ella), comparte, le encanta reír, en especial de bromas estúpidas como caídas, errores al hablar, enredos, acciones torpes (ya sean de ajenos o propias) y esas cosas. Es amable con todo el mundo. A pesar de todo y su mal carácter que tiene en un principio, llega a cambiar un poco (depende mucho esto de si la persona le cae bien o no) es muy comprensiva, atenta e interesada, mostrando más que a ella misma, siempre buscando que esa persona este satisfecha con sus necesidades y que no le haga falta nada. Le gusta que confíen en ella, aún si ella no lo hace.

»PODER(ES):
-Saber cuando una persona está mintiendo.
-Gran agilidad, así como el poder correr rápido.

»DEBILIDADES:
-La habilidad solo se puede usar 3 veces en el día, por lo que es un poco disfuncional a la hora de sacar información.
-La rapidez la agota, por lo que si lo usa, es necesario que beba sangre luego de esto o si no su vida peligra.

»ARMA:
Una guadaña larga y de color negro, su cuchilla es color roja bastante afilada, es muy vieja.

»HISTORIA:  
Bien, para empezar, Lynne nació bajo un familia de vampiros orgullosos y adinerados, la mayoría de su familia era muy arrogante, egoísta y no muy amigables. Puede decirse que Lynne nunca tuvo cariño ni el amor de sus padres. Llena de maltratos como golpes, burlas, insultos entre otras cosas, por lo que nunca supo como dar amor y resulta ser un poco desconfiada... La vida de Lynne no era nada linda. Pero a pesar de todo, ella los quería, era muy masoquista para ese entonces... Pobre pequeña.
Tiempo después, se fue cansando de la misma monotonía, el que cada movimiento que hiciera era algo malo y terminaba por ser golpeada o insultada, poco a poco se fue hartando hasta que cierto día se marcho. Mientras vagaba por la isla pudo notar algo que le llamo mucho la atención... Parecía ser un pequeño animalillo, de cabello rubio y brillante, con orejas y cola de zorro, una kitsune por supuesto. Lynne con curiosidad se acercó a ella pero aquella kitsune, era muy juguetona. Lynne no se había dado cuenta pero aquel animal la había perdido en un lugar desconocido, estaba muy confundida, ni siquiera sabía de esa zona tan extraña.
Al caminar por un largo rato, comenzaba a desfallecer, estaba completamente debilitada, por lo que no fue mucho hasta que calló tendida en el suelo, inconsistente. Al despertar se encontraba de nuevo en un lugar desconocido pero este era más acogedor, era como un aula de enfermería, al parecer Lynne estaba destinada a llegar a este instituto y reconstruir su vida.

»EXTRA:
-Ama todo lo dulce y ácido.
-Adora cantar, es su mayor don, o al menos eso cree ella.
-Odia la gente empalagosa.
-Odia aburrirse y siempre buscara la forma de que algo la divierta.
-Adora la lectura, sobre todo los géneros de romanticismo oscuro.
-Siente un gran odio por las personas inmaduras, infantiles, molestas y de mal carácter.
-Ama las noches, sobre todo si son frías.
-Siempre lleva consigo un reloj de bolsillo color oro, es muy viejo y dejó de funcionar desde hace mucho, pero siempre la ayuda cuando esta triste o en una situación peligrosa, puesto que le da esas fuerzas o apoyo para seguir adelante.

»IMAGEN:
Spoiler:

»PROCEDENCIA:
Kurumi Tokisaki. // Date a Live.

Jikan.
Lynne A.
Lynne A.

Pareja : P-Pues... Me gusta alguien p-pero.... Aún no somos nada. (??
Orientación : Well, this is about me. Lynne A.  Ukn
Inclinación : Well, this is about me. Lynne A.  1u5x
Mensajes : 1
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 02/11/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Well, this is about me. Lynne A.  Empty Re: Well, this is about me. Lynne A.

Mensaje por Asuka Lun Nov 04, 2013 3:17 pm



Rechazada

•A CORREGIR•


Bienvenida al foro.
Para que pueda aceptar tu ficha, necesito que hagas unos pequeños cambios:
- Al primer poder, añádele más condiciones de uso y/o limitantes ¿a qué me refiero? De partida, no puede detectar las mentiras inmediatamente, lo que sería más aceptable es que sea capaz de reconocer señales imperceptibles por los demás humanos, como que le tiemblen las manos, que se moje los labios al mentir, que su ojo derecho se entrecierre, etc. Digamos que especificando el cómo lo sabe. Además, este poder no puede ser usado con un 100% de efectividad, porque sería meterse en la mente del otro y evitar que el rol se desarrollo con más fluidez.
- En la parte de la historia, no me quedó muy claro, escapó de casa y ¿cómo llegó a la isla? ¿con ese animal te refieres a la mascota que entrega la casa? ¿porqué llegó/se quedó en Jikan? Te pediría que especificases mejor esos detalles, y el tema de la mascota, no puede encontrársela por ahí o ser otra mascota que trae el exterior, sólo puede tener una que le entrega la casa a la que ingresa.
- Las imágenes no se ven bien, súbelas a otro servidor, por favor.
¡Es todo!
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Well, this is about me. Lynne A.  4Jz2u0o
Inclinación : Well, this is about me. Lynne A.  Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Well, this is about me. Lynne A.  8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.