Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

♣Cuando la lógica no tiene efecto || Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♣Cuando la lógica no tiene efecto || Priv.

Mensaje por Erika Flowright el Jue Jul 11, 2013 4:05 pm



♣ Illogical  ♣

Abajo. Arriba. Derecha. Izquierda... ¡Saber eso no importaba para nada en aquellos pasillos! Los pasos apresurados de la castaña se hicieron cada vez más rápidos, inquietos. ¿Donde se había metido ahora? ¿Donde estaba aquella dichosa clase? ¡Si llegaba tarde no era culpa suya, no tenía como ser suya si los pasillos se alargaron! ¡Un complot! ¡Se habían puesto en contra suya para no dejarla ir a clases!. Pero ¿Realmente esa escusa tendría efecto? Sin duda Adler se echaba a reír en carcajadas ante la actuación del ángel caído... Eso significaba que no se lo creía para nada, entonces sus escusas no tenían sentido. Pero nada cambiaba el hecho que estaba perdida en aquella gran academia, los pisos eran todos iguales y ella nunca había destacado por tener un excelente sentido de la orientación... faltaba poco para que ya no supiera siquiera el piso en el que estaba. Fue ralentizando sus pasos, en los pasillos no se debía correr.

Dio pequeños pasos hasta ponerse al lado de una de las muchas ventanas de aquél pasillo, su mano se apoyó en el marco e inclinó su cuerpo hacia fuera. Chikage no estaba donde le había dejado... al menos, ella supuso que ese era el lugar adecuado. Un pesado suspiro escapó de sus labios. Dio unos pequeños pasos hacia atrás para despegarse de la ventana, juntando ambas manos detrás de su espalda. Con aparente despreocupación comenzó a caminar hacia el frente, tarareando una canción que tantas veces se las había escuchado cantar a las mujeres del reino de Adler, aquellas amables señoras que desde un principio la habían tratado como una más. ¡Sin lugar a duda amaba ese sitio! Aunque se viera obligada a escapar y estudiar para poder volver... Aunque quizás le reprocharan por sus acciones. Aun así, ella estaba maldita desde un principio ya, aunque en esa academia no había necesidad por el cual despertar los fantasmas durmientes del pasado.

Pronto la sonrisa volvió en su lugar predilecto, Erika era una muchacha positiva, alegre sobretodo y sumamente mentirosa. Una vez más sus pasos se apresuraron sin llegar en ningún momento a correr por tratarse de una rotura de las normas mucho más allá de lo que ella deseaba hacer, pues estaba claro, ella nunca desobedecería una norma si no por cuestiones realmente serias. Giró por un pasillo, sucesivamente por otro y otro más. ¿Que más daba perderse en aquél momento? Igualmente ya lo había hecho. Cerró sus ojos ensanchando su sonrisa aunque aparentemente no había motivo para ello. Quizás aquél moverse sin sentido alguno y caminar por pasillo en pasillo sin lógica... la llevaría a algún lugar. Pues aparentemente la lógica en aquél momento no funcionaba, entonces no le quedaba más que dejarse llevar por el otro costado, mucho más variopinto que el primero. Lo que la castaña no se esperó fue toparse con un cuerpo al voltear. El repentino impulso hizo que cayera al suelo sentada, callando un adolorido jadeo. —Ahh... Lo siento...
avatar
Erika Flowright
Ángel Caído
Ángel Caído

Pet : Serpiente
Pareja : ¿Ah? No necesito eso -sonríe-
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 110
Puntos : 1620
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 22
100%
País :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣Cuando la lógica no tiene efecto || Priv.

Mensaje por Tsukiko Tsutsukakushi el Jue Ago 08, 2013 9:37 am

Ilogical! Is in our hearts
 
ALWAYS CHASING YOUR EXPECTATIONS, THERE IS NOTHING TO LOSE. HOWEVER IF YOU DO, YOU LOSE EVERYTHING.


¿Qué sentirías si el libro abierto que siempre habías sido se cerrara por siempre? ¿Cómo actuarías una vez las emociones quedaran condenadas a vagar por tu corazón sin poder ser expresadas? ¿Gritarías? Imposible. Tu voz jamás podría alzarse del tono neutro, tus quejidos nunca demostraría tu sufrimiento. Llorar se convertiría en un hecho inalcanzable, un anhelo que no se puede obtener. ¿Reír? Tus alegres y esporádicas carcajadas perecerían bajo el lastre que suponía mantener las facciones en un gesto neutro durante el resto de tu eternidad. No más cuentos plagados de voces y matices... Ningún infante volvería a desear que ella fuera la lectora o la representante en una obra de teatro en la escuela inferior. Su futuro había sido destruido por un deseo. Sin duda alguna, aquello era una amarga ironía... No obstante, si su hermana peleaba por su mañana, si ella era capaz de cumplir sus objetivos... Entonces haber soltado el ancla de sus sentimientos merecía la pena. Aunque la tacharan de idiota por haber renunciado a la expresividad, no podría evitar sentirse feliz por dentro, al saber que su única familiar había peleado por su vocación.

Aquel panorama la atemorizaba... Siempre había destacado por su timidez y su incapacidad para entablar una conversación. Ahora, aquellos problemas habían desaparecidos, mas en su mente todavía existían aquellas experiencias. Su sangre temblaría ante un desconocido, aún cuando sus labios murmuran vocablos carente de sentimiento, teñidas por la neutralidad que le concedió su deseo. Ante ella se expandían los innumerables pasillos de la academia a la que estaba asistiendo por propia voluntad. Sus orbes se posaron sin reflejar lo asombrada que se hallaba en los infinitos corredores. Sus piernas la conducían por ellos sin un rumbo fijo, avanzando por el placer de vagar en lugar de acudir a la asignatura que correspondía a aquel período de la mañana. Su corazón palpitaba con fuerza, anunciando a su alma que los nervios estaban carcomiendo a la pelinegra con apremio. Sus pasos resonaban inertes entre las paredes que la envolvían, así como sus cabellos se contorsionaban al ritmo de su andar.

¿Por qué razón una muchacha tan centrada en sus estudios como ella renunciaría a su habitual puntualidad y presentación? Estaba asustada... Abrumada por las miradas que se posaban con desprecio en su ser ante su inexpresividad o su aparente carencia de emociones. ¿Cómo explicar que un anhelo le había sido concedido? Sencillamente, nadie podría creer sus palabras... Por ende, de cuando en vez, era más apropiada una retirada a tiempo que una batalla perdida. Posó su mano en uno de los costados de los muros que la rodeaban, siguiendo su contorno con los dedos mientras se desplazaba por el pasillo. Cerró los párpados, dejándose llevar por la serenidad del silencio... No obstante, un brusco impacto hizo que cayera de bruces contra el suelo. Un agudo dolor le recorrió el costado izquierdo, mas de sus labios ni un quejido se escapó. Con neutralidad, se puso en pie con el semblante carente de lo que bullía en su interior. Estaba sumamente nerviosa... temerosa de estar ante una desconocida. Sin embargo, nada de aquello podía llegar a reflejarse en su habla. Extendió la mano hacia la muchacha vocalizando con monotonía.—No se preocupe. ¿Está bien?





MALDITA, SENSUAL Y ADORADA MATO *o*:


Muchísimas gracias por haberte tomado la molestia de hacerme esta hermosura >.< ¡Sigo diciendo que no me merezco tanto, pero sin duda atesoro este regalo como si fuera una tú en celo! Te amo un montón, gigante (?)
avatar
Tsukiko Tsutsukakushi
Neko
Neko

Pet : Zorro
Pareja : ¿Are? ¿Eso se come?
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 25
Puntos : 695
Fecha de inscripción : 05/07/2013
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.