Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Al parecer, no estamos solos... [Nova] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Al parecer, no estamos solos... [Nova] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Al parecer, no estamos solos... [Nova] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Al parecer, no estamos solos... [Nova] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Al parecer, no estamos solos... [Nova] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Al parecer, no estamos solos... [Nova] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Al parecer, no estamos solos... [Nova] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Al parecer, no estamos solos... [Nova] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Al parecer, no estamos solos... [Nova] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Al parecer, no estamos solos... [Nova] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyAl parecer, no estamos solos... [Nova] WJNwEAIAl parecer, no estamos solos... [Nova] Qf97wr1Al parecer, no estamos solos... [Nova] 40x40_zpsc1fc8073Al parecer, no estamos solos... [Nova] 28ZhcAl parecer, no estamos solos... [Nova] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Al parecer, no estamos solos... [Nova] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Al parecer, no estamos solos... [Nova] DBtT62JCrear foroAl parecer, no estamos solos... [Nova] MOrU5FuAl parecer, no estamos solos... [Nova] J_zps78546dccLoving Pets!Al parecer, no estamos solos... [Nova] 7KPI2 Al parecer, no estamos solos... [Nova] Cep40x40_zps9f96cef9Al parecer, no estamos solos... [Nova] DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisAl parecer, no estamos solos... [Nova] DNRtfOGAl parecer, no estamos solos... [Nova] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Al parecer, no estamos solos... [Nova] 2_zpsc02e8b92Crear foroAl parecer, no estamos solos... [Nova] 40x40-10Al parecer, no estamos solos... [Nova] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Al parecer, no estamos solos... [Nova] KWGsR3hAl parecer, no estamos solos... [Nova] HQJOqPetto-kMakai Ouji RolAl parecer, no estamos solos... [Nova] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterAl parecer, no estamos solos... [Nova] 33m33etAl parecer, no estamos solos... [Nova] E1kWKO1Al parecer, no estamos solos... [Nova] 40x40 photo untitled44.pngAl parecer, no estamos solos... [Nova] Lj3iWings of FreedomAl parecer, no estamos solos... [Nova] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolAl parecer, no estamos solos... [Nova] IoxtKi0Kf637mAl parecer, no estamos solos... [Nova] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Al parecer, no estamos solos... [Nova]

2 participantes

Ir abajo

Al parecer, no estamos solos... [Nova] Empty Al parecer, no estamos solos... [Nova]

Mensaje por Eryx Miér Oct 30, 2013 8:01 pm

Parecía mentira, que ya hubiera pasado un año allí, estudiando en la escuela de Jikan formando parte de un grupo quisiera o no, compartiendo clase y espacios con otras criaturas terrestres que poblaban el lugar, muchos de ellos aún eran un misterio para Eryx. La verdad es que el tiempo pasaba más rápido de lo que creía, parecía que necesitaba más tiempo para asimilar los términos e incluso costumbres que no había tenido antes mientras vivía en las aguas profundas del océano que rodeaba aquellas islas por las que ahora caminaban. Sabía que la vida no era la misma fuera que dentro del mar, pero… Era mucho más diferente de lo que hubiera creído en un principio. Y… bueno, ¿Por qué negarlo? Bastante más difícil de lo que hubiera pensado nunca, aún no había ni conseguido hacer una amistad dentro del enorme recinto. Si se detenía a pensar la verdad es que siempre había vivido estando prácticamente solo, pero algún conocido sí había llegado a tener, alguien con quién hablar. Lo miraban como si fuera un “algo” extraño la mayoría de veces, lo trataban como a un bicho raro, quizás porque hacía cosas que no debería. ¿Tal vez no había aprendido lo suficiente para ser uno más entre ellos? Suspiró mientras caminaba por el pasillo. No serviría de nada seguir pensando en por qué era la pieza que no encajaba en el puzle; debía seguir con su vida, con su futuro en tierra, en seguir aprendiendo más cosas de quienes vivían con dos piernas en el cuerpo.

“Mira por dónde vas, idiota”, retumbaron esas palabras en su cabeza cuando se medio tambaleó debido a que había chocado de forma violenta con alguien sin querer, sintiendo un repentino dolor de hombro al cual se echó mano inmediatamente con su mano contraria a éste. Giró su rostro hacia sus espaldas, viéndole la cara a uno de esos chicos que parecían tener los humos demasiado subidos. Eryx simplemente lo miraba mientras parpadeaba un par de veces.

- Lo siento… No era mi intención estorbar… - pero apenas tuvo tiempo de terminar la frase que lo interrumpieron “¿Habéis oído?” al parecer aquél estudiante con aspecto bastante humano a excepción de dos cuernos que traía a cada lado de su cabeza y que se cruzaba de brazos delante suyo con una postura bastante chulesca, no estaba solo, más bien andaba rodeado de dos más que serían amigos suyos y una chica que parecía dispuesta a seguirles el discurso y cualquier cosa que fueran a hacer “Si es que tiene una cara de imbécil que no se la aguanta”. La fémina del grupo se acercó a él con una aparente e hipócrita amabilidad, tomándole la mochila deportiva que llevaba colgando del hombro – Pero… - intentó decir Eryx, aunque demasiado tarde cuando la chica insistió en tomársela “Permíteme un momento, me gusta el diseño de tu mochila” Acabó por soltar una risilla bastante perversa antes de volver sobre sus pasos y entregarle la susodicha a la pandilla de chicos. Uno de ellos empezó a abrir la cremallera, sacando un desodorante que tiró por el suelo, unas libretas de clase de matemáticas que quedaron esparcidas… Luego le pasó la mochila a su otro compañero, que no dudó en sacar una carpeta llena de papeleo que, por supuesto y como era de esperar, acabó en el piso con decenas de apuntes y papeles desparramados.

- ¡Eh, no! ¡Parad! Luego me tocará recogerlo todo, y no es un trabajo muy agradable, la verdad – “Qué friki tío, termina tú el trabajo, antes de que me entren ganas de hacerle una cara nueva al pavo este” hizo un amago de risa perversa el mismo que le había tirado la carpeta al suelo, cediéndole la mochila al que primero se había dirigido a Eryx al principio, el que parecía el líder, el cual acabó por escupir dentro de la mochila y lanzarla con el resto de cosas en el suelo, cosa que hizo que el estudiante de Nymphart frunciera el ceño molesto, pero al marcharse aquella pandilla, suspiró y recogió las cosas al suelo, sin meterlas en la mochila la que sería mejor lavarla antes bajo el grifo. ¿Y hacia donde se dirigía aquél viernes por la tarde? Pues, por supuesto, hacia uno de sus lugares preferidos de ocio: la piscina. Era una suerte que al llegar se percatara de que no había mucha gente, estaba prácticamente vacía, ya que la mayoría de estudiantes esperaban hasta más tarde para ir a practicar natación o lo que fuera. Este espacio siempre le acababa dando fuerzas para seguir el día a día en el instituto, le ayudaba a que no fuera mañana a recoger sus cosas y volver a la vida en el océano, no debía ser débil. Aprovechó una de las duchas para limpiar la mochila, y dejar la carpeta, libretas y demás dentro de una de las taquillas que allí habían. Se había colocado el bañador, y ahora se encontraba cerca del borde de la piscina, dispuesto a dar el primer salto para entrar en contacto con aquél elemento que hacía sacar su verdadera naturaleza, naturaleza ahora oculta tras un par de piernas humanas, pareciendo un humano entre todos ellos, físicamente…

De lo que no estaba siendo consciente Eryx, es que se estaba olvidando de algo, de algo que en realidad debería ser importante... Pero, ¿Qué sería?...
Eryx
Eryx
Tritón
Tritón

Pet : Zorro
Orientación : Al parecer, no estamos solos... [Nova] 4y6
Inclinación : Al parecer, no estamos solos... [Nova] Iuc
Mensajes : 27
Puntos : 320
Fecha de inscripción : 27/10/2013
100%
País : Al parecer, no estamos solos... [Nova] 2hag

Volver arriba Ir abajo

Al parecer, no estamos solos... [Nova] Empty Re: Al parecer, no estamos solos... [Nova]

Mensaje por Nova Crimson Jue Oct 31, 2013 7:35 pm

-No me hará nada- Dijo en voz baja para ella misma. Se encontraba agachada en la orilla de la piscina y tocaba la superficie del agua con la punta de sus dedos de la mano izquierda desnuda, estaba con un traje de baño enterizo negro y un toallón azul en su espalda.

Esa mañana se había levantado más temprano de lo normal y había observado desde entonces las aguas que rodeaban la isla completamente intrigada en que sucedería si se zambullía, considerando sus partes robóticas temía en que si su cuerpo estuviese completamente rodeado por agua, algo malo le pase, pero en parte sabía que no sería asi, puesto que siempre se duchaba y nada sucedía, pero una lluvia no era lo mismo que una piscina.

Estaba angustiada, varias veces había observado algunos estudiantes nadar de maravilla, y quería intentarlo, adoraba la forma en la que los cuerpos se movían y trasladaban, ella quería también sentirlo, era de una naturaleza curiosa y si era posible quería probarlo todo, hasta las cosas más triviales.

Desde una ventana cerca de su locker intentaba decifrar el mar y se imaginaba nadando libremente como un pez, pero pensaba además en que no solo corría el riesgo de oxidarse o hacer corto circuito, según ella, sino que también podría no flotar y ahogarse, aunque esto último también era poco probable ya que el metal con el que estaba construida era muy liviano.

Esa tarde se escapó de clase para encontrarse con la piscina vacía, asi nadie la vería fallar, asi no lastimaría a nadie, pero lo más importante, no quería humillarse, puesto que no sabía nadar. Se dirigió a los vestidores y tomo su traje de baño, uno que había conseguido días atrás, desde que esta duda existencial la apoderó. Se cambió, tomo la tela azul y se la colocó en la espalda, habían muy pocos estudiantes rondando por ahí, pero se estaban yendo. Antes de meterse esperó a que todos se fueran mientras pasaba sus delicadas manos frías por el agua y se preparaba mentalmente por cualquier cosa que llegase a pasar, pero era una preocupación sin sentido, su tecnología era lo suficientemente avanzada con para prevenir cualquier problema, pero no quería arriesgarse de todas formas.

-Solo es agua- volvió a decir paseando sus dedos por el agua, no había nadie dentro de la piscina y los últimos se estaban yendo, Nova fijo la vista en aquellos que Salían por la puerta, y vió a un muchacho que entraba con varias cosas en mano, una mochila vacía y el resto de lo que debía guardar en ella lo sostenía, sonrió, le pareció absurda la imagen. Lo perdió de vista cuando entro a las duchas, pero seguía agachada en la orilla mirando fijo hacía allí. Tardó un rato y el chico salió cambiado, era obvio que iba a nadar, se dirigió a la piscina y se zambulló, Nova lo observaba y se paró enseguida, por alguna razón no quería que la vea, se sentía insegura, puesto que la forma que tenia de nadar él era simplemente magnífica, natural. Se había inhibido completamente y le había molestado, por fin quedaba sola y entraba éste a nadar así y pareciera que se quedaría por mucho tiempo, ¿Cómo se atrevía a arruinarle los planes? Era una obsesiva. Solamente esperó unos segundos, impaciente y sin darle tiempo de disfrutar le gritó -¡Hey, ¿acaso no tienes clases o algo que hacer?!- fue en un tono más o menos agresivo, pero no era completamente seguro de si estaba siendo grosera o solo prepotente ¿Qué le importaba a ella si el chico tenía clases o planes? era una pregunta estúpida y Nova estaba consciente de esto, pero quería encontrar una excusa para que se vaya de ahí, lo único que quería era saciar su duda y saber lo que se sentía nadar y para eso quería estar completamente sola.
Nova Crimson
Nova Crimson
Cyborgs
Cyborgs

Pet : Zorro
Pareja : ¿eh? ¿para que?
Orientación : Al parecer, no estamos solos... [Nova] 4y6
Inclinación : Al parecer, no estamos solos... [Nova] Iuc
Mensajes : 22
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2013
100%
País : Al parecer, no estamos solos... [Nova] Rv96

Volver arriba Ir abajo

Al parecer, no estamos solos... [Nova] Empty Re: Al parecer, no estamos solos... [Nova]

Mensaje por Eryx Jue Oct 31, 2013 11:24 pm

Y efectivamente, decidido, al fin, se dio impulso y rompió aquella suave y fría barrera de agua, dejándose llevar al completo por el bienestar que le hacía sentir ese elemento que era capaz de amoldarse a cualquier situación, en forma de hielo, vapor… Pero siempre presente. Tantas eran las ganas con las que había cogido el chapuzón aquél viernes, que apenas se había percatado en un principio de la chica que allí estaba, había entrado con demasiada prisa al recinto e, igual que él, la joven tampoco parecía tener ganas de ser demasiado llamativa, no al menos hasta que oyó su voz cuando subió a la superficie; Ahora como humano no tenía apenas capacidad para aguantar mucho tiempo bajo el agua debido a sus pulmones y la necesidad de oxígeno para respirar. Se sorprendió al oírla, no creyó que se dirigiera a él hasta que se dio la vuelta y la miró con algo de desconcierto.

- ¿Es a mí? – preguntó de manera bastante tonta, pero claro, hablando en el tono que lo hacía ella, era evidente que sí, le estaba hablando a Eryx. La gente sólo le hacía caso cuando hacía algo que no debía o se cruzaba por su camino en el momento y lugar equivocado, como le pasó hacía un rato con esos chicos. ¿Y ahora qué había hecho? Creía que podía estar tranquilamente nadando en la piscina, ¿Quizás se habría vuelto de pago? – Ahm… ¿Si tengo clases o algo qué hacer?... – repitió quedándose pensativo por unos instantes, mirando al techo y luego volviendo la mirada a la joven – Realmente no recuerdo si... creo que… - y empezó a notarlo, empezó a notar ese cosquilleo en las piernas típico de cuando se estaba olvidando de algo y se iba a transformar, y siempre tenía que pasarle cuando la gente le preguntaba y él no sabía responder con seguridad debido a su pésima memoria. Se apresuró a responder con contundencia antes de que llegar a más, no le interesaba que ahora saliera a relucir su auténtica naturaleza - ¡No! No tengo, ya he terminado mis clases y… Siempre vengo a hacer natación a estas horas del día… Y parece que tú también – se atrevió a decir, por suerte nadie ajeno hubiera notado lo que había estado a punto de sucederle, simplemente un nerviosismo momentáneo que se plasmó en su voz a la hora de intentar contestar y disimular.

Finalmente decidió acercarse a la chica, no recordaba haberla visto (¿Qué raro, verdad?) pero aunque la hubiera visto, pocas veces se quedaba con la cara de las personas, incluso le costaba recordar la de sus compañeros de clase, ya que vivía prácticamente apartado del resto. Quizás era una buena oportunidad aquella para conocer a alguien de una manera más personal, aunque la chica se mostrara incluso enfadada. A pesar de ello acabó al borde de la piscina, justo al lado de ella y apoyando los brazos en las baldosas que rodeaban las esquinas de la susodicha, sin salir del agua. La miraba con cierta curiosidad y no se molestaba en disimularlo.

- ¿Te molesto? Pareces enfadada, te saldrán arrugas en pocos años si sigues frunciendo el ceño así – bromeó aunque seguía manteniendo su expresión facial intacta. Se fijó un poco más en su figura; ¿Por qué parecía tardar tanto en meterse en el agua? Incluso jugueteaba con sus dedos dentro de ella. Tal vez se equivocaba pero, tenía pinta de ser una estudiante bastante reacia o incluso solitaria, pero era extraño… ¿Qué tendría la joven que pudiera hacerla extraña ante los ojos de los demás? Nah, igual se equivocaba al juzgarla de esa manera, seguro tendría su grupo de amigos y esas cosas – Estarías más guapa si sonrieras un poco – afirmó sin pudor, y es que en esos temas era bastante sincero y carecía de vergüenza, algo que a muchos podía llegar a molestarle pero Eryx no le daba mayor importancia. - ¿Por qué no entras ya al agua, Huh? Yo la encuentro bien de temperatura y no es que hayan muchas pirañas por aquí – volvió a bromear, en su mente no había cabida el hecho de que alguien pudiera temer al agua, era como si un ser terrestre temiera a caminar por la tierra, algo imposible. Igual simplemente estaba tratando de reflexionar, o no tuvo un buen día. Le lanzó otra mirada de arriba abajo, no veía nada extraño en ella, más bien incluso le parecía una humana prácticamente perfecta, con unos grandes ojos de mirada penetrante, una piel blanca y fina, y si se fijaba, veía un extraño dibujo o líneas en su pecho, además de un claro sello que reconocía en uno de sus antebrazos - Eres de Nymphart... - murmuró.

En un acto que pensó podría ser amistoso por su parte y sin previo aviso, Eryx se dio impulso para sacar medio torso del agua y alcanzar a tomar a la chica de la cintura con sus dos manos, dándose cuenta por primera vez de lo frío que era su cuerpo en comparación con el de él. No le resultaba demasiado difícil llegar a levantarla, por mucho que no fuera excesivamente menuda, ya que Eryx tenía bastante fuerza en sus extremidades. Su intención era, ni más ni menos, de caer de espaldas al agua y llevarse consigo a la joven, para sumergirse ambos en la piscina.

- Yo te echaré una mano en la decisión – soltó entre unas risas al tiempo que trataba de llevar a cabo el plan a no ser que la chica le sorprendiera con algún truco para esquivar aquella entrada al agua tan inesperada. Pero, ¿Por qué iba alguien escapar de un simple chapuzón? Si total, ya iba incluso con el bañador puesto como si estuviera preparada. - ¡Al agua!
Eryx
Eryx
Tritón
Tritón

Pet : Zorro
Orientación : Al parecer, no estamos solos... [Nova] 4y6
Inclinación : Al parecer, no estamos solos... [Nova] Iuc
Mensajes : 27
Puntos : 320
Fecha de inscripción : 27/10/2013
100%
País : Al parecer, no estamos solos... [Nova] 2hag

Volver arriba Ir abajo

Al parecer, no estamos solos... [Nova] Empty Re: Al parecer, no estamos solos... [Nova]

Mensaje por Nova Crimson Vie Nov 01, 2013 4:00 pm

-Sí, a ti- afirmó. Lo notó ingenuo, inocente y se había sentido con culpa al haber sido dura con él en el momento en el que la miró e intento contestarle con empeño, pero Nova seguía allí, fingía firmeza con el ceño fruncido, quería alejarlo.

Él le afirmó que no tenía nada que hacer, algo que le había molestado a la chica, quería soledad –Más te vale que acabes pronto- dijo y se cruzo de brazos, ella lo miraba fijo a los ojos, los cuales le llamaron mucho la atención, él se acercaba a la orilla y Nova en ningún momento desistió la vista, termino apoyado en las baldosas mirándola y ella aún con un gesto de enojo, lo escuchaba atentamente, él bromeo, pero la inocencia de Nova y la forma en la que lo había dicho le hizo no darse cuenta y muy en serio le contestó –No me importan las arrugas…- manteniéndose firme, brazos cruzados, espalda erecta, piernas juntas y en el momento en que la elogió, su postura se desequilibró levemente, se ruborizó un poco, jamás le habían dicho que era bonita, ni tampoco creyó que le afectaría como lo hizo, es decir, nunca le había importado su imagen, le molesto en parte que se lo haya dicho porque ella intentaba espantarlo y él se mostro de esa forma, la había incomodado, pero se había sentido alagada al mismo tiempo.

La invitó al agua –Tengo otras razones por las cuales no entrar- respondió un poquito enfadada y frustrada. Sentía la mirada poco disimulada del chico que la inspeccionaba de arriba abajo y la habia incomodado nuevamente, pero en ningún momento de la conversación dejo de mirarlo fijo y también lo inspeccionaba, la razón era que  tenía algo que le llamaba la atención, lo veía interesante, otra vez su curiosidad aparecía, quería saber que era lo que él tenía que a ella le atraía, quería saber más y aflojo su gesto y postura al oír que murmuraba el nombre de la casa al que ambos pertenecían. Que boba había sido, fue entonces que se dio cuenta de que llevaba un collar con el símbolo de Nymphart, eso le hizo interesarse más, puesto a que los integrantes de su casa siempre le habían parecido criaturas repletas de incógnitas, en su opinión, eran el grupo más profundo e interesante del instituto, aunque ella se menospreciaba mucho y no se sentía de esa forma.

El se impulso y se levanto del agua con facilidad, Nova no tuvo tiempo de reaccionar, su rostro cambio, sus ojos se abrieron sorprendidos y su boca levemente abierta, apenas dio un pasito casi nulo hacia atrás, pero el chico la había tomado de la cintura –No- dijo en voz baja, estaba inmóvil, aterrorizada, cuando él pronunció sus palabras confirmo lo que creyó que estaba pretendiendo, el terror de que algo fallara en ella la dejó paralizada -¡No!- volvió a repetir pero más alto un ratito antes de que los dos terminaran en el agua, el corazón comenzó a latirle tan rápido que podía oírlo, su rostro estaba completamente pálido y el gesto de miedo era inigualable, estaba auténticamente aterrorizada.

Se calleron, el de espaldas y ella de frente, se undieron salpicando por doquier y sintió por primera vez la presión del agua, algo magnifico y le aterraba. Su cuerpo que por naturaleza era frío hizo que fuera más sensible a la calidez pero no lo disfrutaba aún, estaba muy asustada para notarlo.
A penas salieron a flote, tomó aire violentamente y abrazó la cabeza del muchacho, se aferró fuertemente, sus piernas le rodeaban la cintura. Estaba agitada, reaccionó tal cual como lo haría un gato en su situación. Nada pasaba, ni se undia ni hacia corto circuito, pero ella juraba que en cualquier momento algo saldría muy mal. Tenía los ojos cerrados con fuerza y la cabeza gacha, el pecho de ella estaba a la altura del rostro de él –No, no, no- repetía una y otra vez bajito cerca del oído del chico –Sácame de aquí, algo saldrá mal- decía casi llorando mientras temblaba, estaba hecha una bolita de tensión, no lo soltaba, ni siquiera le importaba si no lo dejaba respirar.
Nova Crimson
Nova Crimson
Cyborgs
Cyborgs

Pet : Zorro
Pareja : ¿eh? ¿para que?
Orientación : Al parecer, no estamos solos... [Nova] 4y6
Inclinación : Al parecer, no estamos solos... [Nova] Iuc
Mensajes : 22
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2013
100%
País : Al parecer, no estamos solos... [Nova] Rv96

Volver arriba Ir abajo

Al parecer, no estamos solos... [Nova] Empty Re: Al parecer, no estamos solos... [Nova]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.