Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Victorique de Blois EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Victorique de Blois EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Victorique de Blois EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Victorique de Blois EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Victorique de Blois EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Victorique de Blois EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Victorique de Blois EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Victorique de Blois EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Victorique de Blois EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Victorique de Blois Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyVictorique de Blois WJNwEAIVictorique de Blois Qf97wr1Victorique de Blois 40x40_zpsc1fc8073Victorique de Blois 28ZhcVictorique de Blois RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Victorique de Blois Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Victorique de Blois DBtT62JCrear foroVictorique de Blois MOrU5FuVictorique de Blois J_zps78546dccLoving Pets!Victorique de Blois 7KPI2 Victorique de Blois Cep40x40_zps9f96cef9Victorique de Blois DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisVictorique de Blois DNRtfOGVictorique de Blois Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Victorique de Blois 2_zpsc02e8b92Crear foroVictorique de Blois 40x40-10Victorique de Blois WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Victorique de Blois KWGsR3hVictorique de Blois HQJOqPetto-kMakai Ouji RolVictorique de Blois Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterVictorique de Blois 33m33etVictorique de Blois E1kWKO1Victorique de Blois 40x40 photo untitled44.pngVictorique de Blois Lj3iWings of FreedomVictorique de Blois 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolVictorique de Blois IoxtKi0Kf637mVictorique de Blois 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Victorique de Blois

2 participantes

Ir abajo

Victorique de Blois Empty Victorique de Blois

Mensaje por Victorique De Blois Dom Jul 07, 2013 5:14 pm


Victorique De Blois

53/16 años | Mujer | Asexual | Vampiresa | 1er Año | Adiashen | Músico

El primer rasgo distintivo de esta chica es su pequeña estatura y menuda constitución; midiendo un aproximado de 152.4 centímetros de altura y pesando 40 kilogramos.  Victorique puede ser comparada fácilmente a una muñeca de porcelana a primera vista, aunque su rostro es solamente ordenado y agradable a la vista si la observas bien.  Lo que la hace parecer una muñeca es su largo cabello rubio que está bien cuidado y le da un aspecto de elegancia.  Su piel también contribuye a esto ya que es pálida al no poder tomar mucho sol.  Sus ojos son de color esmeralda, es de cejas finas y pestañas cortas.  Sus manos son pequeñas y algo huesudas.  Y sus colmillos son de los más filosos de su familia, por lo que esta orgullosa de ellos.

El tono de su voz y su forma de hablar no pega con la edad que aparenta (que son 16 años); sino que es más acorde a su verdadera edad (53 años).  Viste normalmente el uniforme escolar de la casa Adiashen, decorado con un broche de oro que a la vez es un reloj.  Cuando no usa el uniforme normalmente usa vestidos parecidos a los de la época victoriana.  Aunque también lleva otros cambios de ropas con pantalones y camisas, pero suelen estar adornados con encajes y volantes.

El símbolo de la casa de Adiashen lo lleva como colgante.

Es una persona fácil de entender si observas bien.  Una chica que solo piensa en sí misma, porque todos a su alrededor pensaban solo en sí mismos cuando era pequeña.  Poder, control y soledad es todo lo que ha estado en su mente desde que su hermana mayor murió.  Simplemente porque fue el momento que le hicieron caso a la hermana menor.  Le dieron todo lo que quería, le ofrecieron lo que no necesitaba.  Solo por el simple hecho de que podría contribuir a la familia de una forma en que pocos podían.  Le gusta mimarse y comprarse cosas que le encanta con el dinero de su familia.  Una persona que tiene contactos en distintas familias adineradas alrededor del mundo por el negocio de su familia.  Y es algo que aprovecha al máximo.  Hace que las personas hagan cosas porque tiene la palabra Blois en su nombre.

Suele comportarse como si fuera mejor que todo el mundo, aunque la mayoría del tiempo ignora a las personas.  Se aburre fácilmente de hablar con otra gente a menos que sea un tema que a ella le interese mucho.  Como de libros, insectos o comida.  Ella no pregunta, ordena.

Muy en su interior sabe que solo quiere a alguien con quien pasar el tiempo, como lo pasaba con su hermana.  Que la acompañe siempre y que puedan hablar tranquilamente.  Disfrutar de lo que es la vida como los otros mejore amigos que ve a su alrededor. Pero este es un sentimiento que la vuelve loca lo que la lleva a comportarse como la persona arrogante que todos conocen públicamente.  Suele  comportarse bien con las personas que le conviene.  Nunca ha tenido verdaderos amigos a parte de su difunta hermana y no sabe muy bien lo que es disfrutar tu vida con las otras personas.  No tiene sentido de la belleza y no le importa mucho. Por lo no le atraen sexualmente ninguna persona del sexo que sea.  Si tuviera a alguien con quien compartir su solitario mundo, definitivamente esa persona se convertiría en lo más importante que existe en el mismo.

Poderes

Los Blois se conocen por poder crear muñecas lo más parecidas a los humanos.  En su forma de hablar, actuar y mover.  Victorique no es la excepción y desde muy pequeña se le ha enseñado como utilizar este poder.  El contra de esto es que la chica no es muy buena al momento de realizarlas y solo una vez ha podido crear una, aunque la misma no está a la altura de las que hacen sus familiares.  Además de esto tiene el poder de controlar objetos inanimados.

Shinku: Es la única muñeca que le ha salido bien a la vampiresa.  Esta moldeada a imagen y semejanza de la hermana mayor de Victorique,  aunque su altura no es la misma.  Ya que la muñeca solo mide 120cm.  La muñeca tiene la capacidad de poder “aprender” cosas.  Como preparar el té, atender a las personas, acomodar la cama, recoger las cosas, etc.  Aunque él contra es que por la poca capacidad de su creadora no puede estar más de dos horas seguidas en uso.  Al contrario de las muñecas de su familia, esta no puede hablar.  
Imagen de Shinku:
Control de Objetos Inanimados: Puede controlar objetos de no más de 120 centímetros. Un máximo de dos por post y solo serán controlados por un post.  No puede controlar más objetos despúes de dos posts.
Debilidades: Es más débil físicamente que un vampiro normal debido a los procesos que se llevan a cabo al momento de crear una muñeca.  Como cualquier vampiro no se lleva muy bien con el sol y al estar mucho tiempo expuesto a este se puede desmallar.  

Historia

Victorique es la menor de la prestigiosa familia de Blois.  Desde el momento de nacer, un día de invierno, se le encomendó la tarea de crear muñecas al haber nacido con esta habilidad natural.  Los primeros años de su vida es cuidada por su hermana mayor Shinku, ya que sus padres nunca tuvieron el poder de crear muñecas.  Por lo que no era posible que estos le enseñaran este arte.  Al contrario su hermana mayor era de las mejores que habían existido en la familia.  El fallo era que aunque la chica tenía el poder nunca fue buena utilizándolo.  No importaba lo que hiciera ninguna muñeca estuvo a la altura de las que hacían el resto.

Al cumplir los cuarenta nueve años su hermana fue asesinada por otro ser; nunca se supo quien fue.  Pero se tiene en claro que era por la habilidad de la misma en crear las muñecas que eran vendidas a otras personas.  Y por este medio hundir a la familia Blois.  Desde ese momento se formo una guerra interna en la familia.  También Victorique pasó a ser alguien más importante en la misma.  Haciendo que se comportara de forma más egocéntrica que nunca.  Después de años de la muerte de su hermana pudo crear una muñeca buena y la gente a su alrededor creyó que si le dieran más años podría hacer muñecas como las de su hermana.

Al llegar a esta conclusión su madre decidió mandarla lejos de los Blois y es como entra a Jikan  tomando un lugar entre los de primer año.  Se le es otorgado un pequeño pájaro de fuego que ella no conocía y es después que sabe que es la mascota de su casa, un fénix.
Extra

» Hobbies. Toca el violín y es como se gana su dinero personal actualmente. La lectura. La colección de pipas. Y estudiar a los insectos.
»Gustos. Le gusta la soledad, pero hay ocasiones en que no soporta estar sola y esto la vuelve loca. Los insectos. La comida dulce. Tomar el té. La ropa con encaje. El dinero.
»Detesta. Odia los lugares con mucho ruido. Las personas que la ignoran. Las personas que la desobedecen. Que le griten (la ponen nerviosa).
»Miedos. No poder utilizar su poder.
»Deseos. Su mayor deseo es el de encontrar un amigo. En segundo lugar sería controlar perfectamente su poder. Y en tercero saber quien es el asesino de su hermana.
». Jikan

Imagen:
PB: Victorique De Blois | Gosick

No hay nada nuevo, salvo lo que se ha olvidado.
Victorique De Blois
Victorique De Blois
Vampiro
Vampiro

Pet : Fénix
Orientación : Victorique de Blois Ag4h
Mensajes : 4
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 07/07/2013
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t202-victorique-de-blo

Volver arriba Ir abajo

Victorique de Blois Empty Re: Victorique de Blois

Mensaje por Chizuru Minamoto Dom Jul 07, 2013 7:22 pm

Victorique de Blois 26q
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Victorique de Blois Ukn
Inclinación : Victorique de Blois Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Victorique de Blois F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.