Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Primer día de trabajo EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Primer día de trabajo EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Primer día de trabajo EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Primer día de trabajo EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Primer día de trabajo EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Primer día de trabajo EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Primer día de trabajo EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Primer día de trabajo EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Primer día de trabajo EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Primer día de trabajo Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyPrimer día de trabajo WJNwEAIPrimer día de trabajo Qf97wr1Primer día de trabajo 40x40_zpsc1fc8073Primer día de trabajo 28ZhcPrimer día de trabajo RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Primer día de trabajo Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Primer día de trabajo DBtT62JCrear foroPrimer día de trabajo MOrU5FuPrimer día de trabajo J_zps78546dccLoving Pets!Primer día de trabajo 7KPI2 Primer día de trabajo Cep40x40_zps9f96cef9Primer día de trabajo DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisPrimer día de trabajo DNRtfOGPrimer día de trabajo Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Primer día de trabajo 2_zpsc02e8b92Crear foroPrimer día de trabajo 40x40-10Primer día de trabajo WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Primer día de trabajo KWGsR3hPrimer día de trabajo HQJOqPetto-kMakai Ouji RolPrimer día de trabajo Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterPrimer día de trabajo 33m33etPrimer día de trabajo E1kWKO1Primer día de trabajo 40x40 photo untitled44.pngPrimer día de trabajo Lj3iWings of FreedomPrimer día de trabajo 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolPrimer día de trabajo IoxtKi0Kf637mPrimer día de trabajo 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Primer día de trabajo

Ir abajo

Primer día de trabajo Empty Primer día de trabajo

Mensaje por Staz Miér Jul 10, 2013 2:58 pm

Era realmente temprano aquel día. Quizás era la primera vez que me ponía tan nervioso solamente por el hecho de hacer clases a personas que eran similares a mí, que seguramente también habían sufrido ciertos problemas en el mundo de los humanos y que por eso habían llegado a esta academia, para estudiar tranquilos. Miré por la ventana, todavía era oscuro y no amanecía, así que al mirar el reloj me di cuenta de la hora, eran las 04:30 de la mañana, normal que no amaneciera, por ende me dirigí a mis estanterías llenas de variados mangas que había leído un centenar de veces y que seguiría haciéndolo. Elegí uno al azar, claro que el tomo número 1 y empecé a leerlo.

Pasó bastante tiempo desde que comencé mi lectura y no me percaté del avance del tiempo, solamente la luz del día me hizo recordar que tenía que llegar temprano a la sala de profesores y presentarme ante mis nuevos compañeros de trabajo, así que me dirigí al baño para ducharme y arreglar mi ropa de trabajo, la cual sería más o menos formal por ser el primer día. Dentro de mi armario, encontré la clásica camisa negra, el pantalón de tela negra, la chaqueta azul oscura y los zapatos negros, sin elegir corbata para este día. Terminé de vestirme tranquilamente y luego volví a tomar mi manga para dirigirme a la sala de profesores correspondiente, aunque me quedaban bastantes dudas sobre mis posibles alumnos y posibles compañeros de trabajo.

En el camino, el cual estaba alumbrado aún por las luces artificiales, debido a que no estaba completamente amanecido, calculando que eran alrededor de las 06:45 de la mañana iba concentrado leyendo aquella manga que ya me tenía tremendamente atrapado, por su temática y por sus dibujos. Al llegar a la sala de profesores, abrí la puerta y entré para buscar mi escritorio y dejar mi chaqueta en la silla, para dirigirme a buscar un café y volver a sentarme, mientras leía tranquilamente el manga.

Staz
Vampiro
Vampiro

Inclinación : Primer día de trabajo Iuc
Mensajes : 28
Puntos : 600
Fecha de inscripción : 08/07/2013
75%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.