Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

¡CONCURSO DE BIKINIS! [Chorizo Picamoto] -Chizuru Minamoto<3-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡CONCURSO DE BIKINIS! [Chorizo Picamoto] -Chizuru Minamoto<3-

Mensaje por Morgiana el Vie Ago 30, 2013 9:50 am

- ¡¡Y AQUÍ DA COMIENZO, EL III CONCURSO DE BIKINIS DE LA ACADEMIA JIKAN!! -

Una fuerte voz hizo presencia de entre todo el barullo que estaba en la piscina ese día, queriendo presenciar uno de los espectáculos más esperados por todos los alumnos -masculinos y en parte femeninos- de toda la academia. El concurso de bikinis era un tipo de concurso de belleza donde las nominadas debían estar en bikinis y realizarlo todo como tal. Y para mala suerte de la joven Morgiana, había sido votada como la humana que representaría a esta sociedad para luchar por el puesto. La verdad es que era una batalla perdida, ya que los humanos nunca eran votados, pero aun así más de un pervertido quería ver cuerpos semidesnudos, así que se les había permitido participar a los sin-poderes. Ella no entendía nada de esto, era tan solo un concurso de quién tenía mejor cuerpo, y encima ser tratada como un objeto y un trozo de carne frente a unos perros hambrientos, pero Alibaba, en uno de sus momentos pervertidos, le había medio obligado a participar. ¿Hasta él es un degenerado sexual? Una gota de sudor había estado presente en su frente casi toda la mañana por ello.

Pero ahí estaba, en un escenario enorme junto a otras chicas que también participaban. Una de ellas tenía el pelo azul, otra el pelo rojo, una negro y la que estaba a su lado lo tenía marrón. Aunque sabía que nadie se estaba fijando en sus cabellos precisamente. Con un pequeño suspiro encaró a la multitud con la barbilla en alto, mostrando que no iba a ser débil por poca ropa que tuviese, e incluso iba a luchar por el puesto de primero. Ya que todos confiaban en ella, no los iba a defraudar. Mas había escuchado desde su sitio ciertos comentarios como "la humana necesita más tetas" "Ufff si tuviera los pechos de Chizuru de Dracheart" "Aun así me gusta, su piel es suave, y no está llena de pinchos como las que hay por Haradrim". A esos comentarios tan solo hacía caso omiso, ya que eran simples hombres hormonados que no sabían de lo que hablaban. Y de entre todos ellos estaba Alibaba, que desde su posición podía verle babear por todas las dulzuras que había ante sus ojos- Será pervertido... -Murmuró la joven echando la vista a otro lado para no ver más de aquel horroroso espectáculo, y se quedó mirando la piscina que había atrás, donde algunas personas observaban el concurso desde las frías aguas, tratándose de un día muy caluroso. La verdad es que era un buen puesto, y Morgiana quería estar ahí, relajada y alejada de todas las miradas. Pero su realidad era la de luchar por ser reina del Bikini, y no iba a caer fácilmente.

Unas trompetas la hicieron dar un pequeño bote, anunciando que el concurso y las pruebas iban a empezar, mientras la multitud chillaba de la emoción y el confetti salía de las trompetas que habían alborotado al público. Morgiana se acopió de valor para dar frente a todo lo que le venía encima. ¡Iba a por todas!
avatar
Morgiana
Humano
Humano

Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 42
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : ~
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.