Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
>[Atsushi Id]< // Terminada ~. EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
>[Atsushi Id]< // Terminada ~. EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
>[Atsushi Id]< // Terminada ~. EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
>[Atsushi Id]< // Terminada ~. EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
>[Atsushi Id]< // Terminada ~. EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
>[Atsushi Id]< // Terminada ~. EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
>[Atsushi Id]< // Terminada ~. EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
>[Atsushi Id]< // Terminada ~. EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
>[Atsushi Id]< // Terminada ~. EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
>[Atsushi Id]< // Terminada ~. Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield Universitiy>[Atsushi Id]< // Terminada ~. WJNwEAI>[Atsushi Id]< // Terminada ~. Qf97wr1>[Atsushi Id]< // Terminada ~. 40x40_zpsc1fc8073>[Atsushi Id]< // Terminada ~. 28Zhc>[Atsushi Id]< // Terminada ~. RKhJDU2Sword Art Online (SAO)>[Atsushi Id]< // Terminada ~. Afiliacion40x401_zpsc3fc3243>[Atsushi Id]< // Terminada ~. DBtT62JCrear foro>[Atsushi Id]< // Terminada ~. MOrU5Fu>[Atsushi Id]< // Terminada ~. J_zps78546dccLoving Pets!>[Atsushi Id]< // Terminada ~. 7KPI2 >[Atsushi Id]< // Terminada ~. Cep40x40_zps9f96cef9>[Atsushi Id]< // Terminada ~. DvPdgH1 Nova OrbisLacim Tenebris>[Atsushi Id]< // Terminada ~. DNRtfOG>[Atsushi Id]< // Terminada ~. Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus >[Atsushi Id]< // Terminada ~. 2_zpsc02e8b92Crear foro>[Atsushi Id]< // Terminada ~. 40x40-10>[Atsushi Id]< // Terminada ~. WocThe Fairy LandDanger ClanPulse >[Atsushi Id]< // Terminada ~. KWGsR3h>[Atsushi Id]< // Terminada ~. HQJOqPetto-kMakai Ouji Rol>[Atsushi Id]< // Terminada ~. Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi Master>[Atsushi Id]< // Terminada ~. 33m33et>[Atsushi Id]< // Terminada ~. E1kWKO1>[Atsushi Id]< // Terminada ~. 40x40 photo untitled44.png>[Atsushi Id]< // Terminada ~. Lj3iWings of Freedom>[Atsushi Id]< // Terminada ~. 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection Rol>[Atsushi Id]< // Terminada ~. IoxtKi0Kf637m>[Atsushi Id]< // Terminada ~. 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

>[Atsushi Id]< // Terminada ~.

2 participantes

Ir abajo

>[Atsushi Id]< // Terminada ~. Empty >[Atsushi Id]< // Terminada ~.

Mensaje por Atsushi Murasakibara Dom Jul 28, 2013 9:32 am




Atsushi Murasakibara

"No me nace el sentimiento de querer amar, menos esperar ser correspondido a alguien si no le soy fiel al 100%"


» Fecha de Nacimiento

» Edad • 18

» Género

» Raza

» Ocupación

» Orientación Sexual

• Nombre: Atsushi
• Apellido: Murasakibara
• Apodo: Sushi-san, Atsui y/o-san, Gran poste, Mura-san, Mura-kun y Atsuisui.
• Edad: 18 años.
• Sexo: Masculino.
• Raza: Shikigami.
• Casa: NYMPHART.
• Orientación Sexual: Homosexual [Seme].
• Oficio: Deportista
• Sello: En su mano izquierda & su celular.
• Año Educacional: 3er año.
• Frase Secreta: Jikan JIKAN & JIKAN  ~.


Descripción Física
Es una persona que resalta por su anormal altura. Muy alto, supera la estatura de su padre con facilidad. Gracias  a esta altura, 2 metros 08 cm ha decidió jugar al básquet.
Además de ser alto es delgado: pesa 99 kilos y tiene los músculos bien definidos gracias a las horas de deporte.

Tiene un cabello que llega a los hombros, de un extravagante y notorio purpura, lacio. Lo puede llevar suelto o recogido según su humor. Si está recogido, lo tiene en una cola de caballo, con un flequillo que cubre parte de frente.

Sus ojos son de una tonalidad oscura, morada como su cabello. Sus ojos son vivaces y expresivos. Sus cejas son finas y arqueadas, su nariz respingada. No tiene mucha barbilla

Su piel es pálida, sin imperfecciones. Su cuerpo es lampiño. Apenas un poco de cabello en la zona de sus genitales. Un pelo suave y ralo. Sus labios son finos y sonrosados.

Se viste de manera sencilla. Pantalones oscuros y camisas de color blanco o morado, así combina con su cabello.las ropas que usa deportivas resaltan su musculatura y su delgadez contando ahora su color acorde azulado por ser miembro de su instituto nuevo llamado Jikan.


.
Descripción Psicológica
Lo malo de Atsushi como defecto de su personalidad es que por ser alto (mide 2.08) sus movimientos son torpes y algunas veces lentos, provocando que juegue de manera tosca por su gran complexión física, la mayoría de sus juegos no son bien recibido por culpa de su altura además que tiene una actitud ligeramente cambiante, pudiendo ser sádico a veces o hasta infantil. Como parte de su actitud es una persona volátil, su estado de ánimo (lo sádico o infantil) depende de las circunstancias o personas con quien esta (según cuanto confíe en una persona es serio o infantil).

Con respecto al baloncesto, no le agrada en sí el juego, pero de todas formas lo juega porque el es muy bueno en eso y ¿Quién no hace las cosas en que realmente es bueno? Por lo tanto se siente orgulloso de eso, pero a su vez detesta esas personas apasionadas que da el todo por el todo por este juego, a su parecer es una perderá de tiempo ya que en si lo ve como algo aburrido (después de todo no le agrada), pero esto no es más que una fachada pues cuando lo juega se puede apreciar que realmente le encanta el basketball.

Tiene un gusto por lo dulce, se puede llamar como obsesión ya que siempre se le ve con bolsas llenas de golosinas (sean dulces o salada, desde pockys hasta papitas) y a pesar de todo no engorda por mucho que coma de esos dulces. A parte, Atsushi es un buen amigo, un chico de gran corazón si sabes llegarle a este, es muy comprensivo y sabe escucharte, prefiere ceder ante la persona que perder su amistad (por eso es un buen amigo).

Íntimamente, con su pareja es alguien muy sentimental y hasta romántico, es buen compañero sentimental porque comprenderá perfectamente a su pareja si tienen algún conflicto y también es muy tolerante con los defectos y errores de los demás Se puede decir que es un ser pacifico, destilando elegancia, buen gusto y amabilidad; al gustarle la paz y la armonio suele ser imparcial en conflictos, dando una postura nula sin ninguna inclinación y favoritismo, después de todo es alguien pacifico, por eso es alguien que tiende a ser sensible con las necesidades de los demás. Por esta misma razón le desagrada los conflictos y la crueldad, normalmente es diplomático y le agrada trabajar en equipo.

Por último, este chico de 21 años es muy dominable y a veces es frívolo, complaciendo a todo el mundo y dejando su opinión a un lado. Disgusta de la rutina y disfruta del placer (no tiene porque ser sexual) pero esto le lleva a cometer ciertos excesos en su vida (como los dulces). Atsushi suele ser curioso, esto es tanto una virtud como un defecto porque lo puede llevar a conocer muchas cosas pero también a meterse en la vida de los demás y por ende en problemas
.

.
Historia
Tanto el cómo sus padres fueron miembro de un Club muy importante para el pueblo de nombre llamado All God, la localización de este era en una casa afuera del pueblo {monasterio importante}. Su familia era muy religiosa y asistía a misa en ese pueblo donde también practicaba basquetball donde jugaba el joven de mechones morados. Su padre le enseñaba sobre sus poderes para aprender a dominarlos ya que la característica de ese club era que tuvieran ciertos poderes internos con respecto al aura Esferal, ya que se usaba esos poderes para escoltar a las personas perdidas en el bosque mediante su otro poder de visión del Aura y alumbrar con ellas con sus bolas de energías (por eso era un club muy importante para All God y donde no cualquiera pertenecía). Atsushi practicaba mucho en ese pueblo, creciendo en este, siendo un joven emprendedor, soñador y entusiasta, con una familia muy unida y amorosa. No solo iba creciendo en lo espiritual sino que sus habilidades en el baloncesto mejoraban, aunque con este juego era una persona peculiar pues no le ponía el mismo entusiasmo que el resto.

Ya a los 18 años, siendo un joven {Shikigami por algo lo moldearon sus padres Tutores} de gran altura gracias al deporte que practico casi toda su vida, pero del cual no sentía “pasión” alguna, con una personalidad sumisa al ser criado como guardián y por supuesto sintiendo gran aprecio hacia sus padres, sobre todo a su papá a quien admiraba. El Pueblo All God ya no debía ir ya que su Madre se dio cuenta de usar su libertad para entregarle una Carta de un instituto que conociera un poco más emocionalmente al Instituto llamado Jikan donde podría hacer mejor persona para la fecha de su coronación futura que quedo pendiente por parte de su madre.

Le explicaron que heredo de parte de su madre el secreto de ser un Shikigami por ser tan moldeado como quisiera que tratara de descubrir su nuevo ser en ese lugar con magia donde conocería muchos amigos o tal vez profesores asombrosos al entrar llegar como el registro estudiantil en aquel lugar le regalaron un huevo respectivo del sector Azul de Nymphart para que lo cuidara eso lo hace crecer más su expectación espiritual emocional a saber que clase de personas conocerá en ese Lugar Actualmente se encuentra allí por su madre como le dijo que mejorara por si solo su calidad de vida.


.
Poderes & Debilidades

Poder Aural: Posee ser un guardián Aural ya como ser su propia habilidad única de crear concentrar su poder en dos puntos fijos, uno es de sus propias manos y el otro si desea lanzarla en su boca {lo usa más este para huir lanzarlo contra el suelo} gracias a varios puntos de cuerpo absorbe que necesita energía, he tomar prestado la fuerza necesaria de su entorno vivo o de si propio cuerpo mejorando el tamaño eficacia, para hacer aquella bola tono azulada de energía lanzarla con sus manos es verde agua variando desde su boca es azulada oscura {demora en crearla 3 post y mantenerla fija, Tiene 2 puntos de lanzamiento: 1ero es en su boca para huir la otra en sus 2do: de sus manos la mantiene fija 3 post para luchar se diferencian base a matices de colores que son 2: Verde y Azul} para hablar de la magnitud un poco del porte o tamaño como desee este gracias a la espesura de cargar hacerse con la absorción de naturaleza, del aura espiritual de ella según el momento y el riesgo donde ande metido, es apostador he jugado para dar varias de ellas como usar gracias a ello brindarle protección por su aura interna brindarle esos poderes únicos siendo Amo espectro.

Durabilidad: Un 1 a 4 post.
Recarga: 3 de recarga.
Preparación: 2 post. {2 min. de sus manos poder base naturaleza; y 1 min. en su boca carga rápido}


Visión Aural: Este en consiste viendo todo su entorno con sus ojos para ver y percibir a través de los movimientos de sus presas o enemigos a través del aura este puede verla decirla con tranquilidad te dirá los colores que poseen cada persona le da este un color propio de verse así mismo a un espejo la suya su tono textura si es que le ven otras personas es de un tono rosado con morado tirado a claridad, aunque gracias a ello por ver todo ser vivo su aura puede dar el tono de mariz opuesta dependiendo de cada personalidad forma de ser, Siempre cuando vea el aura enemiga desee hacerlo o si no luchar aunque no opta por luchar a seguido es muy pacifista. {Shikigami}

Durabilidad: 1 a 4 Post dependiendo a quien observa.
Recarga: 2 post.
Preparación: 1 Post. {1 min}


Debilidades: Su visión Aural puede ver los colores ajenos de las personas aunque no puede ver la suya ni muchos menos usarla constan-mente ya que le debilita un poco sus ojos más con los rayos del sol le son más débiles si tiene contacto con ello, La concentración de su esfera aural puede ser interrumpida mediante sonidos agudos en sus oídos aunque le sea difícil atinarle al blanco siempre la liberará de sus manos para dar un ataque directo a su objetivo, Su camuflaje no falla solo si se descuida como su respiración este débil como falta de energía no podrá lanzar sus esferas aurales.


.
Gustos & Disgustos {Extras}
>>> Gustos:
✤ Toda clase de dulces te los aceptará con gusto si satisfaces su paladar con ello.
✤ El baloncesto. {Aunque dice que es malo jugando}
✤ El arte.
✤ El romance.
✤ El diseño.
✤ La decoración.
✤ El deporte al aire libre.
✤ Dar regalos como dulces y recibir algo a cambio sencillo pero lindo.
✤ Anfitrión y relaciones públicas.
✤ Objetos personales que consideren bellos.
✤ Estirar el cuerpo.

♣ >> Disgustos: << ♣
♣ Su cumpleaños le entristece un poco.
♣ le critiquen en derrochar su dinero en dulces.
♣ Que lo mojen cuando se siente cansado.
♣ Que lo despierten
♣ Crueldad hacia lo que le pertenece.
♣ Que derrochen mucho dinero por el odia eso.
♣ El olor a mantequilla derretida no le gusta sentir eso.
♣ Por raro de todo no se considera malo en basket aunque si se trata de mover lo que sabe jugando aunque le critiquen para mejorar.

»IMAGEN: Está en todos los formas desde descripción Física a Extras.
»Objeto Personal: Un celular del mismo tono que su cabello lo cual contiene el sello para el instituto.

»Nombre del personaje: Atsushi Murasakibara.

»Nombre del anime/manga/videojuego: Kuroko no Basket.


.

[/color]



Última edición por Atsushi Murasakibara el Lun Ago 12, 2013 11:29 pm, editado 3 veces
Atsushi Murasakibara
Atsushi Murasakibara
Shikigami
Shikigami

Pet : Zorro
Pareja : Dulces <3
Orientación : >[Atsushi Id]< // Terminada ~. 7s8
Inclinación : >[Atsushi Id]< // Terminada ~. G24
Mensajes : 15
Puntos : 320
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 27
Localización : ...
100%
País : >[Atsushi Id]< // Terminada ~. 8mn

Volver arriba Ir abajo

>[Atsushi Id]< // Terminada ~. Empty Re: >[Atsushi Id]< // Terminada ~.

Mensaje por Nathalie Adiashen Lun Jul 29, 2013 7:23 am



Revisar

•A CORREGIR•


—Lo único a corregir serían los poderes... En esa parte, narraste todo un tanto confuso, por lo que no sé si entendí correctamente lo que tratabas de explicar. En el primer poder, según entendí puede formar una bola con tu energía que lanza contra su enemigo... No sé si mi entendimiento es el correcto, mas de ser de la forma que dije, debes poner un tiempo de duración fijo, solo podrás mantener la bola sin lanzar durante tres posts como máximo, y necesitarás dos posts para crearla, porque canalizar la energía y darle forma lleva su tiempo. En el segundo poder, estás poniendo dos en su lugar. Estos serían el poder ver el aura de las personas y poder camuflarse a través de su aura. Te diría que quitases este último, porque tu camuflaje no podría ser perfecto porque la invisibilidad no está permitida. Reduce su duración a de uno a cuatro posts.

Eso sería todo, postea cuando hayas corregido.~
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : >[Atsushi Id]< // Terminada ~. 4y6
Inclinación : >[Atsushi Id]< // Terminada ~. Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : >[Atsushi Id]< // Terminada ~. R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

>[Atsushi Id]< // Terminada ~. Empty Re: >[Atsushi Id]< // Terminada ~.

Mensaje por Atsushi Murasakibara Mar Ago 06, 2013 9:07 pm

Editado si deseas algo más me avisas ouo/
Atsushi Murasakibara
Atsushi Murasakibara
Shikigami
Shikigami

Pet : Zorro
Pareja : Dulces <3
Orientación : >[Atsushi Id]< // Terminada ~. 7s8
Inclinación : >[Atsushi Id]< // Terminada ~. G24
Mensajes : 15
Puntos : 320
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 27
Localización : ...
100%
País : >[Atsushi Id]< // Terminada ~. 8mn

Volver arriba Ir abajo

>[Atsushi Id]< // Terminada ~. Empty Re: >[Atsushi Id]< // Terminada ~.

Mensaje por Nathalie Adiashen Jue Ago 08, 2013 3:49 pm



Revisar

•A CORREGIR•


—Has mejorado la explicación, pero hay varias de mis observaciones que no has aplicado. La bola de energía en sí, solo puede durar un post puesto que se lanza en el momento. Especifica lo que dije de que solo podrás mantener la bola sin lanzar durante tres posts como máximo, y necesitarás dos posts para crearla. En el segundo poder solo podrás ver el aura de uno a cuatro posts, y necesitarás como mínimo dos de recarga.

Eso sería todo, postea cuando hayas corregido.~
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : >[Atsushi Id]< // Terminada ~. 4y6
Inclinación : >[Atsushi Id]< // Terminada ~. Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : >[Atsushi Id]< // Terminada ~. R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

>[Atsushi Id]< // Terminada ~. Empty Re: >[Atsushi Id]< // Terminada ~.

Mensaje por Atsushi Murasakibara Lun Ago 12, 2013 11:30 pm

Editado, si necesitas que vuelva a editar algo, gracias de ante mano ouo/
Atsushi Murasakibara
Atsushi Murasakibara
Shikigami
Shikigami

Pet : Zorro
Pareja : Dulces <3
Orientación : >[Atsushi Id]< // Terminada ~. 7s8
Inclinación : >[Atsushi Id]< // Terminada ~. G24
Mensajes : 15
Puntos : 320
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 27
Localización : ...
100%
País : >[Atsushi Id]< // Terminada ~. 8mn

Volver arriba Ir abajo

>[Atsushi Id]< // Terminada ~. Empty Re: >[Atsushi Id]< // Terminada ~.

Mensaje por Nathalie Adiashen Mar Ago 13, 2013 6:33 am

>[Atsushi Id]< // Terminada ~. 26q
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : >[Atsushi Id]< // Terminada ~. 4y6
Inclinación : >[Atsushi Id]< // Terminada ~. Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : >[Atsushi Id]< // Terminada ~. R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

>[Atsushi Id]< // Terminada ~. Empty Re: >[Atsushi Id]< // Terminada ~.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.