Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Razas Disponibles EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Razas Disponibles EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Razas Disponibles EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Razas Disponibles EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Razas Disponibles EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Razas Disponibles EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Razas Disponibles EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Razas Disponibles EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Razas Disponibles EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Razas Disponibles Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyRazas Disponibles WJNwEAIRazas Disponibles Qf97wr1Razas Disponibles 40x40_zpsc1fc8073Razas Disponibles 28ZhcRazas Disponibles RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Razas Disponibles Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Razas Disponibles DBtT62JCrear foroRazas Disponibles MOrU5FuRazas Disponibles J_zps78546dccLoving Pets!Razas Disponibles 7KPI2 Razas Disponibles Cep40x40_zps9f96cef9Razas Disponibles DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisRazas Disponibles DNRtfOGRazas Disponibles Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Razas Disponibles 2_zpsc02e8b92Crear foroRazas Disponibles 40x40-10Razas Disponibles WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Razas Disponibles KWGsR3hRazas Disponibles HQJOqPetto-kMakai Ouji RolRazas Disponibles Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterRazas Disponibles 33m33etRazas Disponibles E1kWKO1Razas Disponibles 40x40 photo untitled44.pngRazas Disponibles Lj3iWings of FreedomRazas Disponibles 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolRazas Disponibles IoxtKi0Kf637mRazas Disponibles 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Razas Disponibles

2 participantes

Ir abajo

Razas Disponibles Empty Razas Disponibles

Mensaje por Director Bachman Jue Jun 27, 2013 5:49 pm


Razas Disponibles

•ELFO
Razas Disponibles Cjy
Los elfos son humanoides de apariencia frágil y delicada, orejas puntiagudas, piel pálida y ojos almendrados. Viven cientos de años, incluso se piensa que son inmortales.
A pesar de ser menos corpulentos que los humanos (por término medio), tienen mayor agilidad y destreza en sus movimientos. Un elfo se mueve con gracia y delicadeza y, de un modo tan sutil y silencioso, que a veces es imperceptible su presencia. Este hecho les permite seguir con sigilo a un enemigo al que quieren espiar, o realizar un ataque por sorpresa. Los elfos tienen desarrollada la infra visión, por lo que no les resulta difícil moverse en la noche, es famosa la habilidad de los elfos con el arco. Son entrenados desde pequeños y, aunque también dominan la espada corta y larga, es con el arco con lo que un elfo puede conseguir los mejores resultados.

•LICÁNTROPO
Razas Disponibles Bj5
Los licántropos son seres humanos que pueden transformarse en hombres-lobo. Los licántropos suelen tener dos formas; la del humano y la animal. Cualquier criatura que haya sido herida por un licántropo, pero no muerta, puede contraer su licantropía. La probabilidad de que esta licantropía pase a la víctima es mayor cuanto más fuerte sea el licántropo auténtico.

Se pueden distinguir 3 tipos de licántropos:
-Licántropos auténticos; para los que la licantropía es un rasgo genético.
-Licántropos infectados; su licantropía aparece al ser heridos por un licántropo auténtico.
-Licántropos artificiales; pueden controlar su licantropía mediante objetos mágicos.

•SIRENA
Razas Disponibles QrBFzgY
Las sirenas son mujeres-pez de gran belleza y con una preciosa voz. La sirena acuática, la más conocida en la actualidad, tiene la parte superior del cuerpo de una hermosa mujer de piel bronceada y de cabellos rubios o verdosos. Su parte inferior es la de un pez con cola y escamas verdes, plateadas o pardas. Su complexión es parecida a la de los seres humanos, con mismo el peso y altura. Sin embargo, son más longevas que los humanos ya que suelen vivir unos 150 años.  Su cola se vuelve un par de piernas al estar completamente secas, al caerle una considerable cantidad de agua, estas vuelven a su forma original.

•VALQUIRIA
Razas Disponibles 9PjFGAu
Las valquirias  hijas de Odín y poderosos espectros guerreros. Tienen el aspecto de una joven y bella guerrera nórdica; alta, con marcada musculatura, ojos grandes y azules, cabello largo y trenzado. Les gusta ir ataviadas con cascos de guerra con cuernos. Son hábiles con la lanza, con el arco y con la espada. Su fuerza es sobrehumana, divina, al igual que su resistencia y agilidad. Se dice que algunas valquirias pasan grandes temporadas en el plano terrestre, dejando su habitual forma de guerrera espectral para vivir bajo la forma de un enorme y bello cisne.

•ÁNGEL
Razas Disponibles Dxe
Seres espirituales cuyo deber principal es el de asistir y servir a Dios. Son considerados mayormente por ser seres puros, celestiales y protectores sobre todo con los más indefensos que vendrían a ser los humanos.  Tratan de llevar siempre una vida tranquila e inspirar paz en los demás, esta especie podría ser considerada como la más serena y la que se mete en menos líos en comparación del resto.

•ÁNGEL CAÍDO
Razas Disponibles 5x4
Es un ángel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Dios. Después de la Primera Guerra en el Cielo, muchos ángeles fueron expulsados, convirtiéndose así en ángeles caídos. Caracterizados por el libre albedrío, lujuria y vanidad, todo lo ven diversión peligrosa y mantener una buen imagen, poco les importa el trabajo en equipo y cada uno va por su lado como solitarios sin rumbo.

•VAMPIRO
Razas Disponibles P3d7
La mayoría de los vampiros pertenecen a las familias aristocráticas, es decir, a las más ricas entre todas las especies. Muchos de ellos son reconocidos por su egocentrismo y búsqueda por lo fácil, son muy astutos y sigilosos, nunca sabes cuándo un vampiro puede estar parado detrás de ti. Son muy difíciles de controlar pero hay ciertos factores en el ambiente que los debilita como el estar bajo el sol durante mucho tiempo o los ajos.

•HADA
Razas Disponibles Ch5s
Criaturas fantásticas y juguetonas en todo el sentido de la palabra, apasionadas y protectoras de la naturaleza, cada hada se especializa en algún elemento de la naturaleza que toman como cargo importante por el resto de si vida. Se caracterizan por tener un pequeño tamaño, el tamaño más grande que puede tomar un hada, es hasta la altura del pecho de una mujer promedio. Una hada por su cuenta es muy inofensiva y presa fácil pero cuando está en grupo, se vuelven un oponente muy fuerte.

•SUCÚBO
Razas Disponibles Smxg
Es un tipo de demonio que toma la forma de una mujer de curvas exuberantes, rasgos faciales provocativos, que exudan sensualidad en general. Siempre seductoras, los adolescentes y monjes son sus víctimas fáciles mientras que aquellos jóvenes serios y parcos son su mayor tentación. Absorben el espíritu del sexo opuesto para mantenerse con energía y físicamente atractivas, esto provoca en la víctima una fuerte sensación de sueño que puede dejarlo inactivo por unos días, sin embargo, no les provoca pérdida de conciencia.

•USAGI
Razas Disponibles Kbxx
Pueden comunicarse telepáticamente entre ellos sin importar en qué parte del campus estén, la habilidad de telepatía se anula cuando se encuentran en distintas casas. Caracterizados por sus dos grandes orejas, son muy animados y carismáticos, siempre intentan ayudar en lo que pueden ya que no les gusta ser considerados como unos débiles. Son muy rápidos y saltarines, les gusta hacer bromas más que nada aunque a veces no se den cuenta que pueden llegar a sacar de sus casillas a alguien.

•DOLL
Razas Disponibles Y5sv
Criaturas artificiales que dependen de la magia que está impregnada en ellas, una magia que les permite moverse por sí solas, hablar y sobre todo poder sentir aquellos que las otras criaturas reales sienten. Son muy testarudas y no creen que no son de carne y hueso, se rehúsan a pensar en aquello aun cuando es claro su origen. Forma humanoide, estatura muy pequeña y apariencia adorable.

•KITSUNE
Razas Disponibles 5qb
Poseen una gran habilidad mental, saben defenderse y viven mucho más tiempo que muchas otras especies, son muy especiales ya que cada cierto tiempo una cola extra aparece, el límite es de nueve. Son extremistas en cuanto a sus gustos y preferencias, tienden a llevar todo al límite, son considerados también como los maestros en embaucar ya que a través de palabras o acciones nada sospechosas, pueden conducirte a hacer o decir algo que les beneficie a ellos.

•VÍGARO
Razas Disponibles 79s5
Los vígaros son criaturas de apariencia completamente humana, aunque suelen presentar profundas ojeras. Estos seres no están vivos ni muertos, puesto que fueron recién nacidos humanos que llegaron sin vida en su interior a este planeta. Al ser recogidos por un nigromante -practicante de la magia negra.-, fueron llevados a su guarida donde tras una serie de experimentos, le otorgan una "falsa" existencia traspasando una parte de su propia esencia a su creación. Normalmente, el mago debe colocar uno de sus orbes en el vígaro, para que el lazo entre ambos pueda permitir la vida en la criatura. No obstante, a veces si el hechicero es lo suficientemente poderoso, el ser puede recibir la existencia sin precisar un vínculo permanente con su creador. Sus orbes carecen de vida al haber nacido muerto. Si un vígaro lleva uno de los ojos de su nigromante, con él podrá poseer el poder de asomarse al alma de las personas, que consiste en poder saber las intenciones de una criatura al mirarlo fijamente. La peculiaridad de los vígaros además de su nacimiento es su capacidad para invocar un arma especial, diferente y única para cada uno de ellos y su rápido aprendizaje. No son inmortales, mas su edad para dejar de funcionar no puede ser estimada. Por mucho que trates de matarlos, siempre volverán la vida aunque sean incinerados o tarden millones de años en recomponerse. No obstante, su precio por renacer una y otra vez, es que en algún momento, cuando vuelvan a la vida tras morir nuevamente, no podrán moverse más y solo su consciente permanecerá en su interior.

•SHINIGAMI
Razas Disponibles 7u6
Mejores conocidos como los dioses de la muerte, el papel de un shinigami puede parecer similar en ciertos aspectos a la de la Parca en el folklore occidental. Son encargados de llevar las almas al Yama, que es el juez que juzga adonde va el fallecido luego de morir. Los shinigamis no sólo llevan las almas, sino que tratan de convencer a los vivos de entregar su vida, constantemente inducen sentimientos de querer morir y los magos por ser humanos son los mayores afectados a sus "acosos". Caracterizados por conseguir siempre lo que deseen y lo que no pueden, buscan otra forma posible; su habilidad de convencimiento es es reconocido pero peligroso.

•SHIKIGAMI
Razas Disponibles Ulq7
Los Shikigami nacieron para proteger y servir a su amo, al igual que el concepto occidental de familiar de un mago. Hay muchos tipos de shikigami descritos en leyendas, el tipo más común es el de recortes de papel encantados que puede producir la ilusión de otro objeto de la vida real. A menudo comparten un vínculo especial con sus amos, lo que puede causarle a este último lesiones reflejas recibidas por el shikigami. caracterizados por su lealtad, anteponer su salud por la de alguien más, muy confiables y grandes servidores.

•MAGOS
Razas Disponibles 4h3j
Son seres muy poderosos que tienen la habilidad de aprender y practicar cualquier tipo de magia que exista en el mundo. La mayoría de los seres mágicos solo pueden usar el poder mágico innato con el que ellos nacen, pero los magos pueden desarrollar cualquier poder que ellos deseen luego de estudiar y analizar el mismo. Los magos "Naturales" heredan esta única habilidad por ser parte de la raza de los magos. Los magos humanos no nacen con esta habilidad especial, en vez de eso, ellos tienen que practicar y entrenar para dominar las habilidades de un mago. Ademas, los magos humanos tienen que trabajar mucho mas duro que los magos naturales para conseguir los mismo resultados.

•NEKO
Razas Disponibles Vyy
Nunca se sabe qué personalidad tomarán estos seres, se caracterizan por tener una personalidad cambiante muy frecuente. Les gustan los mimos, la atención, ser el centro de los halagos y comodidades, pueden mostrarse muy cariñosos con algunos pero con totales desconocidos actúan parcos y siempre a la defensiva. Hay algunos nekos muy inusuales que al pasar los años, su cola se va dividiendo en dos (acto muy similar al de los kitsunes) pero se desconoce información extra de esos tipos. Hiperactivos, les encanta la actividad física por lo que al final del día, su tiempo de dormir se prologa más.

•ESPECTRO
Razas Disponibles Urn7
Son entidades espirituales usualmente confundidas con los fantasmas. Ya que los fantasmas son los espíritus de las personas muertas, mientras que los espectros no lo son; muchos de ellos nacen siendo espectros desde el comienzo. En cambio, múltiples espectros pueden salir de un solo cuerpo y se pueden originar de otros seres además de los humanos. los Espectros poseen algunas características en común, como ser intangibles o su temperatura muy baja que puede ser usada como una ventaja en climas calurosos. Estos son los "fantasmas" blancos en forma de globos que habitan en el Inframundo así como también otros reinos y planos del otro mundo.

•ONI-DEMONIO
Razas Disponibles 3fx
Son siempre descritos como seres con una increíble fuerza y poder físico, con dos largos cuernos que crecen de sus cabezas. Las historias mas antiguas de los oni generalmente los describen como criaturas benevolentes capaces de alejar el mal y castigar al malvado. Sin embargo, con el tiempo, los oni empezaron a ser vistos como criaturas crueles, malévolas , que solo eran capaces de destruir. Son generalmente alegres y aman tomar, hacer fiestas, y competir contra otras especies en cualquier clase de competencia, desde peleas físicas hasta juegos de quien bebe mas.

•MIKO
Razas Disponibles R3qb
Las mikos son comúnmente vírgenes y toman varios ritos de purificación y castidad, y se someten a varias formas de entrenamiento mental y físico. Ellas también practican rituales de purificación y sellado, los cuales son altamente específicos y simbólicos, y son usados para bendecir, purificar, o exorcizar malos espíritus. Las puedes ver siempre cerca del templo con el que Jikan cuenta, éste se encuentra en las áreas más alejadas de los edificios y construcciones, buscan siempre lugares serenos donde la paz invada.

•HÍBRIDO
Razas Disponibles As4m
Nacen de la fusión de dos especies distintas, ninguna de ellas humanas. Los casos más comunes de híbridos son aquellos hijos de padres demonios y ángeles. Lo interesante de los híbridos es que poseen características tanto físicas como psicológicas de ambas especies, sin embargo, cada especie sólo afecta en un 50% o en muchos de los casos, uno afecta más que el otro dependiendo de qué tan fuerte es la raza.

•ANDROIDE
Razas Disponibles Rat3
Todo su cuerpo está completamente conformado por piezas metálicas, sin embargo, muchos de ellos lucen como humanos a excepción de las articulaciones donde se notan las piezas artificiales. Incapaces de sentir algún golpe, pellizco, bofetada y demás, carecen de emociones y su significado; no todos son así, hay androides que al igual que las muñecas, tienen impregnado magia que les permite llorar, reír e incluso enamorarse y están eternamente agradecidos con la existencia del mundo mágico.

•ALIEN
Razas Disponibles Ys0z
Seres provenientes de otras galaxias o planetas, muchos de ellos se hacen pasar por humanos para poder encajar con el grupo ya que lucen como ellos, la diferencia que tienen sobre el resto es que conocen la mejor de la tecnología y lo que el verdadero lujo implica. Familias ricas y de alto prestigio, causa muchas veces soberbia de su parte asi como jactarse cada vez que pueden. Son considerados la "raza científica" pues son imaginativos y capaces de crear un nuevo artefacto con unas cuantas cosas que encuentren acompañado de su ingenio.


{ACTUALIZADO 06/07/13}

•TSUKUMOGAMI
Razas Disponibles K13h
Se dice que cuando un objeto es usado por 100 años y este recibe una fuerte cantidad de emociones o sentimientos ya sean negativas o positivas, este cobra vida, adoptando una forma humana de un niño de 5 años, aun que este conservara sus recuerdos, sentimientos plasmados de su vida de objeto, y adquiriendo cierta magia que recorre su cuerpo el cual siempre tiene que ver con el objeto y el uso que se le daba. A partir de ese momento el objeto crecerá y envejecerá como cualquier humano normal, desarrollando su propia consciencia aparate de la plasmada por su vida de objeto. Los Tsukumogami, siempre pueden volver a su forma de objeto donde pueden ser usados por otras personas, mas sin embargo este ya posee las habilidades obtenidas.


{ACTUALIZADO 23/07/13}

•YUKI ONNA
Razas Disponibles RmlJcYo
Este youkai es representado como una mujer muy bella, de cabellos largos y oscuros, piel blanca como la nieve que la representa, y que se aparece en una noche nevada. Aunque su belleza sea inhumana, sus ojos pueden causar el terror entre los mortales. Ella camina por la nieve como si flotase, ya que en ella no deja huella alguna, y se puede transformar en una nube de niebla o nieve si se siente amenazada. En muchas historias, Yuki-onna se revela a los viajeros que se encuentran atrapados en tempestades de nieve y utiliza su respiración helada para dejarlos como cadáveres en forma de estatua de hielo.

•TENGU
Razas Disponibles 4hXVtmo
En general, los tengu son sinónimos de los goblins en la mitología Occidental, son similares a los cuervos antropomórficos con una estructura de cuerpo humano. Los Tengu algunas veces son descritos como seres dañinos y algunas veces malicioso. Son conocidos por hacerles bromas a los humanos. Aunque ellos son orgullosos y arrogantes, casi siempre son culpables de los daños. También son asociados con el arte de la guerra y la política.

Entre los objetos a menudo asociados con los tengu se encuentran el shakujo, unos báculos en forma de anillo usados para la magia y combate físico; el tokin, un sombrero con una forma rara, la cual es usada como copa; y el abanico hauchiwa, el cual está hecho de hojas de Aralia Japonés o de plumas y se dice que tiene el poder de crear grandes ráfagas de viento.

•KAPPA
Razas Disponibles G6dDu6X
Los kappa son un tipo de duende del agua que vive en los ríos. Muchas veces representados por tener una caparazón de tortuga y un pico, son conocidos por tener curiosidad por los humanos, a veces retando a los humanos a pruebas de habilidad o amando los pepinos. Creen que se llevan bien con los humanos pero alguna de las historias de folckore que los humanos han dejado a través del tiempo sugieren que los humanos (que conocen de su existencia) piensan de otra manera respecto a ellos.


{ACTUALIZADO 26/07/13}

•BRUJO(A)
Razas Disponibles 1kNejcD
Se los confunde mucho con los magos pero se diferencian en que los brujos hacen un trato con demonios (Ya sea de forma voluntaria o involuntaria) y consiguen poder a cambio de su alma. Mayormente hacen estos tratos para mejorar sus propias vidas o el de alguna persona en específico, así como el solo querer poder. Su poder no se manifiesta a través de su cuerpo, sino a través de algún objeto o conjuro que son aprendidos por algún libro de brujería que puede ser usado para el bien o mal.

•INCUBO
Razas Disponibles L3ESoYO
Provenientes del latín "incubare" significa el que va arriba. Demonios de placer con belleza infinita, seducen tanto a mujeres como hombres. Se les llamaba de esta forma por violar a doncellas en su periodo fértil para fecundarlas y tener descendencia. Otras creencias dicen que se alimentan del sexo así como los vampiros se alimentan de la sangre, no se deben dejar llevar por su belleza pues aunque sean demonios de placer, son demonios al fin y al cabo, así que pueden ser crueles criaturas en piel de oveja.

•NEZUMI
Razas Disponibles P6GOoVZ
Criaturas de estatura pequeña, muy traviesos y bromistas. Casi todos tienen una gran afición a comer productos lácteos como queso o beber leche, pueden pasarse todo el día comiendo y no llenarse. Nunca buscan meterse en problemas ya que saben que su especie no es una de las más fuertes. Son ágiles y sigilosos, su estatura les ayuda bastante con todo ejercicio que requiera buena forma corporal pero no se dejen engañar, son muy astutos y suelen aprovecharse de la confianza que les brindan para su propio beneficio. Buscan constantemente estar rodeado de muchas personas, se sienten débiles al estar en soledad.

•RISU
Razas Disponibles Jkftbg1
Los Risu son casi exactamente iguales que los nekos, solo que en vez de gatos, tienen aspecto de ardilla. Son la contra parte de los nekos, que suelen ser ágiles y rápidos, los Risu tienen una fuerza física aumentada, aún así pueden ser muy rápidos. La mayor parte de la población de los Risu tienen una personalidad alegre y despreocupado, una marca de su raza, además de ser extremadamente curiosos. Comicamente, adoran los frutos secos y pasar gran parte de su tiempo en áreas verdes.

•TRITÓN
Razas Disponibles MCRQXCy
Mitad hombre, mitad pez, conocidos como señores del mar, su nombre proveniente de Tritón, hijo de los dioses griego Poseidón y Anfitrite. Tritón era designado como el Dios del Mar, asociado a un tridente pero caracterizado por usar una caracola, era el mensajero de las aguas. De la cintura para arriba siendo un hombre con el torso desnudo y de la cintura abajo, sin pies pero con escamas y aletas de pescado, capaz de respirar y ver bajo el agua. Estos seres contrario a las sirenas se dicen que ayudan a los navegantes a encontrar su rumbo a casa, además que prefieren las aguas profundas y oscuras para no ser vistos.


{ACTUALIZADO 05/08/13}

•SERPIENTE
Razas Disponibles JSNsIAM
Son caracterizados por tener una temperatura corporal más baja que las demás especies, tienen una personalidad indiferente hacía las demás personas y suelen ser seres fríos que no muestran sus emociones a menos que sean llevados al límite. Poseen una fuerza mayor que algunas especies y fácilmente pueden estrangular a alguna persona si son molestados o se sienten amenazados. Son considerados como una de las razas con más temperamento y carácter aunque claro, no todos son así. Algunos seres pertenecientes a estas razas pueden ser todo lo contrario a lo ya dicho, siendo calmados y pacientes pero esto se combina con su astucia, lo cual los convierte en grandes estrategas y feroces depredadores. Quizás lo más curioso de esta raza es su capacidad para hablar con sus mascotas serpientes y entenderlas mediante un lenguaje  que entre solo ellos pueden entender y hablar.

•ZOMBIE
Razas Disponibles GPivTJ7
Los zombies son personas que han muerto por cualquier razón (muerte natural, accidental, asesinato etc) que han sido revividos por métodos de magia o ciencia. Son seres lentos, al "despertar" olvidan su vida anterior, como niños recién nacidos con conciencia. Sienten un hambre voraz por la carne (sobre todo humana), pero intentan aguantar con animales, estos zombies son considerados "vegetarianos" por no dejarse dominar por el hombre. Cada zombie es un mundo, hay pequeños detalles que los hace una raza: El hombre por la carne, olvidar todo después de "despertar" lentitud. La mayor habilidad de los zombies es ser capaz de recibir daño y no sentirlo, aún que sea un gran daño al cuerpo y le afecte como cuerpo vivo. Se sienten más cómodos por la noche y por el día suelen ser mucho más lentos. Los zombies al igual que los vígaros no van a existir para siempre, pueden vivir durante mucho más años que el resto de otras especies pero dejarán de existir a medida que su carne se desintegre con el tiempo.


{ACTUALIZADO 25/08/13}

•DAMPHIR
Razas Disponibles Cq9eSsK
Los Damphir son un caso especial de hibridación que no se considera como tal, es un nacimiento extremadamente escaso, al que se considera una "enfermedad rara" entre los híbridos Vampiro-Humano. La "enfermedad" que afecta a los nacidos es la extraña habilidad y necesidad de alimentarse de sangre (no solo humana) si no de vampiros. Se les considera el enemigo y depredador natural del vampiro pese a nacer de el, por eso mismo, los Damphir, son asesinados antes o justo después de nacer para evitar futuros problemas. Rara vez sobrevive un ejemplar y solamente gracias a sus padres que los ocultan ante la sociedad humana y vampira. Los Damphir pueden aparearse con humanos (o derivados del humano como mago o miko) o vampiros pero de la relación nacerá otro Damphir, otra de las razones por las que son cazados.

•MUTANTE
Razas Disponibles 3Vh5vfi
Los mutantes son humanos completamente normales que sufrieron algún tipo de altercado químico o mágico causando un tipo de mutación en ellos. Sus poderes han sido adquiridos artificionalmente (sea accidental o a propósito) y no todos son capaces de controlarlo. Tienen habilidades especiales pero se les sigue considerando humanos en el fondo y por eso mismo no son una raza, sino un grupo. Dentro de Jikan son estudiantes marginados, tienen la oportunidad de estudiar por sus habilidades pero siguen siendo considerados humanos para los demás.

•CYBORGS
Razas Disponibles N3b54IX
Los cyborgs, criaturas las cuales perdieron parte de su organismo orgánico siendo remplazado por mecanismos y sistemas computarizados, esto pudo deberse a un accidente o por mera experimentación, sus capacidades físicas se vieron alteradas ademas de poder usar implementos básicos equipados en su cuerpo, los cuerpos afectados pierden la capacidad de seguir creciendo.
Creado por Kaiser
Director Bachman
Director Bachman

Pet : Tigre
Orientación : Razas Disponibles Ag4h
Inclinación : Razas Disponibles G24
Mensajes : 22
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 35
100%
País : Razas Disponibles Phf

Propiedad
Objetos:
Poderes:

https://jikan-highschool.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Razas Disponibles Empty Re: Razas Disponibles

Mensaje por Chizuru Minamoto Sáb Jul 06, 2013 2:34 pm

#ACTUALIZADO
-Tsukumogami
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Razas Disponibles Ukn
Inclinación : Razas Disponibles Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Razas Disponibles F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Razas Disponibles Empty Re: Razas Disponibles

Mensaje por Chizuru Minamoto Mar Jul 23, 2013 7:25 pm

#ACTUALIZADO
-Yuki Onna
-Tengu
-Kappa
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Razas Disponibles Ukn
Inclinación : Razas Disponibles Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Razas Disponibles F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Razas Disponibles Empty Re: Razas Disponibles

Mensaje por Chizuru Minamoto Vie Jul 26, 2013 3:30 pm

#ACTUALIZADO
-Brujo
-Incubo
-Nezumi
-Risu
-Tritón
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Razas Disponibles Ukn
Inclinación : Razas Disponibles Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Razas Disponibles F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Razas Disponibles Empty Re: Razas Disponibles

Mensaje por Chizuru Minamoto Lun Ago 05, 2013 8:59 pm

#ACTUALIZADO
-Serpiente
-Zombie
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Razas Disponibles Ukn
Inclinación : Razas Disponibles Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Razas Disponibles F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Razas Disponibles Empty Re: Razas Disponibles

Mensaje por Chizuru Minamoto Dom Ago 25, 2013 9:55 pm

#Actualizado~
-Damphir
-Mutante
-Cyborgs
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Razas Disponibles Ukn
Inclinación : Razas Disponibles Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Razas Disponibles F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Razas Disponibles Empty Re: Razas Disponibles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.