Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

{ Lust in Town

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Lust in Town

Mensaje por Noel. el Mar Nov 05, 2013 12:51 am


Lust in Town
http://lust-in-town.foroactivo.mx/
Administración


Admin


Admin


Historia del Foro

Hace muchos siglos un ser todo poderoso, creó el lugar en el que actualmente habitan estos seres, ese ser tardo siete días exactamente en crear todo, la ultima creación fueron los primeros dos humanos, el hombre y la mujer, mas un árbol dijo Dios, que no debían tocar ni comer de su fruto. Estos atentos al mandato de Dios dejaron el árbol y su fruto lejos de sus vidas, mas un ser que odiaba tanto a Dios, no se quedaría con las manos cruzadas.
El Diablo, disfrazado de una de las criaturas creadas por Dios hablo con la mujer, tentándola para que tomara el fruto prohibido, convencida por aquel ser tentó al hombre y ambos terminaron por caer en la tentación tomando el fruto prohibido, ambas terminaron en el suelo cuando Dios asusto a los dos humanos los cuales olvidaron aquella manzana, mas hubo un ser que no se olvido de ella, el Diablo, el cual regreso arrastrándose aun en serpiente y miro ambas mitades en ese momento se le ocurrió, crear a dos seres como los primeros humanos, un hombre y una mujer; mordió las dos mitades con los colmillos y se alejo un poco para después ver como de esas dos mitades daba una imitación casi perfecta de los humanos que había tentado, pero mucho mas hermosos, solo por un pequeño detalle tenían cola y cuernos, cuando el Diablo vio que no había servido de mucho se presento ante sus creaciones como su Dios y estos atendieron a su creador yendo a los infiernos.
Con el tiempo el Diablo noto que estos dos seres comenzaba a portarse de manera algo extraña a tocarse, a besarse, pero de maneras poco usuales dándose cuenta que eso era contagioso y los nombro el primer pecado “lujuria”
Lujuria, la hembra, sintió que algo faltaba en sus vidas. Cierto día una idea magnifica se le ocurrió, crear seres capaces de esparcir ese deseo sexual en la tierra haciendo mas interesante el asunto con los humanos, pero al crearlos se dio cuenta de que a estos les faltaba mucho por aprender, así que otra idea “genial” le vino a la mente. Decidió fundar una escuela exclusiva para sus niños y que mejor que hacerlo en el lugar mas vulnerable…en la tierra y para comenzar la ciudad de Ámsterdam el lugar mas libertino del mundo, lo que ella nunca imagino es que su poder era tal que hasta los humanos quería estudiar en ese lugar y aprender lo mas recóndito del sexo….

Botones

30x30:
35x35:
40x40:
50x50:
50x100:
50x140:
31x88:
Dobreva Todos los Derechos Reservados

Noel.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.