Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

The Nymphart's prince. [Casting Hayato]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Nymphart's prince. [Casting Hayato]

Mensaje por Hayato Nymphart el Lun Jul 08, 2013 11:30 am

Las trompetas sonaron, justo en el momento en el que las puertas se abrieron y permitieron que los nuevos estudiantes viesen el banquete que se les había concedido por haber entrado en el internado, justamente en su casa. Todo estaba planeado por el Príncipe de la casa: Hayato. Él se había encargado de todo, los preparativos, la organización, el buffet, ¡todo! Al ser el líder debía encargarse de que todo fuera a la perfección, y para ello su deber era hacerlo todo. ¡Era ni más ni menos que Haya Nymphart! ¡Si todo fallaba era sólo su culpa! Había sido muy cuidadoso con esa pequeña ceremonia, sólo él podía llegar a alcanzar una perfección en el banquete. No es que fuese egoísta, solo quería que los nuevos se sintieran a gusto en el preciso momento de entrar.

- ¡Bienvenidos sean, pequeños! -Les dijo a los 5 estudiantes que entraron por la puerta, los cuáles miraban a su alrededor totalmente alucinados, y en eso tenían razón al quedarse estupefactos: Cortinas de seda, al igual que los manteles de la mesa que protegían la madera de la comida, una alfombra llegaba de Egipto, flores de la profunda selva tropical del Amazonas y otras cuantas de la propia Holanda, comida elaborada por el mejor chef de Italia, junto a un grupo de camareros entrenados duro a lo largo de 1 semana para llevar a cabo una excelente labor- ¡Lo mejor de lo mejor para los grandes estudiantes de la academia! -Uniendo ambas manos a la altura del pecho les sonrió, para atraer su atención alzando la voz. Junto a las trompetas cayeron algunos confetis. Era una bienvenida espectacular, todo salía tal y como decía el plan, por tanto estaba muy contento- Soy Hayato Nymphart, su líder de casa, pero pueden llamarme Onii-san o Príncipe, como gusten -Se acercó a una damisela y besó su mano, causando en ella un leve sonrojo- Perdonen mi osadía por hacer tal bienvenida, pero no podía contenerme -Alejándose de la muchacha se inclinó como una reverencia- Causa una gran emoción en mi tener nuevos estudiantes en mi casa -Sus palabras llegaban de todo corazón, no es que tuviese preferencia por los de Nymphart, quería a todos los estudiantes por igual, sin embargo su casa era su familia, y como tal debía de darles una suculenta bienvenida.

Mientras una pequeña melodía de piano sonaba en el aire, dando ambiente al festejo, los invitó a sentarse y tomar el manjar que se situaba humeante sobre la mesa- Por favor, coman, están en su propia casa -Se sentó en uno de los extremos de la mesa, viendo cómo los camareros les servían la bebida que ellos deseaban. Apoyando la barbilla con una mano, observaba a los invitados disfrutar de la comida que se les daba. Realmente estaba contento- Si tanto disfrutan de la comida, espero que disfruten luego mi pequeño concierto, usualmente no lo hago en público pero al ser ustedes nuevos l- Fue callado justo en el momento en el que un camarero tropezó con esa alfombra tan cara y provocó que se cayese la bebida dentro del mantel. Los estudiantes chillaron, y lo que salió de la garganta de Hayato fue un grito semejante al de una nena. ¡Un fallo! Y luego todo surgió como si se tratase de un dominó:

Al caer el agua, sin querer unas velas que se encontraban en un candelabro cayeron, empezando a quemar el mantel sumamente delicado. ¡El mantel, segundo fallo! Eso fue como un clavo insertado en el corazón del caudeloso y educado perfeccionista Hayato. Los camareros trataron de salvar el mantel del fuego tirando más bebidas, manchando a los invitados sus ropas. Todos se alejaron de la mesa, pero Hayato se quedó ahí, paralizado, sin poder hacer nada... Sentía que se quería morir, cavar un hoyo y esconder la cabeza en él. Tras pasados unos minutos, el fuego se apagó, pero el mantel quedó completamente destrozado, la comida hecha un asco y los invitados estaban algo... confusos. Especialmente cuando el Príncipe comenzó a llorar como un bebé en el suelo, a 4 patas con la cara pegada al piso, golpeando éste mientras había un charco de lágrimas a su alrededor- ¡¿PORQUÉ ME PASA ESTO A MI?! -Decía una y otra vez, los invitados se quedaron a su alrededor con una gota de sudor en la cabeza. La noche no acabó como Hayato esperaba.

Off:
He intentado poner a Hayato tal y como dice la breve descripción del Cannon, con el toque principesco y un poco de carácter infantil para dar un toque de diversión a su personalidad. -Como Tamaki en HC-. Espero haber conseguido llegar a rolear bien a Hayato~ ^^

Hayato Nymphart

Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 3
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 08/07/2013
100%
País :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nymphart's prince. [Casting Hayato]

Mensaje por Chizuru Minamoto el Lun Jul 08, 2013 8:36 pm



Aceptado

•CASTING APROBADO•

•Puedes pasar a hacer la ficha<3




Gracias Nath♥️


Spoiler:

ECCHI:
avatar
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 21
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.