Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Un nuevo vígaro aparece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo vígaro aparece

Mensaje por Rosenrot el Mar Ene 14, 2014 2:48 pm

»NOMBRES & APELLIDOS: Rosenrot Ackermann

»EDAD: 17

»SEXO: Masculino

»ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

»RAZA: Vígaro

»AÑO EDUCACIONAL: Segundo año

»CASA: Dracheart

»SELLO: En la base del cuello

»OFICIO: Guardaespaldas

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es un joven de pelo anaranjado, ojos verdes faltos de luz, debido a su raza, tez un tanto blanca, complexión fuerte, mide 1,76 cm y es atlético. Cuando trabaja viste armadura roja, blanca y azul en el pecho, el brazo izquierdo la cubre una armadura amarilla y en el biceps derecho viste un aro del mismo color que la armadura. También lleva un cinturón del mismo color que la aradura del brazo con unas tiras azules, que, a su vez, tienen en los bordes dos rayas blancas. En este porta su espada, la cual se encuentra en la parte trasera, en horizontal. Un guante negro que se alarga hasta poco mas de la muñeca cubre su mano derecha, que es su mano dominante. Sus pantalones y botas son negros, mientras que estas ultimas son, además amarillas al principio, rojas por los gemelos y blancas por los tobillos. Suele armarse con una espada de una mano, sin escudo. No obstante, cuando no esta trabajando, utiliza el uniforme de su respectiva casa.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es un chico que sigue sus ideales ante todo, su temperamento es fuerte, aunque acepta opiniones opuestas y destaca en él un gran sentido de la justicia. Este es corrompido a veces, pues cree que el fin justifica los medios, sacrificando cosas que puedan interponerse en su camino. Es un buen líder, serio respecto a su trabajo, alocado con sus amigos y destaca con un gran sentido del humor cuando el momento lo requiere. Si se ganan su confianza es dulce, convirtiéndose en una persona comprensiva, cordial y amable. Unos de sus peores defectos son sus expresiones directas y, a veces, hirientes y su sinceridad, pues, aún si esta es dura, la dice sin rodeos; esta es una de las razones por las que algún que otro de sus compañeros pueden creer que es borde. Sus experiencias traumáticas del pasado le pasan factura de vez en cuando, pues sus recuerdos se manifiestan en sus sueños. Cuando se da el caso evita dormir, adoptando una personalidad poco activa, impropia de él. Para que casos como el suyo no se repitan se centra mucho en la ayuda a los demás, razón por la que se decantó por su oficio. Adora estudiar, sobre todo filosofía y psicología, y encantamientos, es aplicado, sin embargo, en épocas en que esté más ocupado, es un desastre. Es vago en lo referente a las tareas del hogar, mas, si ha de llevarlas a cabo, lo hace sin rechistar.

»PODER(ES):
- Bombas vivientes: es capaz de crear pequeñas bombas con arcilla con vida propia. Suelen adoptar forma de araña, pájaros, gusanos etc. Como defensa y ataque es muy útil, pues, mientras que se prepara el ataque más potente se protege e inflinge daños en el enemigo, usando gusanos que desquebrajan levemente el suelo al explotar, arañas que se suben por sus adversarios y explotan ect. El ataque más poderoso con esta técnica no destaca por la potencia individual de cada explosivo, sino por generar un ataque destructivo con una cantidad masiva. Para hacer las bombas no se precisa de mucho tiempo, sin embargo, si hablamos de producción en masa, esta técnica puede demorarse hasta el final del combate. No se utiliza a menos que el combate sea de vida o muerte.
- Regeneración: se recupera fácilmente de pequeños roces, cortes. Las heridas leves llevan un plazo más largo de curación, mientras, en las que son de gravedad detiene el sangrado.

»DEBILIDADES:
- Desprotegido contra ataques no bloqueables con la espada
- El elemento rayo es capaz de neutralizar las bombas

»ARMA:
Vast Waves: espada azul con bordes blanco, asemejándose al cuerpo y final de una ola. Este arma representa se materializo de esta forma, por los sentimientos que le invadían cuando fue desenfundada por primera vez, similares a las gigantescas olas del mar embravecido. Empuñadura de idéntico color que la hoja, pero esta esta rodeada por vendas, que impiden que se al portador se le resbale.

»HISTORIA: Un conde de la Edad Media y su mujer decidieron tener un hijo para que este se encargase de las riquezas familiares una vez que ellos murieran, sin embargo, sus sueños se vieron frustrados por el caprichoso sino, pues este les concedió lo que tanto ansiaban, pero su tan amado hijo nació muerto. Un poderoso nigromante, que residia por los alrededores del catillo, se ofreció para revivir al muchacho, ya que deseaba que su pueblo prosperase, mas, al traer a la vida al pequeño, se encariño con él, como si de su verdadero padre se tratase. Indiferente ante los corazones que rompería por el secuestro del esperado heredero lo robó, otorgándole una vida de paz y tranquilidad en una cabaña perdida en el interior de un bosque. No obstante sus padres biológicos se negaron a ignorar tal insolencia, organizando una patrula de élite para que fuese en busca de su bebé. A los 9 años de edad, en una noche de invierno, el chico fue a recoger algo de leña para avivar el fuego de su casa, encontrádose a la vuelta un escenario catastrófico: el nigromante herido de gravedad, cubierto de sangre; la casa destrozada por doquier, guardias del conde maltratando al pobre anciano... Entonces la ira se apoderó de él. Entro en la choza con semblante sombrío, materializó por primera vez su arma, una espada azul con los bordes blanco y asesinó a sus enemigos sin piedad. Durante la batalla perdió el ojo izquierdo. Sin importarle nada mas que la vida de su padre adoptivo se arrodilló junto a él, llorando como nunca lo había hecho. Su cuidador, antes de morir, le implantó el ojo que al joven le habían arrebatado de un corte, falleciendo segundos después. Viéndose solo en el mundo, viajó si cesar hasta que, una noche, en un sueño, divisó una isla. Traspasó sus bordes, ignorante de que la salavación se le presentaba allí mismo. Asombrado por las maravillas descubiertas en ese nuevo lugar, mucho más avanzado que su época, decidió quedarse, inscribiéndose en la escuela a la edad de 17 años. Así es como llegó a Jidan Highschool.

»EXTRA:
Gustos: los dulces, la gente honrada y hulmide, estudiar filisofía, los lugares silenciosos
Odia: A los creídos, los asesinos, a los que se creen mejor que nadie y la comidas muy picantes

IMAGEN:


»PROCEDENCIA: Edge Maverick - Star Ocean: The Last Hope


Jikan

Rosenrot

Pet : Dragón
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 1
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 19
25%
País :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.