Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Hubiera sido una fea caída {Shinji A.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hubiera sido una fea caída {Shinji A.}

Mensaje por Seira Sturlson el Vie Jul 19, 2013 5:57 pm



Hubiera sido una fea caída...
Shinji Ajara ~ Pasillos y escaleras ~ Temprano
{ Seira Sturlson }

Siempre era malo, molesto, o al menos incómodo ser el nuevo en una escuela, o al menos así lo era para Seira. A donde quiera que vayas, si no hay gran cantidad de personas, te miran extrañamente y susurran entre pequeños grupos, seguramente señalando que 'esa chica' era nueva, o que nunca la habían visto, o algún comentario sobre cualquier cosa de ella; comentarios que por suerte no llegaba a escuchar. En cambio, si había muchos alumnos, pasaba a ser invisible; no importaba si los mirara, no la miraban a ella; no importaba si hablaba, nadie la escucharía y, por donde quiera caminar, por mas "permiso" que pida, se chocará a cualquier cantidad de cuerpos que la han ignorado. A todo eso hay que sumarle que no es alguien muy social ni segura de sí misma, y tenemos a una chica algo inútil que probablemente deba pasar semanas antes de encontrar un amigo, si es que encuentra uno.
¿Habrá mas vígaros aquí? Siempre se hacía esa pregunta, tenía una pequeña esperanza todavía ya que, si conocía alguna o alguno probablemente podrían llevarse bien, si se supone que entre razas se entienden mejor, aunque es muy consciente de que no hay gran diferencia con el resto y que nada cambiará a no ser que se anime ella.

Caminaba por los pasillos hacia ningún lugar en específico, simplemente iba y venía de un lado a otro, recorriendo el enorme instituto, que nunca dejaba de sorprenderla. Hubiera preferido estar en el patio o algún lugar al aire libre, pero el sol estaba fuerte hoy y le disgustaban esas temperaturas, pues su piel tan blanca se quemaba fácilmente y luego le ardía durante días. Tal vez otro día iría, total, le quedan tres largos años en éste lugar, y salvo por las clases, no tenía nada importante que hacer el resto del día. Era una rutina aburrida pero se acostumbraría después de todo.
En sus manos llevaba un cuadernillo y, con un lápiz, iba terminando un dibujo que había comenzado a hacer hacia unos cuatro o cinco días ya, pero que no se había sentado a terminarlo todavía y, al encontrarlo esa mañana, se le ocurrió acabarlo pues era algo simple y faltaban detalles en las montañas del paisaje nada mas. Sin embargo, nunca podría ser una buena idea caminar por los pasillos sin prestar atención, y mucho menos por las escaleras, y todavía menos con visibilidad en un solo ojo, algo que sólo haría una idiota, una como ella.
Subía por los -aproximadamente- veinte y tantos escalones, o tal vez treinta, centrada en la hoja, cuando alguien bajó por al lado de ella y, al querer evitar chocar y hacerse a un costado, piso mal el escalón y resbaló hacia atrás. No quería dejar caer el preciado cuaderno, pero peor era romperse la cabeza, así que dejó que cayera de sus manos para sujetarse a los barandales a los costados antes de provocar una peor caída. Sólo se dio ligeros golpes y sus manos le dolieron un poco pero no tenía importancia, le pasaba por tonta nada mas. -Lo... Lo siento, fue mi culpa.- Miró a la persona con indiferencia, pues ella no se había enojado ni nada pero le dio curiosidad ver quien era, o tal vez a qué casa pertenecía. Regresó la mirada hacia adelante para ponerse de pie correctamente y se puso a buscar el cuaderno con la mirada, hasta notar que había bajado por sí solo los como veinte escalones restantes. Soltó un pequeño bufido y acomodó su mechón característico de cabello, para luego bajar por él. Ojala no se haya dañado.
avatar
Seira Sturlson
Vígaro
Vígaro

Inclinación :
Mensajes : 20
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 16/07/2013
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hubiera sido una fea caída {Shinji A.}

Mensaje por Shinji Ajara el Sáb Jul 20, 2013 12:34 am

Que día había tenido, no hacía mucho que me había curado de las heridas tras ese enfrentamiento con Gumiko, Eru había hecho un buen trabajo haciendo que las heridas dejaran de doler, sin embargo por alguna razón el día de hoy la herida en mi mano empezó a molestarme un poco, puede ser que se deba a que al fin empiece a cerrarse correctamente, no que haya sido muy prudente con esa herida, la he abierto un centenar de veces entre estos dos días, estaba al borde de dejarme una cicatriz bastante llamativa en la mano.

''Shinji ¿Cómo te va?'' Preguntaba Malek desde el cuarto, por donde pasaba en el momento estábamos lo bastante cerca para poder hablar a través de nuestra conexión.

''Muy bien, en cuando a las materias, pero creo que me infectado la herida o algo porque no ha dejado de molestarme en el día, supongo que debería de ir a la enfermería una vez terminen las clases''

''Seria lo mejor, podrías perder la mano si se vuelve algo serio''

''No quisiera que eso sucediera, sería como hacer que el esfuerzo de Eru fuera en vano''

''La chica de hace unos días en la azotea, la que mirabas con tus ojos lascivos''

''Si, ella'' Esa sabandija estaba esperando para hacerme recordar lo que me hizo ese día, Malek en verdad eres perverso.

Justo mientras mantenía esa pequeña charla me encontraba en la bajando las escaleras sin prestarle atención a mi mundo, sin embargo un pequeño accidente causo que casi chocara con un chica, ella por querer evitar colisión se hecho para un lado, pero se resbalo.

-¡Cuidado!- Dije preocupado.

Sin embargo la chica se había manejado para sostenerse en la baranda de la escalera, rápidamente me fui a acercar para asegurarme de que no se hubiera lastimado, sin embargo ella rápidamente se disculpó, así mismo mientras bajaba las escaleras note que un cuaderno yacía en el suelo, se le debió de haber caído por mi culpa así que me adelante a ella y lo recogí presentándoselo a ella antes de que llegara a él.

-Soy yo quien debe disculparse, he estado muy despistado y te he causado que te calleras, perdóname- Dije devolviéndole el cuaderno -¿No te sucedió nada grave? ¿No necesitas ir a la enfermería ni nada? Te puedo ayudar si lo necesitas- Mencione con un tono con honesta preocupación, rápidamente note que no la había visto antes, podría deberse de que era un recién llegado, como yo -No nos hemos conocido antes, Soy Shinji Ajara Universitario de Dracheart, espero que podamos llevarnos bien- Me presente.
avatar
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 22
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hubiera sido una fea caída {Shinji A.}

Mensaje por Seira Sturlson el Dom Jul 21, 2013 8:22 pm



Hubiera sido una fea caída...
Shinji Ajara ~ Pasillos y escaleras ~ Temprano
{ Seira Sturlson }

Sus pies temblaban un poco por esa sensación de casi haber caído y haberse podido romperse la cabeza contra las baldosas del suelo o algún escalón. Mientras se re-concentraba y bajaba bien sujetada al barandal y colocando los pies lo mas atrás del escalón que pudiera, para calmarse y bajar a recoger su cuaderno, la persona con la que casi conmociona se adelantó a ella y lo tomó en sus manos, a lo que Seira reaccionó con una expresión preocupada en su rostro. Montones de ideas negativas pasaban por su mente, casi todas a base de que el chico se había molestado y pensaba hacer algo malo; pero en segundos nada mas removió todas esas cosas de su cabeza cuando él se lo devolvió. Se quedó mirando el cuaderno en las manos de él, luego miró su rostro sin decir nada, y cogió el cuaderno despacio, asintiendo con la cabeza. -No, no iba mirando por donde pasaba, me quedé tildada en la hoja.- Dijo en voz un poco baja y entre cortada. Volvió a mirar sus manos y notó que una de ellas estaba dañada. -Yo estoy bien, sólo es un raspón pero... ¿Puedo preguntar que te pasó a ti?- Preguntó con curiosidad inclinando un poco su cabeza, acercando la vista a la mano, y luego soltó una pequeña risa. -Detesto las enfermerías, nunca voy a ellas.- Sonrió y dejó que viera su mano apenas raspada por la pared, con la palma extendida hacia arriba, y en segundos la piel cicatrizó por completo y sin dejar marca alguna, pues no había sido nada. -Soy... resistente.- Miró al suelo aún sonriendo y llevó ambas manos detrás de su espalda, sujetando allí el cuaderno.
Sólo levantó la vista cuando escuchó su voz una vez mas, notando que la conversación aparentemente seguiría unos minutos mas. -Es normal, soy recién llegada. Seira Sturlson, aunque prefiero que me llamen sólo Seira o Sei. Huh y... Estudiante de primer año apenas, Dracheart también.- Volvió a retirar su mano, ahora para tenderla con la intensión de estrecharla con la de él. -Me alegra escuchar eso, no conozco a nadie aquí.- La sonrisa se hacía mas grande y sincera; normalmente la ignoraban y ya, pero él al menos había tenido modales y, por lo visto, pertenecía a la misma casa que ella. Abrió la boca para hacer otra pregunta, pero en nada la volvió a cerrar, algo dudosa de si hacerla o no. Quedó en silencio unos quince o veinte segundos mas nada mas, y la curiosidad le ganó. -¿Puedo preguntar... Qué eres?- Dijo casi en un susurro, dudosa. Había visto cada cosa allí que ya no era fácil sorprenderla, pero aún así la curiosidad de la adolescente siempre lograba salir a flote de alguna forma, así y sin mas.
avatar
Seira Sturlson
Vígaro
Vígaro

Inclinación :
Mensajes : 20
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 16/07/2013
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hubiera sido una fea caída {Shinji A.}

Mensaje por Shinji Ajara el Mar Jul 23, 2013 1:35 pm

A la pequeña chica parecía haberle tomado desprevenida el hecho que yo tomara su cuaderno, pude notar que me había visto con cierta inseguridad ante mis actos cuando yo se lo entregaba, sin embargo esto cambio rápidamente una vez que nos presentamos, parecía una persona más cálida y amigable que hacía unos minutos, eso me parecía bien. Se había presentado con el nombre de Seira, bastante bonito y creía haber leído de su significado en alguna parte, algo como sagrado y bueno.

-Entonces seré tu primer amigo aquí- Dije sonriendo y correspondiendo el gesto que ella había hecho con su mano, la estreche -A decir verdad, me he topado con bastante gente aquí, son buena gente, solo tienes que abrirte con ellos, bueno- y allí recordé a Gumiko -No puedo decir que todos sean moralmente buenos, pero la mayoría-

Entonces escuche en una voz bastante débil una pregunta proveniente de ella, ¿que era? bueno, me consideraba a mí mismo un ser humano antes que nada, creía en nosotros como seres humanos con habilidades especiales, nada más, sin embargo creo que ella quisiera saber cómo me clasificaba según lo tradicional.

-Bueno, a decir verdad soy un hibrido de mago puro y ángel caído- Mencione con sinceridad, sin embargo dude un poco cuando mencione mi segunda mitad, no por mi legado, sino pues, como tal Shinji Ajara no era un ángel caído, Samael lo era -Ahora ¿Que eres tú?- Dije con un tono bastante calmado e inofensivo.
avatar
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 22
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hubiera sido una fea caída {Shinji A.}

Mensaje por Seira Sturlson el Miér Jul 31, 2013 11:28 am



Hubiera sido una fea caída...
Shinji Ajara ~ Pasillos y escaleras ~ Temprano
{ Seira Sturlson }

Sus palabras eran muy simples y sus frases cortas, pero eso bastó para que una pequeña luz se encendiera para Seira. No era normal que alguien diga tan fácilmente de ser su amigo, es que pocos y ninguno había tenido pero, ¿no se forma con confianza y tiempo una amistad? Quizás ella entendía mal o puede que sea diferente allí. Sin embargo, sabe que una sonrisa sincera jamas se rechaza, así que sonrió ella también al estrecharse las manos. -Muchas gracias, Shinji-kun.- Dijo ahora con mas confianza y feliz, no podía negarlo. -Espero que así sea y... ¿Tuviste alguna mala experiencia aquí?- Interrogó viendo su brazo herido y relacionando eso con su comentario. Al parecer sí debía cuidarse y andar alerta con algunas personas, pero ya se enteraría aunque fuera por las malas.
Normalmente se hubiera quedado pensando, intentando recordar las múltiples especies de 'personas' que había según le dijeron pero, al escuchar la del muchacho, su cerebro actuó rápidamente y se dio cuenta. -Wow, eso es genial, ¡tienes un poco de cada uno!- Sonreía como emocionada; de no ser por un mago -por mas que fuera un nigromante- ella estaría muerta, y nunca habría conocido el mundo, tanto las cosas malas como las buenas y que tanto le fascinaban. En cuanto a su segunda parte, entendía perfectamente de lo que se trataba, pero nunca había sido prejuiciosa y, al ser un híbrido de dicha raza, supuso que alguno de sus padres era un ángel caído, pero eso no significaba que él haya hecho o fuera a hacer algo malo. Le parecía muy buena persona a decir verdad. -¿Yo? Soy una vígaro. Un nigromante me hizo así.- Comentó tranquila y confiada, levantando un poco su cabello de modo que no cubra el parche en su ojo. -No estoy tuerta.- Agregó con una pequeña risa antes de que la pregunta común se formulase, ya que es lo que todos creían al ver que cubría uno de sus orbes, pero ya ni le molestaba. -Oh y... Gracias por lo del cuaderno también. Te debo una, en serio.- Había olvidado sus modales en aquel momento y acababa de notar que no le había agradecido aún, pero al menos sí disculpado.
avatar
Seira Sturlson
Vígaro
Vígaro

Inclinación :
Mensajes : 20
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 16/07/2013
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hubiera sido una fea caída {Shinji A.}

Mensaje por Shinji Ajara el Dom Ago 04, 2013 5:40 am

Me había agradecido de la nada, me tomo un poco por sorpresa, mas simplemente negué con la cabeza en una forma de mostrar que no había porque agradecerme. Ya podía notar que era una buena chica, bastante amable y cálida en el fondo por más que pareciera fría en un principio.

-Bueno, tuve un pequeño problema con una chica demonio llamada Gumiko, sin embargo pude salir de esa bastante bien, incluso conseguir un beneficio de todo eso- Mire mi mano lastimada en ese momento -Y pensar que originalmente tenía el brazo en yeso, una chica llamada Eru me ayudo- La mire a ella de nuevo -Hay gente muy buena aquí, capaz de ayudarte si estas en problemas, sin embargo también hay gente que no necesariamente sea bondadosa, no tienen que ser malos realmente, pero siempre hay que cuidarse-

Había escuchado y leído muy poco de los Vigaros, no tenían muy bien entendido que clase de habilidades poseían, el encontrarme con uno como Seira mostraba ser bastante interesante, si mi información no me fallaba eran seres traídos a la vida por magos nigrománticos.

-¿Vigaro? He leído muy poco de ellos- Comente -Al venir a Jinkan estuve varias semanas estudiando las distintas razas que se encontraban en la isla, sin embargo mi llegada fue más rápida que mi lectura, aun desconozco muchas cosas de cada raza, cómico el hecho que una de ellas sea la raza de los ángeles caídos, mi madre nunca hablaba de lo que caracterizaba a su raza-

Ella entonces descubrió un poco su rostro, mostrando un parche en su ojo, había algo tras su cabellera antes, pero no había podido deducir que era. Sin embargo tras mostrarlo menciono que no era tuerta, eso llamo a mi curiosidad de preguntar. Sin embargo ella luego paso a agradecer que yo le halla recogido el cuaderno.

-Tranquila, eso hacen los amigos- Entonces decidí el volver al tema del parche -Por cierto, si no te molesta el que te lo pregunte ¿Por qué usas el parche si no eres tuerta?-
avatar
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 22
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hubiera sido una fea caída {Shinji A.}

Mensaje por Seira Sturlson el Mar Ago 06, 2013 2:10 pm



Hubiera sido una fea caída...
Shinji Ajara ~ Pasillos y escaleras ~ Temprano
{ Seira Sturlson }

Analizaba lentamente cada oración, intentando no comprender nada erróneamente y quedar como tonta. Sintió sarcasmo en las primeras palabras, si fuera tan pequeño como lo hacía creer no hubiera salido herido, pero cuando dijo que era una chica demonio entendió un poco mejor. Se suponía que los de dicha especie eran un poco temperamentales, así que puede que sólo haya tenido un mal día y se desquitó con Shinji, o quién sabe, tal vez éste hizo algo que le molestara por lo que reaccionó de forma agresiva. "Gumiko". Memorizó ese nombre por si acaso, por precaución o algo por el estilo por si llegase a encontrársela algún día. Podría ser de otra casa y por eso se sentiría enojada hacia un dracheart. -Que mal por ti pero me alegro que sólo tu brazo haya salido perjudicado, y que te hayan ayudado.- "Eru". Otro nombre para recordar. Si algún día la veía le daría las gracias seguramente. -Andaré con mas cuidado, lo prometo. Tuve suerte de casi tirarte a ti por la escalera.- Bromeó y torció un poco su cabeza riendo. Si fuera aquella demonio la que se hubiera chocado probablemente estaría muerta.

-Oh, no hay mucho que contar sobre mi especie... Nací muerta, en resumen, y aquí estoy, creo que viva o algo así.- Informó al muchacho refiriéndose a los vígaros, aunque no hubiera mucho historial que contar; había tenido la "suerte" de llevar una vida mas o menos normal en adelante al hecho que la convirtió en lo que es hoy. -Hay muchos tipos de estudiantes, todavía no dejan de sorprenderme, y sólo se de algunos de ellos, ya sabes, los clásicos.- Se encogió de hombros refiriéndose a los vampiros, ángeles, demonios, magos, licántropos, etc; criaturas que hasta en los libros de historia o los mangas de fantasía o ficción aparecían, y desde que había venido tenía mas curiosidad y había leído un poco de todos. -Cuando los padres nos ocultan algo es porque saben que puede dañarnos.- Su tono de voz sonaba mas bajo y acabó la oración en un suspiro. Si se ponía a pensar, extrañaba mucho a su padre, pero no le molestaba el hecho de que no le haya contado sobre su pasado; sabía que le dolía a él y, si lo sabía, a ella le haría mal también pues era sólo una niña.

Soltó otra pequeña risa, sabía que iba a hacer esa pregunta tarde o temprano, la curiosidad siempre nos vence. -Es que... En mi anterior colegio veían mi rostro de forma extraña, porque... ¿Cómo lo digo?- Puso un dedo en su barbilla mirando ligeramente hacia arriba, como pensando la solución mas corta y entendible. -Uno de mis ojos no es mío, básicamente, y llamaba bastante la atención, así que me dijeron que si lo cubría dejarían de verme así. Y de hecho funcionó, creo que les atemorizaba un poco o algo así y ya no me molestaban.- Finalizó su intento de explicación señalando el parche, aunque tal vez había entendido poco y nada o se había mareado. -Si quieres te lo enseño.- Ofreció con total naturalidad, al igual que había dicho todo lo anterior, pues sorprendentemente era la primera vez que se lo decía como si nada a alguien y no le había incomodado en lo absoluto, aunque temía un poco a que a él sí, pues no sonaba nada normal.
avatar
Seira Sturlson
Vígaro
Vígaro

Inclinación :
Mensajes : 20
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 16/07/2013
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hubiera sido una fea caída {Shinji A.}

Mensaje por Shinji Ajara el Jue Ago 15, 2013 10:43 pm

Seira me ilustro un poco acerca de los vigaro, su manera de expresarse era bastante natural, aun mencionando ''Nací muerta'' Eso es algo que muchos conocidos míos en el mundo humano les hubiera hecho saltar en duda, aun cuando algunos sabían algo del mundo secreto, supongo que tiene que ver con la forma en la que la gente tiene a los muertos vivos en sus mentes, zombis, incluso aquellos resucitados por magia en la ficción no dejan esa apariencia pútrida, aun cuando en el pasado se pensaban muy distinto de ellos. Se debe a los cambios de vista por los tiempos, supongo.

-Si me lo permites decir, me pareces bastante viva- Trate de que sonara como un cumplido, pero admito que un poco después de haberlo dicho pensé que podría sonar un tanto ofensivo, dependiendo de la persona -Los padres lo hacen con todo el cariño del mundo, pero a veces eso puede resultar más problemático, claro está ellos siempre están para proteger a sus hijos- Suspire, pues realmente extremaba el estar cerca de mi familia -Siendo sincero, extraño eso-

Al parecer ella esperaba que preguntara acerca de su ojo, soltó una risa un tanto tierna y me explico acerca de su ojo y las razones por la cual lo había ocultado. En mi opinión el decir que se trataba de heterochromia podría haber hecho las cosas más fáciles, pero no podía estar seguro ya que no conocía la situación a fondo, por lo que evite el comentario.

-No quisiera obligarte a hacer algo que te resulte incomodo, solo hazlo si quieres- Dije, tratando de ocultar un poco mi curiosidad ya que en verdad no quería obligarla a hacer algo que ella no quisiera hacer en verdad -Yo también tengo un pequeño secreto- Dije mientras desaparecía la magia que ocultaba una cicatriz en mi ojo izquierdo -Te la muestro para estar parejos, está la gane en un mal intento de controlar mis poderes de ángel caído, desde esa vez tuve que vivir con ellos sellados a excepción de una magia de invocación que herede de mi madre-

La cicatriz cubría lo desde encima de mía ceja hasta la mejilla, era bastante gruesa en el medio y  tenía un tono pálido, pero oscuro.

-La cosa es, fue causada por magia descontrolada cuando trate de probar una de mis habilidades, un rayo de magia oscura me dio en el rostro y me quemo, generando la cicatriz, milagrosamente lograron sanar gran parte de la herida y regenerar mi visión en el ojo- Oculte la marca nuevamente –Puede que suene un tanto fuerte, pero créeme no es nada-


OFF: Gomen por la tardanza.
avatar
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 22
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hubiera sido una fea caída {Shinji A.}

Mensaje por Seira Sturlson el Sáb Ago 17, 2013 3:57 am



Hubiera sido una fea caída...
Shinji Ajara ~ Pasillos y escaleras ~ Temprano
{ Seira Sturlson }

¿Se veía viva? No le decían eso muy a menudo, ni siquiera ella sabía qué decir al respecto pues era un tema demasiado extenso. Al tacto no parecía viva, su piel extremadamente incolora decía lo mismo, y sus orbes carecían de vida; pero el hecho de que pueda moverse, hablar y pensar como una persona normal probablemente era lo que hacía que pareciera viva para algunos o sólo extraña para los humanos, ya que en su gran mayoría no creerían que un cadáver ande vagando por allí como una adolescente. Muchas veces se había hecho preguntas de ese tipo pero jamas obtuvo respuestas concretas, así que siempre lo olvidaba, pero siempre mantenía algunas cosas en su mente, como el hecho de que, aunque sea asesinada, regresaría una y otra vez, pero eso alguna vez se acabará y, ¿que pasará luego? Estará condenada a ver el mundo pasar encima de sus restos, pudiendo pensar tal vez, pero sin movilidad alguna, similar a una muñeca de trapo olvidada y botada. Eso le aterraba si se ponía a pensarlo.
No quiso tener que explicar toda un historia que ni ella comprendía por completo, así que pasó eso por alto. -Es algo... En serio muy complicado. O al menos para mi; aún no puedo entenderlo muy bien.- Se encogió de hombros y acercó su mano al rostro del muchacho, para luego apoyarla sobre una mejilla. -Siempre está así de fría, siempre.- Volvió a apartarla para no invadir su espacio personal y la llevó detrás de su espalda junto con la otra.
-Yo también lo extraño a decir verdad... A mi padre. Él no es un ser mágico, ni mi madre tampoco lo era, pero aún así se las arreglaron para mantenerme a salvo.- No le apenaba en lo mas mínimo el decir eso; al contrario, se sentía orgullosa de que esos fueran sus padres aunque a la vez muy molesta consigo misma. Pero, si lograba graduarse de Jikan podría volver con su progenitor, y ésta vez sería su turno de protegerlo con sus poderes cedidos gracias a aquel viejo asqueroso.

No pudo evitar sonreír al oírlo, y no entendía como había podido temer de él hacía unos minutos nada mas. Poco a poco fue apareciendo una cicatriz del lado izquierdo de su rostro, que atravesaba desde la mejilla hasta la ceja, pasando obviamente por su ojo. Por lo visto, la estaba ocultando. Se le escapó un pequeño "wow" de asombro, poniéndose de puntas de pie para verle mejor por su baja estatura. Escuchó con atención la pequeña historia de aquella cicatriz e hizo una leve mueca de dolor. -Que suerte, al menos no te pasó nada muy grande. Mis poderes no son de ataque, sino ya hubiera tenido varios problemas.- Torció la boca y notó como dicha herida desaparecía nuevamente, tan rápido como había desaparecido. Se le hacía fascinante a decir verdad. -Mi personaje favorito del Rey León es Scar.- Bromeó para que no creyera que le había dado impresión o algo, pero bueno, en serio era su favorito aunque muriera, y aunque ese tema no tuviera absolutamente nada que ver.
-En fin, ésto no es la gran cosa, es como un ojo común y corriente pero de otro color.- Sonrió y aflojó un poco el lazo que había sobre su oreja , para luego cerrar los ojos por seguridad y retirar el parche hacia abajo con cuidado. Los abrió y volvió a mirarle fijamente y en silencio. -Aunque hayas dicho eso querías verlo, ¿verdad?- Sonrió; no le había comentado la habilidad de conocer las intenciones de los demás con mirarlos unos segundos, y podía verlo en él. -Te lo dije, no es la gran cosa.- En un lugar como Jikan, debía ser una de las 'anormalidades' menos notorias o importantes, pues cualquiera se fijaría en unas hermosas e imponentes alas de ángel en lugar de un orbe anormal, por favor.
avatar
Seira Sturlson
Vígaro
Vígaro

Inclinación :
Mensajes : 20
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 16/07/2013
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hubiera sido una fea caída {Shinji A.}

Mensaje por Shinji Ajara el Dom Ago 18, 2013 11:13 pm

Cuando poso su mano sobre mi sentí su frio, era ese frio que se sentía en la piel de un cadáver, luego note un cierto grado de miedo en su interior ¿A mi reacción tal vez o quizás a algo que yo haya sacado a relucir? De igual manera me sentí un poco apenado, si ella tenía problemas con algo quisiera poder prestar una mano, de la misma manera que Eru lo había echo conmigo. También note como mencionaba a sus padres con bastante orgullo, más aun de que no fuera un ser mágico.

-Me alegro, cualquier ser que de lo que sea por aquellos que quiere es alguien bastante honroso, no discrimino entre los dos lados de nuestro mundo- Puse una expresión de determinación -Busco poder demostrar a los seres de esta escuela que ellos son tan buenos como nosotros, es mi plan- Conté.

Al parecer ella se había impresionado por mi demostración de la herida de antes, también menciono cierto alivio de que nada grabe me pasara, mientras que yo pensaba.

''Eso es discutible, la aparición de un segundo yo que representa todo lo que yo odio es algo un poco grave''

''¿Te refieres a mí? No me hagas que salga y comience a patearme en el trasero a mí mismo para fastidiarte el día''

''¡Tu quédate quieto!''

Si bueno, el hecho que estuviera en mi psique tampoco es un evento oportuno.

Luego ella menciono que su personaje favorito del Rey León era Scar, no pude evitar sonrojarme un poco por el comentario. Luego ella se quitó el parche dejando ver un ojo de color verde claro, por alguna razón se veía... como decirlo ¿Hermoso? en ella. Era un detalle aunque pequeño bastante bonito.

-Deberías estar más orgullosa de tus características, se ve bastante bien en ti- Mencione tan rápido como ella se menosprecio con su comentario -Es parte de ti de todas maneras, la única razón por la que yo oculto mi marca es porque cosas malas pueden suceder de yo mismo verla, también hay personas que no pueden reconocerme y por eso debo ocultar uno de mis rasgos más obvios- Creo que solté la lengua más de lo que debía con esa última frase.

Era verdad que si yo me veía al espejo con la cicatriz veía a Samael causando destrucción sobre lo que yo más quería. Además el clan Ajara que daba caza a mí por ser su descendiente bastardo e impuro había empezado a enviar sus matones inclusive a Jinkan, tanto era así que enviaron a mi medio hermano Hideaki para acá, aquel que nació de manera forzada por mano de los Ajara, ellos lo hicieron en contra de la voluntad de mi padre. Pero eso era harina de otro costal, yo estaba aquí porque mi familia me había alejado del conflicto directo y para prepararme y hacerme más fuerte en mi poder arcano.
avatar
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 22
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hubiera sido una fea caída {Shinji A.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.