Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Busco una amiga al menos (?) [1/3] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Busco una amiga al menos (?) [1/3] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Busco una amiga al menos (?) [1/3] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Busco una amiga al menos (?) [1/3] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Busco una amiga al menos (?) [1/3] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Busco una amiga al menos (?) [1/3] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Busco una amiga al menos (?) [1/3] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Busco una amiga al menos (?) [1/3] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Busco una amiga al menos (?) [1/3] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Busco una amiga al menos (?) [1/3] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyBusco una amiga al menos (?) [1/3] WJNwEAIBusco una amiga al menos (?) [1/3] Qf97wr1Busco una amiga al menos (?) [1/3] 40x40_zpsc1fc8073Busco una amiga al menos (?) [1/3] 28ZhcBusco una amiga al menos (?) [1/3] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Busco una amiga al menos (?) [1/3] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Busco una amiga al menos (?) [1/3] DBtT62JCrear foroBusco una amiga al menos (?) [1/3] MOrU5FuBusco una amiga al menos (?) [1/3] J_zps78546dccLoving Pets!Busco una amiga al menos (?) [1/3] 7KPI2 Busco una amiga al menos (?) [1/3] Cep40x40_zps9f96cef9Busco una amiga al menos (?) [1/3] DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisBusco una amiga al menos (?) [1/3] DNRtfOGBusco una amiga al menos (?) [1/3] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Busco una amiga al menos (?) [1/3] 2_zpsc02e8b92Crear foroBusco una amiga al menos (?) [1/3] 40x40-10Busco una amiga al menos (?) [1/3] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Busco una amiga al menos (?) [1/3] KWGsR3hBusco una amiga al menos (?) [1/3] HQJOqPetto-kMakai Ouji RolBusco una amiga al menos (?) [1/3] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterBusco una amiga al menos (?) [1/3] 33m33etBusco una amiga al menos (?) [1/3] E1kWKO1Busco una amiga al menos (?) [1/3] 40x40 photo untitled44.pngBusco una amiga al menos (?) [1/3] Lj3iWings of FreedomBusco una amiga al menos (?) [1/3] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolBusco una amiga al menos (?) [1/3] IoxtKi0Kf637mBusco una amiga al menos (?) [1/3] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Busco una amiga al menos (?) [1/3]

3 participantes

Ir abajo

Busco una amiga al menos (?) [1/3] Empty Busco una amiga al menos (?) [1/3]

Mensaje por Amitiel O'hara Lun Nov 04, 2013 9:05 am

Buenas~~
Vengo en búsqueda de rol, obviamente (me siento tan duh diciendo algo así Uu).
Y aquí me anuncio porque necesito rol y no tengo la mínima idea con quién rolear aunque esté hace un tiempo pro este foro. Pero me perdí en el limbo. (?) Y minimamente espero encontrar una amiga que me aguante y yo la aguante a ella. (?) Si no seré siempre una foreveralone (?) ok no xD Yo al menos no ando con carteles de regala abrazos - trauma con los salones que siempre ve gente con carteles así -

Condiciones del contrato (?) (Nada de otro mundo eh (?) xD):
- Una amiga por lo menos y los que se apunten más, no importa que sean hasta acepto con quiénes tener riñas a menudo. (?)
- Qué no me dejen tirada. Soy comprensiva y sé esperar, pero si se van ausentarse por un tiempo, avisad y si quieren cerrar el tema sin acabarlo, solo tienen que decírmelo. No me abandonen sin más. No los voy a crucificar eh. >.< Igual yo haré lo mismo si em ausento, avisaré. Y normalmente soy puntual respondiendo.
- El/La que quiera rolear conmigo tendrá que abrir el tema. Lo siento, pero tengo traumas con aperturas de temas. Y ciertos complejos en eso. u3u
- En trama y lugares soy muy adaptable en eso, por eso nos dejan un campo muy amplio por dónde abrir temas. Además tengo amnesia, me conviene descubrir cosas. (?)
- No soy el portento de la ortografía, ni de la estructura de texto y de la puntuación, pero pido que tengáis un mínimo de atención a esos aspectos. Porque realmente yo pongo de mí cuando estoy escribiendo y escribo en word y reviso 1500 veces lo escribo, por eso ruego que no me respondeis de cualquier modo que me desanimo después.
- Por el momento, busco 3 roles máximo.
- Y por último, no rolearé tramas amorosas, podré rolear de todo menos de eso, porque ya tengo mi pareja por ahí. (?) xD

Y como ya no se me ocurre nada más (sinceramente, creo que ni se me da hacer estos tipo de temas pero bueno, quiero rol ;3;) doy por finito todo mi parloteo aquí.
Agradezco de verdad el que se moleste leerme y responderme. - cruza dedos para que alguien se apiade de ella (?) - ù3ú

P.D.: Les dejo mi ficha (ya se me olvidaba Uu): Fichita fichosa (?)


Última edición por Amitiel O'hara el Mar Nov 05, 2013 3:01 pm, editado 1 vez
Amitiel O'hara
Amitiel O'hara
Ángel Caído
Ángel Caído

Pet : Zorro
Pareja : Dardeus me echó ojo y me echará guante~~ *///*
Orientación : Busco una amiga al menos (?) [1/3] 4y6
Inclinación : Busco una amiga al menos (?) [1/3] 1u5x
Mensajes : 22
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : Mimiendo (?) ~w~
100%
País : Busco una amiga al menos (?) [1/3] 2hag

Volver arriba Ir abajo

Busco una amiga al menos (?) [1/3] Empty Re: Busco una amiga al menos (?) [1/3]

Mensaje por Browning Teran Lun Nov 04, 2013 3:25 pm

bueno si quieres puedo ser rolear contigo con mis dos personajes haber como les cae a ambos, si te parece bien la idea =3
Browning Teran
Browning Teran
Humano
Humano

Pareja : Ninguna
Orientación : Busco una amiga al menos (?) [1/3] Ukn
Inclinación : Busco una amiga al menos (?) [1/3] Iuc
Mensajes : 10
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 32
100%
País : Busco una amiga al menos (?) [1/3] Ap0e

Volver arriba Ir abajo

Busco una amiga al menos (?) [1/3] Empty Re: Busco una amiga al menos (?) [1/3]

Mensaje por Amitiel O'hara Lun Nov 04, 2013 4:25 pm

*~~~~~~~~* ¡Quieres rolear conmigo! Encima es como un packet, pago uno y llevo dos. (?) xD Shipo, shipo, quiero! ¡Muchas gracias! ^3^! ¿Y cuál es tu otro personaje? o3o
Amitiel O'hara
Amitiel O'hara
Ángel Caído
Ángel Caído

Pet : Zorro
Pareja : Dardeus me echó ojo y me echará guante~~ *///*
Orientación : Busco una amiga al menos (?) [1/3] 4y6
Inclinación : Busco una amiga al menos (?) [1/3] 1u5x
Mensajes : 22
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : Mimiendo (?) ~w~
100%
País : Busco una amiga al menos (?) [1/3] 2hag

Volver arriba Ir abajo

Busco una amiga al menos (?) [1/3] Empty Re: Busco una amiga al menos (?) [1/3]

Mensaje por Samantha Vasilyev Mar Nov 05, 2013 7:47 am

AKJSHDKJASDHAKJSD ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo quiero!
Me gustaría ser una amiga ~

¡Bueno, bueno! Vamos a lo importante:

Como te dije, me gustaría ser tu amiga para así dominar el mundo juntas tener una hermosa amistad (?)
Eso sí, tengo que advertirte... Samantha padece de un pequeño trastorno de personalidades, tiene dos personalidades: una buena y otra mala.
¡Pero no te preocupes! La buena es la que predomina la mayoría de las veces... ~
''No le hagas a los otros lo que tú no querrías que te hicieran'' Comprenderás que soy muy fiel a esa frase ~ Así que no te preocupes, yo no me voy sin avisar y siempre pero SIEMPRE aviso en caso de cualquier tipo de ausencia.
Por lo tanto, despreocúpate ~
Sin problemas aunque te advierto que a veces tengo unos problemas al abrir pero sé que hacer en esos casos ~ :3
¡Lugares! Pues... ¡Eso no lo sé! Pero si gustas, podemos pensarlo juntas o puedo decidirlo yo cuando haga el post ~ Ya veremos qué hacer.
No soy perfecta y por eso corrijo todo pero TODO en Word así que no creo que tengamos muchos problemas en cuanto a la ortografía ~
¡Coincidencias de la vida! Yo también busco 3 roles como máximo.

Bueno, me parece que eso es todo.
Te voy a dejar la ficha por si tienes curiosidad o tienes dudas sobre el personaje ~
¡Ficha, ficha, ficha, ficha!
Samantha Vasilyev
Samantha Vasilyev
Damphir
Damphir

Pet : Serpiente
Pareja : N-No.
Orientación : Busco una amiga al menos (?) [1/3] Ukn
Inclinación : Busco una amiga al menos (?) [1/3] 1u5x
Mensajes : 61
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Localización : ¡En todos los lugares!
100%
País : Busco una amiga al menos (?) [1/3] Rv96

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Busco una amiga al menos (?) [1/3] Empty Re: Busco una amiga al menos (?) [1/3]

Mensaje por Amitiel O'hara Mar Nov 05, 2013 3:00 pm

¡Samantha! ¡Amé tu historia! *3* Alguien que conoce la historia del Empalagador, no me hace sentir tan sola en el mundo (???) ok no xD
Cuanto a su problema, no problem. Serán amigas, y los amigos existen para algo. (?) :3
Y cuanto a ese dicho que mencionas, soy adepta de ello también. Porque no cuesta nada uno avisar y tal. ^^
Podremos comunicarnos por mp y planear comos erá el tema y todo si te gusta. No pienso dejarte la faena solo para ti ya mucho harás por abrir el tema. Cosa que te agradezco mucho. Nos hablaremos por mp, qué opinas? Y ya ocupo uno de los tres lugares contigo.
Más una vez muchas gracias. No sabes lo animada que me deja poder dar una amiga a mi personaje. ^3^
Y como digo yo, las coincidencias no existen, estamos destinadas a rolearsh (???) xD
Amitiel O'hara
Amitiel O'hara
Ángel Caído
Ángel Caído

Pet : Zorro
Pareja : Dardeus me echó ojo y me echará guante~~ *///*
Orientación : Busco una amiga al menos (?) [1/3] 4y6
Inclinación : Busco una amiga al menos (?) [1/3] 1u5x
Mensajes : 22
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : Mimiendo (?) ~w~
100%
País : Busco una amiga al menos (?) [1/3] 2hag

Volver arriba Ir abajo

Busco una amiga al menos (?) [1/3] Empty Re: Busco una amiga al menos (?) [1/3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.