Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Casting Axel Dracheart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Axel Dracheart

Mensaje por Axel Dracheart el Lun Jul 22, 2013 9:40 am

-Y por eso, juro protegerte dentro de Jikan pase lo que pase…
Una joven chica de cabellos morados estaba de rodillas, con la vista clavada en el chico que tenía justo delante de ella, en posición de cuclillas él le estaba secando las lágrimas con su mano, mirándola fijamente.
La sonrisa de aquel chico era apasionada , sus ojos estaban llenos de una extraña llama combinada con determinación, el era Axel Dracheart, Lider de la casa Dracheart y posiblemente una de las personas más carismáticas y extrovertidas de toda Jikan, su fama era reconocida por todos, todo el mundo en Jinkan sabía quién era él y lo que significaba para la escuela, era el heredero de la casa Dracheart y como tal, era defensor a ultranza de la justicia.

“ No se moleste, por favor Axel-san, no quiero que sea herido” – la chica balbuceaba palabras medio asustada, temiendo por que le volvieran a hacer algo aquellos desgraciados, Axel puso un dedo sobre su frente, con rapidez, ella abrió los ojos y sorprendida observo como el hacia una pose “Cool” – Yo siempre defiendo a los que lo merecen, esto no puede quedar asi, confía en mi- Le dedicó una sonrisa y rápidamente fue bajando la escaleras, la gente lo miraba y susurraba al pasar el por su lado, todo el mundo sabia que estaba pasando, Axel estaba persiguiendo a alguien para impartir justicia, la gente de Dracheart lo tenia como su héroe, en otras casas…el resultado era distinto, pero todo el mundo coincidía en que era un corazón noble y casi seguro el era visto como un defensor de los débiles en el colegio.

-Go! Go! Go! –Gritaba Axel mientras salía lanzado a toda velocidad por una de las ventanas del Instituto, enseguida los vio huyendo, la chica llamada Makoto le había contado como eran ellos, uno de ellos con un enorme tatuaje en la cara, rápidamente Axel les hizo su pose heroica –No podeis escapar! Vengo a cobrar justicia! LA JUSTICIA DE AXEL DRACHEART! –Hizo dos movimientos de manos, como si de un baile se tratase, mientras los matones miraban a Axel  riéndose de el, “Donde vas con esas poses, tu también quieres recibir, Dracheart?”

Axel cerro los ojos y esbozó una sonrisa -¿Recibir? Yo soy mas de dar…-No terminó la frase y enganchó a uno de ellos, bajándole los pantalones y colgándolo de un poste de la escuela por los calzones, para que todo el mundo comenzara a reírse de el –Asi estas mas guapo, creo que la gente te quiere y todo- Axel esbozó una sonrisa picara mientras señalaba a toda la gente agolpada detrás de ellos, señalando al matón y riéndose de él, sus compañeros matones salieron corriendo, pero Axel fue más rápido y acto seguido los dejo a todos colgados de la misma manera que su líder.
-“Maldito AXEL DRACHEART, BAJAME BASTARDO!”

Axel fijó sus ojos en los de el, serio y medio cabreado. –No, no te bajare hasta que pidas perdón por haber chantajeado a Makoto Fujiyoshi, es más…-Esbozo una sonrisa traviesa- quiero que lo grites a todo pulmón, para que ella lo escuche, como eres idiota y le pides perdón, vamos, si lo haces te bajaré.
El maton pidió perdón en voz alta, siendo aplaudido a modo de burla por todos los estudiantes, Axel pasó por el lado de Makoto, la cual le dedico una dulce sonrisa y un gracias, el solamente le guiñó un ojo y desapareció del lugar, caminando solo por los pasillos una voz femenina que Axel conocía bien lo llamó desde la oscuridad, no llegaba bien a reconocer su rostro pero los cabellos rosados indicaban que era una de las personas mas misteriosas de la escuela y con la que Axel tenia bastante roce.“El héroe de Jikan haciendo otra buena acción, ¿nunca te cansas de ser bueno?”

Axel la miró fijamente a los ojos.
-Hago esto para que puedas dormir tranquila por las noches- Se giró y prosiguió su camino, dejando a la extraña chica apoyada en una pared con una misteriosa sonrisa.
avatar
Axel Dracheart

Pet : Dragón
Pareja : ...
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 1
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2013
100%
País :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Axel Dracheart

Mensaje por Chizuru Minamoto el Mar Jul 23, 2013 7:28 pm



Aceptado

•CASTING APROBADO•

•Puedes pasar a hacer la ficha<3




Gracias Nath♥️


Spoiler:

ECCHI:
avatar
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 21
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.