Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

»Addie *ω*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Addie *ω*

Mensaje por Kururi Oumi el Vie Ago 16, 2013 12:46 am




Addie
Hembra
Pokemon




Adelaida
The Kururi Oumi's cute dragon

DESCRIPCIÓN FÍSICA


Su adorada Addie es una dragona cuyo cuerpo esta cubierto mayormente por una tonada rojiza, que unas veces se ve mas clara u oscura que otras, y el segundo color predominante es el blanco. La forma de su cuerpo es algo extraña, pues poco y nada se parece al típico dragón que alguien esperaría ver en un cuento de hadas o algo por el estilo. Es como si el color rojo tomara forma de una armadura por ejemplo, y también como un medio casco o mascara en su cabeza, que se forma de los ojos hacia arriba y casi hasta donde comienzan las orejas, pero una forma al centro de éste vuelve a ser blanca. Sus ojos son enormes y dorados, muy llamativos, y siempre se le nota una mirada dulce y brillante. En su pecho lleva la forma de un triángulo azul, que es la única parte de otro color. Sus manos son ovaladas y cuentan con tres garras, pero son torpes para sujetar cosas a no ser que sean de gran tamaño, y puede pegarlas a su cuerpo para mayor velocidad. Sus patas no tienen fuerza ni soporte alguno, son utilizadas únicamente como propulsoras en vuelo o para flotar ya que no puede caminar obviamente, y entre éstas tiene una corta y pequeña cola. El estilo de sus alas se asemeja a las de un avión, son rectas y sólo puede moverlas en un limitado círculo, pero no flexionarlas.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Es una dragona muy animada y enérgica, además de infantil y juguetona, aspectos muy similares a los de su dueña, pues desde el momento en que rompió el cascarón de su huevo ha ido amoldándose a ella, pero aún así puede ser muy prudente si es necesario. Tiene un instinto maternal con ella; siempre siente que debe protegerla cueste lo que cueste, no podría permitirse que algo malo le pasara. Es muy tierna y, a pesar de que no pueda hablar, se comunica bastante bien con las personas usando sólo acciones o emitiendo un suave sonido parecido al canto de una ballena pero en mucho menor tono. Es incapaz de molestarse demasiado con alguien, o de odiarle, no puede evitar ser dulce con todos, a no ser que Kururi esté en peligro y deba hacer algo por ella, pero en lo posible intentará nunca herir a nadie. Le encanta ayudar en cualquier tipo de labores por mas pequeñas que sean, así se trate de ayudar a limpiar una habitación, entregar algo, o volar a algún tejado en busca de una bola perdida. Tiene gran fuerza tanto física como mental, por lo que cree estar preparada para lo que sea. También es curiosa, le gusta aprender y que le enseñen, volar y ver cosas nuevas o bonitos paisajes; disfrutar la vida en general.

PODERES


Ataque: Puede disparar de su boca -o sujetar flotante entre las manos- una potente bola de luz del tamaño de su cabeza formada por los rayos del sol que persigue y golpea al enemigo hasta a 50 metros de distancia y, si está expuesta al sol puede hasta brillar ella. Puede hacer una sola, y debe esperar dos posts para hacerla otra vez, o tres si ha de ser mas grande. El tamaño y la potencia varían según la edad.
Defensa: Su cuerpo desprende un brillo que, si se le mira directamente, puede causar hasta ceguera por unos instantes, y se forman tres grandes anillos al rededor de su cuerpo sin tocarla, que usa para protegerse a sí misma y a su acompañante de ataques enemigos. Una vez cada dos posts.

DEBILIDADES


Bola de luz: Funciona a la perfección si el objetivo está cerca y mejor si es de día, pero si es de noche el ataque es mas débil y la dragona se cansa mas y deberá esperar tres posts ya que utiliza energía propia en ese caso. Si el objetivo se encuentra muy lejos, su puntería se reduce mucho y puede errar.
Anillos protectores: Al hacerlo, debe mantener sus extremidades ocupadas en hacer que éstos giren, por lo que deberá descuidar a su protegido aunque sea unos momentos y, si la golpea un ataque lo suficientemente fuerte como para romper la defensa, su compañera podría herirse o caer.

Spoiler:




Última edición por Kururi Oumi el Mar Ago 20, 2013 5:37 pm, editado 1 vez
avatar
Kururi Oumi
Nezumi
Nezumi

Pet : Dragón
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 13
Puntos : 195
Fecha de inscripción : 06/08/2013
100%
País :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »Addie *ω*

Mensaje por Nathalie Adiashen el Mar Ago 20, 2013 5:09 pm



Revisar

•A CORREGIR•


—En los poderes:
•Añádele a tu primera habilidad un diámetro fijo para la bola de luz, que sea enana durante su etapa de infante y que sea un poco más grande según vaya creciendo. No olvides que tu mascota aún es un bebé, por lo que no abuses del poder.

Eso sería todo. Postea cuando hayas terminado.~








Millones de gracias Milu, no sé cuantas veces violarte para demostrarte lo mucho que te quiero, te amo <3

MALDITA, SENSUAL Y ADORADA MATO *o*:


Muchísimas gracias por haberte tomado la molestia de hacerme esta hermosura >.< ¡Sigo diciendo que no me merezco tanto, pero sin duda atesoro este regalo como si fuera una tú en celo! Te amo un montón, gigante (?)


avatar
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 19
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »Addie *ω*

Mensaje por Kururi Oumi el Mar Ago 20, 2013 5:38 pm

Soy un asco en esas cosas, así que puse del tamaño de su cabeza y ya c:
avatar
Kururi Oumi
Nezumi
Nezumi

Pet : Dragón
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 13
Puntos : 195
Fecha de inscripción : 06/08/2013
100%
País :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »Addie *ω*

Mensaje por Asuka el Mar Ago 20, 2013 5:59 pm



Recuerda que no puedes rolear con tu mascota hasta que la hayas registrado correctamente.


(#cc3333)Hablo | (#ff9966)Pienso | Narro
avatar
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 22
Localización : No te incumbe.
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »Addie *ω*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.