Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu]

Mensaje por Trafalgar Law el Dom Jul 21, 2013 12:50 pm

Ya estaba atardeciendo, los alumnos volvían a sus habitaciones y yo, como de costumbre, decidí darme un paseo aprovechando el adorable silencio que había a mi alrededor, proporcionándome una relajación maravillosa. Junto a mí, Kario había salido de su cuarto para caminar conmigo y yo no le impedí hacerlo, debido a mi buen humor, por lo que ambos terminamos caminando hasta llegar a la Sala Común, donde cogí asiento y me quedé un largo rato sentado, empezando ya a tener sueño.
-Se siente este silencio, pero preferiría que se hiciera ya de noche, así podría cazar. -pensé relajado mientras miraba al techo y, cuando bajé la vista, me encontré con Kario, que no paraba de saltar frente a un mueble. Me levanté para ir junto a él y miré el interior del mueble, encontrando café y varias tazas.
-Bien hecho, Kario. -le sonrío cuando deja de saltar y le acaricio la cabeza, provocando que se sonrojara de alegría.
-Con esto podré quitarme el sueño de encima. -murmuraba mientras cogía el café y comenzaba a prepararlo, sirviéndolo luego en una tetera que llevé junto a varias tazas a una mesa, donde serví el café en una de las tazas y tomé un largo sorbo.
-Está genial. Aquí todo es realmente lujoso y de buen gusto. -exclamé de felicidad tras probar el café y continué tomando otro poco mientras miraba la ventana, viendo la puesta de Sol.
-Solo falta a una chica y esto sería como una película romántica. -pensé con sarcasmo antes de reír y beber otro poco de café.
avatar
Trafalgar Law
Shinigami
Shinigami

Pet : Zorro
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 155
Puntos : 2645
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu]

Mensaje por Kuchiki Ayumu el Mar Jul 23, 2013 3:13 am

Ayumu había estado corriendo con su mascota por todo el predio de la universidad como todas las tardes que podía. Las clases y su empleo no le dejaban mucho tiempo, pero hoy tuvo un día ligero. Ahora estaba caminando por la sala común de la universidad con Kokoro en su hombro, de la forma en la que le gustaba más llevarlo. El zorrito estaba exhausto, durmiendo levemente ahí. “Me pregunto si cuando crezcas algo mas voy a poder llevarte así...” pensaba, mientras miraba a su pequeña mascota de reojo. En eso, se despierta, y mira con una cara de recién despierto a su dueña, la cual no pudo reprimir una pequeña risita. –Hay, eres terrible. ¿Quieres tomar algo? Creo que sirven algunas bebidas aquí.- Se acerca a un dispensador de agua y saca dos vasos llenos. Le dejo el vaso de Kokoro en el suelo mientras ella se tomaba el suyo, apoyando su espalda en la pared. La sala no estaba muy concurrida, solo se encontraban algunos estudiantes que pasaban el rato por ahí. Algunos charlando, un par solos... sin estarlo notando, su mascota se trepo a una de las mesas y se le subió a la cabeza a su dueña, lo cual le hizo perder la concentración y el equilibrio por un momento, pero al darse cuenta de lo que había pasado se empezó a reír. –Sí que eres travieso...- murmuro, agarro a su mascota y se dejo caer en uno de los sillones que tenía más cerca de ella, junto a una ventana. –No vuelvas a hacer eso, si no quieres que me des un susto, ¿escuchaste?- dijo, a modo de una reprimenda con poca seriedad al zorrito blanco que ahora tenía en sus manos frente a ella. Sin embargo, no se había dado cuenta hasta ahora que había un chico cerca de donde se encontraba ella, mirando por la ventana que tenia al lado. El chico, de unos ojos grises penetrantes, podía sentir su mirada incluso estando desde una corta distancia. Estaba sosteniendo una taza humeante, la cual podía contener o té o café, bebidas que acostumbraban tomar los estudiantes por aquí. –Disculpa, no quise interrumpirte... no lo hice, ¿no?- pregunto ella, de una forma algo tímida.

Spoiler:
Perdón si me tarde algo, intente hacerlo lo mejor posible. Y ahora esta listo n.n
avatar
Kuchiki Ayumu
Híbrido
Híbrido

Pet : Zorro
Pareja : N-no se de lo que estas hablando, idiota...
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 72
Puntos : 495
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 20
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario http://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t44-ficha-de-ayumu-ter

Volver arriba Ir abajo

Re: Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu]

Mensaje por Trafalgar Law el Mar Jul 23, 2013 4:46 am

Spoiler:
No pasa nada. Y buen trabajo. ^^

A medida que pasaba el tiempo, algunos alumnos empezaron a entrar, agrupándose en parejas de dos y dos o tres grupos de entre tres y cinco personas. Yo mantenía mi atención fuera de sus conversaciones, ya que eran cosas que no me interesaban para nada.

Entonces, sin previo aviso, vi como entraba otra persona, sola, y se sentaba en una de las sillas que había junto a la ventana por la que miraba la puesta de sol. Cuando ella posó mi mirada en mí, yo le saludé sin dejar de mirarla, curioso.
-Tranquila. En todo caso, los primeros en molestarme habrían sido los otros al entrar. -le contesto con una sonrisa, posando la taza de café en la mesa.

Kario había fijado su mirada, sorprendido, al ver a otro zorro como él, pero este tenía en la punta de sus orejas unos pequeños mechones de color azul. No tardó mucho en levantarse y acercarse apresuradamente hacia el otro, empezando a olisquearlo con nerviosismo. Yo me mantuve en silencio, observándoles de reojo, hasta que me volví hacia la chica, otra vez.
-Perdónale. Es bastante impulsivo, casi siempre. -me disculpo ante ella, manteniendo la sonrisa de antes. Al fijarme en la fecha de muerte de la chica, encontré algo interesante, o mejor dicho, no encontré ninguna fecha. Al darme cuenta, mi sonrisa se ensanchó y cogí una de las tazas sobrantes y, con la otra mano, la tetera.
-¿Un poco de café? -le ofrecí a la chica, sosteniendo la tetera y la taza vacía.
avatar
Trafalgar Law
Shinigami
Shinigami

Pet : Zorro
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 155
Puntos : 2645
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu]

Mensaje por Kuchiki Ayumu el Sáb Jul 27, 2013 2:05 am

El joven con el que se había topado poseía un semblante tranquilo, el cual le había respondido con una ligera sonrisa amable, dejando su taza a un lado. Mientras tanto, la que parecía ser la mascota del chico había empezado a olfatear los mechones azules de Kokoro y, al ver esta escena, la pelinegra no pudo evitar dejar escapar una leve risa al ver el interés de la otra mascota. En ese mismo momento el joven se dirigió de nuevo hacia Ayumu, manteniendo la misma sonrisa de antes, diciendo que su mascota era algo impulsiva, a lo que ella simplemente respondió con un –No hay problema- y acariciando un poco la cabeza de su propia mascota para que se calmase y no armase una pelea.

Luego de unos segundos, la chica se recostó un poco más en los sillones, al tiempo que vio que el chico que tenía delante había agarrado la tetera y una taza más, y le estaba ofreciendo café con una sonrisa un poco más amplia que antes. Esto sobresalto un poco a la joven, y contesto con un rápido –No, gracias-, posándole la mirada a los ojos del joven. “Pero que estoy pensando, estamos en un lugar concurrido, no creo que intente hacer nada...” pensó con rapidez, echando un pequeño vistazo alrededor de la sala. Todavía había algunos alumnos en la sala, así que estaba segura. Sin embargo, para estar más tranquila decidió hablar un poco más con el joven, para ver si poseía alguna que otra intención peligrosa. –Tu mascota es un zorro... así que supongo que perteneces también a Nymphart, ¿verdad?- pregunto, algo obvio para comenzar. – ¿Hace mucho que andas por esta escuela? Porque la verdad es magnífica... y grande de por sí- trato de preguntar más.
avatar
Kuchiki Ayumu
Híbrido
Híbrido

Pet : Zorro
Pareja : N-no se de lo que estas hablando, idiota...
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 72
Puntos : 495
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 20
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario http://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t44-ficha-de-ayumu-ter

Volver arriba Ir abajo

Re: Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu]

Mensaje por Trafalgar Law el Sáb Jul 27, 2013 5:42 am

Por un momento me pareció sentir como si la chica estuviera nerviosa o bastante tensa, pero decidí ignorar eso mientras decidía responder a sus preguntas.
-Bueno, creo que está claro al ver que tengo un zorro, ¿no? Y sí, la verdad es que ya ha pasado bastante desde que llegué a Jikan. -le contesto completamente tranquilo antes de tomar otro poco de café, pero parando ya, para evitar ponerme nerviosa más tarde.
-Ahora que me doy cuenta, todavía no me he presentado. Mi nombre es Trafalgar Law, y soy de segundo año. -me presenté con educación al darme cuenta y esperé a ver que contestaba.
-Hay una cosa que me llama la atención. Ayumu, ¿qué tipo de criatura eres? -tras pensarlo un rato, no me quedó otra opción que preguntarle directamente, cosa que esperaba que no recibiera como un ataque o invasión de su intimidad, ya que no pretendía eso.
-No es que quiera ser grosero, pero noto una sensación como familiar contigo. -al dejar las cosas claras, decidí callarme el resto del momento, para ver como reaccionaba.
avatar
Trafalgar Law
Shinigami
Shinigami

Pet : Zorro
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 155
Puntos : 2645
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.