Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Kathleen // Catherine / Profesoras (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kathleen // Catherine / Profesoras (Terminada)

Mensaje por Kathleen // Catherine el Sáb Nov 30, 2013 3:42 am

»NOMBRES & APELLIDOS: Kathleen Rose y Catherine Rose

»APODO:* ~

»EDAD: 21 // 150

»SEXO: Femenino

»ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

»RAZA: Shikigami

»ASIGNATURA(S): Pociones

»OFICIO:* ~

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Ambas hermanas tienen el aspecto de jovenes y hermosas doncellas de cabellos dorados, con una melena  que roza sus hombros, su flequillo cae a la altura de sus ojos y por los laterales de sus rostros, a la altura de sus mandíbulas, enmarcando unos hermosos y dulces rostros. Ojos profundos y hermosos de un dorado intenso, enmarcados por largas y voluminosas pestañas, proporcionándoles una intensa e irresistible mirada. .La suavidad de sus cabellos y el pelaje de sus nueve colas zorrunas, asi como su orejas, ambas del mismo color que el cabello, es increíblemente exquisita. Sus cuerpos son hermosos y delicados, y su piel suave y aterciopelada,sus manos de dedos finos y uñas pulidas y sus blancos dientes relucen entre sus hermosos y seductores labios. Sus senos son grandes y cálidos,suaves en extremo,y su voz es dulce y cautivadora, cual canto de una sirena,desprenden una agradable olor floral.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:


No deberías fiarte demasiado de ellas, ya que no sabes cuales de sus miles de caras te están mostrando. Son unas mujeres manipuladoras, con grandes dotes de actrices, capaces de interpretar a la perfección el papel de damiselas en apuros y desamparadas, las cuales no han roto en su vida ni un solo plato…Un gran error.  

La mayoría del tiempo se mostraran alegres, simpáticas, juguetonas e infantiles, dispuestas a ayudar a todo el mundo con sus problemas, siempre sosteniendo una gentil sonrisa en sus labios, siendo solo uno de sus papeles.

Kathleen y Catherine esconden con su verdadera naturaleza con mucho esfuerzo. Ambas son unas chicas de lo más sádicas en muchos aspectos, disfrutando tanto con el dolor, la humillación y las desgracias ajenas. Les encanta hacer llorar y caer en la desesperación a los demás, siendo uno de sus pasatiempos favoritos. No les importa usar cualquier método para conseguir sus objetivos. Si tienen que eliminarte para conseguir sus objetivos lo harán, de eso puedes estar seguro.

Pero todo lo anterior cambia por completo cuando se trata de su amo, pues en este sentido las gemelas muestran una actitud completamente diferentes. Su mundo gira en torno a su amo y por él darían la vida. Lo adoran en todos los aspectos, no hay nadie que pueda superarlo en ningún sentido. La mirada que dirigen hacía él es de absoluta devoción y adulación. Aman todo de él, siendo incapaces de estar demasiado tiempo separadas de su amo. Si eso ocurre, amabas entran en un completo pánico, necesitando verlo cuanto antes, no hay nada que teman más que perderlo. Su vida no tendría sentido sin su amo. Siempre intentaran satisfacerlo en todos los sentidos, da igual lo que les pida, ellas lo harán sin dudarlo ni un segundo, los caprichos de su amo son ordenes para ellas. No es algo que se discuta.  

Necesitan constantemente llamar la atención de su amo y si para eso deben hacer alguna que otra travesura la harán, todo sea para que les haga caso. Son muy traviesas y juguetonas, aunque finjan inocencia, su amo sabe bien que no es así. Siempre intentan provocarlo y seducirlo. Sus lujurias y pasiones no tienen límites cuando se tratan de él, son adictas al sexo con su amo,  es algo que les resulta indispensable. Una sola mirada de él puede hacerles perder el control de sus emociones. No tienen vergüenza en este aspecto, pueden intentar tener relaciones con él en cualquier parte, sin importarles que haya alguien alrededor.

Son extremadamente celosas y posesivas con él, no lo comparten con nadie. No soportan que haga caso a otro ser que no sean ellas, no lo soportan, sacan su lado más psicópata. Siempre dejaran claro que su amo es tan solo de ellas y cualquiera que se atreva a tomarse demasiadas confianzas con él pagara las consecuencias.


»PODER(ES):

Kathleen:

1) Crear una ilusión en la que el enemigo creerá luchar contra si mismo, y por tanto gastara sus fuerzas contra el aire,creyendo que lucha contra alguien que le iguala en fuerza, desperdiciando las suyas. Duración dos post, debe descansar uno para volver a usarla.

2) Posee la capacidad de anular dos de los sentidos que posea otra persona. La duración de este poder es de dos post y debe descansar otros dos para volver a usarla.

Catherine:

1) Posee la capacidad de hacer sanar por completo a cualquier persona que lo necesite. Tanto en heridas, fracturas o enfermedades. Aunque le lleva bastante tiempo hacerlo. Necesita un post completo para poder realizar la técnica y no podrá volver a usar hasta los dos siguientes.

2) Es capaz de duplicar las capacidades físicas de la persona a la que bese. La puede usar en un post y debe pasar otro post antes de volver a usarla.  


»DEBILIDADES:

1) El tiempo en uno de sus puntos débiles, necesita demasiado para poder llevar a cabo la curación completa. En el momento en el que se separe del cuerpo en el que este llevando a cabo esta habilidad, no habrá servido para nada.

2) Esta habilidad solo sirve para otro, como resulta obvio. Ademas, su energía disminuye bastante al realizar esta técnica.

Kathleen:

1) Si quien se encuentra bajo la ilusión recibe algún daño físico del exterior, esta se rompe. Al igual que si algo le dañara a ella.

2) Para poder realizar esta habilidad, ella debe perder también el sentido que anule a la otra persona.

»ARMA*:  Kathleen lleva un pequeño pack de agujas impregnadas de veneno paralizante, mientras que Catherine lleva una pequeña daga en su muslo.

»HISTORIA:


La infancia de las gemelas fue de todo menos agradable. Fueron abandonadas en las calles de Inglaterra con tan solo dos años de edad, siendo luego recogidas y llevadas a un orfanato, donde los abusos y humillaciones hacía amabas resultaba constante. En aquella época eran una chicas bastante débiles e indefensas, resultando un blanco de lo más sencillo. Pasaron los años y los abusos no disminuyeron, más bien al contrario. Al cumplir los quince fueron adoptadas por un hombre de cabello oscuro y mirada rojiza, un ángel caído en el cual volcaron todas sus esperanzas al pensar que las rescataría de aquel infierno…. Algo nada más lejos de la realidad.

La vida con aquel hombre era un autentico infierno… Las violaciones y los juegos sádicos por su parte eran constantes. Pobres de ellas si se atrevían a contradecirle o quejarse demasiado. Ambas poseían marcas en sus espaldas que demostraban lo que ocurría si se negaban a cumplir con sus deseos…y no solo debían satisfacer las retorcidas fantasías de su amo, si no también de sus invitados, los cuales las trataban como juguetes y mascotas, tan solo eso. Ambas aprendieron a actuar, mostrando siempre una cordial y vacía sonrisa, tan solo para evitar que la otra recibiera una paliza por parte de su amor si no se encontraba satisfecho con el trato que daba a sus invitados.

En una de las numerosas fiestas que organizaba su amo, la vida de las gemelas daría un giro completo. La celebración transcurría sin demasiados cambios, era una fiesta más en la que los invitados se dedicaban a jugar con ellas y a complacer sus deseos sin importarles los sentimientos de las chicas. Pero Kathleen, al ver como un tipo repugnante intentaba abusar de su hermana, saltaba como una fiera hacía él, hiriéndolo de gravedad. El castigo no se hizo esperar. Fueron atrapadas por el resto de invitados, comenzando a ser latigueadas en medio de aquella enorme sala. En ese momento, un hombre se entrometía, deteniendo el castigo y liberando a las gemelas, las cuales caían rendidas por el dolor y el cansancio a sus pies. Ninguno de los presentes se atrevió a plantar cara a aquel hombre, pues pertenecía a una de las familias más influyentes de la zona. En aquel momento, Eric tomaba la responsabilidad de las hermanas, tomándolas en brazos e intentando llevárselas con él. Pero estaba claro que su anterior amo no iba a renunciar a sus juguetes favoritos tan fácilmente. Ambos emprendieron una dura batalla, con un claro vencedor, Eric,  quien acabo sin demasiado esfuerzo con la vida de aquel horrible hombre.

A partir de este punto, la vida de las hermanas cambio por completo. Al principio, se mostraban desconfiadas y poco colaboradoras con Eric, pero este nunca se rindió con ella, siempre las cuidaba e intentaba que estuviesen lo mejor posible. Él mismo se encargaba de su recuperación y cuidados tras el maltrato en la fiesta. Poco a poco las chicas fueron abriéndose a él, siendo cada vez más dependientes y acaparadoras de su atención, hasta acabar locamente enamoradas de él. No tardaron demasiado en realizar el contrato que las vincularía a su nuevo amo para siempre, algo que nunca habían hecho hasta el momento.

Pasaron los años y la relación se hizo cada vez más intensa, ambas pertenecían en cuerpo y alma a Eric y él a ellas, por lo que no era de extrañar que al recibir la noticia de que su amo era mandado por su padre a dar clases a un lugar llamado Jikan, ella no dudaron ni un segundo en acompañarlo, convirtiéndose en profesoras por el simple hecho de poder permanecer a su lado.

»EXTRA*:

Gustos:

-Su amo, sobre todo lo demás.
-El sexo.
-Satisfacer a su amo.
-Ser mimadas y consentidas.
-El cosplay.
-Dormir.
-El BDSM
-Leer.
-Los dulces.
-La naturaleza.
-Provocar y seducir.
-Mentir.
-Sentirse superiores a los demás.

Disgustos:

- Que toquen a su amo.
- Que tomen demasiadas confianzas con él.
- A cualquier mujer que se acerque demasiado a él.
- La comida picante.
- Que otro hombre las toque o se acerque demasiado.
- Madrugar.
- Las cucarachas.
-Dormir sin su amo.
- Estar separadas de él.


»IMAGEN:

Spoiler:
         
                 

»PROCEDENCIA: (Yakuno Ran- Touhou)

Jikan
avatar
Kathleen // Catherine

Mensajes : 1
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 30/11/2013
100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.