Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Durmiendo entre clases  EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Durmiendo entre clases  EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Durmiendo entre clases  EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Durmiendo entre clases  EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Durmiendo entre clases  EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Durmiendo entre clases  EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Durmiendo entre clases  EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Durmiendo entre clases  EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Durmiendo entre clases  EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Durmiendo entre clases  Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyDurmiendo entre clases  WJNwEAIDurmiendo entre clases  Qf97wr1Durmiendo entre clases  40x40_zpsc1fc8073Durmiendo entre clases  28ZhcDurmiendo entre clases  RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Durmiendo entre clases  Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Durmiendo entre clases  DBtT62JCrear foroDurmiendo entre clases  MOrU5FuDurmiendo entre clases  J_zps78546dccLoving Pets!Durmiendo entre clases  7KPI2 Durmiendo entre clases  Cep40x40_zps9f96cef9Durmiendo entre clases  DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisDurmiendo entre clases  DNRtfOGDurmiendo entre clases  Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Durmiendo entre clases  2_zpsc02e8b92Crear foroDurmiendo entre clases  40x40-10Durmiendo entre clases  WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Durmiendo entre clases  KWGsR3hDurmiendo entre clases  HQJOqPetto-kMakai Ouji RolDurmiendo entre clases  Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterDurmiendo entre clases  33m33etDurmiendo entre clases  E1kWKO1Durmiendo entre clases  40x40 photo untitled44.pngDurmiendo entre clases  Lj3iWings of FreedomDurmiendo entre clases  40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolDurmiendo entre clases  IoxtKi0Kf637mDurmiendo entre clases  40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Durmiendo entre clases

2 participantes

Ir abajo

Durmiendo entre clases  Empty Durmiendo entre clases

Mensaje por Wilfred Dion Lun Ago 19, 2013 8:48 pm

Pocos días han pasado desde que llegue a este singular mundo, todo era bastante interesante y la variedad de razas que se encontraban era sin lugar a dudas un lugar único y especial que me dejaba a mi completo libre albedrío el uso de mis habilidades, aunque no podía utilizarlas en clases, el mundo no podía ser simplemente perfecto -…- un suspiro salió de mis labios mientras me acostaba en el suelo de la azotea del instituto, me pareció un buen lugar para descansar después de las primeras horas de clases, no podía decir que no fue algo interesante ya que al final de cuentas contaban historias de alguno de los diversos mundos de donde venían algunas de las especies por lo que eran conocimientos nuevos y por muy poco que lo aparentaba siempre estaba interesado en aprender cosas nuevas, pero ahora ya estaba aburrido de las clases así que aproveche el momento para poder descansar en aquel lugar, el clima primaveral era reconfortante y el sol no estaba del todo fuerte así que pude cerrar los ojos tranquilamente mientras usaba mis manos entrelazando mis dedos como si fueran una almohada y me recostaba en el suelo.

-La próxima clase es matemáticas…. creo que puedo saltármela…- dije en un voz alta pero para mí mismo, sin importar en qué lugar uno estuviera o qué mundo paralelo uno era procedente, las matemáticas siempre serán las mismas y estaba bastante seguro de mis conocimientos matemáticos por lo que escaparme de las clases de matemáticas de vez en cuando era algo común para mí solo ingresando una que otra vez para no ser reprobado por múltiples inasistencias -…- ahora un bostezo sale de mi boca abierta haciendo un ruido cansado y perezoso dejándome llevar por el aburrimiento y así poco a poco caer en las manos de Morfeo.
Wilfred Dion
Wilfred Dion
Ángel Caído
Ángel Caído

Pet : Dragón
Orientación : Durmiendo entre clases  Ukn
Inclinación : Durmiendo entre clases  G24
Mensajes : 4
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 34
100%
País : Durmiendo entre clases  Ap0e

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo entre clases  Empty Re: Durmiendo entre clases

Mensaje por Yui Rosseau Jue Ago 22, 2013 7:32 am

Era nueva en la escuela y por eso se había perdido en su 5 día de clase ¿que no aprendería a leer el mapa? Parece que no la dulce coneja resoplo enojada inflando sus mejillas un poco molesta mientras avanzaba por los pasillos buscando su aula correcta pero no todas eran por la z cuando la que buscaba era por la B… siempre tenían que ocurrirle cosas tan estúpidas como esas ¿no? Era un pequeño mal que tenía desde pequeña pero negó y avanzo enojada subiendo las escaleras leyendo el mapa con cuidado mientras veía la hora era totalmente tarde la iban a castigar por llegar tan tarde.

Si es que llegaba aun que la casa en la que se le había admito su fama era de ese tipo pero ella era una excepción con las clases pero parece que iba tener la misma fama que sus demás compañeros bajo sus orejas desanimada y siguió buscando el aula o edificio correcto ¿Por qué demonios era tan grande esa escuela? Pensó exasperada removiéndose los cabellos azules al borde de un ataque de nervios como cosa extraña en ella, finalmente llego a la azotea pero siguió viendo el mapa estaba completamente sola o eso creía hasta tropezar lo que parecía un pie y caer encima de alguien se quejo un poco..- oye!! Porque te atraviesas! –se quejo molesta cuando alzo la mirada se sonrojo de verse sobre aquel muchacho y se levanto de inmediato logrando que su cabello se volviera rosa de la impresión- p-pero! Tu! Que haces durmiendo en el suelo!! Casi me matas!! –exagero y espero alguna reacción ajena-

Yui Rosseau
Yui Rosseau
Usagi
Usagi

Pet : Dragón
Orientación : Durmiendo entre clases  Ukn
Inclinación : Durmiendo entre clases  Iuc
Mensajes : 6
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 28/07/2013
100%
País : Durmiendo entre clases  Ap0e

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo entre clases  Empty Re: Durmiendo entre clases

Mensaje por Wilfred Dion Lun Sep 09, 2013 6:24 pm

Realmente el día era muy fresco y el sol apenas se podía sentir aun cuando estaba en la azotea solo dándome una sutil sensación de calor que me reconfortaba, llevando me lentamente a caer dormido, pero sin chance a profundizarme, siento como algo tropieza con mi pie y acompañado por un quejido,  abro mis ojos con cierta sorpresa y sin darme tiempo a reaccionar en su totalidad, siento como el cuerpo de alguien cae sobre mi regazo.

-Pero que?...- me quejo ante el golpe de su cuerpo contra el mío, pero mi boca se queda callada al ver el bien proporcionado busto de una hermosa joven de cabellos azules, -pero mira lo que tenemos aquí…- dije en un tono juguetón dedicándole una picara sonrisa de medio lado -quien diría que podría gustarme tanto ser despertado así- comente entretenido mientras la joven reaccionaba ante su situación actual y se levantaba avergonzada, dándole un hermoso color rosa a su rostro que hacia conjunto a su cabello rosado…rosado? -oe… tu cabello cambia de color?- comente entretenido mientras la observada interesado, para luego responder a su comentario -matarte? JA, que extraña eres chica conejo- el tono burlista en mi voz era notorio mientras mi mirada se paseo por todo el cuerpo de la joven sin siquiera intentar disimular el hecho de que apreciaba su impactante figura -Pues si es raro que duerma en el suelo, lo es aun mas que no te fijes por donde caminas, no crees chica conejo?-

Me levante impulsándome con las manos haciendo un pequeño salto con el impulso conseguido de mis brazos y así caer parado de una vez, mi mano derecha se escondió en el bolsillo de mi pantalón mientras que la otra paso a arreglar los audífonos  sobre mis hombros y poder escucharla sin complicaciones por la música que sonaba de estos, al parecer logre conseguir algo nuevo este día que podría entretenerme bastante.
Wilfred Dion
Wilfred Dion
Ángel Caído
Ángel Caído

Pet : Dragón
Orientación : Durmiendo entre clases  Ukn
Inclinación : Durmiendo entre clases  G24
Mensajes : 4
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 34
100%
País : Durmiendo entre clases  Ap0e

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo entre clases  Empty Re: Durmiendo entre clases

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.