Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Kirara ID EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Kirara ID EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Kirara ID EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Kirara ID EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Kirara ID EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Kirara ID EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Kirara ID EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Kirara ID EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Kirara ID EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Kirara ID Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyKirara ID WJNwEAIKirara ID Qf97wr1Kirara ID 40x40_zpsc1fc8073Kirara ID 28ZhcKirara ID RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Kirara ID Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Kirara ID DBtT62JCrear foroKirara ID MOrU5FuKirara ID J_zps78546dccLoving Pets!Kirara ID 7KPI2 Kirara ID Cep40x40_zps9f96cef9Kirara ID DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisKirara ID DNRtfOGKirara ID Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Kirara ID 2_zpsc02e8b92Crear foroKirara ID 40x40-10Kirara ID WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Kirara ID KWGsR3hKirara ID HQJOqPetto-kMakai Ouji RolKirara ID Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterKirara ID 33m33etKirara ID E1kWKO1Kirara ID 40x40 photo untitled44.pngKirara ID Lj3iWings of FreedomKirara ID 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolKirara ID IoxtKi0Kf637mKirara ID 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Kirara ID

2 participantes

Ir abajo

Kirara ID Empty Kirara ID

Mensaje por Eryx Mar Oct 29, 2013 5:02 pm


Kirara




Calcetines o Kira | Femenino | Zorro | Cría




Descripción física

Kirara se trata de un zorro hembra de pelaje espeso y suave, una vez empieces a acariciarla es difícil dejar de hacerlo ya que incluso sirve de anti-estrés. Se podría decir que lo más llamativo en ella son sus grandes ojos rojizos, decorados con una fina pupila rasgada que le da un aire de reptil o felino al animal. Por muy inocente que sea, más de uno puede darse un susto si ve esos ojos brillar en medio de la oscuridad, muchos son los que prefieren rehuir su mirada. Luego también posee lo que se suele denominar "calcetines", que en realidad significa que tiene las patas de color negro, a juego con sus orejas más bien menudas y peludas. Se podría decir que está bastante preparada para cada invierno debido a su frondoso pelaje y una pequeña melena de pelo del mismo color beige que le rodea el cuello como si le sirviera de bufanda. Su nariz y boca son más bien pequeñas, aunque una vez te clava sus pequeños pero afilados colmillos, seguro que gritas. El interior de sus orejas, las almohadillas de sus patas y su lengua son de un color rosa claro. Por general y sin contar con su cola, mide dos palmos de largo. Por ahora en esta etapa de cría, Kira mantiene sólo una cola, bastante aterciopelada y ancha con la que suele mostrar la mayoría de sus emociones (si está enfadada, contenta...).Tiene un misterioso rombo dibujado sobre su frente, de igual color negro que sus patas, nariz y orejas. Es muy ágil y escurridiza, incluso le gusta chapotear en el agua, también gracias a la influencia de Eryx, llegando incluso a bucear unos pocos segundos, ya que aún es muy pequeña.
Descripción psicológica

Realmente, Kira sería una estupenda mascota y serena, pero ha llegado un momento en el que se ha cansado del carácter de su amo y, para compensar la personalidad de él, Kira parece haber adoptado una postura más rebelde y de fuerte carácter que en otras circunstancias no tendría. Suele hacer travesuras, siendo así una manera de atraer la atención de Eryx, el cual muchas veces se olvida de la existencia de Kirara, incluso se olvida de su nombre y de ahí que la llame "Calcetines" en numerosas ocasiones. Kirara ya a pesar de ser una cría, empieza a ser una mascota bastante independiente, igual que su amo; muchas veces no tiene más remedio que buscarse la comida ella sola e incluso robar comida u objetos ajenos, dejando éstos últimos en sitios inalcanzables o entre las pertenencias o ropas de Eryx, cosa que le ha traído muchos castigos como consecuencia al estudiante, sin recordar cómo esos objetos que no eran suyos están entre sus bolsillos. Suele ser gruñona con los desconocidos, e incluso es capaz de defender a su amo cuando se encuentra en peligro o incluso despertarlo cuando se duerme de repente, pero se suele decir que la confianza da asco y por eso mismo Kirara se toma la libertad de abusar de Eryx muchas veces mordiéndole, por ejemplo. Eso sí, por comida o cosas brillantes, Kira es capaz de acercarse sin rechistar a los desconocidos, aunque es mucho más cauta que Eryx y más difícil de engañar que él, y si no fuera por ella, su amo ya se habría metido en muchos más líos de lo que ya ha hecho. Es muy curiosa también, y aunque parezcan muy diferentes, hay otros aspectos que comparte con el estudiante; Le gusta la actividad física, es capaz de chapotear e intentar nadar y bucear ya a su corta edad (y aunque aun sea un poco torpe), incluso se duerme fácilmente en cualquier rincón como Eryx, sólo que ella es capaz de despertar ante el peligro a diferencia de él. 

Poderes y Debilidades

· Poderes:
- Aullido Agudo - Considerado como una habilidad tanto defensiva como ofensiva que sólo afecta a miembros ajenos a Nymphart.

- Rayo Helado - Su aliento es bastante helado, y en cuanto expulsa una bocanada de aire intencionada es capaz de congelar los líquidos hasta un metro de distancia. No es capaz de congelar la sangre o líquidos vitales, pero sí que puede ralentizarlos sutilmente haciendo que bombeen un poco más lentos. (máximo 2 turnos)

· Debilidades:

- La comida, si sabes ser buen actor, es capaz de confiarse demasiado si le ofreces un poco de comida. Hay días que Eryx se olvida incluso de darle algo de comer, así que no sería raro que se deje llevar por el hambre más que por la cabeza y prudencia.

- El fuego, como muchos de los animales, suele huir de este elemento, le da mucho respeto, especialmente si proviene de un enemigo.

- Por alguna razón, suele rehuir y esconderse de los Niños, es como si creyera que éstos le van a hacer algo y siempre les gruñe y se mantiene lejos de ellos. Contra más madura la persona que se le acerque, más confianza parece tener con él y menos tendencia a gruñir tiene.


Datos Extra

· Extra:

- Curiosamente le gusta toda comida que se le ponga por delante, excepto, precisamente, por la comida especial para mascotas o animales, esa las rechaza a no ser que esté muy hambrienta. En especial adora la comida basura.

- A pesar de que en apariencia parece odiar a su amo, en realidad ha establecido un estrecho vínculo con él, como si supiera que a pesar de que la descuida en numerosas ocasiones, éste no lo hace a propósito, y que en realidad ambos se quieren por igual.

- No suele ser amigable con los desconocidos, pero con que le muestres un trozo de comida, ya deja de gruñir y se muestra curiosa hacia ti.

· Imagen:
Spoiler:

· Procedencia: Kirara - Inuyasha



Creado por Mike Stark para SOURCECODE

Eryx
Eryx
Tritón
Tritón

Pet : Zorro
Orientación : Kirara ID 4y6
Inclinación : Kirara ID Iuc
Mensajes : 27
Puntos : 320
Fecha de inscripción : 27/10/2013
100%
País : Kirara ID 2hag

Volver arriba Ir abajo

Kirara ID Empty Re: Kirara ID

Mensaje por Asuka Mar Oct 29, 2013 8:38 pm

Kirara ID 26q

Recuerda que no puedes rolear con tu mascota hasta que la hayas registrado correctamente.
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Kirara ID 4Jz2u0o
Inclinación : Kirara ID Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Kirara ID 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.