Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Can you feel my heart? {ciel id}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can you feel my heart? {ciel id}

Mensaje por Ciel Phantomhive el Lun Nov 04, 2013 5:42 pm


Ciel Phantomhive

»Edad: 15 años

»Sexo: Masculino

»Orientación sexual: Bisexual

»Raza: Íncubo

»Año educacional: Primer año.

»Casa: Haradrim


Historia:

Nació en el linaje de los Phantomhive. Una familia bastante adinerada, en la que todos sus componentes eran demonios, algunos de ellos íncubos (como el caso de Ciel) pero demonios al fin y al cabo. Siempre tuvo lo que quiso desde que era un crío. Desde juguetes, hasta dulces, incluyendo mujeres y hombres. A los 7 años presenció la muerte de su madre, la cuál fue atropellada por un coche lleno de niñatos borrachos. Esto hizo que el joven se alejara más y más de sus amigos.

Esto hizo que comenzara a alejarse de los humanos y comenzara a tratar tan solo con demonios, familiares y algunas otras razas, pero en menor cantidad. Siempre fue un chico calculador, frío y algo juguetón, y cada vez fue desarrollando más su gusto por el sexo como buen íncubo, y esto hizo que tuviera sus primeras experiencias en ese ámbito. Poco a poco, fue desarrollando más y más el gusto por esto, y prácticamente siempre que se relacionaba con alguien no podía evitar tocar el ámbito sexual y lujurioso. Siempre le encantó jugar con sus víctimas antes de que estas cayeran a sus pies. Y así fue como pasaron los años, a los 14 años de edad ya era un autentico ninfómano, y llegó a la edad a la que debía unirse al instituto, donde vería oportunidad para conseguir más diversión. 


Los dirigentes de dicha academia al ver lo traicionero, competitivo, frío y calculador pudieron ver que era perfecto para la casa de los Haradrim, donde todos son como serpientes. Y esa es su mascota, una serpiente a la que llamó "Sebastian" en honor a un sirviente al que llegó a coger mucho cariño.



Descripción física: Un jóven de complexión delgada y algo bajito, de aproximadamente 1,63 de alto. De piel pálida y cabello semi-largo de un color grisáceo. Sus ojos poseen una peculiaridad. Por lo general, suele tapar uno de ellos con un parche debido a que posee una heterocromía (ojos de diferente color) y el que deja a la vista es de un color azul bastante llamativo. El ojo que oculta, es de un color rosáceo y con una estrella de David invertida en lugar de pupila. Muchos lo consideran un signo demoníaco por lo que prefiere ocultarlo. Suele vestir con ropa arreglada, ya que está acostumbrado a esto desde pequeño. Ciel usa dos anillos. Uno es un vistoso aro de plata que sostiene una gema azul con corte de diamante, es herencia familiar y ha sido usado por todas las cabezas de los Phantomhive. Lo usa en su pulgar, porque el anillo es muy grande para él. El otro es un sello dorado que contiene la firma de su familia, lo usa en su mano derecha. 
Sello:  Lo lleva tatuado en el costado derecho.
Carácter: 
  Ciel es un joven bastante estricto y orgulloso, con una perspectiva fría general de la vida. Por su aspecto, parece un joven educado y ordenado, pero nada de eso. El desorden mental que posee lo convierte en un chico muy libertino y competitivo. Siempre consigue lo que quiere, le cueste o no, teniéndolo que hacer por la fuerza o no. Y sin duda, cuando trata de conseguir a alguien, lo consigue. En un principio se suele mostrar tranquilo y calculador, haciendo como si nada de lo que ocurriese a su alrededor le importara. Aunque realmente es todo lo contrario. Le gusta jugar con sus víctimas antes de que caigan rendidas a sus pies, haciéndose el desinteresado.
Poder/es: Regeneración de heridas.
Arma: Una pistola con la marca de su linaje que fue regalo de su padre
Imágen: [Imágen 1] [Imágen 2]
Procedencia: Ciel Phantomhive - Kuroshitsuji
Jikan. </td>


avatar
Ciel Phantomhive

Pet : Serpiente
Mensajes : 4
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 04/11/2013
100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you feel my heart? {ciel id}

Mensaje por Asuka el Vie Nov 08, 2013 12:04 am



Rechazada

•A CORREGIR•


Bienvenido al foro, hay un par de detalles que es necesario que modifiques:
- Alarga la descripción psicológica, no alcanza a cumplir las 10 líneas mínimas (Visto desde word con letra arial tamaño 10).
- En la descripción física, menciona cómo lleva el uniforme de la academia.
- En el poder, aclara qué tipo de heridas puede regenerar, especificando que no puede regenerar órganos o heridas muy profundas, puesto que sería caer en una magia prohibida.
¡Es todo! edita y avisa~


(#cc3333)Hablo | (#ff9966)Pienso | Narro
avatar
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 22
Localización : No te incumbe.
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.