Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Un primer día bastante inusual [Privado]

Ir abajo

Un primer día bastante inusual [Privado]

Mensaje por Jude Mathis. el Jue Nov 14, 2013 10:20 pm

Han pasado un par de días desde que el pelinegro llegara a las instalaciones de aquella misteriosa academia donde ha tenido más de un problema con su compañera de cuarto quien no ha desperdiciando ninguna oportunidad para seguir diciéndole al joven Mathis de que no quería ser su amigo, pero dejando ese tema de lado el mago se estaba acostumbrando a su nueva vida en aquella isla aunque su principal problema era que se perdía constantemente por la enormidad del lugar lo que traía como consecuencia que llegara tarde a sus clases o simplemente no llegara por encontrarse en un lugar totalmente distinto. A pesar de sus problemas de orientación el mago decidió formar parte del cuerpo médico de la academia debido a su gran cualidad de ayudar a la gente necesitada por lo que luego de haber pasado una serie de pruebas y un par de entrevistas muy extrañas Jude fue aceptado como doctor en el hospital de la academia e hoy día era su primer día de trabajo por lo que no podía darse el lujo de llegar tarde. Así que en este importante día Jude se levantó muy temprano y luego de haber tomado un rápido desayuno partió de inmediato rumbo al hospital no sin antes pedir un poco de direcciones a algunos estudiantes que se encontró en los pasillos ya que no quería que nada saliera mal en su primer día.

Es increíble que una academia tenga su propio hospital y parece ser de última generación, pero bueno estoy aquí para ayudar a la mayor cantidad de personas que pueda así que es hora de comenzar con este nuevo camino – era lo que pasaba por la mente del pelinegro una vez que se encontraba frente a su lugar de destino. El hospital de la academia tenía un aspecto bastante lujoso y era bastante amplio donde se podía ver a su alrededor unos hermosos jardines en los cuales algunos pacientes se encontraban hablando con sus diferentes amigos o familiares que pasaban a visitarlos. Luego de admirar un poco las instalaciones por fuera el pelinegro comenzó a caminar rumbo hacia el interior del hospital hasta llegar a lo que parecía ser la recepción en el cual se encontraba una mujer un poco mayor que daba diferentes órdenes a varios miembros del personal y atendía las dudas de algunos estudiantes que habían venido para ser tratados. – Perdón si la interrumpo en su trabajo pero vengo a formar parte de este equipo médico. Mi nombre es Jude Mathis y este es mi primer día como médico de este hospital – fue lo que dijo tranquilamente el joven a la recepcionista que le miro con una cara de pocos amigos y luego le observo detenidamente para juzgar sus cualidades. – Doctor Mathis lo estábamos esperando, veo que ha llegado un poco antes de la hora estimada por lo que el guía que le teníamos preparado tardara un poco en llegar asi que tendrá que esperar un poco – fue lo que dijo la recepcionista luego de que verificara que el pelinegro se encontrara en la base de datos del personal.

Generalmente cuando se une gente nueva el hospital tiene como protocolo asignar un guía para mostrar las instalaciones a los novatos con el objetivo de que estos se acostumbren lo más rápido al lugar y no se lleguen a perder en el caso de que sean llamados de emergencia para atender algún tipo de caso en particular, además en el caso de los doctores sus guías suelen ser enfermeras ya que ambos profesionales deben trabajar juntos para poder curar a los distintos estudiantes con sus respectivas enfermedades por lo que para fomentar aún más esta relación el hospital generalmente asigna como guía a enfermeras que pueden llegar a ser la compañera del doctor en el caso de que se genere un buen tipo de relación entre ambos profesionales. – ¿Me pregunto qué tipo de persona será mi guía? – era lo que pasaba por la mente del pelinegro mientras esperaba sentado en una de las bancas del hospital luego de que le explicaron todo el proceso sobre el guía y de sus funciones como doctor dentro de las instalaciones. A pesar de que el mago estaba bastante animado por conocer a su posible compañera él no se imaginaba que sería alguien bastante particular y que su primer día de trabajo sería algo bastante problemático por llamarlo de alguna manera.
avatar
Jude Mathis.
Magos
Magos

Orientación :
Mensajes : 13
Puntos : 425
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 26
100%
País :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.