Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
> [Natsu ID] < EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
> [Natsu ID] < EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
> [Natsu ID] < EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
> [Natsu ID] < EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
> [Natsu ID] < EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
> [Natsu ID] < EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
> [Natsu ID] < EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
> [Natsu ID] < EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
> [Natsu ID] < EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
> [Natsu ID] < Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield Universitiy> [Natsu ID] < WJNwEAI> [Natsu ID] < Qf97wr1> [Natsu ID] < 40x40_zpsc1fc8073> [Natsu ID] < 28Zhc> [Natsu ID] < RKhJDU2Sword Art Online (SAO)> [Natsu ID] < Afiliacion40x401_zpsc3fc3243> [Natsu ID] < DBtT62JCrear foro> [Natsu ID] < MOrU5Fu> [Natsu ID] < J_zps78546dccLoving Pets!> [Natsu ID] < 7KPI2 > [Natsu ID] < Cep40x40_zps9f96cef9> [Natsu ID] < DvPdgH1 Nova OrbisLacim Tenebris> [Natsu ID] < DNRtfOG> [Natsu ID] < Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus > [Natsu ID] < 2_zpsc02e8b92Crear foro> [Natsu ID] < 40x40-10> [Natsu ID] < WocThe Fairy LandDanger ClanPulse > [Natsu ID] < KWGsR3h> [Natsu ID] < HQJOqPetto-kMakai Ouji Rol> [Natsu ID] < Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi Master> [Natsu ID] < 33m33et> [Natsu ID] < E1kWKO1> [Natsu ID] < 40x40 photo untitled44.png> [Natsu ID] < Lj3iWings of Freedom> [Natsu ID] < 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection Rol> [Natsu ID] < IoxtKi0Kf637m> [Natsu ID] < 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

> [Natsu ID] <

2 participantes

Ir abajo

> [Natsu ID] < Empty > [Natsu ID] <

Mensaje por Natsu Dragneel Dom Jul 28, 2013 7:29 am




> [Natsu ID] < 20px-Fairy_Tail_simbolo • Natsu Dragneel • > [Natsu ID] < 20px-Fairy_Tail_simbolo
Aye ~.
• Información Básica •

Nombre: Natsu Dragneel
Apodo: Salamander o Sala-natsu, Dragón de llamas de fuego.
Edad: 17 años Aparentes
Sexo: Masculino
O.Sexual: Pansexual {Uke}
Raza: Mago.
Año Educacional: 2º Año
Casa: Dreacheart
Sello: Su hombro derecho y su bufanda blanca.
Oficio: Mago.



• Descripción Física •
Los rasgos más característicos de Natsu son su pelo de punta de color rosado y su bufanda de escamas blancas (que tiene la habilidad de proteger a Natsu de la magia oscura) que le dio Igneel {explicará en Historia}. Natsu tiene una cicatriz en el lado derecho del cuello que puede ser la razón por la que siempre lleva su bufanda; el origen de esa cicatriz todavía no se ha revelado (según en un ova se la hizo el mismo). Sus ojos no están detallados y solamente se le representa con las pupilas negras (aunque en el anime se detalla un color marrón verdoso en ellas), y su cuerpo está tonificado, pero no es notablemente muscular, mide 1,75 de estatura. Cuenta con un bello sello de su institución que se encuentra en la parte superior de su brazo derecho, justo debajo de su hombro, y es de color rojo.
Su vestimenta es casi siempre la de un chaleco negro con adornos dorados sobre su pecho sin ninguna camisa debajo, pantalones holgados blancos que van hasta las rodillas y sandalias, además de la ya mencionada bufanda. Pocas veces se cambia esta ropa, la lleva aunque haga mucho frío. Su atuendo parece tener resistencia a las llamas, ya que cuando alguna parte de su cuerpo la convierte en fuego, la ropa no se daña.
Lo mismo ahora pasa al llegar a su institución nueva cambia total tonos rojos acorde a su sector como camisa y pantalón inclusive una corbata roja.

imágenes del físico:


• Descripción Psicológica •
Natsu tiene un carácter alegre, infantil e ingenuo pero también es astuto y temerario cuando la situación lo requiere. A pesar de sus constantes peleas con la gente que se encuentre en su camino. Es un amigo leal y protector. Tiene una relación muy estrecha con la gente que se desenvuelve. En el pasado ha tenido una rivalidad con alguien constante desde pequeño y llamado Gray aunque a menudo se pelean y dicen ser enemigos, se preocupan cada uno del otro y son los mejores amigos desde su infancia hasta hoy. Desde el incidente de la torre del paraíso, Erza y Natsu tienen una relación más cercana, luego de que Natsu le salvara la vida. Después del pasado también es a la persona que más quiere y protege dentro de su circulo de amistades.
Es un chico que piensa las cosas de forma sencilla y aun así llega a la raíz del problema y ayuda a acabar con él a puños si lo requiere o usar su fuerza bruta {piensa la solución con golpes}, generalmente siempre de forma accidental. Incluso cuando se enfrentan contra un/os enemigo/s cruel/es rara vez guarda rencor hacia él/ellos, por lo general ve lo positivo de esa persona. Sin embargo, este sentimiento no siempre está presente, y puede dirigir su enfado contra un enemigo particular si toca lo que aprecia en verdad.
Cada vez que sube a un transporte se marea; esto tiene lugar cuando se monta en barcos, trenes, carros e incluso personas. Esos mareos llegan a tal magnitud que se marea con tan solo mirar o recordar un vehículo.
Natsu trata constantemente de demostrar su fuerza a los demás; esta necesidad de mostrar su poder es común en su mundo. Cuando se siente burlado o ignorado tiende a blasfemar de manera irracional, resaltando su temperamento y siendo un busca-pleitos con quien sea. Debido a su carácter imprudente, cualquier lucha con Natsu implica la destrucción del lugar en que se desarrolla. A pesar de eso, Natsu muestra un gran ingenio en la batalla, identifica rápidamente los puntos débiles de sus oponentes y crea estrategias para bloquear los planes del enemigo; incluso a veces los derrota solamente con su astucia, sin dar ni un solo golpe como cuando derrotó a Cobra de Oración Seis con un gran rugido aprovechando la alta sensibilidad auditiva que este tenía. Natsu también es muy terco y no suele admitir la derrota.


• Historia •
Desde pequeño sus padres le abandonaron en un internado ya que no podían mantenerle. Vivió muchas años alrededor de huérfanos, al crecer escapo viviendo en la naturaleza con animales en un bosque alejado de los humanos sin saber el riesgo de la extinción de ellos desarrollando su poder destructivo de batallas constantes por ser adoptado nada menos que por un Dragón llamado Igneel, le enseño cosas básicas de valerse por si mismo, mejor luchando incluso con su Padre dragón en ese raro mundo llamado el Bosque secreto donde aprendió una Rara buena Magia para cuidarse por entrenamiento de su padre siendo un mago a su corta edad de 5 años Metsuryū Mahō {Complemento de fuego} Está forma de magia surgió hace más de 1500 años atrás cuando los dragones de diferentes ideales comenzaron una Gran Guerra Civil dentro de su especie, peleándose entre ellos hasta que solo el lado dominante quedase, que podrían ser: los que admiten la coexistencia pacifica con los humanos o los que la rechazan. Sin embargo, está guerra fue ocupando más y más tierras con forme pasaba el tiempo sin tener resultado alguno, Para poner fin al estancamiento, aquellos dragones que apoyaban la convivencia jugaron una carta peligrosa: enseñar su estilo mágico a las personas con las que trataban de convivir con el fin de que estas les ayudasen en su pelea contra el otro bando, ya que solo el poder de un dragón podría vencer a otro. Aunque la guerra cambio a su favor, los dragones hicieron un mal calculo en sus planes; algunos de los humanos a los que se les enseño esta magia especial empezaron a matar no solo a los dragones enemigos, sino que también a los aliados. Tales acciones hicieron que aquellos humanos con magia enseñada por los dragones se les diera el nombre de Dragon Slayer por varias generaciones. Así siendo un Arte prohibida Natsu lo aprendió gracias a su Padre {dragón} le enseño mucho. Un día de la noche a la mañana su padre lo dejo viajo ya con 5 años con su objetivo de vida ir a buscar a su Padre en su Gran búsqueda llegando a una zona de Magos fue donde conoció a su amigo de Infancia llamado Gray donde Natsu claramente es un chico risueño haciendo amigos con facilidad mostrando su poder destructivo con conflictos con quien sea ya que suele ser un gran hablador si es fuerte no admitirá aunque pierda frente a este generando ese lazo de Odio-Amistad mutua donde ambos se cuidan de manera indirecta.
Pasaron la edad de 8 años donde Natsu fue enseñado a mejorar notablemente su habilidad de fuego ver como Gray iba haciendo su camino este Opta por hacer lo mismo con la esperanza de encontrarse de nuevo con búsqueda de Pistas de su Padre sobre su paradero el dragón Igneel.
Al cumplir 17 años no tener nada claro solo le comentaron una fuente secreta dando entrada al chico mago por su habilidad ganando en una taberna una feroz batalla destructivo que fue fuera al Instituto Jikan allá le darían respuesta, se demoro alrededor de 5 días llegar allá cuando entro pasando su carta timbrando su bufanda hombro respectivamente de su nueva casa le dieron a un cuidado de un Huevo por ser nuevo lo cual podría ser el nacimiento de su nuevo Dragón estaba contento feliz de recibirlo seria lo que tanto busco desde pequeño aceptando retos nuevos de aquella peculiar institución.

• Datos Extras •
PODERES:
Gula Variada: Suele comerse los ataques ajenos si le propinan lo hace de defensa personal solo por instinto de comer sale perdiendo inmediatamente sintiendo los síntomas en sus debilidades. {Dura el mismo post, preparación puede variar entre 3 a 5 del mismo tema si le atacan con ataques que desee comerlos}

Metsuryū Mahō (滅竜魔法): {Control del Fuego}, Mejor conocida como Magia de Dragón Slayer, es un tipo de magia perdida que le permite a los usuarios que la poseen transformar sus cuerpos físicos a la fuerza y semejanza de un dragón verdadero. Como resultado, su cuerpo puede adquirir las características de su respectivo elemento, utilizando estilos ofensivos, defensivos o de apoyo en la mayoría de sus técnicas. [Osea solo manipulación general de él mismo como Usuario de Fuego].
Preparación: 1 Solo por Post {No se puede usar siempre solo 1 uso de eficacia si se enoja una batalla seria con golpes}
Durabilidad: 5 o 6 el mismo tema.

DEBILIDADES: El fuego creado no se puede lanzar ni producir en otro lugar que no sea el cuerpo del usuario & como usuario no puede comerse su propio fuego y sí se lanzan ataques múltiples (como varias bolas de fuego a la vez) solo se podrá comer una parte de ellas (las que se atrapen), no todas (suelte tener una reserva en su estómago gracias a su poder de Gula de sus adversarios derrotados), Cada vez que sube a un transporte se marea; esto tiene lugar cuando se monta en barcos, trenes, carros e incluso personas, haciéndole perder la concentración y fuerza de sus poderes cuando eso sucede. Los mareos llegan a tal magnitud que se marea con tan solo mirar o recordar un vehículo. Extrañamente, cuando dicho "vehículo" es un animal que puede llevarlo de un lugar a otro no sufre de estos mareos, eso se debe a que él considera a estos "criaturas", no vehículos, Elementos que sobrepasen el calor (como la lava) causan daños, pero no tanto como deberían (aún así son de importancia), Al consumir otro elemento que no sea de tipo fuego, el primer síntoma a sentir son punzadas de dolor en el metabolismo, seguido después de parálisis en ciertas partes del cuerpo, haciéndole perder movilidad, para que al final se pierda el conocimiento por largo rato (Todo en los siguientes 3 turnos después de los 6 primeros). En el peor de los casos, esté estado de "coma" puede durar hasta más de 3 días sí el consumo de dichos elementos fue muy grande.

Gustos:
> Probar su fuerza frente a otros.
> Comer llamas o fuego que encuentra hasta dormir por ahí.
> Dar pelea con quien sea.
> Comer toda clase de comida cuando requiera energía. {Suele ser mayor parte Picante}
> Comer papas fritas picantes. (de ahí son sus favoritas)
> Reírse de cualquier cosa graciosa o suceso que considere para reírse.
> Husmear cuando se aburre para matar su aburrimiento.
> Solucionar todo a golpes.
> Explorar cosas nuevas y aventuras.
> Destruir toda clase de cosas con su poder.
> Mete sus manos al bolsillo como manía si no te encuentra interesante.

Disgustos:
> El agua.
> Cualquier medio de transporte.
> La mantequilla derretida su olor. (le dan nauseas)
> Que lastimen a sus Nakamas.
> Que lo subestimen he ignoren.
> La crueldad hacia sus amigos.
> Que no lo escuchen cuando habla. {Ignorarlo}
> Le traten de quitar su bufanda [nunca se la quita su objeto prioritario]
> Que se quieran propasar para verle su cicatriz en su cuello.
> Que lo usen para sus problemas domésticos {Secar la ropa mojada con sus llamas, prender cosas que necesiten caliente como calentar agua, etcétera}.

Otros Datos● No importan las veces en que se prenda en fuego a sí mismo o esté en medio de un ataque propio, la ropa que use no parece ser afectada por el fuego creado ya que siempre queda intacta (tal vez debido a su magia), pero no da el mismo caso con otros ataques.

● Suele usar el fuego que produce para cosas sencillas como cocinar, secar su ropa o ser su propia lampara en la oscuridad.

● Aunque sea un mago de fuego, no sabe como encender una fogata o una antorcha de modo tradicional.

● Muestra una rápida recuperación de heridas y golpes antes o después del tratamiento que le hagan al estar en mal estado. También, las raras veces en que se enferma, su cuerpo tiende a enfriarse con la fiebre en vez de calentarse como otros.

»Defecto: Suele enojarse con mucha facilidad.

»Objetos Personales: Llevar salsa {5} de tabasco en sus bolsillos oculto en una parte de su cuerpo, Su bufanda blanca con escamas regalo de su Padre adoptivo un Dragón.
»Nombre Real del Personaje - Anime|Manga|Videojuego del que proviene: Natsu Dragneel - Fairy Tail > [Natsu ID] < 20px-Fairy_Tail_simbolo.



• Jikan, Jikan Aye ~. •
© Ramona de Rachelia.org
Natsu Dragneel
Natsu Dragneel
Magos
Magos

Pet : Dragón
Pareja : Ah? -ladea la cabeza-
Orientación : > [Natsu ID] < 4y6
Inclinación : > [Natsu ID] < 1u5x
Mensajes : 14
Puntos : 320
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : Quien sabe -se cruza de brazos-
100%
País : > [Natsu ID] < 7ba

Volver arriba Ir abajo

> [Natsu ID] < Empty Re: > [Natsu ID] <

Mensaje por Nathalie Adiashen Lun Jul 29, 2013 7:12 am

> [Natsu ID] < 26q
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : > [Natsu ID] < 4y6
Inclinación : > [Natsu ID] < Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : > [Natsu ID] < R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.