Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Buscando el remanso de paz. [Priv. Satellizer L. Bridgette ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando el remanso de paz. [Priv. Satellizer L. Bridgette ]

Mensaje por Alan Looper el Lun Oct 14, 2013 3:17 pm

Era un día en el que odiaba estar entre cuatro estrechísimas paredes, sin nada más que hacer que esperar, ver cómo la tarde pasaba sin realizar ninguna tarea productiva. Podría decirse que los estudios me iban bien,  nunca tuve problemas en organizarme. Así que, por lo menos, cada día contaba con unas horitas para mí mismo. O para los demás, si era necesario. Todavía, lo admito, me costaba intimar con la gente. Y mi “persona-paraíso”,  aquella que estaba dispuesta a abrazarme cuando más lo necesitaba, todavía no había llegado. Vendría, tarde o temprano, de eso estaba seguro. Solo tenía que buscar. Allá, entre los alumnos de Jikan debería de haber alguien que encajase conmigo. No digo a la perfección, pero casi.  Y, realmente, ¿qué debería hacer sino? Refugiarme en la escritura. En el don  y la magia de las palabras. ¡Avanzar con la novela!

Así que, decidido, y casi directo, fui al acuario. ¡Mi primera visita a uno! Derrochaba ilusión. Quizás algo infantil, pero divertida. Con el pequeño diario entre las manos, y preparado para asimilar la información que allí podría obtener, fui a una hora ya un poco tarde, aprovechando que, justamente, había pocas personas. Unas cuantas viendo, embobados, como estaría yo en unos segundos, a través de los cristales. Rápidamente, me acerqué a uno, apunté el nombre del pez en cuestión que era, y lo observé. Quería añadir un poco más de ambientación al texto que llevaba entre manos, y esa me parecía una buena idea. Así, Chula también hacía lo mismo que yo. Se apartaba, se sentaba delante de una de las cámaras con agua, miraba con parsimonia el interior, y volvía a mi lugar. Una sala, en especial, llamó mi atención. Había cristaleras rodeando tanto por enfrente, como por derecha e izquierda unos sillones. Me senté, relajando la espalda y esperé. Una raya, preciosa, libre, bonita, paseaba alegremente por el agua.

El silencio, interrumpido escasamente por algunas risas y palabras, otorgaba un ambiente perfecto para escribir, aunque fuera solo unas páginas. Decidido, y con Chula sobre mis piernecitas, comencé a hacerlo. Ensimismado, de manera grácil, y sumergiéndome ,como otras tantas veces, en lo que estaba transmitiendo mediante el bolígrafo. El tiempo, cuando sucedía esto, pasaba volando. No era consciente de mi alrededor, y muchas veces acababa con un dolor de cuello y/o espalda brutal. Cuando alcé la mirada, para otear a las personas que por allí estaban, me estiré. La espalda crujió, reí un poco, y descansé. Coloqué las manos en el sillón (sin respaldo) que había a mi espalda, y seguí, abstraído, pensando. En ese instante, deseaba sentir unas manos femeninas abrazándome por la espalda y rodeando mi cuello. Y no sería la última vez que querría eso.
avatar
Alan Looper
Magos
Magos

Pet : Zorro
Pareja : Ningunap!
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 39
Puntos : 995
Fecha de inscripción : 26/09/2013
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el remanso de paz. [Priv. Satellizer L. Bridgette ]

Mensaje por Satellizer L. Bridgette el Mar Oct 22, 2013 11:59 am

Realmente había pasado ya allí algún que otro año estudiando, y aunque hubieran pasado más de cuatrocientos días la rubia no había visitado todos los lugares que podría encontrar en aquel espectacular lugar, aunque no lo dijera en voz alta realmente pensaba que aquello era un lugar inimaginable, deseaba que su hermano pudiera verlo, quizás por aquel vínculo de gemelos lo estaba viendo en sueños, quizás no; pero por su parte prefería pensar que así era, que disfrutaba de aquellos paisajes, de aquellos días que pasaban uno tras otro, aunque siempre eran la misma rutina y pocas veces salía de esta. No como ese mismo día, el cual lo usaría para visitar al menos uno de todos los lugares para turismo, o más bien, para disfrute de algunos. Lo tuvo decidido desde el principio, el lugar al que iría sería el acuario, no había dado muchas vueltas.

Preparó cosas mínimas que le pudieran hacer falta en aquel lugar, con un vestido blanco, unos taconcitos del mismo color y poco más, pero sobre todo a su pequeña mascota enrollada en el fino cuello que poseía, siendo como un tipo de bufanda o collar. Tomó el pequeño bolso donde había preparado lo básico además de algo de comida para Mikhail, ya que podía llegar a ser muy selectivo con la comida a veces, quizás lo había consentido demasiado cuando por fin se cogieron cariño mutuamente.

Llegó al lugar predestinado esquivando a cada persona con la que podía llegar a tener un roce, además de tener a la serpiente mirando a todos lados por si alguien iba realmente a por su dueña e iba a hacerle algo indebido o si iba con intenciones de hacer daño. Todos los días eran de ese modo, así había decidido vivir después de todo lo ocurrido en su pasado y así seguiría, por muy solitaria que estuviera, por muy pocos compañeros que tuviera, pero siempre era mejor estar sola que mal acompañada, aunque tenía la compañía de su amigo. Entraron desde el principio mirando el panfleto que daban al principio para saber en qué zona estaba cada especie y poder ir directamente. Primero irían a ver a los peces payasos, seguidas de las tortugas y una continuación de animales marítimos bastante grande.

Pasó el tiempo como si fuesen segundos y acabó observando por uno de los cristales de la zona que parecía de descanso, donde había varios sillones donde sentarse para reposar, descansar o quizás incluso para comer. Algo que hizo el albino compañero mientras la ojiazul no quitaba ojo de los peces y animalillos que nadaban a sus anchas sin preocupaciones. - Mikha, eres un glotón después me miras mal cuando como las hamburguesas… Susurró la joven sin apartar la vista del sitio, una vez dicho aquello el nombrado repto hasta subir nuevamente al cuello de su ama quedándose allí observando el alrededor además de a la gran pecera.
avatar
Satellizer L. Bridgette
Kitsune
Kitsune

Pet : Serpiente
Pareja : No.
Orientación :
Mensajes : 27
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 26/09/2013
100%
País :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.