Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyEsto.. ¿Hola? [Priv. Clean] WJNwEAIEsto.. ¿Hola? [Priv. Clean] Qf97wr1Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] 40x40_zpsc1fc8073Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] 28ZhcEsto.. ¿Hola? [Priv. Clean] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] DBtT62JCrear foroEsto.. ¿Hola? [Priv. Clean] MOrU5FuEsto.. ¿Hola? [Priv. Clean] J_zps78546dccLoving Pets!Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] 7KPI2 Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] Cep40x40_zps9f96cef9Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisEsto.. ¿Hola? [Priv. Clean] DNRtfOGEsto.. ¿Hola? [Priv. Clean] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] 2_zpsc02e8b92Crear foroEsto.. ¿Hola? [Priv. Clean] 40x40-10Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] KWGsR3hEsto.. ¿Hola? [Priv. Clean] HQJOqPetto-kMakai Ouji RolEsto.. ¿Hola? [Priv. Clean] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterEsto.. ¿Hola? [Priv. Clean] 33m33etEsto.. ¿Hola? [Priv. Clean] E1kWKO1Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] 40x40 photo untitled44.pngEsto.. ¿Hola? [Priv. Clean] Lj3iWings of FreedomEsto.. ¿Hola? [Priv. Clean] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolEsto.. ¿Hola? [Priv. Clean] IoxtKi0Kf637mEsto.. ¿Hola? [Priv. Clean] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean]

2 participantes

Ir abajo

Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] Empty Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean]

Mensaje por Hikari Kimishima Dom Ene 12, 2014 2:29 pm

Hacía mucho tiempo que no iba a clase. Hoy tampoco fui. Me había quedado encerrada en la azotea, así que antes de hacer una locura y que me enviaran a clase, preferí quedarme durmiendo un rato, porque al menos así, aprovecharía el momento y mi tiempo en una buena actividad.

Mientras el día pasaba, estar allí intentando dormirme sin conseguirlo, me parecía una tarea demasiado difícil, por lo que me di largos paseos de un lado a otro, mientras las horas pasaban. Al final tocó el timbre que indicaba el fin de la jornada lectiva, pero aún así, no me apetecía bajar. Si ahora me encontraba con algún profesor, no saldría sin un buen castigo del encuentro, por lo que seguí intentando encontrar algo que hacer, y así lo hice: Me puse a cantar. Era algo que se me daba bien, y de hecho, gracias a ello conseguía dinero para comprar cosas que me hicieran falta, pero debía mejorar. Por eso, estuve estirando durante unos momentos, calenté mi voz y comencé a practicar.

No considero que mi voz sea preciosa, sin embargo, a la gente le suele gustar, llegando a tener incluso fans, algo que me parece rarísimo a decir verdad, pero no me molesta. Lo único que me incomodaba eran las avalanchas al finalizar una actuación, pero nada más.

Entonces, mientras que yo estaba cantando, oí que alguien abrió la puerta, por lo que rápidamente dejé de cantar y me puse en guardia. -¿Quién anda ahí?- Pregunté frunciendo el ceño, con intención de atacar en el caso de que fuera algún enemigo. Debía de ir con cuidado, lo sé, pero... ¿y si era un pervertido? Solo con la idea, di unos saltos, para más tarde asestar a quien quiera que fuera un puñetazo.

Momentos después descubrí que posiblemente no se tratara de un enemigo. Aquel chico llevaba un uniforme escolar, por lo que era otro alumno. Sonreí, tragándome el acto como si nada, esperando a no haberle hecho gran cosa. -Esto... ¿Hola?
Hikari Kimishima
Hikari Kimishima
Sirena
Sirena

Pet : Dragón
Orientación : Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] Ukn
Inclinación : Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] Iuc
Mensajes : 12
Puntos : 250
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 27
100%
País : Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] 2hag

Volver arriba Ir abajo

Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] Empty Re: Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean]

Mensaje por Clear. Lun Ene 13, 2014 4:55 am

A pesar de que Clear era un alumno de aquel colegio, realmente asistía a pocas clases. Y era por la sencilla causa de que nunca había sido enseñado a asistir a ellas, por lo que no tenía el hábito de ir a las mismas. Por ello mismo, una vez terminado el horario lectivo, sentía la imperiosa necesidad de hacer algo, lo que fuera. Y generalmente...consistía en investigar zonas del propio colegio o de los alrededores. Su curiosidad de infante era lo suficientemente fuerte como para hacerle meterse en lugares que no debía sin permiso, pero para suerte del albino, no le pillaban. Quizás fuera por los sentidos desarrollados de ser androide, o quizás porque tenía suerte de ir cuando no había nadie...pero la cuestión es que no se solía meter en problemas...auqnue ese día se lo tuvo que replantear.

Ese día decidió subir hacía la azotea, pues...si una puesta de sol desde su propia habitación resultaba hermosa y brillante...sobre todo brillante, que era la causa de atención de Clear, ¿cómo se vería desde una zona alta como podría ser un tejado o una azotea? Y...allí estaba Clear, subiendo las escaleras mientras canturreaba, feliz de la vida sin saber que al parecer no estaba permitido subir allí. Pero...¿él que sabía?

Pero a mitad del camino de las escaleras comenzó a escuchar un bello y suave sonido gracias a su sonido agudizado. Era...¿una voz? Unos segundos segundos fueron suficientes para que el programa instalado en él captara la melodía y sonriera, radiante. Y sin más dilación siguió subiendo las escaleras, solo que esta vez más animado. Quería ver qué ser era el que producía tal sonido. Abrió la puerta y en ese momento aquella voz paró de cantar para preguntar, algo tensa, quién andaba ahí. Clear, algo desconcertado, se quedó un segundo en su sitio parpadeando ya que...él sólo había ido a ver quién era el ser que producía aquella canción...ah, no, espera, esa era la segunda causa, la primera era ir a ver desde allí el brillante atardecer.

Aunque lo que menos se espero fue recibir un puñetazo. Realmente...no le había dolido. Tampoco sería exagerado decir que ni lo había sentido...pero sí había visto el acto, así que sí sintió...cierta indignación.

-¡Ah! ¡Qué cruel! ¿Por qué me golpeas? -se quejó lastimosamente, pero más por el daño personal que por el físico mientras se llevaba la mano al lugar golpeado y observaba a la chica a través de los cristales de la máscara de gas que llevaba en su rostro.- ¡La violencia es mala!
Clear.
Clear.
Androide
Androide

Pet : Zorro
Orientación : Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] 4y6
Inclinación : Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] Iuc
Mensajes : 19
Puntos : 350
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 28
100%
País : Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] 2hag

Volver arriba Ir abajo

Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] Empty Re: Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean]

Mensaje por Hikari Kimishima Sáb Feb 15, 2014 8:54 am

Off rol:
Tras pegar el puñetazo, un dolor muy agudo sacudió el brazo de Hikari. ¿Tanta fuerza había empleado, o es que su oponente era muy duro? Comenzó a dar saltos del dolor, y a sacudir su mano, hasta que más o menos se le pasó. Entonces, se dio cuenta de que no era momento para quejarse. ¡Podría haber golpeado a un enemigo que querría hacer algo con ella! ¿Secuestrarla? ¿Matarla? Quién sabe.

Frunciendo el ceño, miró a su contrincante, con alguna lagrimilla en sus ojos del dolor. Le preguntó el por qué le había golpeado, y claro, no iba a vacilar respondiendo. Diría las cosas tal y como las pensaba, sin cortarse, como hacía siempre. –Porque eres un ladrón guion asesino que o me quiere robar o me quiere matar, claro está.- Puede que su respuesta no hubiera sido muy científica, pero para ella era tan real como cualquier otra cosa que existiera sobre la Tierra.

Lo miró de arriba a abajo, comprobando cómo era su oponente, además de duro, porque parece ser que no le había dolido lo más mínimo, cosa que sí le ocurrió a ella. Lo que no entendía era el por qué se veía tan indignado y le preguntaba el por qué le había pegado, y menos entendía aún que le dijera que la violencia era mala. Entonces usó sus neuronas. -¿No eres un ladrón guión asesino?- Preguntó como si eso fuese algo muy raro. Llevaba una máscara de gas, así que le sorprendía que no lo fuera, pero por otro lado, llevaba el uniforme de la academia, lo que quería decir que era un estudiante también. Tragó saliva, al comprender que era un estudiante.

–¡LO SIENTO MUCHO!- Gritó algo alterada, al comprender que había pegado a otro estudiante. Más adelante se arrodilló. –De verdad, lo siento mucho.- Esto último lo hizo porque había visto en la televisión, aquella caja de imágenes, que cuando se hacía algo mal había que disculparse de esa manera. Si estuvieran en el mar, posiblemente la mejor disculpa sería ofrecer alguna alga que hubiera por la zona, o si no hubiese algas, cualquier pez que pasara por allí, pero en tierra firme, las reglas eran diferentes, y algo desconocidas para ella, por lo que se fiaba del aparato ese que tenía en su cuarto, la televisión.
Hikari Kimishima
Hikari Kimishima
Sirena
Sirena

Pet : Dragón
Orientación : Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] Ukn
Inclinación : Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] Iuc
Mensajes : 12
Puntos : 250
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 27
100%
País : Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] 2hag

Volver arriba Ir abajo

Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean] Empty Re: Esto.. ¿Hola? [Priv. Clean]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.