Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Habitación #5

Ir abajo

Habitación #5

Mensaje por Asuka el Sáb Nov 09, 2013 10:30 am



Habitación #5

•DISFRUTEN DE SU CUARTO•


Irina Koenig
-Vampiro-

Monokii Aru
-Damphir-


(#cc3333)Hablo | (#ff9966)Pienso | Narro
avatar
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 23
Localización : No te incumbe.
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Llegada

Mensaje por Monokii Aru el Dom Nov 10, 2013 3:53 pm

Con suma tranquilidad atravesé el inmenso campus del instituto; a mi paso vi seres de diferentes edades como atributos que aun así no llamaron demasiado mi atención. Su olor era agradable pero no tan apacible para mi olfato como para lanzarme contra algún que otro vampiro de los muchos que sobraban.

Ellos tan poco se fijaron mucho en mi ni siquiera por mi altura y llegando hasta el portón de un enorme edificio que resguardaba el conjunto de habitaciones para estudiante como las diferentes salas donde realizaban su vida; me pare. Me tira bastante tiempo dudando entre si era o no buena lo de entrar como si nada; aunque finalmente me precipite llamando a la puerta con mis nudillos.

Perdona-Grite pero sin elevar mucho mi voz sino de una manera algo sorda en donde forzaba mi voz para que no se oyera demasiado. Espere mi tiempo a que me abrieran una rosada sonrisa se molesto en invitarme que entrara acompañada de algunas preguntas y una diminuta llave.

Gracias-Exclame con una reverencia sin molestarme en sonreír. Realmente me sentía nerviosa y comenzaba a crecer mas y mas cada vez que me acercaba a mi habitación. En mi camino no me encontré ningún otro habitante de la casa pero si una habitación solitaria, con dos camas y un dulce aroma familiar.

Se siente sola!-Medite mirando con pena mi nueva casa.
avatar
Monokii Aru
Damphir
Damphir

Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 17
Puntos : 425
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 78
100%
País :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lllegada

Mensaje por Irina Koenig el Dom Nov 10, 2013 6:07 pm

Hacía poco que había conseguido llegar a aquellas islas. ¿Cómo era? ¿"Perdidas en mitad de la nada"? Todavía no sabía bien ni cómo se las había ingeniado para plantarse en aquel lugar con todas las pertenencias que le había dado tiempo a reunir. Una vez allí, todo había sucedido relativamente rápido. Ah, y le habían dado un dragón porque, por lo visto, vivir rodeada de bichos raros no era lo bastante extraño para los que dirigían aquel lugar.

La lagartija con alas apenas había tardado unos días en acostumbrarse a su presencia... Aunque Irina estaba convencida de que era porque le había conseguido parte de la carne picada que usaban en la cocina a hurtadillas y se la había dado cuando le había conocido, se conformaba con que no se dedicara a mordisquearle la ropa.

Volvía a su habitación de la cocina con Dunkle (la mencionada lagartija voladora) subida a su hombro. Ocasionalmente el animal gruñía con lo que, sin duda, debían de ser profúndísimas reflexiones y quejas que Irina no entendía en absoluto, con todo, la vampiresa se esforzaba en asentir y darle la razón porque no estaba en absoluto interesada en que el bicho aquel le mordiera la oreja con sus afiladísimos dientes si se atrevía a llevarle la contraria. No tenía prisa ni verdadero interés en llegar allí pues su compañera no había llegado y pasar la tarde encerrada y sola no era precisamente un "planazo".

Por eso, cuando abrió la puesta de su habitación y vio a una pequeña rubita con maletas, al principio, se alegró. No había ido allí a socializar, pero estar absolutamente sola era demasiado incluso para ella, estar con alguien... Casi (ojo, casi) sintió ganas de sonreir. Hasta que aspiró el aroma de la desconocido. ¿Qué demonios era? ¿Por qué olía.... Así? Apretó los dientes, había dejado muy claro que no quería a ninguno de su misma raza cerca ¿qué narices era ella? ¿la habían ignorado? Dunkle batió levemente sus pequeñas alas con un gruñido que pretendía ser amenazador pero que no cumplía del todo su cometido.

-...Supongo que eres mi compañera- comentó ahorrándose cualquier saludo que antes hubiera podido hacer. Trató de no ser borde, no demasiado, si había un error, pronto estaría fuera de allí y ella podría dedicar su tiempo a marginarse como solía -No tengo muchas cosas, mi cama es la de la izquierda- abrevió antes de que Aru preguntara nada. El dragón planeó hasta su cama, casi reclamándola y la vampiresa rodó los ojos -¿Estás segura de que no te has equivocado?- añadió después sin poder evitarlo, todavía tratando de usar un tono comedido.
avatar
Irina Koenig
Vampiro
Vampiro

Pet : Dragón
Pareja : ...Sin comentarios
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 20
Puntos : 390
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : ¿Te importa mucho?
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #5

Mensaje por Monokii Aru el Mar Nov 19, 2013 1:17 pm

Antes de poder empezar a caminar al interior de la habitación mis oídos percibieron un robusto paso subiendo las escaleras de la casa, no sabia exactamente hacia donde se dirigían pero si pude comprobar con rapidez de quien procedía aquel paso.

Una chica-Medite con una simple sonrisa la que ella no me respondió pero aun así no me moleste en preguntarme por que; sino que solo la mire deseosa por tocar aquella mascota que mantenía junto a ella.

...Supongo que eres mi compañera- Conseguí escuchar. Mi cabeza solo se movió de arriba a bajo asintiendo a su respuesta sin ninguna emoción en mi rostro, mis ojos miel la miraban serenos esperando algo mas de ella.
Aunque ese algo no llego y con un suspiro ahogado me tire a la cama tumbándome de espaldas y lanzando los zapatos al aire cansada de llevarlos durante toda aquel día.

Si, estoy mas que segura.-Murmure cerrando los ojos y hacia bailar la llave de la puerta de la habitación entre mis dedos. En mi boca destacaba una gran sonrisa divertida y mis fosas nasales espiraban como inspiraban todo el aire que podían con fuerza disfrutando de ese olor familiar.

¿Llevas mucho tiempo aquí…?-Gruñí aun tumbada en la cama mirando al techo con algo de añoranza y esperando que aquella supuesta chica se molestara en hablarme.
avatar
Monokii Aru
Damphir
Damphir

Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 17
Puntos : 425
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 78
100%
País :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #5

Mensaje por Irina Koenig el Lun Dic 09, 2013 8:45 am

Dunkle, con todo aquel garbo altanero que le caracterizaba, rugió en respuesta a las palabras de la recién llegada y nueva compañera de habitación de la vampiresa. Irina frunció el ceño con la mirada puesta en las dichosas llaves... Con lo fácil que resultaría destrozarlas y lanzarlas por la ventana de poder avercarse un poco a la muchacha. -Perfecto..- Suspiró ante aquel tipo de ideas y se sentó al lado del dragón, tratando de mantener así las distancias con la rubita de una manera más o menos disimulada.

Negó con la cabeza tras su pregunta -Llegué hace poco... Ni siquiera he terminado de instalarme- no por nada, bajo su cama estaba la triste maleta que había llevado consigo. Como entre semana lo que se solía poner era el uniforme, la gran parte del resto de su ropa seguía doblada y guardada en su sitio.

-...Disculpa, soy una maleducada- suspiró para sí misma -Ahm.. Me llamo Irina, Irina Koenig- murmuró en un precario tono de disculpa. La desconocida, oliera como oliera, si de verdad era con quien iba a dormir desde aquel momento, al menos se merecía saber su nombre, ¿no? El dragón abrio sus fauces en señal de protesta y cuadró los hombros -...Y este es Dunkle... Ya sabes- apuntó al pin con el escudo Dracheart con un gesto despreocupado -Un dragón- explicó de manera escueta. Con lo que podría ser un asentimiento o una nueva queja, la lagartija sacudió la cola golpeando las sábanas y el cubre cama. Posiblemente, escupir fuego hubiera resultado más llamativo, pero el animal ni siquiera conseguía toser humo por el momento y posiblemente no hubiera sido en absoluto atractivo.

-¿Y tú? ¿Qué haces aquí?- preguntó tras unos momentos de indecisión, con tono reticente. Todo lo referente a la otra la repelía y al tiempo llamaba su atención... ¿Por qué se empoeñaba en complicarse de aquel modo la vida?
avatar
Irina Koenig
Vampiro
Vampiro

Pet : Dragón
Pareja : ...Sin comentarios
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 20
Puntos : 390
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : ¿Te importa mucho?
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación #5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.