Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
La llegada del ser del cielo EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
La llegada del ser del cielo EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
La llegada del ser del cielo EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
La llegada del ser del cielo EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
La llegada del ser del cielo EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
La llegada del ser del cielo EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
La llegada del ser del cielo EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
La llegada del ser del cielo EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
La llegada del ser del cielo EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
La llegada del ser del cielo Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyLa llegada del ser del cielo WJNwEAILa llegada del ser del cielo Qf97wr1La llegada del ser del cielo 40x40_zpsc1fc8073La llegada del ser del cielo 28ZhcLa llegada del ser del cielo RKhJDU2Sword Art Online (SAO)La llegada del ser del cielo Afiliacion40x401_zpsc3fc3243La llegada del ser del cielo DBtT62JCrear foroLa llegada del ser del cielo MOrU5FuLa llegada del ser del cielo J_zps78546dccLoving Pets!La llegada del ser del cielo 7KPI2 La llegada del ser del cielo Cep40x40_zps9f96cef9La llegada del ser del cielo DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisLa llegada del ser del cielo DNRtfOGLa llegada del ser del cielo Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus La llegada del ser del cielo 2_zpsc02e8b92Crear foroLa llegada del ser del cielo 40x40-10La llegada del ser del cielo WocThe Fairy LandDanger ClanPulse La llegada del ser del cielo KWGsR3hLa llegada del ser del cielo HQJOqPetto-kMakai Ouji RolLa llegada del ser del cielo Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterLa llegada del ser del cielo 33m33etLa llegada del ser del cielo E1kWKO1La llegada del ser del cielo 40x40 photo untitled44.pngLa llegada del ser del cielo Lj3iWings of FreedomLa llegada del ser del cielo 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolLa llegada del ser del cielo IoxtKi0Kf637mLa llegada del ser del cielo 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

La llegada del ser del cielo

2 participantes

Ir abajo

La llegada del ser del cielo Empty La llegada del ser del cielo

Mensaje por Browning Teran Miér Oct 09, 2013 12:08 pm



Caia desde dentro de una especie de vortice o agujero de gusano donde las paredes eran energías de varios colores entre mezclado donde perduraba una especie de color azul celeste, me chocaba con las paredes fuertemente lastimando alguna parte de mi cuerpo que utilizaba como escudo para no lastimar mi cabeza, los golpes eran fuertes como también sentía como absorbía algo de mi prana o mana para otros seres -esto no acabara bien por lo que veo- me decía a mi mismo mientras que de repente el lugar empezó a temblar de golpe, eso significaba que estaba apunto de llegar al sitio donde me habia pautado el desgraciado miembro de los Izzet.

Después de unos segundos finalmente salia del túnel del gusano, me encontraba en una especie de cielo oscuro y se podía observar las estrellas, era lógico que era de noche y para mi sorpresa empece a caer rápidamente hacia el suelo, lo cual mi vista lograba alcanzaba ver una especie de isla que poseía edificaciones entre otras cosas -parece que estoy en el plano de pleiya, sera facil....- decía mientras trataba de hacer un hechizo cuando un especie de luz amarilla aparecía de la nada y era atravesada por mi persona con una velocidad increíble pero, por extraña razón mi cuerpo se estaba debilitando y el cansancio se apoderaba de mi -no....deb..o.....log..rar....un...hechizo....pa..ra....salv...arme- decia con mucho sueño, juntaba las manos como podia tratando de concentrar aunque fuera un campo alrededor de mi cuerpo para protegerme, antes que me desmayara pude observar una especie de bosque al ponerme el campo y caer muy fuertemente en el suelo, ocasionando un ruido un poco fuerte....finalmente estaba en tierra pero muy agotado, sin fuerzas, adolorido todo mi cuerpo mientras que mis ojos se cerraban al visualizar que estaba dentro de un bosque o algo asi.
Browning Teran
Browning Teran
Humano
Humano

Pareja : Ninguna
Orientación : La llegada del ser del cielo Ukn
Inclinación : La llegada del ser del cielo Iuc
Mensajes : 10
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 32
100%
País : La llegada del ser del cielo Ap0e

Volver arriba Ir abajo

La llegada del ser del cielo Empty Re: La llegada del ser del cielo

Mensaje por Lucy Lenerad Miér Oct 09, 2013 2:07 pm

Aquella noche había decidido salir a dar un paseo ya que no podía dormir. Hacia algo de frío, por lo que, a pesar de llevar unos pantalones cortos (como era de costumbre), llevaba bajo estos unas medias largas color blanco, junto con unas zapatillas deportivas de color celeste. En la parte de arriba llevaba una remera de color rosa, la cual no se veía casi nada ya que llevaba una campera de color celeste con una capucha, la cual llevaba dos orejas de gato como adorno.

Levaba la capucha puesta y en su oídos unos auriculares, los cuales reproducían música, aunque en un volumen algo bajo. Sus brazos iban doblados a la altura de su pecho, rodeando una pequeña zorrita de color celeste que se había metido bajo la campera, acomodándose entre los pechos de la chica, asomando la cabeza por donde terminaba de estar abrochada la campera.
Lucy sonreía tranquilamente, aquella noche era muy bonita a decir verdad, las estrellas brillaban con fuerza, sin embargo, pudo ver como una resplandecía mas que las demás... Cada vez mas.


Lucy se extraño ante esto y, antes de que pudiera darse cuenta, aquello que pensaba que era una estrella, se iba haciendo mas y mas brilloso, terminando por caer en el medio del bosque, haciendo un poco de sonido.
Sin entender nada Lucy se quedo helada, mirando con los ojos abiertos, quieta en su lugar hacia el lugar donde había caído aquello, fuera lo que fuera.


Momentos después  y sin poder evitarlo, se encontraba casi corriendo hacia aquel lugar, ya que su pequeña Luna habia saltado de sus brazos, corriendo hacia el bosque, donde había caído aquello.
Lucy corría tras ella, aunque en parte ella misma tenia curiosidad por saber que era lo que había caído. "¿Una estrella fugaz?" Se pregunto con una sonrisa, mientras corría tras su mascota. "si ver una estrella fugaz te cumple un deseo, cuantos te cumplirá el tener una?"  Se pregunto divertida, bromeando, por fin llegando al lugar donde aquello había caído. Al principio no podía ver nada, por eso mismo se tropezó un par de veces, ya que el bosque estaba mas oscuro que el resto del lugar, ya que la luz de la luna y de las estrellas no entraba tan bien allí, sin embargo, había un agujero entre los arboles por donde había pasado aquello que había caído. 
Lucy se acerco un poco mas a aquello que estaba inmóvil, ahora un poco mas temerosa, Luna, su mascota, se encontraba a su lado, no se había adelantado, y olisqueaba desde allí. 
Cuando por fin Lucy estuvo lo suficientemente cerca para reconocer lo que aquello era, se sorprendió a sobremanera, abriendo los ojos y la boca. -Oh por dios!- Fue lo que salio de sus labios, acercándose a aquella persona que se encontraba en el piso, casi corriendo, preocupada. 


Antes que nada, se preocupo por ver si aquel chico tenia pulso y luego de comprobar que aun seguía vivo, comenzó a curar las heridas que el otro tenia, posando sus manos sobre estas.
De su mano se desprendió una especie de luz celeste, que se extendió por la herida y al sacar su mano, esta ya estaba curada. Una vez hizo lo mismo con todas aquellas heridas superficiales, y de comprobar de que no tenia (de alguna extraña manera) ningún hueso roto, se acerco a la cabeza de el, tomándola suavemente con sus manos, arrodillándose al lado de el y colocando esta sobre su falda, acariciándole el cabello suavemente y colocando sus manos sobre las cienes de el. Nuevamente aquella suave y leve luz celeste salio de sus manos. Aquello era para que el otro recobrara la conciencia. Una vez termino, solo tenia que esperar. Por aquello estaba bastante cansada, ya que había usado mucha energía en curar al otro. Continuo teniéndolo sobre su falda, solo había que esperar que despertara, mientras tanto, Lucy se dedicaba a acariciar aquel cabello albino del chico. ¿Quien seria? ¿Como había llegado allí? Esas y muchas preguntas mas pasaban por la cabeza de Lucy, mientras no podía dejar de ver al rostro del chico, aun algo preocupada. 
Lucy Lenerad
Lucy Lenerad
Híbrido
Híbrido

Pet : Zorro
Pareja : Na... Nadie -se sonroja-
Orientación : La llegada del ser del cielo 4y6
Inclinación : La llegada del ser del cielo 1u5x
Mensajes : 40
Puntos : 945
Fecha de inscripción : 15/07/2013
100%
País : La llegada del ser del cielo Rv96

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

La llegada del ser del cielo Empty Re: La llegada del ser del cielo

Mensaje por Browning Teran Miér Oct 16, 2013 11:24 pm

Realmente no sabia cuanto tiempo estuve desmayado pero mientras que dormía, tenia un extraño sueño visualizandome a mi persona con un ropaje bastante simple en un lugar que no conocía, sentía como alguien tocaba mi cuerpo levemente para empezar a sentir un extraño calor fluyendo por todo mi cuerpo, era cálido y bastante armonioso, como si estuviera flotando en el aire siendo cargado por las nubes de forma bastante delicada, duro unos pocos minutos aquella sensación para luego sentir como mi cabeza reposaba a un sitio bastante suave como la piel de un bebe a igual que un aroma arropaba mi nariz. realmente no deseaba despertar en ese momento por que mi sueño había cambiado por completo, en mi sueño andaba con una persona que no podía mirarle el rostro, pero me sentía cómodo estando con esa persona y observando una hermosa sonrisa, por su apariencia podía notar que era una chica y de momento a otro esa chica al tomarme de la mano me dio un pequeño jalón haciendo que mis parpados empezaran a abrirse.
Al darme cuenta mis ojos se topaban con unos de color casi parecido al rosado o algo similar, luego observaba un rostro muy femenino de características bastante hermosas, me quedaba como tonto observando el rostro de la chica mientras sentía sus caricias le daban a mi cabellera, de un momento a otro recordé el miembro Izzet que me había atacado. rápidamente me alejaba de la muchacha, levantándome de golpe -espera!! que me hicistes!!?- preguntaba de golpe y con algo de nervio -¿donde esta tu amigo?- nuevamente le hacia otra pregunta mientras tomaba una especie de pose donde la chica podria notar mi apariencia por completo. llevaba puesto una ropa sencilla de viaje de color negro, algo maltrecha por el excesivo uso que le habia dado mas la caida que me habia llevado. Encima de ella, llevaba una armadura ligera, Sus pantalones estában compuestos por el mismo material, del mismo color y en la misma condición de la primera prenda mencionada, y de su cintura pende una tela que hace conjunto con la capa que lleva encima, teniendo ésta grabada una suerte de círculo con un punto en medio, y que se extiende en una linea hacia abajo. Por último, lleva una especie de capa relativamente amplia conectada a una capucha con la cual se oculto mi rostro. El mismo que ahora mismo que no llevaba puesto revelando mi rostro por completo a la chica. 
Trataba de levantar una especie de campo de protección para evitar cualquier ataque de algun enemigo de otro gremio, pero por extraña razon no podia y me sentía bastante debil -(que es lo que me pasa, por que no siento que este recuperando mi fuerza magica?)- pensaba mientras observaba los alrededores con la vista intentando capta en que sitio me encontraba, ademas creo que aun estoy en mi ciudad natal pero era la primera vez que observaba un paisaje bastante pacifico comparado con las calles de la ciudad donde vivo.
[off: disculpa la tardanza he estado full con mis clases]
Browning Teran
Browning Teran
Humano
Humano

Pareja : Ninguna
Orientación : La llegada del ser del cielo Ukn
Inclinación : La llegada del ser del cielo Iuc
Mensajes : 10
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 32
100%
País : La llegada del ser del cielo Ap0e

Volver arriba Ir abajo

La llegada del ser del cielo Empty Re: La llegada del ser del cielo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.