Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Búsqueda profunda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda profunda

Mensaje por Trafalgar Law el Dom Ago 11, 2013 12:08 pm


Trafalgar Law
libre ocupado ☒
Edad: 17 años
Casa: Nymphart
Raza: Shinigami
Sexualidad: Heterosexual
Oficio: Cazador
Ficha Trafalgar Law
Ficha Mascota (Kario)
Sasara
libre ocupado ☒
Edad: 16 años
Casa: Haradrim
Raza: Vígaro
Sexualidad: Asexual
Oficio: Secretaria
Ficha Sasara
Ficha Mascota (Sherry)
Template por Oyuki ♣ 2012

Trama Trafalgar Law:
De pequeño, nació en un pequeño pueblo, viviendo con sus padres y, posteriormente, con su hermana pequeña al cumplir su primer año. A los 10 años, Law descubrió la oscura historia de su familia por parte de padre: los Shinigami. Cuando toda la familia fue asaltada por ladrones, los padres de Law mueren al intentar protegerlos y sus poderes de Shinigami salen a la luz, permitiéndole cobrar venganza y mandar las almas de los ladrones junto a Yama para ser juzgados, pero se da cuenta de que no puede devolver a la vida a sus padres, por lo que deja a su hermana en un orfanato y decide viajar por su cuenta para acabar con el mal del mundo.

Cuando Law cumple ya los 13 años, escucha rumores sobre una academia a la que acuden multitud de criaturas de distintas partes, pero hace caso omiso hasta que a los 16 años se encuentra con una invitación para entrar en la academia, encontrando algunas cosas de lo más interesantes, aceptando al final ingresar en la academia. Cuando llega, se dirige a su habitación y allí se encuentra con su mascota, la cual decide cuidar después de planteárselo un tiempo, ya que le interesaba ver como se las manejaba con una, llamándola al final Kario. Al pasar un tiempo en la academia, descubre que su hermana fue transferida a la academia y se obsesiona con encontrarla, a pesar de no recordarla muy bien, ya que no la vio desde que era un bebé.

Trama Sasara:
Como todos, Sasara nació como una humana, pero, por alguna razón, no tuvo ni la oportunidad de poder ver el exterior del útero de su madre antes de morir. Por alguna razón, un nigromante que pasaba por allí la recogió y comenzó a experimentar con ella hasta darle vida. Al principio, Sasara estaba completamente asustada al no saber lo que ocurría, por lo que se mantenía completamente callada mientras viajaba con el nigromante por otros lugares y veía como experimentaba con otros más, sintiendo cada vez más y más curiosidad por el nigromante. Tras pasar varios años con él, Sasara decidió comenzar a dirigirle la palabra, dándose cuenta de que él nigromante no era una mala persona y que no nos deseaba ningún mal a los Vígaros que él creaba.

Tras viajar mucho, el nigromante se instaló en un pequeño pueblo donde continuó con sus experimentos. Por primera vez, el nigromante le mandó su primer recado, el cual consistía en ir a comprar varias cosas al pueblo. Al hacerlo, Sasara conoció a varias personas del pueblo, algunas más jóvenes y otros de la misma edad que Sasara, llegando a hacerse amigos de todos ellos. Un día, Sasara decide contarles que ella en realidad era una Vígara y, tras hacerlo, comprendió el por qué de todas las veces que el nigromante les había recordado que nunca mencionaran su verdadero ser: la gente se aterrorizó y, lo último que recordó de aquél fatídico día, era la mansión, en la que había estado viviendo, ardiendo por todos lados y, en su interior, todos los Vígaros huyendo lejos de aquél lugar, excepto Sasara, que se mantenía al lado del ya medio-muerto nigromante, el cual la miraba con una sonrisa y una mirada triste antes de decirle: Lo que está, está vivo, y lo que está muerto, está muerto. Aún si es así, yo encuentro ambas cosas interesantes y atractivas. Por eso... quiero que te quedes con uno de mis ojos, para que así puedas ''ver'' mejor el momento adecuado para mostrarte tal y como eres. Tras escuchar sus palabras, Sasara vio como expiraba su último aliento, provocando que ella comenzara a gritar de forma desconsolada durante un largo tiempo, ignorando las llamas que la iban rodeando y quemando poco a poco, como si no estuvieran allí.

¿Fue un sueño?, fue lo primero que pensó Sasara al recuperar la consciencia y, lentamente, abrir los ojo y encontrarse entre los restos de la mansión y, al abrir su mano derecha, encontró uno de los ojos del nigromante. Tras guardarlo, Sasara se alejó de aquel pueblo sin volver la mirada atrás, avanzando sin rumbo hacia algún lugar donde pudiera descubrir cuál sería su destino.

Tras viajar un largo tiempo, Sasara se despertó una mañana con una carta en sus manos. Al leer el contenido, se quedó realmente sorprendida al ver que había sido invitada a la Academia Jinkan, aún sin conocerla siquiera. La idea al principio le dio miedo, tanto que destruyó esa carta para no volver a pensar en ello pero, a medida que pasaban las horas, comenzó a pensar más detenidamente en ello, encontrándose días después en un barco que llevaba a otras más personas hacia Jinkan.

Al llegar a Jinkan, se dirigió al sitio más cercano con información para enterarse un poco de lo que había, descubriendo que, de las casas que había, ella pertenecía a Haradrim. Al saberlo, se fue al edificio de la casa para ver su habitación, asustándose bastante al encontrarse con una serpiente pequeña sobre la cama, la cual tenía al lado una tarjeta que decía: Bienvenida. A partir de hoy, seré tu mascota.

LO QUE BUSCO

-Conectividad la mayor posible.
-Que se cumpla el mínimo de líneas.
-No es necesario crearse ningún personaje para cumplir alguno de los requisitos que vendrán luego, pero si lo hacen deben avisar.

TRAFALGAR LAW

-Grupo de colegas (0/?): amigos, de entre 17 y más edad, incluidos profesores, con los que pasar el rato, ligar con chicas, tomar cerveza, ir de cacería... (Dejo claro de que esto es solo para chicos)

-Chica enamorada (0/3): Alguien a quién le atraiga Law por su forma de ser y que quiera estar con él, a pesar de mostrarse reacio a aceptar su amor.

-Amiga-carabina (0/1): una chica que se muestre molesta frente a Law por su forma de ser y que le impida hacer ''cosas malas''.

-Hermano mayor (0/1): un chico mayor que él que lo vea como un hermano pequeño y que quiera cuidar de él.

-Hermana mayor (0/1): una chica mayor que le parezca adorable Law y que lo vea como un hermano pequeño.

SASARA

-Amig@s (0/?): gente con la que pueda estar y ser ella misma, sin tener miedo a ser rechazada.

-Mejor amiga (0/2): alguien que vea a Sasara como una niña pequeña a la que debe proteger de todo mal y quiera divertirse con ella.

-Guardián (0/1): un protector, preferiblemente chico pero también vale chica, que haga de guarda-espaldas de Sasara.

-Un ''padre'' (0/1): Sasara siempre pensó en el nigromante como un padre para ella, y eso es algo que busca con desesperación: alguien que quiera cuidarla y apreciarla por ser quién es.

-Una ''madre'' (0/1): Lo mismo que con el padre, pero en chica.

LO QUE OFREZCO

-Conectividad normal, es decir, que de vez en cuando me pasaré por aquí ya que no siempre voy a tener la respuesta al día siguiente.
-Supero el número de líneas, pero la cantidad depende de la inspiración que tenga.
-Si tienen alguna duda o problema en los roleos, no tienen nada más que decírmelo.

A parte de lo mencionado arriba, también acepto roles para cualquiera de los dos personajes.


Última edición por Trafalgar Law el Miér Mayo 14, 2014 3:32 pm, editado 3 veces
avatar
Trafalgar Law
Shinigami
Shinigami

Pet : Zorro
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 155
Puntos : 2645
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda profunda

Mensaje por Alice Grey el Lun Ago 12, 2013 3:02 pm

Buenaass ¡! Yo me postulo para el puesto de colega para Trafalgar ~ Aunque seamos de diferentes casas y no se bien como llegarían a serlo, me parece un rol interesante. Mi chica es un poco alocada, poco paciente y temperamental, pero es buena gente y que mejor que una chica para ayudarte a conseguir otras chicas (¿) XD
Creo que cumplo todos los requisitos que pides y esas cosas (soy malísima postulándome parar rol). Espero la respuesta, nos vemos ^^
avatar
Alice Grey
Licans
Licans

Pet : Dragón
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 31
Puntos : 545
Fecha de inscripción : 08/08/2013
100%
País :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda profunda

Mensaje por Trafalgar Law el Lun Ago 12, 2013 3:19 pm

Agradezco la oferta, pero por desgracia lo de ''colegas'' es solo para chicos, aunque es culpa mía por no especificarlo mejor.

En cambio, si estás interesada en otra cosa, o en hacer un rol para ver que surge, espero que contestes de nuevo.
avatar
Trafalgar Law
Shinigami
Shinigami

Pet : Zorro
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 155
Puntos : 2645
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda profunda

Mensaje por Trafalgar Law el Lun Ago 19, 2013 3:35 pm

UP
avatar
Trafalgar Law
Shinigami
Shinigami

Pet : Zorro
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 155
Puntos : 2645
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda profunda

Mensaje por Trafalgar Law el Miér Mayo 14, 2014 3:32 pm

UP!

Estoy de vuelta, así que cuando quieran un roleo, pidan aquí.
avatar
Trafalgar Law
Shinigami
Shinigami

Pet : Zorro
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 155
Puntos : 2645
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda profunda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.