Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Nagisa Hazuki EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Nagisa Hazuki EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Nagisa Hazuki EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Nagisa Hazuki EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Nagisa Hazuki EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Nagisa Hazuki EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Nagisa Hazuki EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Nagisa Hazuki EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Nagisa Hazuki EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Nagisa Hazuki Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyNagisa Hazuki WJNwEAINagisa Hazuki Qf97wr1Nagisa Hazuki 40x40_zpsc1fc8073Nagisa Hazuki 28ZhcNagisa Hazuki RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Nagisa Hazuki Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Nagisa Hazuki DBtT62JCrear foroNagisa Hazuki MOrU5FuNagisa Hazuki J_zps78546dccLoving Pets!Nagisa Hazuki 7KPI2 Nagisa Hazuki Cep40x40_zps9f96cef9Nagisa Hazuki DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisNagisa Hazuki DNRtfOGNagisa Hazuki Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Nagisa Hazuki 2_zpsc02e8b92Crear foroNagisa Hazuki 40x40-10Nagisa Hazuki WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Nagisa Hazuki KWGsR3hNagisa Hazuki HQJOqPetto-kMakai Ouji RolNagisa Hazuki Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterNagisa Hazuki 33m33etNagisa Hazuki E1kWKO1Nagisa Hazuki 40x40 photo untitled44.pngNagisa Hazuki Lj3iWings of FreedomNagisa Hazuki 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolNagisa Hazuki IoxtKi0Kf637mNagisa Hazuki 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Nagisa Hazuki

2 participantes

Ir abajo

Nagisa Hazuki Empty Nagisa Hazuki

Mensaje por Nagisa Hazuki Miér Jul 03, 2013 11:20 pm

»NOMBRES & APELLIDOS: Nagisa Hazuki

»APODO: Nagi, o llamandole Nagisa solamente.

»EDAD: 16

»SEXO: Masculino

»ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

»OFICIO: Mayordomo

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Joven de cabellos rubios y orbes rosas, de aproximadamente 165 centímetros de altura y que pesa 50kg. Suele ir vestido con lo primero que coge, aunque normalmente y por culpa del trabajo y de ser humano, tiene que ir con trajes de mayordomo o cosas mas bizarras, dependiendo del "propietario". Ha llegado a ponerse un traje de conejita sexy, o a vestirse como un pokemon, con tal de servir a su amo. Aún así, no pierde su característica sonrisa de la cara. También es costumbre que lleve siempre su traje de baño debajo de la ropa, aunque haga un calor para morirse: unos pantalones de neopreno que empiezan por debajo del ombligo y llegan hasta por encima de las rodillas. Dispone de otro, en forma de slip, pero que no suele utilizar porque enseña demasiado. Lo único que conserva suyo son unos calzoncillos amarillos, de tira azul, con pingüinos como decoración.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Antes de llegar a Jikan, siempre era un muchacho feliz y despreocupado. Se portaba bien, aunque hablara en clase, tenia muchísimos amigos y se divertía un montón con ellos. Asistía a sus clases de lunes a jueves, y el viernes asistía a su club de natación durante todo el día, no conforme con practicar todas las tardes. Solía tener una gran sonrisa dibujada en el rostro siempre, feliz con su vida y de estar vivo. Pero algo cambio cuando llego a Jikan por accidente.
Al principio, adaptarse a su cambio de vida fue duro. De sentir aquella libertad de su anterior vida, a la prácticamente esclavitud en aquel mundo. De no poder volver a ver a sus amigos, no poder volver a nadar libremente, ni de hacer lo que le gustaba... Consiguió rehacer su vida, poco a poco, y volvió a aparecer la sonrisa en su rostro. Quizás porque se haya olvidado de todo lo que lo ataba al mundo normal, quizás porque sus recuerdos hayan quedado bloqueados mentalmente por el shock.
Sabe disfrutar de los pequeños detalles de diversión que su trabajo le proporciona, aunque a veces no extrañe el mundo normal y una sonrisa melancólica afloré en sus labios.

»HABILIDADES: Es muy buen nadador

»DEBILIDADES: Es un tanto despistado y se tropieza mucho.

»ARMA: Gafas de natación (Arma súper efectiva)

»HISTORIA:
Aquella fue una semana normal, dentro de lo que cabía. Los exámenes habían empezado, y Nagisa tenía que centrarse en ellos, o lo echarían del club de natación. Estudio durante día y noche para poder continuar haciendo lo que le gustaba: juntarse con sus amigos y participar en el club de natación con ellos. Los exámenes fueron sucediéndose uno tras otro, dejando cada vez mas aniquiladas las esperanzas de Nagi por continuar con el club de natación. Tendría que dejarlo todo, desde sus amigos hasta el club. Seguramente sus padres pretenderían internarlo, o algo peor. Quien sabia, con unos padres así.
Milagrosamente, los resultados de Nagisa en los exámenes tampoco fueron tan malos, y tanto la escuela como sus padres le permitieron continuar con lo que le gustaba. Podría continuar con su vida normal y corriente. O eso creía él.
Aquel viernes empezó las practicas con mas ganas que de costumbre. De lo que mas ganas tenía era de sentir la libertad que experimentaba cuando se lanzaba al agua y nadaba. Aunque estuviese encerrado en una de las calles de la piscina, era el lugar donde mas libre se sentía. Y, aunque terminase rápido, sabía que el lunes volvería a meterse en aquella piscina.
Mientras conversaba con sus amigos en los vestuarios, algo ocurrió. De una pared se abrió, sin previo aviso, un agujero del tamaño de una puerta, que succionó a los únicos que quedaban allí, Nagisa y su mejor amigo. Al aparecer en un mundo totalmente desconocido, Nagisa se asustó. La verdad es que su amigo, de raza Usagi, había aceptado unirse a Jikan, y Nagisa simplemente había sido arrastrado contra su voluntad. Así era como empezaba la nueva vida de Nagisa Hazuki.

»IMAGEN:
Spoiler:

»PROCEDENCIA: Nagisa Hazuki - Free!

Jikan!


Última edición por Nagisa Hazuki el Jue Jul 04, 2013 3:56 am, editado 4 veces
Nagisa Hazuki
Nagisa Hazuki
Humano
Humano

Pet : Tigre
Orientación : Nagisa Hazuki Ukn
Inclinación : Nagisa Hazuki 1u5x
Mensajes : 12
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 30
100%
País : Nagisa Hazuki 7ba

Volver arriba Ir abajo

Nagisa Hazuki Empty Re: Nagisa Hazuki

Mensaje por Asuka Jue Jul 04, 2013 3:59 am

Nagisa Hazuki 26q
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Nagisa Hazuki 4Jz2u0o
Inclinación : Nagisa Hazuki Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Nagisa Hazuki 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.