Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Teufel ~ Serpiente de Sanae

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teufel ~ Serpiente de Sanae

Mensaje por Sanae LaFrenze el Sáb Sep 07, 2013 12:22 pm

»NOMBRE: Teufel.

»APELATIVO: Teu, "Cosa", Feru, "La serpiente de los tres venenos".

»SEXO: Masculino

»DESCRIPCIÓN FÍSICA: Teufel es una serpiente roja, que conforme crece va adoptando rayas negras. Aparentemente es bastante normal, por lo que hay demasiado que explicar: llegará a medir más o menos unos 2 metros y de ancho unos 10 o 20 cm, teniendo una altura y anchura considerable. Sus ojos son amarillentos, vivos, llenos de ese sarcasmo y ese humor tan característico en él. Sus colmillos son largos y llevan el veneno de los tres tipos que le caracteriza. Su cabeza es triangular, como toda serpiente. No tiene ninguna característica especial, salvo ese color rojo vivo de su piel que acompaña al color favorito de su ama.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Teufel es una serpiente de temperamento bastante curioso. Se caracteriza por adorar molestar a la gente, sobre todo a su ama, y por tener un humor tan ácido y negro como hiriente. Adora burlarse de Sanae y de su carestía de sentimientos, y a pesar de llevarse bastante golpes de esta, sigue haciéndolo sin importarle. Es bastante tranquilo y perezoso, solamente funciona cuando le interesa la situación. Es la voz de la razón en Sanae en muchos casos, ya que es bastante más maduro que ella, además de que también la mete en muchísimos líos. Ambos son los mejores amigos, se adoran, pero discuten más que nadie. Quiere lo mejor, aun así, para Sanae, por lo que se preocupa mucho por ella y vela por ella. Le preocupa su pasado, le preocupa su estado y que algún día se vuelva loca. Aun así, suele ser él el que suele calmar los arranques de ira de su ama.
Es alguien que tampoco es precisamente bueno. Es, menos con Sanae, un tanto manipulador. Le gusta trazar planes y tiene ansias de control mundial. Es escurridizo y adora la carnaza, las peleas, y cuanto más grandes mejor. Eso sí, protegerá a Sanae de estas con toda su alma.

»PODERES:-Puede producir hasta tres tipos de venenos en su metabolismo, para ser expedidos por sus colmillos: un veneno paralizante, un veneno alucinógeno y un veneno que causa unas picaduras muy dolorosas.
-Telequinesis. Mueve cosas con la mente, lo cual le sirve para causar auténticos destrozos.

»DEBILIDADES:-Le cuesta mucho cambiar de veneno, por lo que no lo hace más de dos veces al día.
-La telequinesis no sirve para objetos demasiado grandes, solo puede levantar objetos dos veces más grandes que él, aproximadamente.

»EXTRA:GUSTOS: Adora que Sanae le lea libros en voz alta, aunque sabe leer. Le encantan los dibujos animados, sobre todo el anime japonés, pero este le crea dolor de cabeza a su ama. Adora molestar, causar estropicios y "trollear" a todo el mundo.
DISGUSTOS: Odia el silencio, la seriedad y el no tener nada que hacer. Es muy activo. Odia también el dulce, le causa jaquecas. Además, no le gusta nada tener que morder e inyectar su veneno, porque odia el sabor de la carne humana.

»IMAGEN:
Bebé:
Adolescente (la roja):
Adulto:
»PROCEDENCIA: Imágenes originales:
Bebé: Pixiv Id 1546982
Adolescente: 108tooya
Adulto: Pixiv Id 2874264
avatar
Sanae LaFrenze

Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 2
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 07/09/2013
100%
País :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teufel ~ Serpiente de Sanae

Mensaje por Nathalie Adiashen el Sáb Sep 14, 2013 8:38 am



Revisar

•A CORREGIR•


—En los poderes:
•En la primera habilidad solo se permite la generación de un solo veneno. Puedes crear una combinación que incluya parálisis y dolor de cabeza o algo así, pero siempre nada demasiado poderoso. Así mismo, indica cuantos posts duraría la ponzoña escogida, teniendo en cuenta que la parálisis se permite con una duración máxima de dos posts. Si quisieras el de la alucinaciones necesitarías el permiso del usuario con el que rolees para que tu serpiente le muerda y las ilusiones solo podrían ser de máximo tres posts. Tu veneno solo podrá ser usado una vez por tema. Especificar todo esto en el poder.

•Vale, tiene telequinesis, pero tienes que ponerle debilidades no solo las ya mencionadas. ¿Cuántos objetos puede levantar a la vez? ¿Cuántos posts puede sostenerlos? ¿Cada cuantos posts puede volver a elevar algo? Mientras sea un bebé solo puede sostener un objeto de igual o menor peso que el suyo.

Eso sería todo, postea cuando hayas corregido.~



Millones de gracias Milu, no sé cuantas veces violarte para demostrarte lo mucho que te quiero, te amo <3

MALDITA, SENSUAL Y ADORADA MATO *o*:


Muchísimas gracias por haberte tomado la molestia de hacerme esta hermosura >.< ¡Sigo diciendo que no me merezco tanto, pero sin duda atesoro este regalo como si fuera una tú en celo! Te amo un montón, gigante (?)


avatar
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 19
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.