Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Ai Miyu EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Ai Miyu EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Ai Miyu EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Ai Miyu EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Ai Miyu EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Ai Miyu EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Ai Miyu EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Ai Miyu EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Ai Miyu EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Ai Miyu Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyAi Miyu WJNwEAIAi Miyu Qf97wr1Ai Miyu 40x40_zpsc1fc8073Ai Miyu 28ZhcAi Miyu RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Ai Miyu Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Ai Miyu DBtT62JCrear foroAi Miyu MOrU5FuAi Miyu J_zps78546dccLoving Pets!Ai Miyu 7KPI2 Ai Miyu Cep40x40_zps9f96cef9Ai Miyu DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisAi Miyu DNRtfOGAi Miyu Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Ai Miyu 2_zpsc02e8b92Crear foroAi Miyu 40x40-10Ai Miyu WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Ai Miyu KWGsR3hAi Miyu HQJOqPetto-kMakai Ouji RolAi Miyu Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterAi Miyu 33m33etAi Miyu E1kWKO1Ai Miyu 40x40 photo untitled44.pngAi Miyu Lj3iWings of FreedomAi Miyu 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolAi Miyu IoxtKi0Kf637mAi Miyu 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ai Miyu

3 participantes

Ir abajo

Ai Miyu Empty Ai Miyu

Mensaje por Ai Miyu Mar Nov 12, 2013 11:30 am

.
Ai Miyu


•Datos Generales•

Nombre
Ai

Apellido
Miyu  

Apodo
Mii-chan, Gafotas
(prefiere el primero al segundo)

Edad
15

Sexo  
Femenino

Orientación Sexual
Bisexual

Raza
Maga

Año Educacional
Primero

Casa
Nymphart

Sello
Un pequeño tatuaje por encima del ombligo.

Oficio
Idol


•Descripción Física•

El cuerpo de Ai es pequeño, menudo y fino, su aspecto es frágil, como si de un momento a otro fuera a romperse. Mide unos 152 cm, su piel es pálida y de aspecto delicado, suave y sin mácula capaz de ruborizarse con facilidad. En muchos sentidos puede llegar a parecer una muñequita y en otros tantos, puede llegar a serlo. Su nariz es pequeña y respingona y sus ojos grandes y expresivos de color ámbar enmarcados por espesas y cortas pestañas. Su pelo es de un tono entre anaranjado y rosado, peinarlo es un imposible, por lo que lo lleva corto y desordenado a pesar de todos sus esfuerzos.

No presta ni la más mínima atención a la ropa que lleva por lo que, a menos que sea otro el que decida las prendas que llevará su "estilo" de vestir siempre se caracterizará por ser descuidado y algo anticuado. Con respecto al uniforme, no tiene problema en llevarlo de la manera reglamentaria, sin más añadiduras que una chaqueta de punto (del color pastel que fuere) cuando hace frío. Siempre cubre su mano derecha con una venda blanca porque en ella tiene una herida permanentemente abierta. En esta misma mano, en el dedo meñique, lleva un anillo de oro regalo de su padre cuando tenía ocho años. Aparte de esto y las siempre imprescindibles gafas rojas tras las que esconde su mirada (es miope y astigmática), no lleva consigo ningún otro complemento.

•Descripción Psicológica•

A primera vista Ai se muestra como una muchacha tímida, introvertida y callada parece querer hacerse invisible a base de no hablar ni llamar la atención y de hecho, es precisamente lo que pretende. No le gusta llamar la atención usualmente y se muestra solitaria y poco habladora. Con todo no deja de ser agradable, respetuosa con los mayores y educada. No es difícil hacerla sonreír o conseguir que se ruborice. Es muy empática con los que la rodean y se esfuerza en ser comprensiva con los sentimientos y opiniones de otros, especialmente con aquellas personas que no opinan igual que ella, al mismo tiempo, es muy sensible, capaz de tomarse muy a pecho y literalmente el más mínimo de los comentarios que escuche, si es acerca de sí misma, piensa lo peor.

No se tiene a sí misma en gran estima, no se valora ni en su trabajo ni en sus relaciones y constantemente se recuerda hasta el más mínimo de los ridículos y fallos que haya podido cometer, incluso en las ocasiones en las que tal error no haya siquiera existido a ojos de otros. Cuando habla, lo hace en murmullos rápidos y no levantará la voz a menos que de verdad lo considere imprescindible o esté muy enfadada. Por el contrario, su comportamiento es mucho más seguro y confiado cuando está cantando o entrenando con la espada cuando se siente verdaderamente relajada y segura

•Poderes•

• Blood Control•


La principal magia que controla la familia de Ai es la relacionada con la sangre, más conocida como hematoquinesis o hemoquinesis. Es capaz de controlar su propia sangre dándole una textura sólida y rígida. Además, cuenta con especial facilidad para los hechizos que precisan el empleo de sangre y facilidad para diferenciar y encontrar distintos tipos de sangre. Dos técnicas:

• Bloody Blade: En la palma de su mano derecha, la joven tiene una herida siempre abierta, cuando retira la venda que la cubre, la sangre comienza a brotar. Mediante su capacidad de manipulación de la sangre, es capaz de dar forma a su propia sangre de manera que consigue tomar la forma sólida y afilada de una espada que sabe manejar casi a la perfección. Esta espada solo es capaz de generarla con su sangre fresca que vuelve a ella  o se evapora después de desaparecer el arma. Siempre y cuando la sangre vuelva a ella en su totalidad, generar más de una vez la espada supondrá un gasto de energía creciente. Un uso prolongado o un abuso del poder la agotará completamente enfermándola o provocándole desmayos. [Dos usos por tema máximo]

imágenes de la espada:

• Bloody Lace: Una especie de lazo de unos 2-3 centímetros de grosor más resistente de lo que pueda parecer capaz de alcanzar los 10 metros de distancia como máximo. No es cortante ni actúa en ningún momento como un látigo. Aunque pueda moverse de manera rápida cuando Ai lo domina, cuando deja de estar en contacto con la piel de la maga, se parece más a una simple cuerda o lazo y, a los pocos minutos (incluso en segundos si la muchacha está cansada) se convertirá en líquido. Si a Ai le diera tiempo a volver a entrar en contacto con esta herramienta, podría recuperar la sangre, si no, ya no la podría volver a tener en su sistema. [Pérdida de más de un litro de sangre en su máxima longitud. Dos usos por tema máximo]

•Debilidades•

- El uso de su propia sangre, debido a su contextura menuda y frágil, sobre todo de de forma continuada, pero también puntual, suele desembocar en episodios de anemia, desmayos y mareos. Es muy peligroso para ella el uso excesivo de cualquiera de las técnicas anteriores.
- El control de la sangre es el campo donde mejor se maneja, el uso de otras magias básicas le suponen un gran desgaste.
- Carece de casi ninguna fuerza física y es sumamente torpe y lenta, capaz de tropezarse sin obstáculo alguno aparente menos cuando baila o usa su espada. Además, se agota con facilidad y su cuerpo es extremadamente delicado.

•Historia•

Para quien viera desde fuera la vida de Ai Miyu, posiblemente no encontrara ningún detalle de relevancia de su vida antes de ser cantante. Una muchacha que desde pequeña había estado estudiando canto y baile y pronto había destacado entre otras de su misma edad. Tras un contrato y un acuerdo con la discográfica, comenzó a ser, poco a poco, más conococida. Su figura menuda como la de una muñeca y su dulce voz promovió que el público se comenzara a interesar por ella. Poco a poco, se hizó un hueco en el Top 10 de Tokyo... Y un buen día, se fue a continuar sus estudios musicales a Amsterdam.

A sus fans la versión oficial no les gustaba ¿tener que esperar tres años para contar con un nuevo single de Mii-chan? Algunos ingluso pretendieron seguirla hasta Holanda, donde se suponía que la muchacha residiría durante sus estudios, hasta que se difundió el rumor de que vivía rodeada de seguridad y sería imposible contactarla de ninguna manera.

A Miyu no le gustó nada tener que filtrar aquellas mentiras a sus seguidores y fans, pero sus padres y su agente insistían en que era de vital importancia que nadie tratara de buscarla y que, aunque nunca llegarían a saber el auténtico motivo de su ausencia incluso si no la encontraban en Amsterdam, lo mejor era mantener aquella historia en pie. Así, los que sí pudieran deducir a donde había ido, tendrían más problemas de encontrarla.

Aquella enorme y "última" mentira era la culminación de la coartada humana que su familia había tratado de mantener para ella desde niña.

Le habían enseñado a ocultar la herida que, de generación en generación, aparecía en la palma de la mano de los miembros de su familia, le habían enseñado a usar vendas y a no quitárselas nunca, le habían instado a que jamás hablara de su familia o de a lo que se dedicaban, que se esforzara en estudiar y en aparentar esa normalidad que tenían todos los humanos desde nacimiento. Así podría llamar la atención, llegar a ser lo que quería sin que nadie indebido sospechara. Y eran precisamente esas personas indebidas las que no debían de saber nada acerca de quién era.

Su familia llevaba generaciones en un semianonimato, ya no sólo para evitar a los humanos, sino para evitar a los demonios. Fue mediante tratos con demonios como sus antepasados magos habían optenido aquella habilidad tan extraordinaria y aquel control de la sangre pero, pagar a los demonios era demasiado, demasiado caro, costaba muchas vidas y mucho esfuerzo. Llegó un punto en el que su famila se reveló contra los que en una ocasión habían sido sus supuestos aliados y los comenzó a atacar. Años después, el padre de la muchacha, al nacer esta prefirió desaparecer, volverse casi invisible y dejar de llamar la atención.

La seguridad y el anonimato, con su reconocimiento, sus conciertos y toda la publicidad que giraba en torno a la figura de Ai, terminó desapareciendo.

Cuando la adolescente fue atacada durante uno de sus conciertos, toda la familia se volvió a poner en pie de guerra. Instaron a la menor a que hiciera sus maletas y le dieron precisas indicaciones para abrir un portal que la llevaría lejos donde, esperaban, estaría más segura siempre y cuando pudiera ocultar su poder. Allí, en la academia escondida, conoció a Chizu, un zorrito al que no pudo decir que no.


•Extras•

•Gustos y Disgustos•

Los dulces
La flor del cerezo
Cantar
La sangre (curiosidad cintífica, no un gusto en sí mismo)
Leer. Puede pasar horas con un libro entre manos sin darse cuenta.

Los conflictos y peleas
La gente maleducada y mentirosa
Lo amargo
Las lentillas
Las alturas

•Otros•

- Su nombre se escribe 美優 愛 "Miyu Ai" con el kanji de "amor" para Ai y el apellido delante del nombre.
- Es alérgica al kiwi.
- Tiene un pequeño miedo a las alturas.
- Cuenta los pasos que da en voz baja cuando anda, especialmente si va sola.
- Cuando está nerviosa o se siente cohibida, tartamudea.

•Imágenes•

Spoiler:
Spoiler:


PROCEDENCIA: Mirai Kuriyama - Kyoukai no kanata

Jikan


Última edición por Ai Miyu el Jue Nov 14, 2013 7:21 am, editado 2 veces
Ai Miyu
Ai Miyu
Magos
Magos

Pet : Zorro
Pareja : E-etto... ;///;
Orientación : Ai Miyu 4Jz2u0o
Inclinación : Ai Miyu 1u5x
Mensajes : 20
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 11/11/2013
100%
País : Ai Miyu 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ai Miyu Empty Re: Ai Miyu

Mensaje por Kashiwazaki Sena Miér Nov 13, 2013 3:38 pm



Rechazada

•A CORREGIR•


-Coloca en descripcion fisica como utiliza el uniforme.

-En tu ficha la magia blood control solo podrás utilizar tu propia magia, de igual modo coloca 1 técnica mas que puedas hacer con esta técnica pues si no queda muy libre, así que no se podrías hacer que haga burbujas o balas de sangre, o algo por el estilo. Explicalo bien. en dado caso recuerda que un pj de tu tamaño y edad se volvería anímico pronto si utiliza mucha sangre. Asi que cuidado con eso.

Una vez modifiques avisa para venir a revisar. Saludos y bienvenida
Kashiwazaki Sena
Kashiwazaki Sena
Híbrido
Híbrido

Pet : Fénix
Pareja : Las damas como yo no lo necesitamos~
Orientación : Ai Miyu Ukn
Inclinación : Ai Miyu Iuc
Mensajes : 37
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 28
100%
País : Ai Miyu 4mdr

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ai Miyu Empty Re: Ai Miyu

Mensaje por Ai Miyu Miér Nov 13, 2013 4:03 pm

Editada
Espero haber entendido correctamente las correcciones u.u
Ai Miyu
Ai Miyu
Magos
Magos

Pet : Zorro
Pareja : E-etto... ;///;
Orientación : Ai Miyu 4Jz2u0o
Inclinación : Ai Miyu 1u5x
Mensajes : 20
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 11/11/2013
100%
País : Ai Miyu 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ai Miyu Empty Re: Ai Miyu

Mensaje por Asuka Vie Nov 15, 2013 6:05 pm

Ai Miyu 26q
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Ai Miyu 4Jz2u0o
Inclinación : Ai Miyu Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Ai Miyu 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ai Miyu Empty Re: Ai Miyu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.