Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Ficha de Tempi~ EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Ficha de Tempi~ EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Ficha de Tempi~ EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Ficha de Tempi~ EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Ficha de Tempi~ EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Ficha de Tempi~ EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Ficha de Tempi~ EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Ficha de Tempi~ EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Ficha de Tempi~ EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Ficha de Tempi~ Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyFicha de Tempi~ WJNwEAIFicha de Tempi~ Qf97wr1Ficha de Tempi~ 40x40_zpsc1fc8073Ficha de Tempi~ 28ZhcFicha de Tempi~ RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Ficha de Tempi~ Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Ficha de Tempi~ DBtT62JCrear foroFicha de Tempi~ MOrU5FuFicha de Tempi~ J_zps78546dccLoving Pets!Ficha de Tempi~ 7KPI2 Ficha de Tempi~ Cep40x40_zps9f96cef9Ficha de Tempi~ DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisFicha de Tempi~ DNRtfOGFicha de Tempi~ Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Ficha de Tempi~ 2_zpsc02e8b92Crear foroFicha de Tempi~ 40x40-10Ficha de Tempi~ WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Ficha de Tempi~ KWGsR3hFicha de Tempi~ HQJOqPetto-kMakai Ouji RolFicha de Tempi~ Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterFicha de Tempi~ 33m33etFicha de Tempi~ E1kWKO1Ficha de Tempi~ 40x40 photo untitled44.pngFicha de Tempi~ Lj3iWings of FreedomFicha de Tempi~ 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolFicha de Tempi~ IoxtKi0Kf637mFicha de Tempi~ 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ficha de Tempi~

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Tempi~ Empty Ficha de Tempi~

Mensaje por Temperance Akiyatsu Mar Jul 23, 2013 4:39 pm

»NOMBRES & APELLIDOS: Temperance Akiyatsu.

»APODO: Tempi, Tem, Tempe y/o Tempi-chan.

»EDAD: Edad aparente y real: 15 años

»SEXO: Femenino.

»ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.

»RAZA: Miko.

»AÑO EDUCACIONAL: Primero.

»CASA: Dracheart.

»SELLO: En la palma de la mano derecha.

»OFICIO: Enfermera.

»DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es una chica de estatura media-baja. Mide 1'65 y pesa aproximadamente unos 54 kilos. Su cabello es rosado, onzado y la llega por la altura de cadera. Su flequillo es desaliñado y su cabello no es acapado. Sus ojos son morados, grandes y decorados con numerosas pestañas. Su piel es palida y sus labios finos y suaves. Tiene un cuerpo bien formado y bastante delgado. Suele llevar el cabello suelto y rara vez se hace una coleta que recoge la mitad de su melena. Tiene una cintura estrecha y unas caderas anchas. Sus piernas son bastante delgaditas y su cuerpo muy ágil. Adora la ropa de colores y suele llevar una pulsera que tenía desde su niñez.

En verano su uniforme consta de un vestido rojo ceñido en la cintura y con algo de vuelo en la parte de abajo, debajo del vestido lleva una camiseta blanca con una ralla roja en cada manga y de una corbata. En invierno lleva un uniforme conta de una camisa blanca con un lazo rojo atado en el cuello de la prenda, una chaqueta que se abrocha por debajo del pecho, una falda negra y unas medias hasta los muslos. Y por último, el uniforme que lleva en las clases de educación física consta de una camiseta. Lanca con los bordes rojos y unos pantalones cortos rojos

Sus movimientos son suaves y dulces como los de una bailarina, su presencia da la sensación de tranquilidad y dulzura. No suele usar tacón, es más le gusta usar zapato plano.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es una chica dulce, amable y algo introvertida. A su vez, cuando toma confianzas, se convierte en un huracán de actividad. La cuesta mantenerse quieta y callada, siempre debe estar haciendo algo por estúpido que sea. Le encantan los animales, menos los búhos y las ardillas. Cuando se enamora, para ella solo existe esa persona, y tiene detalles muy románticos con quien la conquiste. Pero solo se fija en la gente que merece la pena, quien no la merece simplemente tiene un trato cordial. Adora a su hermano, y lo tiene como referente.

Siempre lo tuvo en un pedestal, cree que él es muy bueno. También trata de cuidarlo mucho y de no darle muchos disgustos. Tempi es una persona la cual suele acabar en líos sin darse cuenta. Sabe apañárselas bien solita. Cuando alguien se gana su confianza, cosa que no es difícil, esa persona la tendrá hasta que acabe con su paciencia. Le gusta mucho ayudar a la gente y que no estén nunca tristes. Tiene la capacidad de ser retorcida, pero ella no sabe usar ese tipo de capacidad por lo que es como si no la tuviera.

Sería incapaz de matar a una mosca, a menos que ese alguien hiriera a una persona importante para ella. Es muy buena amiga, si un amigo o amiga la necesita, lo seguiría hasta el fin del mundo, esto también es aplicable si se tratara de su hermano. Parece que es muy sencillo herirla ya que si alguien la hace daño tocando un tema que saque su fibra sensible, llorará, pero en el fondo tiene un gran carácter. Es muy valiente y si tiene que plantar cara a alguien por una injusticia, lo hará sin dudarlo. No falta al respeto y cuando se enfada, es mejor dejar que se le pase. Cuando alguien trata de usarla como sirvienta o algo así, suelta malas contestaciones y se venga haciendo algunas perrereias a esa persona.

Tiene mucho miedo a perder la memoria, y por eso, siempre lleva una carpeta con su diario creado desde niña y fotos de la gente que conoce. A veces tiene ideas muy locas. Suele a veces dejarse llevar por sus impulsos sin darse cuenta. A veces es algo inconsciente porque no piensa en las consecuencias de las cosas.

»PODER(ES):

-Puede absorber energía de alguien que roce su piel por muy suave que sea. Cuánto más suave, menls energía le absorberá, ocurre solo cuando ella lo desea. Lo puede hacer cada dos post. Duración: un post.

-Puede esconderse en una pared de luz que crea y absorber con ella los ataques que la lancen. Duración de dos post y se crea durante uno.

»DEBILIDADES:

-La oscuridad, ya que si absorbe a la luz, esta pared queda deshecha.

-Que la ataquen con armas de lejos con extrema rapidez ya que si lo hicieran, no la daría tiempo a crear la pared de luz ni podría absorber la energía.

»ARMA: Bate de pinchos.

»HISTORIA: Temperance no recuerda nada de su primera familia, sus recuerdos se remontan a cuando fue adoptada por una familia de Shinigamis. Sus padres eran mikos. La realidad, es que Temperance al nacer, no fue muy deseada debido a que no podían mantenerla económicamente y por eso sus padres decidieron dársela a la familia de Law. Antes de dejarla con ellos, les explicaron los rituales que había y demás. Ellos la adoptaron ya que querían otro hijo aunque no podían tener más. Nunca la contaron nada para que no supiera la realidad. Ella siempre creyó que sus padres adoptivos eran biológicamente sus progenitores, y aunque no lo fueran, los seguiría considerando así.

Una noche, entraron unos ladrones y asesinaron a sus padres. El recuerdo fue tan traumático para la pequeña que su subconsciente impidió que lo recordara. Fue dejada en un orfanato por Law y allí inició su nueva vida. Como apenas recordaba cosas sobre que pasó con sus padres, empezó a tener miedo por perder la memoria. La pelirrosa, temía despertar y no saber nada de su pasado, de sí misma... Por lo que empezó a crear su propio diario y a sacar fotos a todos los que conocía. Pensaba que así, no se le escaparía nada nunca. Tras un año, pasó a ser adoptada por una familia de ángeles. Ella pasó a adoptar el nuevo apellido de la familia. La trataron bastante bien.

La mostraron todo lo que debía saber en esta vida, la cuidaron, la mimaron y la hicieron feliz. Una vez, les contó que le gustaría ir a buscar a su hermano por algún lado. Les contó lo que ocurrió y ellos accedieron a ayudarla a buscar a Law. Una vez que tuvieron datos de él, gracias a unos contactos de unos amigos de la familia pudo ir a Jikan. Antes, se informó sobre cada casa y decidió ir a Dracheart. Allí, recibió un huevo de dragón, el cuál aceptó muy decidida.

»EXTRA:

-Gustos:
-La comida.
-Dibujar.
-Ayudar a la gente.
-Que la mimen.
-La música.
-Nadar.
-La gente buena.
-Los libros.
-Los peluches.

Odios:
-Las arañas.
-Los búhos y las ardillas.
-Madrugar.

Curiosidades:
-Suele dormir con un oso de peluche enorme.
-Dibuja muy bien.
-Cocina de pena.
-Juega muy bien al baloncesto y al béisbol.
-Sabe montar en patines y en monopatín.
-Conoce a la perfección el lenguaje no verbal y sabe cuando alguien la miente, la oculta algo o la dice la verdad.

»IMAGEN:

Imagen:

»PROCEDENCIA: Mizuki Himeji -- Baka to Test to Shokanjuu

Jikan


Última edición por Temperance Akiyama el Mar Jul 23, 2013 8:23 pm, editado 1 vez
Temperance Akiyatsu
Temperance Akiyatsu
Miko
Miko

Pareja : *se sonroja* ¿Qué clase de preguntas son esas? o//o
Orientación : Ficha de Tempi~ Ukn
Inclinación : Ficha de Tempi~ Iuc
Mensajes : 38
Puntos : 950
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 26
Localización : Nu se, prueba a buscarme owo
100%
País : Ficha de Tempi~ 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tempi~ Empty Re: Ficha de Tempi~

Mensaje por Chizuru Minamoto Mar Jul 23, 2013 7:37 pm



Rechazada

•A CORREGIR•

•Menciona en la Descripción Física, el uniforme escolar.
•El primer poder no lo entendí mucho, ¿Absorbe energía cada vez que le rocen la piel? ¿O cuando lo desee? Preferible que sea cuando ella lo desea para que puedas mencionar cada cuántos posts vuelve a hacerlo.
•En la historia no mencionas nada acerca de ser miko, sólo mencionas ser adoptada por shinigamis y posteriormente por ángeles. Incluye tu raza en la historia.
-----
Edita y avisa~!
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Ficha de Tempi~ Ukn
Inclinación : Ficha de Tempi~ Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Ficha de Tempi~ F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tempi~ Empty Re: Ficha de Tempi~

Mensaje por Temperance Akiyatsu Mar Jul 23, 2013 8:25 pm

Editado
Temperance Akiyatsu
Temperance Akiyatsu
Miko
Miko

Pareja : *se sonroja* ¿Qué clase de preguntas son esas? o//o
Orientación : Ficha de Tempi~ Ukn
Inclinación : Ficha de Tempi~ Iuc
Mensajes : 38
Puntos : 950
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 26
Localización : Nu se, prueba a buscarme owo
100%
País : Ficha de Tempi~ 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tempi~ Empty Re: Ficha de Tempi~

Mensaje por Chizuru Minamoto Mar Jul 23, 2013 11:17 pm

Ficha de Tempi~ 26q
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Ficha de Tempi~ Ukn
Inclinación : Ficha de Tempi~ Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Ficha de Tempi~ F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tempi~ Empty Re: Ficha de Tempi~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.