Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

— Scherzo del diablo marino.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Scherzo del diablo marino.

Mensaje por Matsuoka Rin el Dom Jul 07, 2013 12:37 pm



Seahorse
d a t a

— Nombre: Alkan.

— Apelativo: Matsuoka usa nombres despectivos como "zorra" o "imbécil" para llamarla. Obviamente no lo hace con mala intención y por descontado es un pequeño juego que tiene con su mascota.

— Sexo: Femenino.


personalidad
Arisca y coqueta, esta pequeña dragona marina tiene el carácter de toda una mujer encaprichada de su enamorado. Un aspecto de su personalidad la mar de destacable son los celos: No le importa en absoluto que alguien la acaricie o la alabe, sin embargo, detesta que cualquier persona se acerque a Rin. En esos momentos su carácter se vuelve violento o esquivo. Si bien estas características no son muy positivas, es cierto que Alkan es de fiar, o al menos eso dice el nadador. La dragona en cuestión es muy impaciente y en ocasiones fría como el hielo, al igual que el pelirrojo. Pero es por eso que su amo puede asegurar que nunca lo traicionará. Una vez ha abierto su corazón, Alkan lo dará todo por aquella persona en la que confía ciegamente. Esta pequeña criatura tiene un encanto y un orgullo digno de su apariencia respetable e imponente. Está continuamente deseando que le presten atención y hablen de ella. Adora por encima de todo el agua, al ser un dragón marino con la apariencia de un caballito de mar disfruta de pasar tiempo sumergida en este líquido transparente.  

— Relación con Rin: Como ya se ha dicho anteriormente, deberíamos pensar en Alkan como una mujer coqueta y devota por su enamorado, que en este caso da la casualidad de que es su amo y cuidador Rin. Egoísta, exigente y mandona, esa es la actitud de Alkan frente al nadador. No sería de extrañar pensar que Rin no hace caso a las demandas de su mascota, sin embargo - y para la sorpresa de cualquier persona conocedora del carácter del pelirrojo - Rin se ciñe a cumplir cualquier deseo de Alkan. Ella es su compañera, su princesita y la cabrona más grande que podría acabar de compañera a su lado. Pero Matsuoka no puede evitar adorar como todo lo que el animal lo hace hace por y para él. Obviamente su relación con la dragona no es de dar, dar y dar. Matsuoka también recibe su parte. Su fiel compaera está las veinticuatro horas del día pendiente de él y por supuesto su conexión con el demonio es muy estrecha. Los pensamientos, acciones y opiniones de ambos son compartidas y tienen un vínculo único en el que han compartido muchas experiencias a lo largo de estos años en Jikan. Ni hace falta mencionar que a los dos les fascina el agua. Ahí es donde mejor se comunican: nadando las palabras sobran y las miradas y jugueteos se hacen más intensos que nunca. Para ellos estar juntos sumergidos es una actividad diaria muy importante. Nadando se comunican y se entienden mejor. Es obvio que los dos se sienten más cómodos bajo agua.

apariencia
— Bebé:
— Adolescente:
—Adulta:

historia
¿Qué decir sobre esta pequeña mascota tan peculiar? Al ser informado de esta norma al principio, a Matsuoka no le agradaba demasiado la idea de hacerse cargo de una cría de dragón, sin embargo, ahora mismo no se podría imaginar una vida sin su fiel acompañante. Rin haría lo que fuera para tener a Alkan a su lado. Al parecer, una cría que no debía ser dada aún a ningún alumno se escapó e hizo un pequeño tour por los alrededores de Jikan. Encontró especial confort en la cama del joven nadador y se durmió allí. Cuando llegó Rin, se asustó al principio y en ese momento llamaron a su puerta para darle a elegir que tipo de dragón quería. El joven rió de forma despreocupada y respondió lo siguiente: "Al parecer ya me ha elegido ella a mí." Suavemente, con sus dedos apuntó al animal que ya se había despertado y canturreaba suavemente sobre la cama del joven, paseándose por esta. Los cuidadores del centro dejaron pasar este altercado y permitieron que Rin se quedase con el pequeño dragón de apariencia serpentil. La melodía que salía de la boca de la cría le recordó a Matsuoka una de sus canciones favoritas de su compositor de piano predilecto y decidió nombrar a la bestia con el apellido de este.

you complete my faith
The heavens stroll inside of me
template by shiki
avatar
Matsuoka Rin
Demonio
Demonio

Pet : Dragón
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 9
Puntos : 320
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Donde haya agua
100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Scherzo del diablo marino.

Mensaje por Chizuru Minamoto el Lun Jul 08, 2013 7:19 pm



Rechazada

•A CORREGIR•

•No se aceptó lo de las mascotas que se conviertan a humanas así que tendrás que editar por completo la ficha de tu mascota, lo lamentamos!




Gracias Nath♥️


Spoiler:

ECCHI:
avatar
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 21
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.