Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
{ Dylan O'Brien ID } EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
{ Dylan O'Brien ID } EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
{ Dylan O'Brien ID } EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
{ Dylan O'Brien ID } EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
{ Dylan O'Brien ID } EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
{ Dylan O'Brien ID } EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
{ Dylan O'Brien ID } EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
{ Dylan O'Brien ID } EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
{ Dylan O'Brien ID } EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
{ Dylan O'Brien ID } Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield Universitiy{ Dylan O'Brien ID } WJNwEAI{ Dylan O'Brien ID } Qf97wr1{ Dylan O'Brien ID } 40x40_zpsc1fc8073{ Dylan O'Brien ID } 28Zhc{ Dylan O'Brien ID } RKhJDU2Sword Art Online (SAO){ Dylan O'Brien ID } Afiliacion40x401_zpsc3fc3243{ Dylan O'Brien ID } DBtT62JCrear foro{ Dylan O'Brien ID } MOrU5Fu{ Dylan O'Brien ID } J_zps78546dccLoving Pets!{ Dylan O'Brien ID } 7KPI2 { Dylan O'Brien ID } Cep40x40_zps9f96cef9{ Dylan O'Brien ID } DvPdgH1 Nova OrbisLacim Tenebris{ Dylan O'Brien ID } DNRtfOG{ Dylan O'Brien ID } Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus { Dylan O'Brien ID } 2_zpsc02e8b92Crear foro{ Dylan O'Brien ID } 40x40-10{ Dylan O'Brien ID } WocThe Fairy LandDanger ClanPulse { Dylan O'Brien ID } KWGsR3h{ Dylan O'Brien ID } HQJOqPetto-kMakai Ouji Rol{ Dylan O'Brien ID } Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi Master{ Dylan O'Brien ID } 33m33et{ Dylan O'Brien ID } E1kWKO1{ Dylan O'Brien ID } 40x40 photo untitled44.png{ Dylan O'Brien ID } Lj3iWings of Freedom{ Dylan O'Brien ID } 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection Rol{ Dylan O'Brien ID } IoxtKi0Kf637m{ Dylan O'Brien ID } 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

{ Dylan O'Brien ID }

4 participantes

Ir abajo

{ Dylan O'Brien ID } Empty { Dylan O'Brien ID }

Mensaje por Dylan O'Brien Lun Sep 30, 2013 12:12 am

»Nombres & Apellidos: Dylan Keith O'Brien Wright.

»Apodo: Los dos únicos apodos que ha llegado a escuchar para él son: Dy y Brien. De vez en cuando usa su apellido como si se tratase de un nombre, cortando la primera parte de este.

»Edad: 16 años.

»Sexo: Masculino.

»Orientación Sexual: Bisexual. A pesar de las tantas dudas sobre su sexualidad, termino por considerarse de esa forma, ignorando el hecho de que nunca haya experimentado sentimientos hacia ninguno de los dos sexos para comprobarlo.

»Raza: Neko.

»Año Educacional: 1º año.

»Casa: Dracheart.

»Sello: Lo posee en la parte baja de su espalda, alejado de sus glúteos por unos seis o siete centímetros. Esta compuesto por un dragón tribal de un tamaño intermedio, sombreado y con detalles rojizos y en tenues matices negros en toda la extensión del tatuaje.

»Oficio: Cantante.

»Descripción Física:
Lo primero en destacarse en su físico es su rubio cabello, quizás con unas tonalidades un poco chillonas, llegando a destacar mucho, claro esta, que esto depende si se encuentra en exposición al sol o no. Si se encuentra en espacios abiertos a la vista del sol, su color resaltara notablemente, pareciendo un rubio amarillento, en caso contrario, parecerá un rubio más suavizado, rozando lo apagado. El largo de su cabello es el necesario para hacerse una coleta alta, en ese estado se vera corta; en pocas palabras, aproximadamente se encuentra a tres centímetros de tocarle los hombros. Sus ojos son de un color azul verdoso, visualmente brillantes, largas pestañas adornan sus ojos. Piel blanca y sedosa al tacto, pálida gracias al poco contacto que tiene con el sol, pues no tiene mucho aprecio a este. Al mismo tiempo, no posee ninguna cicatriz, marcas, o lunares que tachen su piel de 'imperfecta'.

Posee unos buenos hombros, una ancha espalda, fuertes brazos y piernas, estas siendo extremidades un poco delgadas pero ágiles. Mide 1,69 aun si a su edad debería de tener más altura, y su peso varia entre los 53-58kg, siendo liviano para cualquiera con una fuerza relativamente normal, cuerpo bien desarrollado pero sin musculatura, sin preferencias a hacer ejercicios diarios para dar alguna diferencia en el físico. Su color de uñas es un amarillo oscuro, siempre las mantiene de este color más que nada por gusto propio. Boca pequeña y rígida, junto con unos labios levemente carnosos. Viste usualmente una playera blanca con franjas amarillas o viceversa, shorts negros con una terminación en amarillo y cinturones del mismo color. Es bastante educado en lo que la ropa se refiere. Llevando su propio estilo, además de que le calca imágenes a sus remeras, siendo algo que lleva para si mismo, y no le muestra a muchas personas.

Dependiendo del día puede usar desde sandalias, zapatos sencillos y hasta botas. Siempre está usando auriculares que cuelgan de su cuello la gran parte del tiempo, pero cuando decide usarlos es muy difícil que escuche a alguien más, ya que el volumen en que escucha música es muy elevado, sin importar sus su sensible sentido del oído. Por ser un neko, obvio esta que posee las partes correspondientes como uno -que se entienda: oreja y colas felinas- las cuales prefiere ocultar a la vista de todos cuando esta en un grupo de personas. Por lo mismo, suele usar gorras de telas ligeras y pantalones algo holgados para dejar su cola entre la prenda. De todas formas, eso no significa que le reste importancia a todo y las deje en libertad en muchas ocaciones.

Usa el uniforme estudiantil con pequeñas modificaciones, tales como remangar las mangas de la camiseta en la versión de verano -solo si es necesario-, mientras que en invierno deja abierta la chaqueta por costumbre.


»Descripción Psicológica:
La primera impresión que se puede mostrar de él, es que es amigable. No pierde nada manteniendo una conversación con quien acaba de conocer, nunca dudara en darle una mano a toda persona que necesite de ayuda, sea quien sea esta. Oculta una parte de él que no le gusta revelar, pero que sale por impulso a las situaciones en las que se encuentre. Si una persona no le llega a caer bien, prefiere ignorar a esta antes de hacer algún escándalo, aunque existan casos en que sencillamente no los pueda evitar, y se muestre su lado hostil, y sumamente enojón. Más bien, hasta se le podría catalogar como 'tsundere'. Comportándose de manera hostíl con este tipo de personas molestas, le ha servido para que las mismas se alejaran de él. Es muy difícil que vuelva a estar bien después de una pelea o algo parecido, pues es muy rencorosa cuando se hace algo que le haga enojar, al mismo tiempo, gusta de tomar venganza después.

No confía en ningún tipo de relación sentimental, porque jamas en su vida a pasado por experiencias amorosas, y tampoco desea salir herido por más que escuche o vea lo agradable que es estar en pareja.

Tímido al dar el primer paso en una relación, pero se suelta ya solo en seguida. Se sonroja con facilidad, y tiene cierta debilidad al regalar, eso es lo que no puede hacer con facilidad, mas por orgullo a que le rechacen o porque simplemente le da vergüenza o temor el que pensaran de él. Fiel con quien lo merece, y con quién no, por desgracia. Pero su confianza es difícil de ganar, ya que desconfía de la gente que, parezca agradable o no, acaba de conocer o ya conocía de hace poco. Seguro de si mismo, siempre piensa que no tiene nada que perder.

Detesta mentir, porque es un pésimo actor en esa área, así que siempre procura ser honesto tanto con los demás como consigo mismo, pero si esta obligado a hacerlo por ayudar a otra persona, lo hará, aun si parezca encontrarse nervioso y con la mirada fija en cualquier otra cosa menos en lo que debería de ver, claro que depende por completo de que persona sea y que tan cercana a él sea la misma. Por lo general, no le gusta pelear, pero si tiene que hacerlo, lo hará, y en esos casos puede llegar a ser muy frío y calculador, de los peores enemigos.


»Poder(es):
(1) Animalismo: Es la capacidad de comunicarse con los animales, sin importar su tipo. También permite obtener algún tipo de información, aunque las preguntas deben ser muy sencillas para que el animal las pueda entender en muchos casos. Puede usarlo en cualquier momento que desee.

(2) Claripercepción: La habilidad de usar uno de los cinco sentidos a una distancia determinada. Como ver o escuchar lo que sucede en un radio de 50 metros de distancia. | Duración: 3 post |

»Debilidades:
(1) Si bien este poder es inofensivo, el usarlo de manera continua provoca cansancio físico, y si llega a ser excesivo, mareos.

(1) La efectividad del poder depende de que tipo de animal sea.

(2) En consecuencia, se sentirá un fuerte dolor en dicha área durante varias horas o hasta un día completo -en pocas palabras, 6 a 7 post, o hasta un tema completo-

»Arma: Una Navaja suiza.

»Historia: Durante sus primeros años de vida, Dylan habito en un Orfanato en la ciudad de Rusia, Moscú. Fue abandonado frente al lugar a pocas horas de que se cumpliese un nuevo año, y en ese entonces, tenia unas semanas de haber nacido. Cuando fue encontrado, una de las trabajadoras se quedo impactada por los pequeños rasgos gatunos que el nacido poseía -orejas y cola-, pero a pesar de su peculiaridad, y el temor hacia este, fue acogido al instante. Débil de salud, paso grandes temporadas metido en hospitales, descubriéndose que no era originario de Rusia, sino de algún otro país extranjero. Era bastante tranquilo, y no provocaba ningún tipo de problemas en el orfanato, por lo que nunca fue reprendido, o jamas ha recordado que lo hayan hecho a su persona. A medida que crecía se daba cuenta de un detalle en especial: Se sentía solo. ¿Que niño no estaría feliz de estar en compañía de padres? Él no es la excepción. Aun así, nadie decidía adoptarlo, aunque lo hayan visto y notaran el buen chico que era, ¿acaso era por sus partes gatunas? ¿o porque no era como los otros niños de su edad? Llego una etapa en la que se iba haciendo frustraciones sobre el tema, sintiéndose receloso de ver como sus pocos se iban hiendo del orfanato para no volver.

En busca de una dirección, se fue encerrando en las artes, específicamente en la música y lectura. Por otro lado, su nivel de empata con el resto fue disminuyendo, ¿para que debía de hacer amigos, si al final terminarían dejándolo? Ese era el concepto que traía en su mente durante cinco años, hasta cumplir los ocho años de edad. Por más que se mantenía aislado, había una parte de si mismo que deseaba no estar así, poder expresarse no solamente por medio de una canción, o leyendo un libro. Deseaba amigos como antes lo tenia. Dejo atrás su temor de abandono y se aventuro a conocer nuevos niños con los cuales compartía -en las habitaciones de orfanato, una habitación de tamaño medio-grande podía tener la capacidad de soportar unos quince a dieciocho niños-, volviéndose quizás más sociable que antes, lo que hizo también que rasgos de su personalidad cambiaran a medida que crecía de esa manera tan saludable.

Meses después una recaída hizo que volviera a esos tiempos en donde pasaba grandes temporadas en un hospital. Luego de esto empezó a sufrir un terror a encontrarse en cualquier habitación de hospital, o al contrario, estar solo en una habitación común. Con ello, supo que detestaba la soledad, a pesar de que viviese en ella, ¿extraño, no? Estando sano meses después, se dedico a disfrutar de su niñez, ignorando si habían señales de adopción para él o no. En el mismo estado llego hasta la edad de dieciséis años en el orfanato, y tras decidir emanciparse, salió de la falda de la protección que le brindaba la institución. Trabajo para poder sustentarse, logrando así conseguir un pequeño departamento en el centro, y empezando en la carrera musical.

Estudiaba en un instituto en las noches, donde su tiempo para descansar era totalmente limitado. Mientras estaba saliendo de sus clases, se encontró con un extraño portal ¿salido de la nada? Al parecer, era así. Su curiosidad supero el razonamiento que pudiese tener en esos instantes, por lo que en un abrir y cerrar de ojos se vio cruzando aquel portal. Al llegar, se encontró situado en una isla perdida, donde se encontraba la academia Jikan. Confundido por la situación, se debatió mentalmente sobre si ya el terminar aceptando el ingresar a esa academia o no, en todo caso, ya se encontraba ahí, ¿no?

Acepto, tan solo lo hizo. Así fue como ingreso, y entro a la casa Dracheart, recibiendo después a un pequeño dragón como mascota. Fue un cariño instante que le tomo, no se pudo negar, y al mismo, le llamo Ryû.



»Extra:
Le gustan las comidas dulces, realmente cualquier cosa que se pueda ingerir y que no mate al mismo tiempo. Desde pequeño supo valorar lo importante que es la comida, así que no dudara en comer lo que sea, mientras no sea algo que sabe que no le caerá bien a su estomago.
Ama el café. Adora esa infusión tanto como el té, y preferirá tomar aquello mil veces que la misma agua.
En momentos de soledad le gusta el dibujo y leer. En los pocos ratos libres que llega a tener esta se dedica a dibujar todo tipo de cosas, paisajes, edificios y hasta personas, aun si prefiere ilustrar lo natural. En caso contrario, lee varios libros que mantiene en su posesión.
No le va para nada madrugar. Sus humores recaen a 0% y no se muestra como una persona del todo soportable, se enoja y demás.
Los sonidos fuertes le lastiman los oídos, por lo que evita estar rodeada de un grupo de personas demasiado grande, o en sitios donde sea frecuente la altitud de los sonidos. Se arriesga a escuchar música alta.
Utiliza lentes de vez en cuando.
Tiene un gran cariño hacia los animales.
No le gusta que toquen sus orejas, ya que es un punto sensible en su cuerpo, y le hace sentirse nervioso.

Gustos:

El té y el café, 'moderadamente'.
El Sushi.
La música.
Los libros antiguos, desde el siglo XVI en adelante.
La nieve.
Las temperaturas bajas.
El estudio.
El deporte, tal como el fútbol, baloncesto, y tennis.
Los lugares tranquilos.
Salir a tomar aire de vez en cuando.
La buena comida.
Los idiomas en general.
La comida picante.
Las bebidas alcohólicas, solo si son marcas que él ya ha probado.
Cocinar.

Disgustos:

El ver a los demás llorar.
Ser molestado, sin importar la persona o cosa.
Estar encerrado en un solo lugar.
Hablar más de la cuenta.
El no tener un momento de descanso.
No dormir bien.
El sentirse inútil.
Colores brillantes.
El desorden.
La suciedad.
La música sin sentido.
Estar en lugares que no le agraden.
Que se entrometan en su vida privada.

Manías:

Toca su cabello cuando esta aburrido o molesto.
Mastica chicle o come algún dulce en todo momento, no importa en que sitio este o si se le prohíba hacerlo, de todas maneras lo hace.


»Imagen:
Spoiler:

»Procedencia: Len Kagamine - Vocaloid.

Jikan


Última edición por Dylan O'Brien el Vie Oct 04, 2013 1:48 pm, editado 1 vez
Dylan O'Brien
Dylan O'Brien
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : ¡¿Ah?! ¡Para nada, puras idioteces!
Orientación : { Dylan O'Brien ID } 4Jz2u0o
Inclinación : { Dylan O'Brien ID } Iuc
Mensajes : 8
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 29/09/2013
Edad : 26
100%
País : { Dylan O'Brien ID } 7fh9

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

{ Dylan O'Brien ID } Empty Re: { Dylan O'Brien ID }

Mensaje por Asuka Jue Oct 03, 2013 7:32 pm



Rechazada

•A CORREGIR•


¡Bienvenido al foro! Necesito que modifiques unos pequeños detalles:
- El segundo poder como tal deberé denegarlo, puesto que no se puede potenciar los cinco sentidos de esa manera, para aceptarlo, te pediré que lo limites sólo a uno de ellos. También necesitaré que bajes el radio de efectividad, puesto que es excesivo (podrías escuchas hasta de lo que hablan en una habitación de otra casa). 50 metros es el máximo aceptable.
Eso es todo, saludos.
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : { Dylan O'Brien ID } 4Jz2u0o
Inclinación : { Dylan O'Brien ID } Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : { Dylan O'Brien ID } 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

{ Dylan O'Brien ID } Empty Re: { Dylan O'Brien ID }

Mensaje por Dylan O'Brien Vie Oct 04, 2013 1:49 pm

Ya esta editada.
Dylan O'Brien
Dylan O'Brien
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : ¡¿Ah?! ¡Para nada, puras idioteces!
Orientación : { Dylan O'Brien ID } 4Jz2u0o
Inclinación : { Dylan O'Brien ID } Iuc
Mensajes : 8
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 29/09/2013
Edad : 26
100%
País : { Dylan O'Brien ID } 7fh9

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

{ Dylan O'Brien ID } Empty Re: { Dylan O'Brien ID }

Mensaje por Nathalie Adiashen Sáb Oct 05, 2013 6:35 am

{ Dylan O'Brien ID } 26q
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : { Dylan O'Brien ID } 4y6
Inclinación : { Dylan O'Brien ID } Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : { Dylan O'Brien ID } R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

{ Dylan O'Brien ID } Empty Re: { Dylan O'Brien ID }

Mensaje por Chizuru Minamoto Lun Oct 07, 2013 1:02 pm

Por haber aceptado venir al foro, se te otorga un:
•Consola Portátil:
{ Dylan O'Brien ID } 4jJGFaQ

Ya puedes agregarlo a tu Hoja de Personaje♥
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : { Dylan O'Brien ID } Ukn
Inclinación : { Dylan O'Brien ID } Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : { Dylan O'Brien ID } F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

{ Dylan O'Brien ID } Empty Re: { Dylan O'Brien ID }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.