Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Que vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Que vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Que vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Que vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Que vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Que vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Que vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Que vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Que vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Que vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyQue vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] WJNwEAIQue vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] Qf97wr1Que vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] 40x40_zpsc1fc8073Que vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] 28ZhcQue vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Que vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Que vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] DBtT62JCrear foroQue vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] MOrU5FuQue vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] J_zps78546dccLoving Pets!Que vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] 7KPI2 Que vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] Cep40x40_zps9f96cef9Que vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisQue vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] DNRtfOGQue vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Que vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] 2_zpsc02e8b92Crear foroQue vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] 40x40-10Que vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Que vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] KWGsR3hQue vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] HQJOqPetto-kMakai Ouji RolQue vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterQue vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] 33m33etQue vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] E1kWKO1Que vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] 40x40 photo untitled44.pngQue vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] Lj3iWings of FreedomQue vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolQue vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] IoxtKi0Kf637mQue vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Que vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu]

Ir abajo

Que vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] Empty Que vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu]

Mensaje por Alan Looper Sáb Oct 19, 2013 5:18 am

La adaptación no estaba siendo una tarea fácil. Quizás, mucho más amena gracias a ciertas personas. En Jikan cada uno iba a su aire. Cada uno tenía su círculo de allegados cerrado, sus cosas que hacer, sus actividades extraescolares, sus costumbres, su vida. No era muy distinto a la realidad fuera del recinto estudiantil. Así que muchas veces costaba más de lo que pensaba. Durante la primera semana, me pasé bastante tiempo en silencio.  Los días, llenos de clases, se hacían aburridos. Doy gracias, eso sí, por otorgarme a Chula. Probablemente,  mi mejor amiga, compañera y confidente en toda mi vida.

Era por la mañana. El sol se colaba por las habitaciones de los estudiantes, acariciaba sus rostros, y les hacía abrir los ojos, soñolientos, soltando improperios abundantes. Quedaba algún tiempo para que las primeras horas de clases llegaran. La brisa, fresca y rejuvenecedora, combinada con el frío que hacía en el exterior, daban un clima perfecto (para mí). Hoy me sentía… más libre. Ligero. Relajado. Como si nada me importase tanto. Las ganas de escribir, avanzar con los sueños que tanto ansiaba lograr, se imponían al aburrimiento. Avanzar con la novela muchas veces se convertía en algo fácil. Otras, cuando la pereza atacaba, en una tarea titánica. Todo hay que admitirlo. Había días en los que incluso los dedos pesaban. En cierta manera, Jikan me ofrecía bastantes opciones para informarme. Y muchísimas personas de lo más variopintas que cambiándolas de aquí o allá podían hacer algunos personajes bastante… peculiares. Probablemente, cuando salga de aquí, mi faceta de escritor habrá mejorado de manera descomunal.

Las ganas de aprovechar que la mayoría de las personas del centro estaban durmiendo hicieron que, lentamente, deambulara por el lugar. Quería encontrar algo bueno para añadir al librito. Algo con fundamentos, algo que me proporcionase también cosas útiles. Anduve, sin pudor, por el último piso del instituto. Silencio. Algunas personas andaban por fuera, o preparando presentaciones, acabando tareas en la biblioteca, también corriendo. Miré cada cartel situado al lado de las puertas. “Equitación, Esgrima, Vela, Cocina…” ¡Cocina! Eso es. Ahí estaba lo que buscaba. Útil me sería. Si somos sinceros, no había aprendido demasiado en este ámbito. Que conste, todo sea dicho, que me gustaba hacerlo. Pero digamos que me conformé con lo poco que sabía. Peté en la puerta. Deseaba, ansiaba y soñaba con que hubiese alguien a esa hora.

-¡Buenos días! –Solté, después de abrir la puerta y entrar. Sonreí. Porque… ¿te puedes enfadar con una persona que entra sonriendo a esas horas? Es el elemento más importante del hombre y la mujer. Desprender energía a través del rostro. Contactar y transmitir buenos sentimientos a los demás. No estar amargado, serio y aburrido. Chula, claro está, también se encontraba en ese momento a mi lado. Con la cola erguida, observando, como yo, el lugar. Quién sabe, quizás allí encontrase sorpresas.
Alan Looper
Alan Looper
Magos
Magos

Pet : Zorro
Pareja : Ningunap!
Orientación : Que vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] Ukn
Inclinación : Que vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] G24
Mensajes : 39
Puntos : 995
Fecha de inscripción : 26/09/2013
100%
País : Que vuele la imaginación. [Priv. Kuchiki Ayumu] 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.