Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Sugerencia sobre las mascotas.  EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Sugerencia sobre las mascotas.  EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Sugerencia sobre las mascotas.  EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Sugerencia sobre las mascotas.  EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Sugerencia sobre las mascotas.  EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sugerencia sobre las mascotas.  EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Sugerencia sobre las mascotas.  EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Sugerencia sobre las mascotas.  EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sugerencia sobre las mascotas.  EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Sugerencia sobre las mascotas.  Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySugerencia sobre las mascotas.  WJNwEAISugerencia sobre las mascotas.  Qf97wr1Sugerencia sobre las mascotas.  40x40_zpsc1fc8073Sugerencia sobre las mascotas.  28ZhcSugerencia sobre las mascotas.  RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Sugerencia sobre las mascotas.  Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Sugerencia sobre las mascotas.  DBtT62JCrear foroSugerencia sobre las mascotas.  MOrU5FuSugerencia sobre las mascotas.  J_zps78546dccLoving Pets!Sugerencia sobre las mascotas.  7KPI2 Sugerencia sobre las mascotas.  Cep40x40_zps9f96cef9Sugerencia sobre las mascotas.  DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisSugerencia sobre las mascotas.  DNRtfOGSugerencia sobre las mascotas.  Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Sugerencia sobre las mascotas.  2_zpsc02e8b92Crear foroSugerencia sobre las mascotas.  40x40-10Sugerencia sobre las mascotas.  WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Sugerencia sobre las mascotas.  KWGsR3hSugerencia sobre las mascotas.  HQJOqPetto-kMakai Ouji RolSugerencia sobre las mascotas.  Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterSugerencia sobre las mascotas.  33m33etSugerencia sobre las mascotas.  E1kWKO1Sugerencia sobre las mascotas.  40x40 photo untitled44.pngSugerencia sobre las mascotas.  Lj3iWings of FreedomSugerencia sobre las mascotas.  40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolSugerencia sobre las mascotas.  IoxtKi0Kf637mSugerencia sobre las mascotas.  40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Sugerencia sobre las mascotas.

4 participantes

Ir abajo

Sugerencia sobre las mascotas.  Empty Sugerencia sobre las mascotas.

Mensaje por Matsuoka Rin Dom Jul 07, 2013 1:21 pm

Buenas, soy Matsuoka Rin. Un user nuevo en este foro con muchísimas ganas de rolear.
Tengo una pequeña sugerencia para este foro y me gustaría que tanto users como staff la considerasen seriamente ya que creo que es algo que podría darle mucha vida a Jikan. Primero explicaré la historia: Estaba yo creando la ficha de mi mascota, Alkan [ click aquí, aún está en construcción ] y pensé en la posibilidad de darle el poder de transformarla en humana. Después de eso, se me ocurrió que tal vez a alguna user de este rol le haría gracia llevar el personaje de Alkan y así pues la duda me surgió. ¿Sería posible que en este foro la gente que gustase tuviese la oportunidad de crearse a las mascotas de los demás? Por supuesto que eso sería con el consentimiento del user y si este desea que su mascota posea un cuerpo humano. Pienso que esta sería una trama increíblemente divertida en la que los usuarios nos lo pasaríamos genial. Me gustaría que el staff considerase esa opción y si hiciese falta yo podría ayudar en los cambios que causase mi sugerencia en el foro.
Muchisimas gracias por dedicarme vuestra atención y espero que esta idea sea bien recibida.
Matsuoka Rin
Matsuoka Rin
Demonio
Demonio

Pet : Dragón
Orientación : Sugerencia sobre las mascotas.  4y6
Inclinación : Sugerencia sobre las mascotas.  G24
Mensajes : 9
Puntos : 320
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Donde haya agua
100%

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre las mascotas.  Empty Re: Sugerencia sobre las mascotas.

Mensaje por Chizuru Minamoto Dom Jul 07, 2013 2:14 pm

Me parece una buena idea en realidad .w. por mi parte hubiera dicho no si sólo proponías que tomaran una forma humana pero si mencionas eso de que alguien tome como pj a la mascota, se ve buena~

Creo que iría en la información de Mascotas algo como que
El poder de transformación a humano del pet estará inactivo hasta que una cuenta nueva se abra tomando el físico de esa mascota
Obviamente nos referimos a distinta IP, pierde la gracia que uno mismo se haga la cuenta de la forma humana de la mascota.

Y no sólo las mismas personas que están aquí se hagan otra cuenta, si conoces a alguien a entrar aquí con objetivo de ser la versión humana de tu mascota...también se acepta, sólo que tendría ciertos límites lol. Asi que por mi parte acepto, a esperar la opinión de los demás. Suerte<3
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Sugerencia sobre las mascotas.  Ukn
Inclinación : Sugerencia sobre las mascotas.  Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Sugerencia sobre las mascotas.  F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre las mascotas.  Empty Re: Sugerencia sobre las mascotas.

Mensaje por Riku Miyano Dom Jul 07, 2013 3:00 pm

Pues a mi modo de ver, estoy acorde con el comentario de Chizuru. La idea de que la mascota tome forma humana y lo pueda utilizar otra cuenta ajena respetando ciertos límites, es una idea la mar de llamativa y divertida porque me he imagino On-rol la cara de los dueños en plan: WTF cuando volteen a un lado y de vuelta, el animal ya se ha transformado en humano by the face xDDD

Y bueno, no veo añadirle otra cosa más. Me parece genial >w<
Espero que te acepten la idea; muy ingenioso y original ~
I LIKE IT!
Riku Miyano
Riku Miyano
Shikigami
Shikigami

Pet : Zorro
Pareja : ¿Y si dijera que no?
Orientación : Sugerencia sobre las mascotas.  4y6
Inclinación : Sugerencia sobre las mascotas.  G24
Mensajes : 56
Puntos : 415
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 28
100%
País : Sugerencia sobre las mascotas.  2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre las mascotas.  Empty Re: Sugerencia sobre las mascotas.

Mensaje por Souren Konozaki Dom Jul 07, 2013 5:55 pm

Mi mascota se transforma en humana o.O!!! Envidienme!!! (?

Yo daré mi opinión basándome en lo que tengo de conocimiento sobre el desarrollo del foro antes de que este se creara (recuerden que soy Kirito de SAO Proyect xD).

- Estaríamos cayendo en el rol amoxpet, deben de considerar esto seriamente y estructurarlo de una forma adecuada para que el foro no caiga en ese "cliché" en que, si bien mucha gente le gusta es solo porque buscan el +18 y el rol se hace pésimo y deprimente en lugar de desarrollar cosas mas interesantes, además también hay quienes ya están hartos de este tipo de foros. Deben evitar eso.

- Consideren que estarán roleando un personaje creado por alguien mas, por lo que no sería lo mismo que si lo roleara el mismo dueño(quien creo el personaje). También consideren eso, de que podrían en dado momento decepcionarse del comportamiento de la mascota ya que tenían pensado algo totalmente diferente.  

- Por otra parte, si bien se transforman en humanos no tendría sentido que lo hiciesen apenas nacieran, sería como una habilidad que se tendría que desarrollar con el tiempo (como en la adolescencia) ya que si nacen y se pueden hacer humanos, serían perfectamente otra raza que podría inscribirse por su cuenta en Jikan. La persona que haga el rol de mascota, debe estar de acuerdo en permanecer en forma de animal (dragón, tigre, zorro, serpiente o fénix) hasta que alcance la adolescencia.

- Tampoco podrían hablar, por lo que se verían limitados únicamente a hacer acciones y decir algunas frases como "Rim" (que por eso es el apodo de Hikari) como animales de intelecto inferior a las razas de jikan en ese aspecto (por eso son las mascotas). Si implementan que podrán hablar, se tendrían que editar algunas fichas que colocaron como habilidad el poder hablar de las mascotas.

Y bueno, esos son puntos que yo veo importantes a considerar si es que quieren implementar esto al foro. Yo ayudaré a buscar soluciones ya que me llama la atención la idea. Tal vez alguien quiera hacerse a mi Hikari? o.O
Souren Konozaki
Souren Konozaki
Vígaro
Vígaro

Pet : Dragón
Pareja : No llegaré a tener?
Orientación : Sugerencia sobre las mascotas.  Ukn
Inclinación : Sugerencia sobre las mascotas.  G24
Mensajes : 115
Puntos : 1170
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 28
100%
País : Sugerencia sobre las mascotas.  4mdr

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre las mascotas.  Empty Re: Sugerencia sobre las mascotas.

Mensaje por Matsuoka Rin Dom Jul 07, 2013 9:19 pm

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, ahora solo queda escuchar la decisión definitiva de la administración con respecto a esto.
Igualmente me tomaré la libertad de responder a algunas cosas que ha dicho Souren, ya que al parecer mi explicación no quedó tan clara. Disculpadme, soy pésimo haciendo eso.

— Primero de todo, no estaríamos cayendo en un amo x pet, puesto que el foro no es de esa temática. Además, estoy segurísimo de que habría users que no quisieran que sus mascotas tomasen apariencia humana. Quiero que quede claro que no estoy intentando transformar la temática del foro, sino que quiero darle un uso más dinámico a las mascotas que tanto esfuerzo hemos puesto en crear y pensar su personalidad. Hay quienes preferirán que queden como mascotas y quienes querrán que adopten "vida" por así decirlo y eso es un punto a considerar muy importante.
— Obviamente y como he dicho antes, ambos usuarios se pondrán de acuerdo en cómo se llevará la mascota. No puede ir alguien y crearse el animal porque sí. Eso hay que hablarlo. Estaría bien crear búsquedas y hacer pruebas de rol. Con eso creo que no habría tanto problema.
— Lo de transformarse... Eso creo que es una decisión que concierne a los usuarios. Al igual que si quieren que su mascota tome forma humana o no.
— Si son humanos yo creo que pueden hablar. Puede que en su forma animal no, eso lo veo factible, pero en forma humana yo vería bien que pudiesen exponer sus ideas y tener la habilidad de expresarse verbalmente. Por algo adoptan formas humanas.

Sin mas, dejo aquí mis opiniones. Disculpad las molestias y los malentendidos. Creo que sería algo muy divertido de hacer y obviamente me ofrecería a ayudar con todo.
Matsuoka Rin
Matsuoka Rin
Demonio
Demonio

Pet : Dragón
Orientación : Sugerencia sobre las mascotas.  4y6
Inclinación : Sugerencia sobre las mascotas.  G24
Mensajes : 9
Puntos : 320
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Donde haya agua
100%

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre las mascotas.  Empty Re: Sugerencia sobre las mascotas.

Mensaje por Chizuru Minamoto Lun Jul 08, 2013 7:11 pm

Rin, se discutió mucho de este tema dentro del staff y se llegó a una decisión de que no se implementará. Le vimos partes positivas y que sí pudieron haber ayudado en el rol pero los contras lo opacaron. No queremos arriesgarnos a que se convierta en un foro amoxpet por más que sepamos que no lo sugeriste con esa intención. Esperamos que sepas entendernos y no lo tomes a mal<3. -El tema se cerrará más tarde por si deseas dejar algún comentario-
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Sugerencia sobre las mascotas.  Ukn
Inclinación : Sugerencia sobre las mascotas.  Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Sugerencia sobre las mascotas.  F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre las mascotas.  Empty Re: Sugerencia sobre las mascotas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.