Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ficha de Eric(terminada).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Eric(terminada).

Mensaje por Eric Lawler el Sáb Nov 30, 2013 6:29 am

imagen:


»NOMBRES & APELLIDOS: Eric Lawler.

»APODO:ninguno.

»EDAD: 24 aparentes (200 reales).

»SEXO: Masculino.

»ORIENTACIÓN SEXUAL: demisexual

»RAZA: Shinigami.

»CASA: Dracheart.

»ASIGNATURA(S): historia.

»OFICIO: espía.

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:De apariencia joven Eric posee una fuerza descomunal,asi como gran agilidad y rapidez, y es muy resistente,tiene un cuerpo atlético de músculos bien marcados y es alto,de un metro noventa tiene el pelo corto y negro desordenado y ojos grises estrechos con una tez pálida. Tiene los sentidos muy agudos,debido a su naturaleza de shinigami tanto su oído,olfato y vista son sobrehumanos. Por lo general lleva un traje negro y corbata,con un abrigo gris por encima cuando esta en el exterior.

Tiende a mostrar una expresión seria y bastante fría,así como utilizar un tono de voz neutro o incluso un poco agresivo con todo el mundo, a excepción de sus shikigamis,a las cuales se dirige en un tono amable y cariñoso, pero ellas son la única excepción,pese a su palidez, su temperatura corporal es en realidad superior a la de un humano, siendo normalmente de treinta y nueve grados.
Su blanca piel no tiene ni una sola mancha cicatriz o imperfección, lo que le da un aspecto sobrenatural. Tiende a llevar siempre un libro consigo,aunque el genero de este puede variar mucho,también tiene un biblia de bolsillo la cual lleva siempre por si debe ejecutar a un católico,leerle un pasaje por diversión.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Egoísta y caprichoso,lo primero para el es su propia persona, asi como sus lindas shikigamis, con las cuales se muestra protector y afectuoso,siendo frio y distante con todos los demás, tiende a aparentar estar en su propio mundo,pero en realidad tiene una gran inteligencia la cual siempre esta analizando a cada segundo su entorno,lo que hace prácticamente imposible pillarlo por sorpresa,es muy fácil molestarle y odia que alguien se meta en su camino, pudiendo golpearlo si no se aparta ya que detesta perder su tiempo, aunque sea un solo segundo y pese a este echo en realidad tiende a hacer el vago cuando no esta trabajando, aunque sus pequeñas no le dejan estar mucho rato sin hacer nada, cosa que a el no le desagrada en absoluto,es aficionado a la lectura y tiende a meterse en peleas cuando se aburre solo para entretenerse, sin embargo nunca abandona su expresión seria y su tono permanece frió, sin dar a conocer sus emociones, siendo la ya mencionada única excepción sus shikigamis, por las cuales siente una profunda e intensa atracción,estando enamorado de ambas.

»PODER(ES):
-Hoja del juicio:el puede hacer aparecer de la nada una gran guadaña negra con tres hojas de color rojo sangre,cuyo peso puede controlar a voluntad, aunque para el nunca pesa casi nada y la cual no puede romperse.(duración dos post, no puede usarla por uno).

-modo dios del castigo: el aspecto de Eric cambia,volviéndose sus ojos y cabello de color rojo incandescente y aumentando sus capacidades físicas, ya de por si grandes, enormemente, especialmente su velocidad, la cual se vuelve tal que se le ve borroso. (dura un post y no puede usarse por dos)
--»DEBILIDADES:

-mientras utiliza su guadaña no puede despegar sus dos pies del suelo, de hacerlo esta se desintegraría.
-su modo dios del castigo le vuelve imprudente ,impulsivo y poco analítico,por lo que resulta un arma de doble filo.
»ARMA: No utiliza arma ninguna, a parte de su guadaña.

»HISTORIA:Como el Primogénito de una importante familia de aristócratas shinigamis,los Lawler,Eric fue criado desde pequeño de forma muy estricta para convertirlo en un digno heredero de la familia, por lo que sus relaciones con sus padres fueron distintas a las de un niños normal,su padre le trato siempre con fría cortesía y fue muy duro con el, mientras que su madre se mantuvo apartada y no tubo mucho contacto con el.

El joven estaba dotado de una gran inteligencia,y cumplió con creces las expectativas depositadas en el,pero eso solo consiguió que estas se volvieran mas ambiciosas,pidiendo sus padres mas y mas, cuanto mas conseguía el; durante toda su educación nunca dio una sola queja,pero mas allá de ello el chico era distante y no trabo amistad con nadie,ni tampoco socializo durante las fiestas a las que asistía con sus padres, no mostró emoción ni interés alguno por nada, y su escaso tiempo libre lo paso leyendo;cuando cumplió los doce años su padre le reto a una partida de ajedrez, y el joven perdió tras durar la partida bastante, jugaron otra y el chico derroto a su padre en cinco movimientos,demostrando asi su capacidad de análisis, la cual le había permitido comprender el juego de su padre y ver sus fallos en solo una partida.
Esto solo aumento mas la ambición de su padre,endureciendo todavía mas la educación del joven,sin embargo este no mostró afectación alguna por este echo, y cuando llego a la mayoría de edad (que en los shinigamis son los cien años) fue capaz de ocuparse de gran parte de los negocios familiares, y su educación llego a su fin,pasando a ser substituida por las responsabilidades familiares,su carácter se volvió todavía mas frió y distante aun,y fue capaz de hacer a su familia aun mas grande por su cuenta.
Jamas tubo necesidad de guardaespaldas pese a su posición, pues su educación incluyo intensas lecciones de artes marciales y otras formas de combate, tanto con armas como desarmado, y su fuerza y habilidad era superior a la de cualquier agente que se pudiera enviar en su contra,acabando con varios antes de que sus enemigos comprendieran que era inútil.
150 años después de su nacimiento paso a ser propietario de casi la mitad del imperio familiar,y su fama comenzó a extenderse mas allá de Inglaterra,llegando lejos, acompañada de su influencia,aquellos que en el pasado quisieron desafiarlo buscaron entonces su favor,y el imperio creció de nuevo
para cuando cumplió los ciento noventa y nueve años recibió una carta de su padre diciéndole que un año después, cuando cumpliera su segundo siglo de edad, debería asistir a una escuela cuyo emplazamiento no parecía estar claro para dar clases; como de costumbre el no se opuso y dispuso las cosas para que alguien tomara su lugar llegado el momento.
Poco después recibió una extraña invitación de un hombre llamado Roderick, un ángel caído bastante influyente el cual daría una fiesta esa noche,y le informaba de que estaría encantado si el decidiera presentarse allí. En vista de que no tenia nada que hacer esa noche, y de que resultaba conveniente reunirse con gente influyente, Eric acudió a la fiesta.

Al principio le pareció una velada como cualquier otra,apoyado en la pared, lejos de las conversaciones y disfrutando de una copa de vino,pero no tardo en darse cuenta de que las dos jóvenes que atendían a los invitados no estaban siendo tratadas de forma normal. Al contrario, era abusadas física y sexualmente por estos como si fuera algo normal. No era su problema, no tenía nada que ver y no pensaba meterse,pero entonces una de ella ataco e hirió a uno de los invitados cuando este abusaba de forma particularmente cruel de la otra,y los demás invitados se les echaron encima. No supo por que se movió,no había razones para hacerlo,pero antes de darse cuenta se había interpuesto y protegido a las jóvenes de los demás invitados,y siguiendo un impulso trato de llevárselas de allí,pero el anfitrión, Roderick, no se mostró precisamente de acuerdo, y trato de recuperarlas,por lo que acabaron enfrentándose, y Eric acabo con su vida ante todos los presentes, marchándose luego con total tranquilidad, cargando con ambas jóvenes, las dos inconscientes,realizando su primera, y totalmente inexplicable acción egoísta en toda su vida.

Durante el siguiente año cuido de las dos jóvenes,tratando el mismo sus heridas y ganando su confianza poco a poco,mientras que al mismo tiempo, un intenso e inesperado afecto creció en su interior, se enamoro perdidamente de las dos, y ella de el,firmando finalmente un contrato con ellas, las cuales eras shikigamis,que los ataría por el resto de su existencia,de las reservada actitud anterior, la jóvenes mostraron una muy distinta, volviéndose completamente dependientes de el, acompañándolo a todas partes y teniendo relaciones con el constantemente,cuando el año llego a su fin, y el tuvo que cumplir con lo acordado con su padre, las dos fueron con el a su nuevo hogar, aquella misteriosa institución llamada Jikan, donde durante nadie sabe cuanto tiempo tendría que residir.

»EXTRA:
Gustos:
-la literatura-
-el silencio.
-el buen vino.
-el tabaco.
-sus dos amadas shikigamis.
-Disgustos:
-perder el tiempo.
-que se metan en su camino.
-que alguien molesta a sus shikigamis.
-la gente que se salta las clases.


Otros:
-domina todo tipo de artes marciales, de lucha y de armas.
-Posee amplios conocimientos artísticos, bélicos,filosóficos y poéticos gracias a su extensa educación.
-tiende a distraerse un poco cuando sus pequeñas le llaman la atención “a su manera”.



»PROCEDENCIA: shinya  Kougami// psycho-pass
Jikan~!


Última edición por Eric Lawler el Lun Dic 09, 2013 10:31 am, editado 2 veces
avatar
Eric Lawler

Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 2
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 30/11/2013
100%
País :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eric(terminada).

Mensaje por Eric Lawler el Dom Dic 08, 2013 11:52 pm

Terminada.
avatar
Eric Lawler

Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 2
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 30/11/2013
100%
País :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.