Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Mörderska

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mörderska

Mensaje por Yukiko Lamperouge el Sáb Ene 04, 2014 5:19 pm

»NOMBRE: Mörderska ("asesina" en Noruego)

»APELATIVO: Derska

»SEXO: Femenino

»DESCRIPCIÓN FÍSICA: Derska es un animal acuático. Brillante y escamosa. Al salir del huevo, su cola es tan corta que resulta demasiado parecida a un pez. Color anaranjado con aleta dorsal y pectoral amarillas. Laterales y cola blancos del lado interno, naranjas del externo. Ojos saltones. Bigotes similares a los del pez gato para la sensibilidad. Pero, tras su crecimiento, esta mascota en apariencia inofensiva se transforma en una serpiente marina letal. El naranja se transforma en un color rojo sangre, y el amarillo desaparece por completo. Sus ojos son también rojos y muy brillantes. Aparecen desgarradores colmillos. Una brillante amatista de un violeta vivo surge en mitad de su frente.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Derska no es una mascota. Es dueña. Es dueña de Yukiko y, como tal, debe protegerla. Esa es su idea. Derska es extremadamente inteligente, tiene una capacidad de comprensión muy superior al del resto de animales comunes. No es un buen animal de compañía en general. No es tierno ni amistoso. Recela de todos los demás humanos. Solo le importan dos cosas. Una: la comida. Adora los pescados pequeños, y los cangrejos. Dos: Yukiko. Hace exactamente lo que esta le ordena. No le desagrada morder, y mataría si hiciera falta. Es como una extensión de ella, ambas te ignoran y te miran por encima del hombro. Salvo que te interpongas en su camino, en cuyo caso son capaces de lo que sea con tal de hacerte desaparecer.

»PODERES: INDUCCIÓN DEL SUEÑO: dependiendo de las circunstancias (estado de ánimo, situación, edad), puede simplemente inducir a otro ser a un ligero sopor o sumirlo en un sueño profundo extremadamente largo. (Entre 1 post en el cual el personaje pierde parte de sus habilidades físicas, mentales y psicológicas hasta 5 posts en los que está profundamente dormido, a convenir con el user)
TERROR: mediante una mirada, Derska es capaz de provocar que por la mente de la otra persona pasen todos sus miedos más intensos, provocando que la otra persona se desmorone. Poder adquirido en la etapa adolescente.(La duración depende mucho de la personalidad del afectad@ y de qué tan traumantes sean sus miedos para él/ella. Los pensamientos duran solo 1 post, mientras Derska lo mira, pero la reacción de la persona es variable)

»DEBILIDADES: Muy voluble. Sus poderes varían mucho dependiendo de su estado de ánimo y las circunstancias. No puede controlar el poder de terror, lo que significa que induce en este estado a cualquiera que lo mire a los ojos, incluida la propia dueña. Yukiko: daría la vida por ella.

Imágen:

»PROCEDENCIA: Magicarp/Gyarados rojo - Pokemon
avatar
Yukiko Lamperouge

Pet : Serpiente
Pareja : NO.
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 13
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 21
Localización : Probablemente en la playa
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.