Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

♣El principio || Priv.

Ir abajo

♣El principio || Priv.

Mensaje por Erika Flowright el Jue Ago 08, 2013 9:12 am



♣ Beginning ♣


♦Soundtrack♦

Tan solo los pasos de la pelirrubia llegaron a escucharse en aquellos silenciosos pasillos, era extraño que nadie estuviera merodeando, aunque aún más extraño era que el silencio perdurara, algo aun más peculiar y molesto. Erika de hecho no era alguien que realmente intentaba dejar que el silencio perdurara en un lugar preciso, aunque tenía la posibilidad de acallar sus pasos al andar, hacer que sonaran silenciosos, hasta el punto que nadie la escucharía... pero su rey odiaba eso, por ello, había aprendido a hacerse notar, a dejar que su presencia inundara completamente toda la habitación, aun así, en aquella precisa ocasión en la que nadie estaba a su alrededor y siquiera el viento se molestaba en hacerse escuchar... quizás no habría sido mala idea acallar sus pasos. Fue así que Erika paró de golpe, dejando que finalmente el silencio reinara en aquel lar. Si, un silencio triple... El silencio más común era una calma hueca y resonante, constituida por las  cosas que faltaban... si el viento hubiera soplado, habría hecho chirrear las ventanas o habría pitado y asustado a los más ingenuos con su peculiar melodía. Si tan solo hubiera gente, habrían quebrantado el silencio con sus risas y hablas. Si solo hubiera habido música... ¡Pero claro que no había música! De hecho, no había nada de esas cosas y era por eso que el silencio triple perduraba.

Silencio aburrido...— Susurró, rompiendo solo durante instantes aquél vacío antes de proseguir con su calma hueca. Finalmente empezó a mover sus pies, uno enfrente de otro, resonando sus pasos en el silencio que de pronto se había vuelto su enemigo. ¿Lo que llevaba a Erika aquél día de fiesta el giro-vagar por Haradrim? Bastante simple, tan solo, necesitaba encontrar a la líder de su dormitorio... Supuso que estaría por allí, aunque había la misma posibilidad que se encontrara por algún otro lugar, quizás en los jardines o hablando con algún otro profesor, como también podría ser que no. Era todo un misterio. Pero siquiera podía decir que realmente le importara, o le preocupara... Pues por muchas emociones que su rostro pudiera mostrar, su mundo interno era bien otro, mucho más sumiso, ingenuo... malvado e incluso inseguro. Erika era tan distinta, tanto dentro como fuera... Sus pasos se dirigieron a una cercana ventana, lugar donde se apoyó con suavidad y miró hacia los jardines... Era triste, pero a la vez divertido. Amaba Jikan, al igual que amaba a su mundo y aquél helado continente, aun así ella misma pensaba en su existencia como maldita, aquellas personas la habían aceptado, la habían cuidado y se habían acercado a ella sin esperar nada y aun así, el ángel caído sabía perfectamente que no duraría para siempre su felicidad, no cuando la maldición seguía aplastando su felicidad. Un suspiro pesado escapó de sus labios dejando así de lado su colorada sonrisa.
avatar
Erika Flowright
Ángel Caído
Ángel Caído

Pet : Serpiente
Pareja : ¿Ah? No necesito eso -sonríe-
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 110
Puntos : 1620
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 23
100%
País :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣El principio || Priv.

Mensaje por Amane Haradrim el Lun Ago 12, 2013 8:28 pm

Amane se tomo la molestia de pasar un día tranquilo en su "hogar" la casa Haradrim, casa que tenía su apellido, perteneciente a su familia... Sinceramente, adoraba pasear por los pasillos de Haradrim sin rumbo fijo, perdiéndose en su inmensidad observando con ojo a los miembros de la casa. El trabajo de liderar una casa entera era mucha responsabilidad, los miembros debían ser el ejemplo vivo de la casa y controlar las situaciones más compliecadas y ante todo, ser siempre la mejor. Amane cumplía la mayoría de esos aspectos: Contaba con las notas más altas entre todos los líderes, su elegancia y carácter eran bien conocidos entre los habitantes de la península. Controlaba con puño de hierro a los miembros de su casa, un error les costaría un severo castigo por parte de Amane. ¿Por qué exigía tanto a los alumnos? La criaron así, su padre la presionó mucho para ser perfecta, ser la líder merecida de la casa y ahora, ese aspecto de su personalidad se transmitió a Amane. La peligris había heredado muchos rasgos de su odioso padre, más por los traumas sufridos que por la genética.

Por extraño que fuera, nadie estaba parado en los pasillos charlando o haciendo el imbécil, quizás los miembros estuvieran en sus cuartos o en alguna otra zona de la isla. Amane esperaba que estuvieran haciendo algo de provecho, la casa Haradrim se estaba volviendo el hazmereír de las demás, su amada reputación se iba al garete. Echaba la culpa a los ineptos alumnos, todos eran unos malditos vagos sin remedio, se pasaban el día haciendo el estúpido o se emparejaban, prestando más atención a la lengua de su pareja que a los estudios... Pensó seriamente en prohibir las relaciones personales en el interior de la academia, por lo menos las de los alumnos de Haradrim. Amane creía con seguridad que las relaciones personales significaban problemas, atarse a una persona era una responsabilidad que no estaba dispuesta a aceptar. Bastante tenía con ocuparse de ella misma y mantener ese reflejo de perfección que todos tenían de ella, ocultando sus débiles defectos al mundo.

El profundo silencio de los pasillos fue velozmente irrumpido por el sonido de unos palabras provenientes de una voz femenina. Amane arqueó la ceja curiosa, preguntándose quien estaría en medio de los pasillos solitarios sin hacer nada de provecho. Bajó las escaleras más cercanas en completo silencio, no queriendo alarmar al responsable de interrumpir el silencio. Caminó lenta y segura, mirando en varias direcciones buscando la voz femenina. Su dueña no se había ido muy lejos, al contrario, descansaba apoyaba en la ventana que daba al jardín. A medida que se acercaba, Amane se percató de que aquella muchacha, era nada menos que su sub líder, Erika si mal no recordaba. La peligris avanzó unos pasos más hasta quedar a las espaldas de ella con los brazos cruzados y dedicando a la rubia una mirada glacial.

- Usted es la señorita Flowright ¿Me equivoco? ¿Qué hace en medio de los pasillos mirando al jardín? Me he de suponer que goza de unas notas estupendas para permitirse esta perdida de tiempo...
avatar
Amane Haradrim

Mensajes : 37
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 22/07/2013
100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣El principio || Priv.

Mensaje por Erika Flowright el Mar Ago 13, 2013 5:55 pm



♣ Beginning ♣


♦Soundtrack♦

¿Acaso sus sueños estaban lejos de su alcance? ¿Acaso no tenía el permiso de soñar? ¿Tan maldita era que incluso eso le estaba siendo negado? Por un breve instante su rostro reflejo incertidumbre, enfado, soledad, aunque pronto desapareció como si no fuera más que hojas llevadas por una fría ráfaga de viento y una vez más la sonrisa fue ama y señora de sus labios. Aun así, no era más que un disfraz, una antifaz capaz de esconder y dividir aquello que realmente era y aquello que deseaba aparentar frente a los demás. "Tú sonrisa es suficiente para sanar mi corazón...". Aquellas simples palabras seguían retumbando en su corazón sin sosiego, eran su luz, su motivo de seguir adelante y sonreír aun ante el odio y el desprecio que podrían sentir hacia ella. Si le dijeras a un pájaro que jamás podría volar sería motivo de desesperación ¿Qué era un pájaro sin sus alas? Aun así, el miedo a no poder volver a tocar las tierras del cielo no era algo que la asustara, al fin y al cabo ella odiaba el cielo y su falsa bondad, su forma de hacer las cosas, el "perdonar y olvidar", el castigo impuesto por los arcángeles... eso no cambiaría nada, no haría que el destino cambiara su dirección. Erika no era distinta a un ave, solo que su vuelo traía el mal augurio a todos aquellos que amaba, era un hecho irreversible, tan aplastante que era irrelevante intentar cambiarlo.

Una voz causó que sus pensares se quebrantaran en mil pedazos, como si una estocada hubiera roto una ventana en su interior. Su mirada se desvió hacia la persona cuya voz había causado que olvidara el motivo de su preocupación, para encontrarse con su líder. Amane Haradrim, muchacha cuyo nombre se le había impuesto a la casa de la cual era parte. Se alejó de la ventana con suaves pasos, ladeando con inocencia su faz hacia un costado, meneando sus dorados cabellos por inercia. —Exacto, señorita Haradrim. Pero puede decirme Erika sin miedo.— La sonrisa amable del ángel seguía danzando en su rostro sin sosiego. Sin vacilar en ningún momento y aun así, la misma Erika no era feliz con su deslumbrante sonrisa. Por otro lado conocía poco acerca de su líder, a parte del apellido que compartía con la casa y sus votos sobresalientes. Ante su pregunta desvió la mirada una vez más al jardín, buscando con la mirada a su fiel compañero invertebrado antes de dirigir de nuevo su mirada a la chica. —Pensé que encontraría a Chikage.— Contestó simplemente. Sin duda, aunque en aquél momento estaba en desacuerdo con el comportamiento de la peli-gris, nunca intentaría hacerlo saber, pues su forma de actuar era bien distinta. —¿Notas? Estaré bien siempre y cuando no tengan que ver con poderes curativos.— Su sonrisa se suavizó, había perdido la noción de cuantas veces había intentado aquella magia. Las demás, por muy complicadas que sean las dominaba en poco tiempo, pero aquellas que conllevaban la curación, la luz y la amabilidad estaban fuera de su alcance. Por otro lado, las notas de la muchacha eran buenas, comparado con el esfuerzo que ponía en el intento.

Debería relajarse, señorita Haradrim... nadie la culpará si lo hace.— El estrés, el deseo de conquistar algo con todo su ser, la incapacidad de seguir adelante, la desesperación tras el fracaso. Todos esos eran sentimientos que había probado sobre su propia piel, aquél sentimiento que te comía por dentro al no poder hacer algo, al no poder cumplir con las expectativas que recaían en ti. Aun así pronto la sonrisa volvió a su faz y sus pasos comenzaron a resonar en el silencio del pasillo. Pura costumbre. Paró a pocos pasos de Amane y sonrió con suave dulzura, amabilidad, algo que sin duda un ángel puro sería capaz de demostrar. —Realmente la estaba buscando. Sonaría peculiar el decirlo, pero varios alumnos de la casa me mencionaron que por la noche extraños sonidos se escuchan en distintas partes del dormitorio. Piensan poder tratarse de un fantasma, mas lo veo improbable y aun así, ellos están preocupados.— La existencia de los fantasmas no la negaba, pero era mucho más simple el culpar factores como el soplar del viento, el chirrear de la antigua madera o incluso un alumno rebelde que se atreva a vagabundear por la casa durante la noche, asustando aquellos más débiles frente a tales fenómenos. Aun así, no cabía duda que era realmente peculiar pensar en que todos ellos son diferentes criaturas mucho más peligrosas que unos simples fantasmas y aun así, su miedo y terror eran palpables.
avatar
Erika Flowright
Ángel Caído
Ángel Caído

Pet : Serpiente
Pareja : ¿Ah? No necesito eso -sonríe-
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 110
Puntos : 1620
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 23
100%
País :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣El principio || Priv.

Mensaje por Amane Haradrim el Dom Ago 18, 2013 5:54 pm

Le agradaba la elegancia que desprendía aquella muchacha de cabellos rubios, sin duda representaba un pedazo de la imagen de Haradrim y más siendo la sub-líder de la casa. En parte debía relajarse un poco, los últimos días había soportado mucha presión por los exámenes y conflictos entre las casas. ¿Su vida transcurriría de la misma forma? Sacar buenas notas, controlar el comportamiento de los alumnos... ¿Qué más? ¿Qué de deparaba el futuro? Su futuro sería continuar con la tradición familiar, dedicar una vida entera a trabajar allí como líder de la casa, sin salir de la península. Amane aspiraba a más en la vida, no pretendía vivir allí eternamente. Habían mundos y épocas distintas que descubrir, quizás conquistar... Los Haradrim eran personas que odiaban quedarse estancadas en un sitio, echar raíces. La peligris aspiraba a realizar investigaciones a lo largo del mundo, no solo por heredar un apellido, quería que su nombre también pasara a la historia y fuera recordado, quizás enseñado a las futuras generaciones de Jikan.

- Sinceramente, tendré tiempo de relajarme una vez mis ojos se cierren para no abrirse más Erika... y probablemente me quede mucho tiempo viva.- La muchacha fijo la mirada al exterior como hizo la rubia, admirando el jardín por un momento y ajustando las gafas.

Erika le informó debidamente de las circunstancias que atormentaban en esos momentos a los alumnos de la casa. No descartó la posibilidad de la presencia de un fantasma en la academia, los espectros estudiaban allí... ¿Por qué no haber fantasmas? Incluso suponiendo que de verdad se tratase de un fantasma el comportamiento de los alumnos se podía considerar de simples cobardes. Amane suspiro decepcionada por el bajo nivel de la casa, de verdad, esperaba mucho de ellos y teniendo en cuenta que ella misma era de primer año... Los grados superiores no eran precisamente unos lumbreras... Sin importar eso ahora, tendrían que investigar el caso del misterioso fantasma.

- ¿Un fantasma? ¿Están así por un fantasma? Me cuesta creer que un grupo de espectros, vampiros, elfos y demás criaturas estén... preocupados... de un fantasma... - Suspiró una vez más sin evitar sentir una tremenda frustración.Bueno... ¿Qué le vamos hacer? Investigaremos la zona para más seguridad...

Se ajustó las gafas una vez más antes de desviar la mirada de la ventana, momento en que Archer se deslizó por el cuerpo de su ama, enroscándose en el cuello de Amane a modo de bufanda. La diminuta serpiente siseó nerviosa, no acostumbrada a la presencia de otras personas por mucho tiempo, darse cuenta de que tendría que soportar la presencia de aquella chica.

- ¿Por dónde han escuchado esos extraños ruidos? Apostaría mi buena reputación a que solo es un alumno gracioso que se dedica a gastar bromas pesadas.
avatar
Amane Haradrim

Mensajes : 37
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 22/07/2013
100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣El principio || Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.