Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Día de inspiración [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de inspiración [Libre]

Mensaje por Temperance Akiyatsu el Sáb Jul 27, 2013 7:30 am

Era un día normal para la pequeña miko, fue a las clases a las que atendió bastante. Cogió numerosos apuntes. Estaban escritos con un letra de tamaño medio, con letra redondita, clara y con numerosos colores. Si algo puede caracterizar a Temperance es que su orden en las cosas es de una nota de diez. También, hizo los ejercicios que mandaron en la clase, todo estaba correcto a la hora de corregirlo. En los estudios la pelirrosa era tan exigente debido a que la carrera que esperaba hacer exigía mucho. Al llegar la hora de descanso, se sentó en un lado de las zonas verdes a comerse un pequeño sándwich. Le sobró algo de tiempo y decidió ir a dar un paseo. No le importaba estar sola, caminaba de forma tan tranquila que no se paraba a pensar en la compañía que podría tener.

Cuando acabó el descanso, era de volver a la habitación en donde impartía clases. Sus pasos eran ligeros y suaves. Llegó en pocos minutos y volvió a tomar asiento. Por suerte, las siguientes clases eran algo más amenas. Aunque no le gustaba mucho la educación física, se le daba bastante bien. Cuando acabó las clases, se retiró a su habitación y se fue a dar una pequeña ducha. Al salir, se vistió y comenzó a estudiar. La pelirrosa estudiaba todos los días. Era algo que le gustaba mucho, llevaba al día todas las asignaturas y aún le sobraba tiempo. Tras finalizar su tiempo de estudio, caminó hacia el club de arte.

Tenía bastante curiosidad por saber como sería. Estuvo imaginando qué cosas tendría o cómo estaría distribuido. Cuando llegara aclararía todas y cada una de sus dudas. La verdad, es que Temperance nació para ser una artista, se le daba bien dibujar, pintar sobre lienzo, remodelar muebles antiguos y hacerlos una pieza única... Lo único que no había probado, era esculpir una figura. Para eso sabía que debía tener un boceto de qué esculpiría y después hacerlo a escala sobre yeso. Caminó por los grandes pasillos y llegó tras un largo rato.

Miró el gran lugar asombrada. Había todo tipo de materiales para dar rienda suelta a la imaginación. Entró y no pudo evitar acercarse al lienzo y comenzar a hacer un boceto de lo que tenía en mente pintar. Lo repasó con un pincel fino mojado en pintura de color. Tras acabar el dibujo, lo pintó. Era un cuadro en el que había un bonito paisaje. Lo emuló tan bien, que parecía ser real. Ese cuadro, le llevó bastantes horas que no parecían pasar para la pequeña. Estaba completamente absorta en lo que estaba creando. Tanto que seguro que no se habría dado cuenta de que habría llegado alguien.

Cuando se ponía a crear cosas como las que estaba haciendo, su mente solo piensa en eso, y no presta atención a nada de su alrededor. Se alegraba de ir al club de arte, ya que era una de sus grandes pasiones. Podría decirse que si no se ha casado ya con el arte, lo hará si llegara a ser médico algún día.
avatar
Temperance Akiyatsu
Miko
Miko

Pareja : *se sonroja* ¿Qué clase de preguntas son esas? o//o
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 38
Puntos : 950
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 19
Localización : Nu se, prueba a buscarme owo
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.