Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•

• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Tic tac

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tic tac

Mensaje por Twyla Jenkins el Dom Jul 14, 2013 6:38 am

*Twyla hace una escueta reverencia, inclinándose hacia delante mientras desplaza hacia atrás su pie derecho y levanta escasamente su falda de forma elegante. Recupera su pose inicial con gracia y soltura, esbozando en sus labios una sonrisa engañosamente cordial*

Saludos a todos los presentes. Mi nombre es Twyla Jenkins, aunque podéis dirigiros a mi como gustéis. Puede que algunos de vosotros sepan de mi, aunque estoy segura de no tener el placer de conocer a la mayoría de los habitantes de este inmenso complejo estudiantil, pero confío que esa pequeña salvedad se solucione lo antes posible.

Estoy convencida de que seremos buenos amigos *Sonríe de forma taimada y se recoloca el lazo que lleva sobre su cabello oscuro* ¿No estáis de acuerdo? Nos veremos pronto, espero *Vuelve a hacer un gesto cortés*Saludos...
Twyla Jenkins
Magos
Magos

Pet : Serpiente
Orientación :
Inclinación :
100%

Ver perfil de usuario

Re: Tic tac

Mensaje por Nathalie Adiashen el Dom Jul 14, 2013 6:33 pm

¡Bienvenida al forito!  
Aquí disfrutaras mucho, harás tantos amigos que no te van a caber en la olla donde
los cocinas... Digo... ¡N-No te estoy llamando bruja! -risa nerviosa-
Solo... em... em... -lee en el dorso de su mano lo que tenía escrito-
Destruye a tus amigos, haz enemigos y sobretodo, drógate todo lo que puedas  
Sé feliz, dont worry... Y... ¿Be anxious?
¡Sé activa y rolea mucho!

¡Nos leemos!

Millones de gracias Milu, no sé cuantas veces violarte para demostrarte lo mucho que te quiero, te amo <3

MALDITA, SENSUAL Y ADORADA MATO *o*:

Muchísimas gracias por haberte tomado la molestia de hacerme esta hermosura >.< ¡Sigo diciendo que no me merezco tanto, pero sin duda atesoro este regalo como si fuera una tú en celo! Te amo un montón, gigante (?)

Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación :
Inclinación :
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario