Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyAsí que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] WJNwEAIAsí que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] Qf97wr1Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 40x40_zpsc1fc8073Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 28ZhcAsí que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] DBtT62JCrear foroAsí que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] MOrU5FuAsí que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] J_zps78546dccLoving Pets!Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 7KPI2 Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] Cep40x40_zps9f96cef9Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisAsí que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] DNRtfOGAsí que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 2_zpsc02e8b92Crear foroAsí que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 40x40-10Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] KWGsR3hAsí que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] HQJOqPetto-kMakai Ouji RolAsí que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterAsí que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 33m33etAsí que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] E1kWKO1Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 40x40 photo untitled44.pngAsí que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] Lj3iWings of FreedomAsí que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolAsí que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] IoxtKi0Kf637mAsí que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu]

2 participantes

Ir abajo

Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] Empty Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu]

Mensaje por Clear. Lun Dic 09, 2013 7:33 am

No era la primera vez que Clear se paseaba por la biblioteca, y tampoco sería la última. Y eso era por la cantidad de cosas interesantes que había en aquel lugar. Sin duda lo que aquella sala no le ofrecía para su interés de cuervo de buscar cosas brillantes y translúcidas, se lo ofrecía en ilustraciones de libros y demás cosas de curiosidad para el albino. Por eso...cada vez que iba allí se sentía como en una burbuja de felicidad para poder saciar su curiosidad como la de un niño pequeño que está todo el rato preguntando.

Tras merodear un buen rato por los pasillos, entre estanterías repletas de libros y más libros, acabó por terminar en una sección bastante intrigante e interesante para el androide. Y esa era la zona de fauna y botánica. Y como se podría encontrar normal en él...fue directo a por algún libro relacionado con aquellos seres gelatinosos, brillantes y peculiares como eran las medusas. Sin duda Clear tenía una especial afición por aquellos invertebrados, tanto que hasta tenía peluches y cosas relacionadas con ellos. Su paraguas de plástico transparente lo tenía justamente porque le recordaba a una.

Tras coger el libro del estante con la punta de sus dedos enguatados en blancos e inmaculados guantes, sencillamente...se sentó en el suelo como un infante y tras los cristales de su máscara de gas comenzó a observar las imágenes que aquel libro le ofrecía sobre aquellos animalillos, sonriendo amplia y felizmente, aunque no se pudiera ver aquella radiante sonrisa por culpa de la máscara. Comenzó a balancearse sutilmente de un lado a otro mientras que de sus labios salía un suave y dulce canturreo.

¿Qué más podía pedir el curioso androide que estar ensimismado en su feliz mundo de medusas y cosas brillantes y hermosas?
Clear.
Clear.
Androide
Androide

Pet : Zorro
Orientación : Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 4y6
Inclinación : Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] Iuc
Mensajes : 19
Puntos : 350
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 28
100%
País : Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 2hag

Volver arriba Ir abajo

Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] Empty Re: Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu]

Mensaje por Ai Miyu Miér Dic 11, 2013 12:33 pm

Aquel lugar se había convertido en su refugio y escondite desde que llegara a la academia. Allí podía escoger un libro al azar y pasarse horas leyendo sin que nadie se acercara a ella, sin que nadie la molestara, hiciera ruidos o pretendiera entablar una conversación con ella. Era un momento que tenía para sí misma, un rato de tranquilidad tras el estrés entre clase y clase. Las altas estanterías se volvían un laberinto perfecto donde perderse y el olor a madera y a libros viejos resultaba tranquilizante para la pelirrosa.  Era en aquellas ocasiones cuando el estar lejos de su familia y de los escenarios se volvía algo ameno y soportable.

Para aquel día había elegido un libro de fotografías en su mayoría en color blanco y negro. Desde paisajes a pequeñas escenas y detalles. Era justo lo que necesitaba para distraerse aquel día. Tras preguntarle a la bibliotecaria dónde encontrar el volumen y pasar por las estanterías un par de veces, lo encontró. Casi se le dibujó una sonrisa en el rostro al ponerse de puntillas y alcanzarlo.

Caminaba abrazando el libro contra su pecho en busca de un lugar donde sentarse porque las mesas eran demasiado sencillas y estaban demasiado a la vista como para que la muchacha las aceptara a la ligera. No, lo que ella necesitaba era un rincón, una mesa apartada o un cruce entre pasillos.

Y en estas estaba cuando tropezó con algo, o, mejor dicho, alguien que se puso en su camino. Como estaba distraída en sus pensamientos y tenía las manos ocupadas a la altura de su pecho, no vio al muchacho que leía en el suelo y no le dio tiempo a hacer nada para no caerse. Tras una caída más corta de lo que hubiera pensado y un golpe menos doloroso de lo que creyó que sería, pudo comprobar que el álbum de fotos no había terminado destrozado, se permitió el lujo de quejarse.

-A-au...- protestó con tono bajo. ¿Qué había pasado?

Entonces lo vio, la máscara.  
Ai Miyu
Ai Miyu
Magos
Magos

Pet : Zorro
Pareja : E-etto... ;///;
Orientación : Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 4Jz2u0o
Inclinación : Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 1u5x
Mensajes : 20
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 11/11/2013
100%
País : Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] Empty Re: Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu]

Mensaje por Clear. Vie Dic 27, 2013 12:48 pm

Tal era su ensimismamiento que no se percataba de nada a su alrededor, y eso incluía a las personas (o seres, ya que el lugar donde estaban no era sólo de sere humanos, él mismo era la prueba de ello) que pudiera merodear por allí. Claro que...¿quién podía imaginarse que alguien no se pudiera dar cuenta de la presencia del albino en el suelo? Pues...al parecer aquella pequeña no la tuvo, y lo que sacó al androide de su mundo interior fue el momento en el que la joven tropezó con él. Una leve exclamación de sorpresa salió de sus labios mientras en un acto impulsivo estiraba sus brazos para evitar que ella chocara contra el suelo, consiguiendo sostenerla con los mismos a la altura del abdomen. ¿Que por qué había hecho eso el androide? Bueno...no era partícipe de la violencia, y por tanto de cualquier tipo de acción que causara dolor, así de sencillo.

Por ello cuando escuchó la voz de la muchacha en esa queja, lo primero que salió de sus labios fue un tono preocupado.

-Ahm...¿estás bien?- preguntó con aquella voz suave y dulce propia del androide mientras sus cejas se arqueaban en una mueca de sorpresa y preocupación...aunque claro, no se podía ver por culpa de aquella máscara de gas. Y a decir verdad...tampoco se daba cuenta de lo que podía causar por culpa de llevar aquella máscara. Sencillamente...la llevaba porque su 'abuelo' le había dicho que tenía que llevarla. Que su rostro era diferente al de los demás...y Clear no quería ser despreciado por algo así, por eso llevaba su máscara siempre.

Claro que...quizás por su ingenuidad, no se diera cuenta de que desconcertaba más verle con aquella máscara que sin ella. Pero eso eran detalles sin importancia para él.
Clear.
Clear.
Androide
Androide

Pet : Zorro
Orientación : Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 4y6
Inclinación : Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] Iuc
Mensajes : 19
Puntos : 350
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 28
100%
País : Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 2hag

Volver arriba Ir abajo

Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] Empty Re: Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu]

Mensaje por Ai Miyu Dom Dic 29, 2013 6:48 am

Ai se quedó muy quieta, a la espera del que creía que era un inevitable y doloroso golpe... Que no  llegó.  Una parte de su cabeza, la más asustada y prudente, se preguntó qué había podido pasar. Sin embargo, no tuvo que reflexionarlo demasiado, notaba unas manos sujetándola con aparente facilidad su estómago; alguien había parado su caída.

Aunque hasta ese instante se había mantenido quieta esperando un impacto, cuando terminó de comprender en qué posición estaba, pudo moverse, muy muy despacio (a una velocidad casi risible) para alcanzar el suelo. Mentalmente se revisó a sí misma en busca de heridas y dolencias, pero, aparte de una leve y dolorosa torcedura de tobillo digna de sus quejas, no parecía tener nada grave.

Entonces pudo mirar aquello que tanto le había llamado la atención un segundo antes de que su caída parara en seco. Casi con miedo, con las gafas descolocadas y el volumen de fotografía apretado todavía contra su pecho, examinó al joven peliblanco. Sin duda, lo que más extrañó a la muchacha fue aquella máscara ¿por qué la llevaba? ¿qué escondía tras ella? ¿por qué era tan... rara y llamativa y no podía dejar de mirarla a sabiendas de que era de mala educación lo que estaba haciendo? Aquella parte asustadiza suya, la que la había mantenido callada en todo momento, la instaba ahora a salir del lugar corriendo, o a quitarse las vendas que cubrían su mano derecha y hacer aparecer la espada, a atacar al contrario...

Supo seguir quieta, como una estatua viviente a fuerza de empeño y cabezonería.  Y, posiblemente, cuando cualquiera hubiera asumido que era sorda o no había entendido la pregunta del androide, asintió con la cabeza de forma tímida. Sólo le faltaba ponerse a temblar, y aquella sensación no le gustaba -E-estoy bien...- murmuró de manera casi inaudible.

-No... No deberías estar aquí sentado- añadió con tono dudoso, mirando a un lado, quizá en busca de algún tipo de escondrijo -Alguien podría caerse- como ella, la torpe y mil veces torpe chica que seguía encogida, como si esperara algún tipo de ataque.

[off: Perdona si la respuesta quedó un poco floja :'D]
Ai Miyu
Ai Miyu
Magos
Magos

Pet : Zorro
Pareja : E-etto... ;///;
Orientación : Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 4Jz2u0o
Inclinación : Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 1u5x
Mensajes : 20
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 11/11/2013
100%
País : Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] Empty Re: Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu]

Mensaje por Clear. Mar Ene 07, 2014 1:42 pm

Sin duda Clear no era experto en adivinar los estados de ánimo de las personas, por eso no se percató del terror que parecía invadir a la joven muchacha, y por ello cuando ella le dirigió la palabra una sonrisa radiante se dibujo en sus labios a pesar de que no se podría ver por culpa de aquella extravagante y llamativa mascara. ¿Qué porqué sonreía? Porque creía que era la primera vez que no le habían preguntado por su mascara ni por su aspecto o similares.

-Creí que podrían verme y por tanto esquivarme~ no esperaba que alguien pudiera chocar contra mi. Me sorprendiste -comentó con un tono risueño, mirándola a través de los cristales. Y tras ello..sencillamente se puso en pie de un salto, metiendo las manos en los amplios bolsillos de su gabardina blanca. - Oh...eso que llevas en la cara son algo llamado gafas, ¿no?

Se acercó más a ella para poder ver de ella aquel instrumento tan curioso y que podía llegar a sacar destellos, cosa que...al albino sencillamente le encandilaba. Cualquier cosa brillante llamaba su atención como podía llamarle a un can una pelota o un palo. Y tras unos segundos observando aquel objeto tan peculiar para él...acabó por separarse con un suspiro pesado.

-Ah...yo también quiero unas~ -se quejó insistentemente, dejando caer sus hombros de manera decepcionada como la actitud de un niño...porque Clear realmente era como un infante. Su actitud infantil era ya característica de él, raro sería verle demasiado serio.

Off:
Clear.
Clear.
Androide
Androide

Pet : Zorro
Orientación : Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 4y6
Inclinación : Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] Iuc
Mensajes : 19
Puntos : 350
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 28
100%
País : Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 2hag

Volver arriba Ir abajo

Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] Empty Re: Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu]

Mensaje por Ai Miyu Dom Ene 12, 2014 8:24 pm

-P-p-perdona...- murmuró apenas, entre asustada y, ahora que el otro se había explicado, avergonzada también por su aparente y absoluta torpeza. En apenas segundos el obstáculo con quien se había encontrado se había convertido en su pobre víctima -Pero... La gente no suele sentarse ahí- añadió como su única y paupérrima defensa.  Tragó saliva ¿por qué se estaba comportando de aquella forma tan torpe? ¿por qué era incapaz de sonar mínimamente segura? Se reprendió duramente por aquella actitud y trató de respirar más lentamente antes de responder a su siguiente pregunta pues no quería marearse por hiperventilar sin más motivo que su nerviosismo.

-Tengo miopía, por eso las tengo que llevar...- se explicó tomándo las rojizas gafas con cuidado, sin quitárselas del todo (no quería quedarse sin ver nada en aquella extraña situación). Durante los segundos posteriores al pequeño berrinche del peliblanco, la muchacha no supo bien que hacer, después frunció levísimamente el ceño -...Puedes comprarte unas si te gustan...Creo. Se venden en muchas tiendas, sin cristales correctores, para que cualquiera pueda usarlas-  Había visto a famosos y excéntricos llevar gafas sin necesidad. Los cristales no estaban graduados y en realidad no servían para “ver” pero servían como complemento. Últimamente parecían haberse puesto incluso de moda.

-...Oh, ehm... Por cierto- dudo de nuevo -¡N-no me he presentado..!- dudó -Soy Ai Miyu... O-o... Miyu Ai- se las ingenió para doblarse en una pequeña reverencia.
Ai Miyu
Ai Miyu
Magos
Magos

Pet : Zorro
Pareja : E-etto... ;///;
Orientación : Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 4Jz2u0o
Inclinación : Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 1u5x
Mensajes : 20
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 11/11/2013
100%
País : Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] Empty Re: Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu]

Mensaje por Clear. Lun Ene 13, 2014 5:20 am

En ningún momento esperó que fuera a disculparse con él. ¿Por qué debería? Si se había tropezado con él por no verle no se podía hacer nada. O eso creía el albino. Aunque lo siguiente que dijo la joven llamó su curiosa atención. ¿No se solía sentar allí la gente? ¿Por qué no? Él se había sentado muchas veces en el suelo. Incluso en la calle, y en la hierba. Sobre tejados, alfeizares, etc...No acababa de comprender eso. Por eso acabó por girar su rostro hacia el de ella para poder mirarla y ladear levemente su cabeza a un lado, intrigado.

- ¿Hmm? ¿Por qué la gente no se suele sentar ahí? -preguntó, completamente ingenuo e inocente. Y si su rostro hubiera sido visible en sus ojos sólo brillaría pura curiosidad. Aunque lo siguiente que dijo ella cambió radicalmente su atención. ¿Se podía comprar ese objeto? Auqnue a Clear sólo le interesaba el cristal...acabaría por quedarse con el soporte por que había visto a gente que llevaba el cristal de colores...así que...¿eso significaba que podía verlo todo del color del cristal? ¡Eso era genial! Cada vez quería más unas de esas cosas llamadas gafas.

Incluso a través de la máscara se podía apreciar la excitación y felicidad del androide al escuchar que podía comprar unas. Parecía que en cualquier momento se iba a poner a dar brinquitos de alegría. Por ello le costó un poco detener su emoción y escuchar lo que la tímida chica le decía, que en ese momento era su nombre.

- Ah... si~ -dijo con un tono risueño, inclinando su cabeza un poco hacia delante a modo de saludo mientras debajo de su máscara se dibujaba una radiante y alegre sonrisa.- Yo soy Clear. Encantado, Ai-san~ -se quedó un momento en silencio y acabó por inclinarse, poniendo sus manos sobre sus propias rodillas para poder estar a la altura de ella.- Ahm..¿Ai-san? ¿Podría hacerme un favor? -preguntó con un tono típico de un niño que quiere un caramelo y va a pedírselo a alguien-
Clear.
Clear.
Androide
Androide

Pet : Zorro
Orientación : Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 4y6
Inclinación : Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] Iuc
Mensajes : 19
Puntos : 350
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 28
100%
País : Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 2hag

Volver arriba Ir abajo

Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] Empty Re: Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu]

Mensaje por Ai Miyu Miér Ene 15, 2014 8:03 pm

El tipo era raro.

Ai, a pesar de hacer siempre un gran esfuerzo para no juzgar a la gente por la primera impresión, no pudo evitar sentirse sorprendida por aquel extraño modo de actuar, aquel todo de voz y... Y, bueno, aquella máscara que sin duda era muy llamativa (y un poco demasiado extravagante para lo que la joven estaba acostumbrada). Todo junto volvían al semi-desconocido una persona llamativa a un kilómetro de distancia. ¡Pero en el buen sentido! No recordaba, de hecho, haber conocido a alguien tan alegre y efusivo nunca. Como aquellas incesantes preguntas.

-A-ahm... Porque hay sillas- dudo observándole con la cabeza algo ladeada. -Se... Se ponen ahí para que la gente se siente, es mejor sentarse ahí- ¿por qué parecía que se estaba repitiendo? ¿Acaso ni con una explicación tan sencilla como aquella era capaz de expresarse con claridad? ¿Era en verdad tan sumamente torpe? Se reprochó aquella actitud a sí misma.

-Encantada, Clear-s-san- sonrió débilmente, pero de manera sincera. Aquella sonrisa desapareció por completo cuando le formuló su última pregunta. Sin embargo, no fue por desagrado, sino por confusión, no se esperaba que le pidiera nada de repente...

-¡C-claro...!- susurró asintiendo con la cabeza, no demasiado alto, porque no quería que la señora bibliotecaria se enfadara con ella o les echara de allí, pero sí lo subiciente para que su tono sonara expectante. Sentía verdadera curiosidad por lo que fuera a pedirle el chiquillo. Y sí “chiquillo” era un apelativo de sobra adecuado para el peliblanco teniendo en cuenta su comportamiento y modo de actuar..... Al menos a ojos de la muchacha.
Ai Miyu
Ai Miyu
Magos
Magos

Pet : Zorro
Pareja : E-etto... ;///;
Orientación : Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 4Jz2u0o
Inclinación : Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 1u5x
Mensajes : 20
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 11/11/2013
100%
País : Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] Empty Re: Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu]

Mensaje por Clear. Lun Ene 27, 2014 3:00 pm

En ese momento, Clear no pensó que pedirle algo a alguien que acababas de conocer no era lo más normal…de hecho, ni le parecía extraño. Y claro, que la joven pelinaranja asintiera de aquella manera sólo le hizo sonreír de manera radiante bajo la máscara. Genial~ podría pedirle ayuda a esa chica. Aunque en un primero momento había pensado que estaba asustada de el, ahora parecía que ya se había acostumbrado a la extraña y peculiar forma de actuar del androide, cosa que a Clear le hacía completamente feliz.

- ¿Si? Genial~ en ese caso… ¿podrías mostrarme donde se compran esos objetos? –preguntó finalmente, pasando de la pura alegría a la casi timidez al formular aquella pregunta y para remarcarla, señaló con uno de sus dedos enguatados en el impecable guante blanco que llevaba en sus manos las gafas color rojo que llevaba la chica en su rostro y que tanto llamaban la atención del albino.

Y mientras esperaba aquella respuesta, ladeó con suavidad su cabeza a un lado, aun sonriendo de manera feliz bajo aquella extraña máscara de gas que cubría por completo su rostro. Quizás…y solo quizás…si se quitara la máscara la gente no se pegaría aquellos sustos ni se llevarían una impresión equivocada de Clear. Pero él sencillamente no se la quitaría, pues era un pedido de su ‘abuelo’ el que no lo hiciera. Su rostro era diferente al resto…o eso le dijo él. Y por eso tenía que llevar aquella máscara, así de sencillo. Claro que…si no se la quitaba… ¿para qué iba a utilizar las gafas?
Clear.
Clear.
Androide
Androide

Pet : Zorro
Orientación : Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 4y6
Inclinación : Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] Iuc
Mensajes : 19
Puntos : 350
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 28
100%
País : Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] 2hag

Volver arriba Ir abajo

Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu] Empty Re: Así que un susto causa paros cardíacos...~ [Priv. Ai Miyu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.