Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Historia Oficial del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Oficial del Foro

Mensaje por Director Bachman el Jue Jun 27, 2013 5:14 pm


HISTORIA DE JIKAN HIGHSCHOOL

Cierra los párpados. Imagina la nada... ¿Eres capaz? Borra cualquier imagen y estereotipo de tu mente. Respira profundamente, deja que los escepticismos desaparezcan junto a los prejuicios. Poco a poco, dibuja en tus pensamientos un mar... Apacible, sereno, domado por la naturaleza. Deja que cobre forma en tu interior, que te embriague con su magia... ¿Puedes ver como acaricia una de sus olas una orilla arenosa? ¿Eres capaz de forjar la figura de una lejana isla, olvidada hasta por sus creadores? Olores extraordinarios, delatando que el misterio la envuelve, te están llamando. ¿Acudirás a su petición? Una vez traspases sus fronteras, todo lo que has conocido se verá transformado. Caminas por el linde de la ínsula, observándolo todo a tu alrededor. ¿Es cierto lo que estás contemplando? Ante tus ojos, se expanden pequeños cultivos, tenderetes, y para tu asombro, edificios que podrías reconocer en tu ciudad. ¿A dónde demonios has ido a parar? ¿Estás asustado? Lo ansíes o no, ya no podrás dar la vuelta hasta conocer el más grande de los secretos de la isla sobre la que caminas. ¿Es eso una urbe construida oculta a la vista de los seres humanos? Finalmente, llegas al centro, tu destino. Imponente, una gran estructura se alza solemne en la parte más alta del atolón. Sus paredes están constituidas de gruesa piedra, mas que reluce con propiedades imposibles de identificar para alguien sin la formación adecuada. Dos columnas presiden la entrada, con runas gravadas con esmero por toda su superficie. Un escalofrío te recorre la espina dorsal, ¿en qué lío te has metido? De repente, no estás solo... A tu alrededor, criaturas asombrosas caminan, sin ser conscientes de tu presencia. Dialogan, ríen, lloran... Tus ojos se clavan de forma penetrante en la cola de algunos, en el vuelo de otros, y los hechizos que murmuran como si fuera algo usual. Entonces, por primera vez, te atreves a mirar de nuevo el imponente edificio. En la cabecera de la institución, un cartel reza: "Jikan Highschool"

Y es entonces, cuando en tu mente se hace la luz. Una historia se grava a fuego en tu memoria, y ya nunca más podrá borrarse. Un punto en el planeta Tierra que sincroniza varias épocas de diferentes lugares del mundo... Una coordenada perdida en los mapas, que acoge a los miembros del mundo de lo oculto, que les ofrece un hogar donde estudiar... Magos, vampiros, licántropos, ángeles, híbridos... incluso humanos dotados de dones especiales pueblan la ciudad bendecida con el pasar desapercibida. De todas las eras y ciudades diferentes, llegan cada año decenas de estudiantes, deseosos de exprimir sus cualidades al máximo. Cuatro pequeñas islas se hallan rodeando la principal, donde se asientan los dominios de las cuatro casas en las que se divide el instituto. Pocos son capaces de encontrar los portales que los conducirán a la ínsula, muchas son las criaturas que solo soñabas que existen. Pobres o millonarios, quienes son elegidos para estudiar en Jikan son reportados a una de las casas que existen, en función de su actitud y sus competencias.

Estos "hogares" andan en extrema competencia entre sí, generando entre algunas una gran rivalidad que puede rozar el odio. Pocos saben que no todo termina ahí... Una quinta casa, en una porción de terreno más insignificante que las otras, apartada de todas las demás, se esconde más alejada de la ínsula principal... Las criaturas allí asignadas observan todo a su alrededor, se encargan de escribir lo que ven para generar documentos para las bibliotecas. La utopía plagada de seres mágicos es gobernada por un hombre y una mujer, que a su vez poseen cinco gerentes. Uno para cada una de las casas, exceptuando la quinta, que es dirigida por el mismísimo director de la academia.

De diferentes edades, la isla no desprecia a ninguna especie que tenga una cualidad especial. Amistades, odios, rivalidades, amores, misterios... Todo se cuece en el interior del mundo apartado de los demás. Ahora, corre, ya no mires atrás. Olvida todo lo que has visto y regresa a tu monótona vida si te crees capaz de hacerlo... Adéntrate en el calmo mar, y no vuelas a contemplar a los seres que pueblan la urbe. Donde la magia existe, todo es posible. Pasa por delante del cartel de bienvenida en el que antes no reparaste... Abre los ojos, estarás de nuevo en tu mundo, en tu realidad. Te frotarás los párpados, sin saber si lo que has visto es un sueño... Decides que sí, que es imposible que aquello halla ocurrido de verdad. No obstante, no puedes evitar preguntarte una duda que atesora el corazón de unos cuantos: ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de crear esa isla? ¿Qué pretenden sus dirigentes?

Sacudes el rostro, desechando preguntas tan banales. Te sorprende saber, que tres palabras han quedado en tu cerebro por el resto de tu vida:

Bienvenido a Jikan Highschool

Spoiler:
Creado por Kaiser







help me, believe
it's not the real me
avatar
Director Bachman

Pet : Tigre
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 22
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 29
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario http://jikan-highschool.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.