Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
A Cute Girl! { Mary }  EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
A Cute Girl! { Mary }  EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
A Cute Girl! { Mary }  EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
A Cute Girl! { Mary }  EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
A Cute Girl! { Mary }  EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
A Cute Girl! { Mary }  EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
A Cute Girl! { Mary }  EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
A Cute Girl! { Mary }  EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
A Cute Girl! { Mary }  EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
A Cute Girl! { Mary }  Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyA Cute Girl! { Mary }  WJNwEAIA Cute Girl! { Mary }  Qf97wr1A Cute Girl! { Mary }  40x40_zpsc1fc8073A Cute Girl! { Mary }  28ZhcA Cute Girl! { Mary }  RKhJDU2Sword Art Online (SAO)A Cute Girl! { Mary }  Afiliacion40x401_zpsc3fc3243A Cute Girl! { Mary }  DBtT62JCrear foroA Cute Girl! { Mary }  MOrU5FuA Cute Girl! { Mary }  J_zps78546dccLoving Pets!A Cute Girl! { Mary }  7KPI2 A Cute Girl! { Mary }  Cep40x40_zps9f96cef9A Cute Girl! { Mary }  DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisA Cute Girl! { Mary }  DNRtfOGA Cute Girl! { Mary }  Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus A Cute Girl! { Mary }  2_zpsc02e8b92Crear foroA Cute Girl! { Mary }  40x40-10A Cute Girl! { Mary }  WocThe Fairy LandDanger ClanPulse A Cute Girl! { Mary }  KWGsR3hA Cute Girl! { Mary }  HQJOqPetto-kMakai Ouji RolA Cute Girl! { Mary }  Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterA Cute Girl! { Mary }  33m33etA Cute Girl! { Mary }  E1kWKO1A Cute Girl! { Mary }  40x40 photo untitled44.pngA Cute Girl! { Mary }  Lj3iWings of FreedomA Cute Girl! { Mary }  40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolA Cute Girl! { Mary }  IoxtKi0Kf637mA Cute Girl! { Mary }  40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

A Cute Girl! { Mary }

2 participantes

Ir abajo

A Cute Girl! { Mary }  Empty A Cute Girl! { Mary }

Mensaje por Mary Kozakura Dom Nov 10, 2013 9:34 pm

A Cute Girl! { Mary }  Tumblr_mibvxbT0uO1rknfg4o1_500

»NOMBRES & APELLIDOS:
Mary Kozakura

»APODO:
No tiene,le suelen llamar Mary-chan

»EDAD:
15 Años aparentes,se desconoce su real edad.

»SEXO:
Femenino

»ORIENTACIÓN SEXUAL:
Demisexual

»RAZA:
Semi-Demonio

»AÑO EDUCACIONAL:
Primer Año

»CASA:
NYMPHART

»SELLO:
La tiene bordada en todos sus útiles y en su lazo.

»OFICIO:
Jardinera

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Su cabello, es largo hasta pasar su espalda, lo que no le dificulta en nada su diario vivir ya que es acostumbró a su estilo. Este comienza siendo liso para ondearse en las puntas. Es de color blanco el cual, dependiendo de la luz, puede tener reflejos marrones o rosas.
Su piel es pálida y sus ojos son rosas, pero al activar su habilidad estos se vuelven de un color rojo intenso. Es algo baja, su altura es de 1.54 cm. Esta característica acentúa mas su apariencia inocente y tierna. Junto con esto se puede decir que pesa al rededor de 39 kg. Generalmente, su ropa consiste en un vestido de color azul claro que llega a pasar sus rodillas y un delantal blanco,y,como calzado, unas botas de milico marrones.

Con su uniforme de escuela se la ve a menudo "tapada".Lleva una camisa blanca bien abrochada,en el cuello lleva un moño azul fácilmente atado y en vez del saco,ella tiende a ponerse camperas de color negro -las cuales nunca se abotona- y abajo de esta,tiene siempre un chaleco de un color gris oscuro.La falda de ella es corta,pero no tanto.Casi arriba de las rodillas,siempre.
Como calzado se coloca unas medias blancas altas hasta antes de las rodillas.Y un calzado típico japonés.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
De carácter ingenuo e infantil, Mary es una chica de corazón puro que parece desconoce el significado de la palabra maldad menos cuando le hacen algún tipo de broma que no le hace gracia. Claramente manipulable. Se cree absolutamente todo lo que le digan independiente de lo falso y fantástico que suene, es mas, cuanto más ficticio sea, más fácil es que se lo crea. Siempre esta dispuesta en ayudar en lo que sea aunque normalmente acabe en desastre pues es como si la mala suerte la persiguiera.

Torpe y descuidada. Se deja llevar por la curiosidad y sobre todo por sus impulsos siendo una crea-problemas para los demás inconscientemente. Incapaz de valerse por sí sola. Ella misma rechaza ayuda a primera hora hasta que ve que no puede hacerlo tras intentarlo incontables veces. Muy tierna, cariñosa y enérgica con sus amistades mientras que con los desconocidos es extremadamente tímida.

Tiene miedo escénico a las grandes multitudes y al exterior, en concreto la gente que no conoce. Aunque sea solo una visita, Mary actuará como si fuera un ratón asustadizo. Manteniendo las distancias y escondida detrás de alguien o en una esquina. Aun así, no quiere decir que sea una maleducada. No puede controlar su miedo menos se sabe que bajo un ambiente que ella se siente cómoda (como por ejemplo en un parque de diversiones) actuará normal. Expresiva donde se la ve, sus gestos delatan lo que esta pensando incluso su estado de ánimo. No duda en decir la verdad siempre y busca el divertirse, y crear recuerdos agradables con sus amigos.

»PODER(ES):
Conectar la Mirada: Ella tiene un poder "semi-medusa"; este se llama "Conectar la Mirada" .Un poder que le permite congelar a alguien por un plazo de diez minutos o menos(en el rol serìa un post,siempre y cuando tenga la autorización del otro usuario.).Siempre que pueda,claro.El uso de este poder es casi indefinido.Como ella tiene miedo a usarlo no lo usa nunca.Asì que no se sabe bien realmente si ese poder se puede usar indefinidamente o no(aunque no es cierto,el poder de ella nunca se puede usar indefinidamente,si lo hace,podría morir,solamente se puede usar este poder cada cierto tiempo -cada media hora o mas,en el rol,tres post de por medio.-).

Medium: Este poder le permite hablar con los seres del otro mundo,sin restricciones.A veces estos están a su merced y ella así puede dominarlos mejor.Los suele usar para bloquear ataques o amenazar a la gente (salvo vampiros,estos son inmunes a los ataques fantasmaticos.) y demostrarles que "con ella no se debe jugar".Por lo joven que es (o que aparenta) solamente tiene comunicacion con cierta cantidad de fantasmas (ahora,por ejemplo,puede llamar una cantidad de fantasmas menor de diez.).


»DEBILIDADES:
Conectar la Mirada: Aunque esto de "Conectar la Mirada" le agota mucho,ella lucha con todas sus fuerzas,haciendo que débiles hilos de sangre se desprendan de cualquier lado impredecible.Tambièn esto puede hacer que ella se desmaye o deje de respirar momentaneamente(en el rol,serìa un post -diez minutos- y solo afecta a la otra persona siempre y cuando tenga la autorización del usser del atacante.).

Medium:  Este poder le deja varios problemas psicológicos.A veces sueña con esas almas,en la forma en la que murieron;otras veces suele tener esquizofrenia,ve a las almas malvadas que la golpean pero es ella la que realmente se esta golpeando.Y hasta suele oír voces que le dicen que muera,o cosas horribles.Hay veces en los cuales no es acertado el contacto con estos seres,ya que ella todavìa no sabe acertar al "canal" para conectar a seres buenos con ella y termina llamando por accidente a los espìritus malos o simplemente no llamaba a ninguno.

»ARMA:
Sus cabellos,aunque no lo crean.Estos se cortan hasta el cuello de ella y se expanden por todo su alrededor.Sus ojos pasan de un rojo sin brillo a un rojo apasionado,sádico;con detalles de reptil.Las puntas del cabello que no se le expandieron se ponen negras y estos al tocar las mejillas de la chica hacen que esa parte de llene de escamas (aunque también el antebrazo derecho,no sabe muy bien porque).



»HISTORIA: La historia de la pequeña Mary comienza en un bosque, cuando tenía unos pocos años de vida, ya que de lo que había pasado en un tiempo anterior a esa edad, obviamente no recordaba nada. Su padre ya no estaba con ella, solo tenía a su madre, con la cual se llevaba muy bien. Desde pequeña, Mary había sido muy curiosa, le gustaba explorar todo en el bosque en el cual vivían. Una vez, la chica albina intentó socializar, pero no le fue posible ya que muchos le tenían miedo por ser "extraña". No tenía otra opción que quedarse en esa casa, solitaria en el bosque, donde nadie se atrevía a entrar.
Un día, su madre le confesó a Mary que tenía la habilidad de paralizar al tener contacto visual y por eso le dijo que no debía mirar a los ojos de las personas. La pequeña quiso saber más sobre eso, y comenzó a ver cuentos de fantasía y cuentos mitológicos, donde se mencionaba a unos seres llamados "medusas", descubriendo que ella tenía características similares a los personajes de esas historias. Pero ella sentía que no era tan mala como los personajes mitológicos, y su madre tampoco lo era.

Uno de los incidentes más dolorosos de su vida fue cuando la pequeña estaba jugando en el bosque, pensando que estaría a salvo ya que lo sentía como su hogar. Pero toda la paz acabó cuando notó la presencia de un par de chicos que al verla, intentaron golpearla sin razón. Mary no sabía cómo defenderse, y solo podía pedir ayuda y llorar por el dolor. Su madre, inmediatamente escuchó los gritos desde su casa y no dudó ni un segundo en ir a defenderla. Al llegar con su hija, su madre activó su poder para paralizar a uno de los chicos, pero no solo lo paralizó, sino que lo convirtió en piedra. Este suceso fue lo suficiente para asustar al otro chico, el cual escapó del lugar. La madre de la chica, tranquila por fin ya que su hija estaría a salvo, abandonó el mundo justo después de usar su poder.
Mary decidió investigar ese misterio, por qué su madre había muerto. Ella ya tenía más que claro que las dos no eran completamente humanas, su madre era mitad humana y mitad medusa. Lo que había provocado su muerte es que al ser mitad humana, el poder fue muy grande para que su cuerpo lo soportara. Así fue como Mary concluyó su investigación, suponiendo que no podría pasarle lo mismo a ella, ya que al ser solo un cuarto medusa y tres cuartos humana, no podía volver piedra a las personas.
La pequeña aprendió a vivir sola, siempre recordando las palabras de su madre, y quedándose en esa casa sin tener contacto por nadie. Por todos los sucesos que habían pasado en su vida, se volvió una chica tranquila, tímida y asustadiza.
Así duró hasta que un día, que ella estaba paseando por el bosque tranquilamente fue sorprendida por una tormenta. Inmediatamente la chica empezó a correr en dirección a su casa hasta que se dio cuenta que no sabía en donde se hallaba, porque sin querer entró en una parte del bosque de la cual no había estado. Desesperadamente, Mary corría con más fuerza cada vez que sonaba un trueno, pero desafortunadamente en una de esas no vio por donde iba y cayó por un desnivel, en consecuencia a lo ocurrido ella se golpeó en la cabeza y se desmayó.
Al despertar, ella se encontraba en casa de una anciana que vivía no muy lejos del lugar en el que se desmayó. Mary al ver a la anciana se alteró un poco puesto que tenía miedo convertirla en piedra o algo por el estilo. Ella trató de levantarse de la cama en la cual estaba pero se tambaleó y cayó al piso, ella aún estaba un poco mal. La anciana decidió cuidarla, Mary se negó, pero aún así la trato hasta que estuviera bien. En ese tiempo, Mary no quiso tener contacto visual con aquella mujer por miedo, pero eso no impidió que las dos hablaran sobre ellas. Ambas se dieron cuenta de lo solitaria que estaban así que la anciana le propuso que ella se quedara a vivir con ella, Mary dudó pero pensó que si tenía el control de sí misma podría acompañar a la solitaria mujer y aceptó. Mary vivió con la mujer sin contarle de su habilidad, hasta que la anciana enfermó y en su lecho de muerte le dijo a Mary que hiciera su vida y abandonara la casa para que no se quedara sola como ella. Mary, estaba insegura de si cumplir el deseo de la anciana ya que no quería dejar su estilo de vida pero sentía que si no lo hacía le estaría faltando a la mujer que cuidó de ella por ese tiempo. Ella aceptó, la mujer moribunda con una sonrisa le dijo que estaba haciendo un esfuerzo para inscribirla en una academia llamada Jikan para que tuviera varias oportunidades en la vida, así que ella le dio un papel con la dirección para que fuera.
Cuando aquella mujer finalmente murió, ella tomó sus pertenencias y se marchó a la academia Jikan

Al llgar al lugar no fue tan bien recibida como pensaba,pero eso no le importaba ya,iba a hacer feliz a las dos mujeres que cuidaron de ella ese tiempo.Estaba segura.Lo que no sabía era que,le iban a dar una mascota.La cual llamo Ai,una pequeña lobita leal y dulce la cual nunca abandonaría  a su dueña.Desde ese momento,Mary supo que iba a vivir una experiencia inolvidable,que la vida podría sonreirle una vez en su vida.

»EXTRA:
Gustos:
-Los dulces.
-Las flores.
-Leer libros.
-Pasar tiempo con su mascota.
-Dibujar todo tipo de arte.
-Jugar a los juegos otome
-Leer mangas shojo
-Hacer tiaras de flores
-Explorar lugares y ver paisajes
-Ayudar a las personas
-Cocinar, especialmente preparar dulces y té

Disgustos:
-La violencia
-La injusticia
-Las mentiras
-No saber como tratar con desconocidos
-Ver sufrir a los demás
-Humillarse.
-Que hieran a su pequeña mascota.
-Tener que usar sus poderes/su arma
-Pelear en su totalidad.

Cosas no mencionadas:
-No sabe nadar.
-Es claustrofobica
-Le da sueño leer mucho,siempre termina dormida cuando lee mas de 20 paginas
-Le gustaría tener alguna experiencia romantica,a leído mucho sobre eso que quiere sentir ese cosquilleo también
-Se vuelve sensible cuando empiezan a hablar de familia o le preguntan de su pasado.
-Nunca ha peleado con nadie y no espera hacerlo.

»IMAGEN:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

»PROCEDENCIA:
Mary Kozakura - Kagerou Project


~Jikan~


Última edición por Mary Kozakura el Jue Nov 21, 2013 2:14 pm, editado 5 veces
Mary Kozakura
Mary Kozakura
Demonio
Demonio

Pet : Zorro
Pareja : ¿E-eh? ¡N-no tengo!
Orientación : A Cute Girl! { Mary }  R4I8Gi3
Inclinación : A Cute Girl! { Mary }  1u5x
Mensajes : 12
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Localización : E-eso no t-te importa...
100%
País : A Cute Girl! { Mary }  Rv96

Volver arriba Ir abajo

A Cute Girl! { Mary }  Empty Re: A Cute Girl! { Mary }

Mensaje por Mary Kozakura Lun Nov 11, 2013 9:56 pm

Terminada!
Mary Kozakura
Mary Kozakura
Demonio
Demonio

Pet : Zorro
Pareja : ¿E-eh? ¡N-no tengo!
Orientación : A Cute Girl! { Mary }  R4I8Gi3
Inclinación : A Cute Girl! { Mary }  1u5x
Mensajes : 12
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Localización : E-eso no t-te importa...
100%
País : A Cute Girl! { Mary }  Rv96

Volver arriba Ir abajo

A Cute Girl! { Mary }  Empty Re: A Cute Girl! { Mary }

Mensaje por Asuka Vie Nov 15, 2013 6:36 pm



Rechazada

•A CORREGIR•


Bienvenida al foro. Existen detalles que es necesario que modifiques:
- En el primer poder, queda denegado el poder congelar por "tiempo indefinido y cada vez que quieras". Deberás especificar el tiempo en el que el otro personaje estará bajo estos efectos (No superando los dos post y siempre y cuando se cuente con la previa aprobación del otro usuario), además, es necesario que indiques la cantidad de veces por tema que puedes usar este poder,y los post que necesita descansar antes de utilizarlo nuevamente.
- El segundo poder será permitido siempre y cuando tenga una "probabilidad de acierto", es decir, que le sea difícil poder mantener dicho contacto con esos seres, y que no pueda abusar de ese hecho.
Es todo~
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : A Cute Girl! { Mary }  4Jz2u0o
Inclinación : A Cute Girl! { Mary }  Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : A Cute Girl! { Mary }  8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

A Cute Girl! { Mary }  Empty Re: A Cute Girl! { Mary }

Mensaje por Mary Kozakura Sáb Nov 16, 2013 12:52 pm

Supongo que ya esta...?
Mary Kozakura
Mary Kozakura
Demonio
Demonio

Pet : Zorro
Pareja : ¿E-eh? ¡N-no tengo!
Orientación : A Cute Girl! { Mary }  R4I8Gi3
Inclinación : A Cute Girl! { Mary }  1u5x
Mensajes : 12
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Localización : E-eso no t-te importa...
100%
País : A Cute Girl! { Mary }  Rv96

Volver arriba Ir abajo

A Cute Girl! { Mary }  Empty Re: A Cute Girl! { Mary }

Mensaje por Asuka Dom Nov 17, 2013 11:19 am

- Sólo añade la cantidad de veces por post que puede usar el primer poder, porque si bien tu pj no tiene claro cómo o cuándo usarlo, tú como usser si lo sabes, y es necesario que lo especifiques en la ficha. Y deja claro que es sólo posible usarlo si el otro usuario te da la autorización.
Es todo~
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : A Cute Girl! { Mary }  4Jz2u0o
Inclinación : A Cute Girl! { Mary }  Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : A Cute Girl! { Mary }  8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

A Cute Girl! { Mary }  Empty Re: A Cute Girl! { Mary }

Mensaje por Mary Kozakura Dom Nov 17, 2013 5:27 pm

Editado .w.
Mary Kozakura
Mary Kozakura
Demonio
Demonio

Pet : Zorro
Pareja : ¿E-eh? ¡N-no tengo!
Orientación : A Cute Girl! { Mary }  R4I8Gi3
Inclinación : A Cute Girl! { Mary }  1u5x
Mensajes : 12
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Localización : E-eso no t-te importa...
100%
País : A Cute Girl! { Mary }  Rv96

Volver arriba Ir abajo

A Cute Girl! { Mary }  Empty Re: A Cute Girl! { Mary }

Mensaje por Asuka Mar Nov 19, 2013 10:14 pm

Perdón que sea tan insistente, pero es para aplicar el mismo criterio con todos. "El uso de este poder es casi indefinido"; cambia eso por la cantidad de veces que pueda usarse por tema, dos o tres veces. Esto es independiente de si tu pj los usa consciente o no, puesto que tú como user debes dejar en claro el máximo de veces que puede ser utilizado.
Sólo es eso y ya.

PD: Si te molesta ver tantas correcciones en tu ficha, envíame un mp apenas edites para borrarla y que la puedas re-postear con todas las correcciones ya hechas, y así aceptarla enseguida. Por supuesto, esto es sólo si tú así lo quieres.
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : A Cute Girl! { Mary }  4Jz2u0o
Inclinación : A Cute Girl! { Mary }  Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : A Cute Girl! { Mary }  8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

A Cute Girl! { Mary }  Empty Re: A Cute Girl! { Mary }

Mensaje por Mary Kozakura Jue Nov 21, 2013 2:16 pm

Uh? No,no...está bien,no importa mucho xDU
Yo soy la que debe disculparse de ser tan idiota y no saber describir poderes u.u
En lo que dijiste,ya esta corregido...
Mary Kozakura
Mary Kozakura
Demonio
Demonio

Pet : Zorro
Pareja : ¿E-eh? ¡N-no tengo!
Orientación : A Cute Girl! { Mary }  R4I8Gi3
Inclinación : A Cute Girl! { Mary }  1u5x
Mensajes : 12
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Localización : E-eso no t-te importa...
100%
País : A Cute Girl! { Mary }  Rv96

Volver arriba Ir abajo

A Cute Girl! { Mary }  Empty Re: A Cute Girl! { Mary }

Mensaje por Asuka Jue Nov 21, 2013 8:49 pm

A Cute Girl! { Mary }  26q
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : A Cute Girl! { Mary }  4Jz2u0o
Inclinación : A Cute Girl! { Mary }  Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : A Cute Girl! { Mary }  8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

A Cute Girl! { Mary }  Empty Re: A Cute Girl! { Mary }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.