Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
✿ |Une crème glacée| ✿ EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
✿ |Une crème glacée| ✿ EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
✿ |Une crème glacée| ✿ EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
✿ |Une crème glacée| ✿ EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
✿ |Une crème glacée| ✿ EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
✿ |Une crème glacée| ✿ EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
✿ |Une crème glacée| ✿ EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
✿ |Une crème glacée| ✿ EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
✿ |Une crème glacée| ✿ EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
✿ |Une crème glacée| ✿ Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield Universitiy✿ |Une crème glacée| ✿ WJNwEAI✿ |Une crème glacée| ✿ Qf97wr1✿ |Une crème glacée| ✿ 40x40_zpsc1fc8073✿ |Une crème glacée| ✿ 28Zhc✿ |Une crème glacée| ✿ RKhJDU2Sword Art Online (SAO)✿ |Une crème glacée| ✿ Afiliacion40x401_zpsc3fc3243✿ |Une crème glacée| ✿ DBtT62JCrear foro✿ |Une crème glacée| ✿ MOrU5Fu✿ |Une crème glacée| ✿ J_zps78546dccLoving Pets!✿ |Une crème glacée| ✿ 7KPI2 ✿ |Une crème glacée| ✿ Cep40x40_zps9f96cef9✿ |Une crème glacée| ✿ DvPdgH1 Nova OrbisLacim Tenebris✿ |Une crème glacée| ✿ DNRtfOG✿ |Une crème glacée| ✿ Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus ✿ |Une crème glacée| ✿ 2_zpsc02e8b92Crear foro✿ |Une crème glacée| ✿ 40x40-10✿ |Une crème glacée| ✿ WocThe Fairy LandDanger ClanPulse ✿ |Une crème glacée| ✿ KWGsR3h✿ |Une crème glacée| ✿ HQJOqPetto-kMakai Ouji Rol✿ |Une crème glacée| ✿ Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi Master✿ |Une crème glacée| ✿ 33m33et✿ |Une crème glacée| ✿ E1kWKO1✿ |Une crème glacée| ✿ 40x40 photo untitled44.png✿ |Une crème glacée| ✿ Lj3iWings of Freedom✿ |Une crème glacée| ✿ 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection Rol✿ |Une crème glacée| ✿ IoxtKi0Kf637m✿ |Une crème glacée| ✿ 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

✿ |Une crème glacée| ✿

2 participantes

Ir abajo

✿ |Une crème glacée| ✿ Empty ✿ |Une crème glacée| ✿

Mensaje por Nathalie Adiashen Miér Jul 03, 2013 5:13 pm



Une crème glacée

a créé avec des larmes invisibles d'un être sans ombre.
 •Soundtrack•

Bullicio, estruendo, salvajismo... Sin duda alguna, eran como animales de baja estima. Parloteaban sin cesar, causando molestia allá por donde iban. ¿Acaso no eran capaces de comprender lo mundanos que semejaban deambulando sin cesar en busca de algo con lo que matar el tiempo en el descanso del mediodía? Suspiró, resignada a estar rodeada de inútiles. Su capa volaba ante cada uno de sus pasos, ocupando más espacio del debido en los corredores. Su dirección era el restaurante principal de la institución... no es que fuera un espacio repleto de lujo, mas poseía una amplia selección de helados... Algo que a ella le interesaba sumamente. La escuela estaba repleta de  incompetentes, incapaces de alcanzar el grado de elegancia que ella poseía. Que deprimente... No, que halago.

Ah... el placentero momento en el que las clases eran interrumpidas y los alumnos eran liberados de sus respectivas aulas, para disfrutar del instante más maravilloso de la jornada. Al menos, dentro de la mente de aquella muchacha embutida en una negra y larga capa. En sus labios viajaba posada una mueca de palpable arrogancia y desinterés por lo que ocurriese a su alrededor. Siendo sincera, no pensaba distraerse con tonterías... No mientras hubiera un helado en juego. Realmente amaba aquellos alimentos, y aquello implicaba correr riesgos... El gentío se apartaba a su paso, quizás por la autoridad que imponía le muchacha de baja estatura líder de una casa. Muchos estudiantes se habían sorprendido al observar su alto rango aparentando tan poca edad. Fuera como fuese, la joven se había dado a conocer no por su bondad, sino por ser una criatura déspota y narcisista. Aquello le venía muy favorable en esos casos, debido a que atemorizados de poder caer en su lista negra, todos trataban de complacerla en la medida de lo posible. Su nombre era Nathalie Adiashen.

Heredera de dos grandes nobles de alta clase social, perfecta en todos sus movimientos, jamás descuidaba su imagen. Penetró en el restaurante de la Academia llamando la atención de unos cuantos. Frenó en la linde de la puerta durante un minuto, evaluando la disponibilidad de los asientos. Al parecer, todo estaba abarrotado. Suspiró con molestia, eran tan inútiles que ni reservar un sitio sabían. Un camarero la interceptó cuando estaba dispuesta a moverse, tomándole nota. La peli-azul se limitó a ordenar un helado de vainilla, el más frío que encontraran. El hombre joven le señaló con un ademán del rostro un sitio libre al lado de un muchacho... Le resultaba indignante tener que sentarse junto a un plebeyo... No obstante, tampoco le apetecía tener que estar de pie. Así pues, tras sopesar los pros y las contras de su siguiente acción, caminó haciendo gala de su porte natural hacia el muchacho señalado. Frenó a unos centímetros de distancia de él, posando su mano derecha en la cadera y replicando con cierta sorna.—Oh... ¿Pero qué tenemos aquí? Un perro de Nyhmphart debería de hallarse junto a la basura. Aparta, inútil, no tienes el honor de estar a mi lado.~
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : ✿ |Une crème glacée| ✿ 4y6
Inclinación : ✿ |Une crème glacée| ✿ Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : ✿ |Une crème glacée| ✿ R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

✿ |Une crème glacée| ✿ Empty Re: ✿ |Une crème glacée| ✿

Mensaje por Crow Miér Jul 03, 2013 10:25 pm

Suerte que había llegado temprano al restaurante. La clase había acabado antes de lo esperado, y el profesor, como se creía el mas majo del lugar, nos dejo salir diez minutillos antes de que sonara la campana que anunciaba la hora de la comida. Salí de clase, agarrando a Seto y colgandome la mochila al hombro, y encaminé mis pasos hacía aquel restaurante que habían abierto. Lo mejor de haber salido antes, es que podría escojer mesa a mi gusto y anchas, con la unica rivalidad de alguno de mis compañeros universitarios. Pero bueno, no creo que a muchos les interesase aquel restaurante. Al menos, a los de mi curso. Era bastante caro para lo que ganaban los universitarios normales, y de comida extranjera.
Aunque fuese uno de los restaurantes principales recien abiertos, y tubiese una gran variedad de helados, eras un tanto extraño. El restaurante contaba con mesas individuales y dobles. Tanto la comida como la decoración eran de ambientacion francesa, fina y exquisita. Aunque algo desgastada. ¿Es que acaso los muebles tenian 200 años? Al menos, lo contrarrestaban los estirados y finos cubiertos, las copas delicadas que se romperian de solo echarles una mala mirada, el olor a queso en el ambiente... Sin duda, muy excentrico y bizarro. Aunque no se que esperaba, de un restaurante llamado "Le Formage".
La campana sonó, y en apenas 10 minutos, se lleno de gente curiosa e interesada en el restaurante. Las mesas individuales fueron ocupadas al momento, y mucha gente tuvo que sentarse, en las mesas dobles, con gente desconocida. Ese hecho generó un nivel de conversación entre las mesas elevado. Sin embargo, yo continuaba solo en mi mesa, sin mas compañia que la de Seto, sentado en una silla a mi lado. Una muchacha, de rostro arrogante y larga capa negra se adentro en el restaurante, plagado de gente. Me levanté, saludandola, y le señale el hueco que quedaba en mi mesa. Aunque no la conociese de nada, si una persona así deseaba comer en aquel sitio, tenia todo su derecho, y mi sitio restante.
Por supuesto, todo el mundo conocía a aquella muchacha. Nathalie Adiashen, heredera de la casa Adiashen: habilidosa con su guadaña y con una interminable lista negra. Tras acercarse, la muchacha trato de desprestigiarme un poco. - Oh, vaya. Entonces, si ese honor no reside en mi, ¿por que no se busca otra mesa? Alguien como yo jamás podría levantarse de aqui, y usted, con su nombre y grandeza, seguro le pondrían una mesa especial. ¿O quizás no? - Reí por lo bajo. Sin duda, iba a ser una comida interesante. - Mira, chiquilla, si quieres comer, no tienes otro remedio que sentarte aqui. Te guste o no, solo eres una alumna más entre estas paredes. Sientate, disfruta de la comida, y no volvamos a vernos nunca mas. Tampoco a mi me gusta la idea de compartir mi mesa con la heredera de la casa Adiashen, ¿sabes Nath?
Crow
Crow
Incubo
Incubo

Pet : Zorro
Pareja : ~~
Orientación : ✿ |Une crème glacée| ✿ 4y6
Inclinación : ✿ |Une crème glacée| ✿ G24
Mensajes : 237
Puntos : 645
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 30
100%
País : ✿ |Une crème glacée| ✿ 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

✿ |Une crème glacée| ✿ Empty Re: ✿ |Une crème glacée| ✿

Mensaje por Nathalie Adiashen Jue Jul 11, 2013 1:18 pm



Une crème glacée

a créé avec des larmes invisibles d'un être sans ombre.
 •Soundtrack•

Toda luz escondía sus sombras, o en algunos casos, la oscuridad tapaba los rayos del Sol. A veces se cuestionaba si merecía le pena continuar con aquel absurdo avanzar. Su fachada se alzaba más poderosa a cada segundo que alguien no lograba derribararla... ¿Cuánta altura podría alcanzar la grandiosa muralla si nadie la detenía en su crecimiento? La piedra no era como un ave, jamás le brotarían alas para despegar... Tan solo permanecería allí parada, sumisa, aguardando las órdenes de su creadora.

No obstante, llegaría el momento en el que la pared levantaba no sería capaz de escuchar las instrucciones de su dueña... Entonces, aún cuando quisiera deshacerse de sus mentiras, no podría al depender de ellas para cada una de sus acciones. ¿Era realmente aquello lo que ansiaba? ¿Buscó la sencillez a la hora de vivir y se refugió en las falsedades? Las apariencias reinaban en su forma de existir, y poco a poco, se habían ido integrando en su interior, hasta tal punto, que le costaba diferenciar lo que sentía de lo que ansiaba experimentar. Ahora era demasiado tarde para retroceder. Extraviar a esas alturas de su vida su personalidad auto-impuesta implicaría la pérdida de prestigio, la decadencia de su popularidad y del temor que infundía en las criaturas inferiores que la rodeaban. Para Nathalie Adiashen ya no existía una salvación a su enfermedad. Antes de darse cuenta, las mentiras formaban parte de su esencia. 

Las jornadas se sucedían empleando su fachada, su arrogancia que había creado con los años combinada con su indiferencia natural por los demás. Realmente, era una mezcla perfecta, un instinto narcisista nacido de lo artificial y lo heredado. Así estaba bien... Envuelta en su barrera, estaba prevenida contra el dolor del exterior. No obstante, el sufrimiento interior todavía persistía escondido en su corazón.

Entreabrió los orbes con desconfianza y le brindó una mirada teñida de infinito desprecio al muchacho de cabellos oscuros por sus ofensivas palabras. ¿Es que no le habían enseñado modales a aquel insignificante plebeyo? Agh, debería aprender donde estaba su lugar entre la escoria de una buena vez por todas. Aunque trató de reprimir la rabia, no pudo evitar cerrar sus puños con fuerza mientras de sus labios se escapaba un claro bufido de furia e indignación.  

Tú, inútil...—Masculló inclinando ligeramente el cuerpo hacia delante y dibujando en sus facciones una clara mueca de palpable desagrado.—¡No eres más que una escoria! ¡Deberías sentirte agradecido de poder estar compartiendo palabras con un miembro de la élite! ¡Deberías inclinarte ante mi por el mero hecho de estar prestando atención a tu existencia! 

Un ligero tic nervioso se apoderó de su ceja izquierda ante el "apelativo" que empleó el desconocido.—¡Escoria! ¿¡Cómo te crees que me estás llamando?! ¡No tengas esas confianzas conmigo!—Agitó los brazos en un intento de controlar los nervios que se apoderaban de su cuerpo. Como odiaba los apodos... Ella era de clase alta, debían emplear su nombre completo para digirise hacia su excelentísima persona. Rechinó los dientes buscando su serenidad habitual. Con un bufido de resignación se sentó al lado del joven, puesto que si se marchaba sería estar concediéndole la victoria. Sonriendo de forma falsa, con toda su prepotencia y su prestigio, repuso mientras se apartaba uno de sus cortos cabellos de delante del rostro.—Inútil, no te atrevas a ponerme en la misma categoría que tú. Tengo tanto poder que podría hacerte desaparecer con solo chasquear lo dedos, pero eso implicaría echar a perder mi perfecta manicura. Un perro no tiene el privilegio de que una diosa se plantee la idea de estropear su imagen por eliminarlo, ha.
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : ✿ |Une crème glacée| ✿ 4y6
Inclinación : ✿ |Une crème glacée| ✿ Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : ✿ |Une crème glacée| ✿ R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

✿ |Une crème glacée| ✿ Empty Re: ✿ |Une crème glacée| ✿

Mensaje por Crow Jue Jul 25, 2013 10:16 pm

Sonreí antes las acusaciones de aquella graciosa chiquilla. ¿De verdad tenía aquel poder? - ¿Y a que esperas? Total, yo preferiría comer tranquilo a unas uñas... - Suspiré, al tiempo que lanzaba una mirada en otra dirección, dejando mi punto de vista perdido en el horizonte. - ¿Sabes, Nath? Creo que, en cierto modo, eres como este restaurante. Eres todo apariencias, pero son unas apariencias deslucidas y podridas... Podridas hasta su mismísimo ser. Tanto tu como yo sabemos que ser descendiente de los creadores de una casa no te da ningún privilegio fuera de lo común... - Bebí un trago de mi vaso de agua, que acababan de traer mientras decidíamos lo que íbamos a comer y beber - ¿Es que acaso toda tu vida ha sido una mentira? No tienes porque fingir conmigo, pequeña. - Le posé la mano en la frente y le revolví el flequillo con ternura, sonriendo - Aquí puedes ser una asustada y llorona chiquilla que le tiene miedo hasta a su sombra. - Le guiñé un ojo ante aquel improvisado y mal chiste.
Sin siquiera prestarle atención a su reacción, abrí la carta con los platos y bebidas que servían allí. Sin duda, todo era de "importación francesa", de una calidad exquisita... Se suponía. Seguramente algún que otro queso estaría pasado y florecido hasta su mismísimo corazón, cansado de esperar a una ansiosa boca que le hincara el diente. Y, sin duda, aquella NO iba a ser mi boca. Se acercó un camarero, un espécimen de Neko vestido con un uniforme ridículo y un bigotillo falso. Sin darle tiempo a hablar, ordene mi plato - Ponganos, en platos individuales, un Baeckeoffe, acompañado de un plato de salade landaise, y de postre unos cuantos gougères para llevar. Y, de beber, un vino de normandía no muy viejo, pero que no este verde. - Cerré la carta y, recogiéndola junto con la que habían traído para Nathalie, se las tendí al camarero, que con una reverencia se las llevo hacia la cocina. Me giré hacia mi acompañante, sonriendo dulcemente. Si mi compañía iba a ser amarga, al menos debía divertirme un rato.
- Espero que no te importe que pida por ti, pero no tengo todo el medio día para pasar en tu compañia. Si volviese a llegar tarde al trabajo, vete tu a saber lo que me dirian. ¿Y que pongo de excusa? "No, es que estaba comiendo con Nathalie Adiashen... SI SI, CON NATHALIE ADIASHEN Y..." oh, espera... Es verdad, nadie te tiene apreció y jamás se sorprenderian.
Crow
Crow
Incubo
Incubo

Pet : Zorro
Pareja : ~~
Orientación : ✿ |Une crème glacée| ✿ 4y6
Inclinación : ✿ |Une crème glacée| ✿ G24
Mensajes : 237
Puntos : 645
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 30
100%
País : ✿ |Une crème glacée| ✿ 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

✿ |Une crème glacée| ✿ Empty Re: ✿ |Une crème glacée| ✿

Mensaje por Nathalie Adiashen Dom Ago 11, 2013 9:51 am



Une crème glacée

a créé avec des larmes invisibles d'un être sans ombre.
 •Soundtrack•

¿Realmente ella es la heredera? Portando esos harapos... Se asemeja más a un vagabundo perdido.

¿No será una impostora? Hoy en día, cualquier perro perdido posee la oportunidad de engañar a buenas personas como lo son nuestros señores.

Sería mejor que se marchara por donde ha venido, nadie desea que permanezca aquí.

Solo traerá desgracias a nuestro hogar.


Basta. Solo ansiaba que las voces de la servidumbre desaparecieran por siempre. Que se callaran, que dejaran de juzgarla aún sin conocerla. Su alma se contraía ante los rumores que volaban por la mansión, impulsando una profunda depresión por su ser. Con la mano apoyada en el pecho, el batido de su corazón resultaba tortuoso, un castigo que quizás merecería ser eliminado a cambio de su existencia. A fin de cuentas, ¿por qué estaba viviendo? Respirar por respirar, hablar por hablar, ser por ser. Aquello no poseía ningún sentido. No soportaba el peso que recaía sobre sus hombros. ¿Estaba a la altura de las circunstancias? Aquel mundo se le antojaba desconocido, extraño, irreconocible. Sus escasas primaveras en su totalidad habían sido dedicadas a subsistir, a batallar por una oportunidad de sobrevivir entre cadáveres y escombros. Ahora... Se había quedado sin un objetivo por el que continuar.

Vacía. Su esencia se había desprendido de la soledad y del instinto de perduración. ¿Quién era? ¿Hacia donde se dirigía? Su entorno se había transformado en un lujo que recaía en su menudo cuerpo cual suplicio inhumano. Se había perdido a si misma. Para siempre. Por un instante, deseó regresar a la escoria, a la inmundicia, refugiarse en una mugrienta manta raída y dormitar durante el resto de su vida. Que el mundo se detuviera y no se pusiera en marcha de nuevo.

Suficiente. No deseaba escuchar ni una sola palabra más de parte de las doncellas. La infante apretó los puños con fuerza, emprendiendo una frenética carrera hasta el vivero del palacio, donde residía desde hacía unas jornadas. Entre el viejo sauce y el curioso abeto blanco, ostentosas lágrimas perladas resbalaron por las mejillas de porcelana de la impúber. Sus piernas se apretaban contra su cuerpo desconsoladamente, mientra su rostro permanecía oculto entre las mismas. Horas pudieron suceder mientras la pequeña se aislaba de todo aquello que la rodeaba. Deseando desaparecer. Deseando estar dormida. Deseando no existir. Y entonces, apareció.

Nathalie, ¿Qué haces aquí?

Y-Yo... escuché lo que decían las sirvientas de mi... Se lo suplico, sé sincero conmigo, S-Señor... ¿R-Realmente debo estar aquí?

Los fuertes brazos paternos rodeando el menudo cuerpo, consiguieron reconfortar el magullado corazón de la peli-azul. Latido contra latido, la respiración de la infante se serenó hasta que las gotas derramadas se secaron en su piel. En su oído, las palabras de su progenitor quedaría gravadas por el resto de la existencia de la niña. Siendo su razón para vivir.

Nunca dejes que los demás vean tu debilidad. Pelea, con uñas y dientes por lo que deseas. Evoluciona, lucha, y demuestra que todos se equivocaban. Sigue hacia delante, sin rendirte. No permitas que alguien vuele sobre ti. Mantén las alas extendidas en todo momento. Y ante todo, no consientas que alguien refute el lugar que ocupas. Tu lugar está donde tú lo decidas. Dime Nath, ¿cuál es tu deseo?

M-Mi deseo... M-Mi deseo es seguir con vosotros... papá.

Al fin podía aferrarse a algo. A alguien.

Fragmento de las memorias de Nathalie.


No retrocedería ante nadie. Y menos ante la semejante escoria que estaba sentada ante ella. Su mirada cargada de desprecio se clavó de forma fulminante en la ajena, quizás buscando intimidarle o asesinarle de un corte visual. ¿Quién demonios se creía ser? ¡La estaba poniendo de los nervios! ¡Odiaba a las personas que no eran capaces de comprender cual era su lugar! Apretó los puños mientras los dientes le rechinaban de forma impaciente. La comparación realizada consiguió romper su "serenidad" impuesta por sus propios pensamientos. El recipiente de su paciencia acababa de alcanzar la cumbre.—¡Cuida tus palabras, desecho! Toda esta escuela recibe grandes subvenciones económicas de parte de mi familia, me debes sumisión.—Sus palabras resonaron de forma aguada y penetrante, delatando la compostura extraviada por la joven y famosa heredera. Sus labios se curvaron en una irónica sonrisa, mientras jugueteaba con uno de sus cortos mechones tratando de mantener las manos ocupadas.—Por lo visto, los símiles no son lo tuyo... Aunque realmente, dudo que haya algo que se dé te bien, residuo.  

La siguiente cuestión abrió sus ojos de par en par. Durante un lacónico segundo, la realidad de la muchacha giró sobre su propio eje. Secuencias de su deshonroso pasado volaron de forma fugaz por sus pensamientos. No. No podía ceder ahora. Tragó saliva, recuperando su dignidad para pronunciar su réplica perfecta—¿Es qué acaso tu vida es tan sucia que debes entrometerte en la de los demás? No te atrevas a darme órdenes, maldito estúpido incompetente. La gente como tú debería ser eliminada, pandilla de fracasados incapaces de superar la media. Aunque claro...—En su nueva posición -sentada al lado del molesto individuo-, soltó una breve carcajada déspota que consiguió captar la atención de algunos seres de los alrededores a su mesa.—No puedo negar que entiendo lo incompetente que te sientes al estar sentado al lado de una Diosa de mi calibre... No puedes evitar sentirte atraído por mi belleza y tratar de "trabar" alguna especie de relación conmigo. Ni lo intentes, basura.

Inaudito. Un tic nervioso se apoderó de la ceja izquierda de la jovencita al tiempo que renqueaba con los dedos de su extremidad derecha en el mantel de la mesa. Uno, dos, tres, cuatro... ¡No llegaría a diez! ¿¡Acababa de tomar una decisión por ella?! ¡¿Es que acaso el idiota que estaba a su lado no apreciaba su vida?! Lo cierto es que realmente poco valía... Le haría un favor al mundo asesinándolo entre terribles sufrimientos. Articulando los vocablos con lentitud, como si estuviera dialogando con alguien con discapacidades mentales, comentó.—Tú... inútil entrometido bañado en desechos, ¿quién te has creído para elegir mi comida? A diferencia de la plebe, yo selecciono con cuidado lo que ingiero... El veneno para ratas es lo que os dan a la gente como tú.—Ante lo siguiente dicho, se puso en pie de un salto, señalando con rabia el rostro del ajeno mientras pataleaba en el suelo con su pie derecho, haciendo gala de una de sus famosas rabietas.—¡Soy conocida por todo el mundo! ¡La gente como tú sueña por llegar a donde yo estoy! ¡No eres más que un idiota degenerado y envidioso!



Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : ✿ |Une crème glacée| ✿ 4y6
Inclinación : ✿ |Une crème glacée| ✿ Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : ✿ |Une crème glacée| ✿ R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

✿ |Une crème glacée| ✿ Empty Re: ✿ |Une crème glacée| ✿

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.