Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

{ Ayato } The Sexy Boy [EN PROGRESO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Ayato } The Sexy Boy [EN PROGRESO]

Mensaje por Ayato Sakamaki el Lun Nov 18, 2013 12:29 pm

»NOMBRES & APELLIDOS:
Ayato Sakamaki

»APODO:* El Grandioso,Ayato-sama

»EDAD:
Aparenta 18 años,tiene 1.800

»SEXO:
Masculino

»ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual

»RAZA:
Vampiro

»AÑO EDUCACIONAL:
Tercer Año

»CASA:
ADIASHEN

»SELLO:
La tiene tatuada en la muñeca derecha.

»OFICIO:*
Actor

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Ayato posee una belleza y un encanto único. Sus ojos son de un profundo color verde con infusiones en color lima, al igual que sus cabellos, tiñéndose de un color magenta oscuro natural en ocasiones puede llegar a verse como un sutil bordo. Sus labios son delineados y carnosos. Una pequeña nariz y rasgos masculinos bien marcados pero delicados al mismo tiempo. Su cabello es algo largo por partes, llevando unos mechones con unas ligeras ondas, o hasta los hombros con cortes irregulares, dejando unos cuantos mechones en su rostro y al costado del mismo, en las puntas suelen formarse unas pequeñas ondas. En cuanto a su estatura ronda aproximadamente un metro noventa y tres centímetros. Su espalda es bastante ancha, de hecho mide 3 y media de cabezas, siendo el standar perfecto, su cintura y caderas son pequeñas. Posee fuertes brazos y manos perfectas. Sus piernas son largas y estilizadas, ademas de poseer una contextura física fuerte, con unas abdominales, bíceps, cuadriceps y demás músculos bastante bien desarrollados pero no a la exageración. Su color de piel es extremadamente blanca, pareciendo casi transparente. Su blanca tez hacen juego con el color de su cabello y ojos, poseedor de una mirada sensual y misteriosa. Sus ojos se tornan de un color carmín vivo al alimentarse. Su manera de vestir es bastante informal, aunque para reuniones de trabajo suele vestir trajes, en demás ocasiones su ropa va desde playeras con o sin mangas, a camisas... Pantalones vaqueros de jeans, y tennis.

Cuando usa su uniforme escolar se lo ve bastante...el(?).Por así decirlo,con la chaqueta desabotonada,la camisa fuera del pantalón y en vez de una corbata,una bufandita del mismo color que debería ser la corbata ocupa el lugar de la anteriormente nombrada.En lo demás el lleva algo mas normal.Como todos.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Ayato es un ser un tanto misterioso, bajo aquella fachada de icono irresistible, se esconde un muchacho al cual no le importa cual sea el camino para conseguir lo que el quiere, es competitivo, aunque siempre calido y atento con los demás. Aunque su naturaleza sea de ser un tipo frío y arrogante, en una pequeña medida solo cumple con ello. A decir verdad es un tipo al cual le cuesta mucho no demostrar lo que esta sintiendo. Celoso al extremo no le gusta ver lo propio en manos ajenas. Luchador incansable para lograr su cometido, exigente con el mismo y con los demás para superarse cada día. Ayato posee una personalidad atractiva, elegante y sensual. Aprovechando al máximo de aquellas virtudes suele vérselo como alguien a quien le encanta el hecho de poder ligar con los demás, ver como caen rendido a sus pies tanto hombres como mujeres. Pero aparte de aquella coraza de un tipo con un rostro bonito, es un hombre el cual se le hace fácil enamorarse, y confiar en los demás aunque muchas veces esto termine por hacerle mal. Otra parte de Ayato cumple con un lado un tanto sádico, le gusta la violencia, siempre a la hora de alimentarse le ha gustado usar un poco de sado, ya que le resulta extremadamente excitante. En cuanto a la hora del sexo nunca ha demostrado amor o algun otro sentimiento por lo que para el es solamente sexo y nada mas que eso. Un hueco en el cual meter su miembro y quitarse las ganas. Pero eso no quiere decir que pueda cambiar por milagro del "amor".

»PODER(ES): (Máximo 2 poderes, leer las MAGIAS PROHIBIDAS)

»DEBILIDADES: (Una debilidad por cada poder que tengas, menciona todas las que tenga tanto física como psicológicas)

»ARMA*: Una katana

»HISTORIA:
A decir verdad Ayato ya con tantos siglos y milenios vividos no recuerda con exactitud en que año, cuando y donde nació. Solo posee vagos recuerdos de su vida, una vida llena de lujos y excentricidades... Nacido con la bendición o maldición de ser un pura sangre. Un original, un maestro o como quieras llamarlo... Nunca le llamo la atención el oscuro mundo de los vampiros, de hecho, lo que mas le llamo la atención de los humanos a este vampiro, fue la luz con la cual vivían, existían y se movían en el mundo a lo largo de los tiempos.

Nunca realizo acciones vampiricas, de hecho siempre intento parecerse a los humanos, estos tenían ese "algo" que siempre le llamo la atención. Solo se apegaba a sus instintos, aquello era lo unico que diferenciaban al pelirrojo de los humanos, su dieta no era la misma... Bebía sangre cada que su garganta sentía que estaba tan rasposa que apenas si podía dejar entrar aquel oxigeno, no vital para él, pero si para los humanos, algo que le hacia recordar que él no era un simple humano, si no que algo más, algo mas fuerte, que se alimentaba de aquel liquido vital para estos últimos, cuando el vampiro más lo necesitaba. En todos los demás aspectos, Ayato era un humano...


El pelirrojo siempre se vio interesado en la actuación, tomando papeles importantes, desde cuando se daban aquellas funciones en las arenas del coliseo Romano, hasta películas de Hollywood de los 20, paso por todas categorías, el cine, el teatro... Comedia, romance, acción, erótico, pornográfico cualquiera sea aquel buen papel Ayato siempre lo quiso y lo actuó, siendo así uno de los actores mas reconocidos del mundo viajo por el mundo interpretando millones de papeles, ganando cientos de miles de premios por su trabajo... Siempre se sintió repleto, vibrante, feliz, lleno. Pero los últimos años para el vampiro no fue lo mismo, los papeles no lo llenaban, se sentía vacío, sin nada ni nadie que pudiera motivarlo. Aquella sensación no era valida para el, sentirse de aquella manera hizo que en uno de sus cuantos viajes, llegara a Jikan High School, un lugar en donde a los que eran como el los llamaban "Amos" aquellos amos podían tener "Mascotas" (en su caso,un fenix.) de miles de razas diferentes, aquello llamo en demasía la atención del pelirrojo, decidiendo quedarse por un tiempo en ese lugar. Pero no todo es color de rosas... Sucesos extraños sucedieron, la personalidad de Ayato cambio completamente, de hecho se volvió un sádico, adicto al sexo y a la sangre humana. Nadie supo nunca nada de aquella transformación tan en cuanto a su personalidad. Pero desde entonces Ayato dejo su trabajo normal para dedicarse a derrochar su dinero.

»EXTRA*:
†Gustos:
• Los buenos libros.
• El frio.
• El sexo.
• Vestir bien.
• Las personas sinceras.
• Obtener lo que el desee..

†Disgustos:
• Las mentiras y las traiciones.
• Las personas altaneras.
• El Sol.
• Los lugares muy concurridos.
• Que lo engañen

»IMAGEN:
Imagen I
Imagen II

»PROCEDENCIA:
Ayato Sakamaki - Diabolik Lovers
avatar
Ayato Sakamaki

Pet : Fénix
Pareja : ¿Una pareja para el Grandioso Ayato? Si alguien está a mi nivel que me llame(?)
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 1
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/11/2013
100%
País :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Ayato } The Sexy Boy [EN PROGRESO]

Mensaje por Asuka el Lun Nov 18, 2013 12:34 pm

Postea cuando la hayas terminado, por favor <3~


(#cc3333)Hablo | (#ff9966)Pienso | Narro
avatar
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 22
Localización : No te incumbe.
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.